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Comunicacion habilidades


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Venezuela
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Sanidad. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades terapéuticas con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: -Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Sanidad o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1.Cómo ser un buen terapeuta 2.Motivaciones de los terapeutas 3.¿cómo favorecer la relación profesional –cliente? •Empatía. •Autenticidad. •Aceptación Incondicional. •Escucha activa. 4.¿Cómo favorecer la relación entre el profesional-cliente? •Competencia. •Atracción. •Grado de Directividad. •Confianza. •Cordialidad 5.Potenciar la relación la relación con el cliente. 6.Habilidades de comunicación. •Habilidades de escucha. •Competencias de acción. •Habilidades de entrevistador. 7.Adaptar la intervención al cliente. 8.Emparejamiento terapeuta-cliente. 9.Manejo de dificultades. 10.Dificultades que tienen como origen al profesional. 11.Dificultades que tienen como origen al cliente. 12.Resistencia al cambio
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Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: -Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. •1.1. PERFIL PROFESIONAL. •1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. •1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. •2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. •2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. •2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. •3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. •3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. •3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. •4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. •4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. •4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. •5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. •5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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Objetivo General Al finalizar este taller el participante está en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones, a finde optimizar susinteracciones consigomismo yconsus supervisados,estimulándolosparaqueellosidentifiquensus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicarlatécnicadelfeed-backcomounaestrategiade comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitanofortalecensusresultadosenelprocesode comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Cómo funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empática  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Lasrelacionespersonalesyelprocesode Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Audiovisuales a interpretar  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración:16 Horas
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma: Español Formato: PDF Autor: David A. Whetten, Kim S. Cameron ISBN: Editorial: Pearson Edición: 6ta Año: Páginas: 640 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Introducción PARTE I HABILIDADES PERSONALES 1 Desarrollo del autoconocimiento 2 Manejo del estrés personal 3 Solución analítica y creativa de problemas PARTE II HABILIDADES INTERPERSONALES 4 Coaching, consultoría y comunicación de apoyo 5 Ganar poder e influencia 6 Motivación a los demás 7 Manejo de conflictos PARTE III HABILIDADES DE GRUPO 8 Facultamiento y delegación 9 Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo 10 Liderear el cambio positivo PARTE IV HABILIDADES ESPECÍFICAS DE COMUNICACIÓN Suplemento A Conducción de presentaciones orales y escritas Suplemento B Conducción de entrevistas Suplemento C Conducción de juntas Apéndice I Claves de puntuación y materiales suplementarios Apéndice II Glosario Apéndice III Referencias Índice de nombres Índice de materias Índice combinado CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Desarrollo De Habilidades Directivas - Pdf
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Venezuela
La Comunicación Asertiva es el proceso de comunicación donde se establecen relaciones que implican conductas honestas, respetuosas y positivas cuando se interactúa con otras personas. Para lograr una Comunicación Asertiva se debe tomar en cuenta las siguientes áreas: Cognitiva: eliminar ideas irracionales y construir un sistema de pensamientos asertivos (positivos). Emocional: reconocer y manejar las propias emociones y el autocontrol. Conductual: comunicarse de modo efectivo a través de habilidades de interacción o sociales. CONOCEDETODO le apoya en su aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades interpersonales a través del taller “Comunicación Asertiva”. Visite nuestra web www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 / 0416 – 212.75.12 y 0416-817.80.57 para satisfacer sus inquietudes. ¡Gracias por su buena elección!
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
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Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
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Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
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Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
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CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Maracaibo, 20 al 21 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. TEMARIO 1. IMPORTANCIA DEL CLIENTE La atención al cliente desde una perspectiva más humana Cultura de servicio al cliente. Tipos de cliente Manejo de emociones en la atención al cliente ¿Por qué se disgustan los clientes? Los siete pecados en la atención al cliente 2. CALIDAD DEL SERVICIO ¿Cómo brindar un servicio de calidad? Componentes del servicio El servicio al cliente centrado en valores Satisfacer plenamente las necesidades del cliente 3.LA COMUNICACIÓN COMO PROCESO ORGANIZACIONAL La comunicación efectiva en el servicio al cliente El uso efectivo de los canales de comunicación Manejo de las quejas FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
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Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Relaciones Humanas Comportamiento humano en el trabajo Idioma: Español Formato: PDF Autor: Andrew J. DuBrin ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 9na Año: Páginas: 384 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido CAPÍTULO 1 CONTEXTO PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTERPERSONALES CAPÍTULO 2 CÓMO ENTENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES CAPÍTULO 3 COMUNICACIÓN INTERPERSONAL CAPÍTULO 4 DESARROLLO DE HABILIDADES PARA TRABAJAR EN EQUIPO CAPÍTULO 5 SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES EN GRUPO CAPÍTULO 6 RELACIONES INTERCULTURALES Y DIVERSIDAD CAPÍTULO 7 SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON LOS DEMÁS CAPÍTULO 8 PARA LLEGAR A SER UN BUEN LÍDER CAPÍTULO 9 CÓMO MOTIVAR A LOS DEMÁS CAPÍTULO 10 CÓMO AYUDAR A LOS DEMÁS A DESARROLLARSE Y SUPERARSE CAPÍTULO 11 HABILIDADES POLÍTICAS POSITIVAS CAPÍTULO 12 HABILIDADES PARA SATISFACER AL CLIENTE CAPÍTULO 13 CÓMO REFORZAR LA CONDUCTA ÉTICA CAPÍTULO 14 MANEJO DEL ESTRÉS Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL CAPÍTULO 15 HABILIDADES PARA BUSCAR EMPLEO Y DIRIGIR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Relaciones Humanas. Comportamiento Humano En El Trabajo -pdf
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Caracas (Distrito Capital)
LA NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes teorías sobre el tema Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción Evaluación de diferentes definiciones Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar La Comunicación como proceso COMUNICATIVO El manejo de Concesiones Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación La Psicología en la negociación Fases de la negociación Factores de éxito en la negociación Manejo de conflictos. Casos reales Que desea su oponente Cómo resolver un estancamiento Relaciones a largo Plazo Estableciendo mejores objetivos Las Tácticas Recetas para el Éxito Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
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Sección 1: Introduccion al curso Conocer cual es la filosofia del Vendedor Excelente, Concepto de Éxito, Motivaciones de Compra. La Credibilidad como patrimonio. Clase 1: Introducción Clase 2: Motivaciones de compra Clase 3: La credibilidad como patrimonio del vendedor. Caso de con humor Sección 2: Gerente Planificador Estudios formales y diferentes conocimientos y habilidades que debe adquirir un vendedor a lo largo de su carrera Clase 4: Profesión necesaria para ser vendedor. El mecanismo de pensar Clase 5: Habilidades que necesitas adquirir Clase 6: Salir de tu zona de comodidad Sección 3: Comunicador Amigable Elementos de la comunicación, la ruta mental del oyente el proceso de ventas. Clase 7: El arte de comunicarnos eficazmente Clase 8: La rutal mental del oyente. Yo soy Importante Clase 9: ¿Cual es el beneficio? Clase 10: ¿Cual es tu idea? Clase 11: ¿Servirá tu idea? Clase 12: Yo apruebo Clase 13: Pasos para la venta al detal Clase 14: Elementos de la comunicación Sección 4: Consultor Eficaz Que significa ser un consultor eficaz, cual es su alcance Clase 15: Introdución Clase 16: Encontrar ideas extraordinarias Clase 17: Desarrollo de la creatividad Clase 18: Motivación Sección 5: Lider Aprendiz El discípulo Zen, mente abierta, roles, valores, misión personal, los 4 fundamentos del liderazgo. Clase 19: El discípulo Zen, la mente vacía, Aclarando lo valores Clase 20: Roles, Planificación de tu tiempo Clase 21: Misión personal Clase 22: Los cuatro fundamentos del liderazgo Sección 6: Clases extras Veran videos que amplían los conocimientos visto en ciertas clases Clase 23: Video Ejemplo - Beneficios diseñados con el perfil del cliente Clase 24: Video Ejemplo - Presentación de características de un Prodcuto Clase 25: Video Ejemplo - La utilización de la referencia en la publicidad Clase 26: Video Ejemplo - Top 10 Funniest Super Bowl Commercials of 2015 (Best Super Bowl)
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C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Somos Thrust English, un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del idioma inglés. En THRUST ENGLISH estamos comprometidos a brindarles una excelente entrega académica, basada en los muchos años de experiencia acumulada por nuestros profesionales, quienes somos graduados en el exterior y en las mejores universidades del país en la enseñanza del idioma Inglés a nivel general. Como es bien sabido, la lengua inglesa es una herramienta de comunicación de vital importancia para el desarrollo personal, social, familiar, profesional y consecuentemente, el impacto por demás positivo que ella produce a nivel de cualquier organización. Nuestro sentido de responsabilidad y dedicación, hacen que nuestro mayor compromiso sea el proceso de enseñanza aprendizaje. Estamos certificados por el Instituto del Lenguaje del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norte América (DLI San Antonio, Texas) y por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI. Montreal, Canadá) Más de horas de clases impartidas a diferentes grupos de estudiantes lo respaldan. Estamos ubicados en el Circulo Militar La Barraca, en el Circulo Militar Las Delicias y en el Centro Comercial Ciudad Colonial (al lado del terminal de pasajeros de Maracay) en nuestra oferta académica encontrara el curso interactivo y audiovisual que requiere para su crecimiento y que mejor se adapte a sus necesidades particulares; bien en cualquiera de nuestras sedes o en la comodidad de sus espacios. Todos nuestros cursos involucran activamente a cada uno de los participantes en la exposición, el desarrollo y la práctica continúa para promover las cuatro habilidades de dominio del idioma; a saber: comprensión oral, comprensión lectora, producción escrita y producción oral. Oferta Académica: •Cursos de Inglés General: •Niños entre 07 y 12 años. •Adolescentes entre 13 y 17 años. •Adultos de 18 años en adelante. Cursos Especiales para: •Bachillerato. •Recuperación. •Pre Universitarios. •Inglés Instrumental. •Inglés para Propósitos Específicos. •Curso de Inglés elaborado para Pilotos y Controladores de Tránsito Aéreo de acuerdo a los estándares establecidos por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil) con la finalidad de: •Incrementar la seguridad en las radio comunicaciones, entre el piloto y el controlador aéreo. •Priorizar las situaciones de emergencia y no rutinarias. •Desarrollar las habilidades específicas descritas en el Nivel 4 exigido por la OACI. (Fluidez, Interacción, Vocabulario, Estructuras Gramaticales, Pronunciación y Comprensión) •Consolidar dichas habilidades y así garantizar el desenvolvimiento seguro y efectivo en el ambiente de las radio comunicaciones aeronáuticas. Min 8 Max 16 Participantes •Cursos de Inglés IN COMPANY Destinado a Profesionales que requieren el uso de esta herramienta para ser más eficientes en su área de trabajo: •Inglés para Médicos, abogados, Periodistas, Enfermeras, Bomberos, Inspectores de Control de Calidad, Gerentes, Vendedores, Visitadores Médicos, Ingenieros, Electricistas, Petróleo, Minas, Geodestas, Instrumentistas, Naturistas, Gestores, Consultores, entre otros. •Inglés Conversacional: Dirigido a personas que posean un dominio del Idioma Inglés y desean practicar en situaciones de aula con temas y contextos actuales, a la vez que ello les permite aumentar sus diferentes habilidades y destrezas. Min 4 Max 10 Participantes Para mayor información, Visítanos en: 1.http://thrust.com.ve/preinscripcion.php (acá encontrara información sobre horarios y precios) 2.https://twitter.com/_THRUST_ 3.https://www.facebook.com/ThrustEnglish 4.Skype: ThrustEnglish 5.WhatsApp: +58 o comunícate con nosotros al Donde gustosamente le atenderemos!!!! CUPOS LIMITADOS
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Qué es el Instituto Alpha Learning? Es un centro de aprendizaje que se encarga de la enseñanza del idioma Inglés. Alpha Learning representa la mejor alternativa para que todos puedan hablar el idioma más comercial del mundo de una manera fácil, rápida, divertida y sin estrés; en un marco donde exista el compromiso de respeto, responsabilidad, servicio y sobre todo valores. En nuestras instalaciones, ofrecemos el mejor patrimonio del instituto al servicio de nuestros estudiantes, como lo son: el personal docente, ejecutivos de ventas, personal administrativo y personal de mantenimiento, quienes día a día hacen que nuestra labor sea más amena. La sede principal se encuentra en HOUSTON Texas. Teléfono (. En Venezuela, por ser la principal zona industrial del país, su casa matriz está ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Urb. Prebo, Centro Comercial Prebo. Piso 2, Teléfono (. Además, contamos con franquicias ubicadas en varias ciudades del territorio nacional, entre ellas: Zona Industrial de Valencia; Teléfono (. Maracay; Teléfono (. Caracas; Teléfono (. Margarita; Teléfono (. Puerto Cabello; Teléfono (. Coro; Teléfono () . Punto Fijo; Teléfono (. Valera; Teléfono (. Maracaibo; Teléfono ( Y Barquisimeto; Teléfono (. Algo importante del Instituto Alpha Learning: Estamos centrados en el compromiso y responsabilidad hacia nuestros estudiantes; usando nuestro método Holistic System en donde se aplican estrategias, técnicas y métodos de aprendizaje pertenecientes a universidades de Europa, Japón y EE.UU. Aunado a esto, logramos la combinación perfecta de los dos hemisferios del cerebro humano (Izquierdo y Derecho) denominados Beta y Alpha. Estas estrategias, tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje del estudiante sin tantas complicaciones, donde lo aprendido no se olvide fácilmente. A esta educación se le denomina: SUPERAPRENDIZAJE MATERNO NATURAL Y ONDAS ALPHA. ¿Qué nos ensaña el Instituto Alpha Learning? Nuestro método utiliza un Sistema de Superaprendizaje, ya que estimula las capacidades lógicas y las combina con las habilidades creativas e intuitivas de la persona. A través de ello, el instituto nos enseña a utilizar al máximo nuestras capacidades cerebrales (aptitudes y facultades), para lograr el aprendizaje del idioma Inglés en tiempo récord. Esto significa, aprender el 100% de lo que se estudia, puesto que los métodos tradicionales nos llevarían largas y cansadas horas de dedicación, aprendiendo solo el 10% de lo que se estudia. Diferencias entre los dos Hemisferios Para comprender lo anteriormente expuesto, primero hay que saber cómo funciona el cerebro. Según la neurofisiología, todos los seres humanos tienen dos hemisferios cerebrales denominados: Hemisferio Izquierdo y Hemisferio derecho. El hemisferio izquierdo es el que más usamos. Es lógico, secuencial, científico, temporal, racional, lineal, analítico y objetivo. Su uso predomina en todas las actividades diarias, el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Esto es lo que llamamos “en BETA”, pues son las llamadas frecuencias eléctricas que produce nuestro cerebro en estado de vigilia. El hemisferio derecho es el que menos usamos. Es donde residen las funciones relacionadas con la intuición, creatividad y meditación. Además, es considerado el hemisferio de los genios por ser ilógico, analógico, artístico, atemporal, geométrico, subjetivo, metafórico, visual, etc. En comparación con nuestro método, los sistemas tradicionales de enseñanza utilizan solamente el hemisferio izquierdo que representa la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras y grupos de palabras formando frases tanto en lo que se refiere al habla como la escritura. Olvidándose por completo de las funciones del hemisferio derecho, considerado como integrador y centro de las facultades viso-espaciales no verbales, sentimientos y sonidos. Es por ello que en el Instituto Alpha Learning, a través de nuestro método, logramos estimular los dos hemisferios con el propósito de educar al cerebro y demostrar que no solo el conocimiento es importante sino también la creatividad. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES EL ALUMNO APRENDE EL IDIOMA BAJO LOS SIGUIENTES PARÁMETROS: 1. Uso único del hemisferio izquierdo del cerebro. (BETA) 2. Horarios Impuestos. (sin opción a elegir el horario de su preferencia y/o conveniencia) 3. Grupos numerosos que dificultan el aprendizaje exitoso de los estudiantes. (no existe una preparación individual acorde a las necesidades y habilidades de los estudiantes) 4. Ambiente estricto. 5. Exceso de reglas gramaticales. 6. Basado en la traducción. (pensar en un idioma y hablar en otro) 7. Material de apoyo tradicional (traducciones, reglas gramaticales-teóricas, tareas tediosas, etc.) El sistema tradicional trabaja basándose en la memorización de reglas gramaticales y tareas tediosas lo que trae como consecuencia la desmotivación y abandono del estudio de un 95% de los alumnos. Además, su principal pilar es la traducción, el cual es un proceso cerebral doble (pensar en un idioma y hablar en otro), lo que impide aprender el idioma con claridad. Es importante no traducir las palabras desde su lengua madre, puesto que el orden de las palabras probablemente sea diferente y usted aprenderá lenta e incorrectamente cada uno de los contenidos. En lugar de eso, se deben aprender frases y enunciados de manera que los estudiantes no tengan que pensar las palabras que van a decir; esto debe ser automático. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES SI EL ALUMNO NO SE SABE EL VERBO TO BE NO APRENDE A HABLAR Y PEOR AÚN, no existe un equilibrio en el desarrollo de las cuatro importantes habilidades cognoscitivas. Por lo tanto, su esquema de aprendizaje se desarrolla de la siguiente manera: Reglas gramaticales Escritura Lectura Hablar ENTENDER El Instituto Alpha Learning estudió e investigó durante años los métodos de aprendizaje de idiomas y se llegó a la conclusión que para aprender cualquier idioma no se necesita aprender únicamente gramática, la cual es considerada como una herramienta que facilita la organización y adecuada estructuración de los mensajes. Sin embargo, el exceso de la misma en la enseñanza del idioma inglés afecta la comunicación exitosa entre las personas trayendo como consecuencia la frustración, desmotivación y deserción de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. En nuestra franquicia, nos enfocamos en enseñar el idioma a través del método MATERNO NATURAL en el que se le permite a cada individuo aprender como niños; VIENDO, OYENDO Y REPITIENDO! Basados en lo antes planteado, en Alpha Learning se considera que el aprendizaje del idioma inglés ocurre de la siguiente manera: Entender Hablar Leer y por ultimo Escribir Aprender un segundo idioma no sólo te resulta útil para acceder a un puesto de trabajo o viajar por el extranjero. Además tiene poderosos efectos sobre el cerebro, según demuestran recientes estudios científicos. Plasticidad cerebral. Tras examinar a 105 personas de las que 80 eran bilingües, científicos del University College de Londres (Reino Unido) detectaron que conocer un segundo idioma modifica de manera positiva la estructura del cerebro, en concreto el área que procesa información. En particular, mejora la llamada plasticidad cerebral, potenciando el aprendizaje y la memoria. Retrasa el Alzheimer. Ellen Bialystok, profesora de Psicología de la Universidad de York en Toronto (Canadá), realizó un estudio con 450 pacientes con Alzheimer, la mitad de los cuáles había hablado dos lenguas la mayor parte de su vida, mientras el resto sólo manejaba una. Bialystok encontró que las personas que hablaban más de un idioma empezaron a mostrar los síntomas de la enfermedad entre 4 y 5 años más tarde. Más concentrados. De acuerdo con una investigación publicada el año pasado en la revistaPsychological Science, los niños que aprenden más de un idioma tienen más capacidad de concentrarse y focalizar su atención, ignorando las interferencias que pueden distraerlos. Gimnasia mental. Cuando una persona bilingüe cambia de un idioma a otro está ejercitando su cerebro, según ha podido comprobar Judith Kroll, del Centro de Ciencia del Lenguaje de la Universidad Penn State (EE UU). Esta "gimnasia cerebral" le permite manejarse mejor en situaciones de multitarea, es decir, trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.
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El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero” es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos •Desarrollar Habilidades Cognitivas •Nivelar •Consolidar Contenidos Curriculares •Preparar metodológicamente •Desarrollar Destrezas Dirigido a El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero”, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; que deseen prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero” abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” les brinden una opción imperdible y prioritaria. Contenido e información adicional El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero” constituyen un “escalón importante”, es un RETO para Docentes, Estudiantes y Familia; con el objetivo que, los educandos, adquieran una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). ¿Cómo se enfrentar lo nuevo, si no está preparado para pensar? ¿Cómo actuar ante una situación nueva? ¿Cómo reaccionar en la Prueba de la Universidad? ¿Cómo ser capaces de salir victorioso ante el Reto Universitario si no se ha sido preparado para ello? Solo una formación liberadora y participativa contribuye a despertar la conciencia crítica en un ambiente donde educandos, padres y profesores formen una comunidad educativa y tengan como fin despertar la conciencia de todos sus miembros, elevar su autoestima, de modo que puedan desarrollar su propia vocación, y escoger (responsablemente) sus opciones de estudio y desarrollar en coherencia con ellas, sus hábitos, habilidades. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia de la “Academia Luz y Caballero”, ofreciendo a todos El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero”. ¿Cuáles son las Directrices en la Planificación de la Preparación? •Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. •Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. •Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. •Carreras Militares. •Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? •El curso tendrá una duración de 10 semanas para un total de 40 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? •El Curso iniciarán la semana del 9 de marzo de (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de ¿Horarios de Clase? •Lunes y Miércoles de 8:00 am a am •Lunes y Miércoles de 1:00 pm a 4:00 pm •Sábados de 8:00 am a pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Plan de Financiamiento: Bs de Inscripción y Cuotas Semanales de 650 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dicta el curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: ( e-mail: Para consultas Directas, llamar: •Ofic. •Ofic. e-mail:
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El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a crecer con habilidades humanas y sociales que les permitan a futuro TOMAR DECISIONES ACERTADAS. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los niños participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home (En sus espacios) DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: TALLER PARA NIÑOS “MI PROYECTO DE VIDA” Una maravillosa experiencia e alto impacto vivencial, ideal para impulsar en los niños la construcción de las bases para su proyecto de vida, partiendo del auto conocimiento, ayudándoles a pensar en lo que quieren ser y hacer cuando sean mayores y en qué actividades podrán desarrollar sus habilidades y destrezas CONTENIDO TEMÁTICO: En búsqueda de mi identidad. Como soy … Mis características físicas Mis datos Mis fortalezas y debilidades Mi misión Mis metas TALLER PARA PEQUEÑOS EMPRENDEDORES Una maravillosa experiencia e alto impacto vivencial, ideal para impulsar la iniciativa emprendedora en los niños a través de actividades 100% Teórico – práctico y recreo educativas, bajo la metodología del reto emprendedor CONTENIDO TEMÁTICO: Ser emprendedor Modelo de negocio Comunicación Creatividad El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a crecer con habilidades humanas y sociales que les permitan a futuro TOMAR DECISIONES ACERTADAS. Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014. ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)
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