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Comunicacion efectiva empresa


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Caracas (Distrito Capital)
Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 29 de noviembre. Horario: 8:30 A 5:00 pm Contenido: • Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. • Cómo desarrollar la Empatía. • Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. • Asertividad. • El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores. • Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. • Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Av. La Asunción, entre avenidas Quito y Libertador, Edificio Vizcaya, Ph A y B. Urb. Los Caobos Sur. Sector Plaza Venezuela. Punto de referencia: en la planta baja del edificio Vizcaya queda el Restaurant chino "El Gran Yen". Inversión: bs. Público en general. 20% de Descuento para estudiantes y desempleados. INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerio. Información: () Para formalizar la inscripción envía tus datos: nombres, apellidos, cédula de identidad, y números de teléfonos, nombre de la empresa o universidad a los correos; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes del Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA: Envíanos el Voucher escaneado con tu nombre legible a los correos antes mencionados o Comunícate con nosotros a través del () y () .
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos ¿Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? ¿Quieres reprogramar tu mente y usar el lenguaje como aliado? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 31 de enero . Horario: 8:00 A 5:00 pm Contenido: · Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. · Cómo desarrollar la Empatía y la Asertividad. · Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. · Sistemas de Representación y Mapa Interno · Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias, Valores.Afirmaciones y Visualizaciones. · Cómo aprender a anclar · Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Celarg.Altamira,Caracas Inversión: bs Descuento de 20 % para estudiantes y desempleados o si te inscribes antes del 31 de diciembre de . INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerios (mañana - tarde) Información: () Para formalizar la inscripción contactanos por nuestros telef; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes,C.I:, Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA:. Cupos limitados o comunícate con nosotros a través del () y () Quedo a tu orden para cualquier información adicional. un abrazo.Dra. Karany Isturdes
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Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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Objetivo General Al finalizar este taller el participante está en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones, a finde optimizar susinteracciones consigomismo yconsus supervisados,estimulándolosparaqueellosidentifiquensus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicarlatécnicadelfeed-backcomounaestrategiade comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitanofortalecensusresultadosenelprocesode comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Cómo funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empática  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Lasrelacionespersonalesyelprocesode Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Audiovisuales a interpretar  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración:16 Horas
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COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL: Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. Cómo desarrollar la Empatía. Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación.Asertividad. El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores.Afirmaciones, visualizaciones,anclas positivas Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Como participantes aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Karany Isturdes,la facilitadora es Dra. C en Ciencias Pedagógicas, Especialista en Educación en Valores, Lic. en Letras; Docente universitaria, Cuentacuentos, Motivadora y Conferencista de amplia trayectoria. El costo del taller es bs para publico en general y bs para estudiantes y desempleados. Incluye: Material, certificado y refrigerio 20% Descuento para estudiantes y desempleados Horario sabatino intensivo: 8:30am a 5:00 pm. Lugar: Pent House A y B,Edif Vizcaya,Plaza Venezuela. Información: () Facebook: Panacea Educativa Twitter:panaceaducativa
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Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L .Se dicta online o impartido por el Centro Cultural Andres Bello. Exprésate con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. 0412-727.38.80 o escribenos al Whatsapp + 58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta online y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico PROMOCIÓN 3x2: 3 parcipantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Curso in company de motivación para tu equipo de trabajo y mejora del ambiente laboral de tu empresa
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Caracas (Distrito Capital)
CURSOS DE ORATORIA TALLERES MOTIVACIONALES CHARLAS CONFERENCIAS PARA CRECIMIENTO PERSONAL DICTADA A PERSONAS EMPRESAS COMUNIDADES UNIVERSIDADES GRUPOS U OTROS
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Maracay (Aragua)
Taller de Formacion in Company o para grupos. La Conducta Corporativa está constituida por todas las acciones que la organización realiza en su vida diaria. Es el saber hacer. La conducta de la organización actúa como un canal de comunicación, "diciendo" cosas sobre la empresa, y "comunicando" los valores y principios con los que se identifica.
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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor SE  BUSCA (MUJER ENTRE 18 A 40 AÑOS) PARA PROMOTORA DE  MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PARA EMPRESA DEL RAMO DE LA MÚSICA Y ARQUITECTURA SE OFRECE SUELDO BASE Y PORCENTAJE DE VENTA POR CADA NEGOCIACION
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