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Maracay (Aragua)
Comunicación Radial y Oratoria.. en Maracay con Nelson Romero hijo..en Estudios de Radio..en Programas EN VIVO..Curso CERTIFICADO fundamentado en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electronicos (Ud se incorpora a la Radio de Inmediato)..Sabatino..se puede pagar por partes..MINIMA INVERSION..TODO sobre la Radio(Conducción y Producción de Espacios)..Gerencia de Medios.. y Todo sobre la palabra..el ARTE DE CONVENCER..Miedo escénico..Optimizacion de cualidades...liderazgo.. fechas: Sabado 16 de Agosto y Sabado 04 de Octubre..(Solo 8 clases, Solo 2 horas por clase).. Información EXCLUSIVAMENTE por msjs de texto al ..
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Venezuela
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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Objetivo General Al finalizar este taller el participante está en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones, a finde optimizar susinteracciones consigomismo yconsus supervisados,estimulándolosparaqueellosidentifiquensus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicarlatécnicadelfeed-backcomounaestrategiade comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitanofortalecensusresultadosenelprocesode comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Cómo funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empática  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Lasrelacionespersonalesyelprocesode Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Audiovisuales a interpretar  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración:16 Horas
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
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Caracas (Distrito Capital)
Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 29 de noviembre. Horario: 8:30 A 5:00 pm Contenido: • Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. • Cómo desarrollar la Empatía. • Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. • Asertividad. • El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores. • Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. • Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Av. La Asunción, entre avenidas Quito y Libertador, Edificio Vizcaya, Ph A y B. Urb. Los Caobos Sur. Sector Plaza Venezuela. Punto de referencia: en la planta baja del edificio Vizcaya queda el Restaurant chino "El Gran Yen". Inversión: bs. Público en general. 20% de Descuento para estudiantes y desempleados. INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerio. Información: () Para formalizar la inscripción envía tus datos: nombres, apellidos, cédula de identidad, y números de teléfonos, nombre de la empresa o universidad a los correos; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes del Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA: Envíanos el Voucher escaneado con tu nombre legible a los correos antes mencionados o Comunícate con nosotros a través del () y () .
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos ¿Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? ¿Quieres reprogramar tu mente y usar el lenguaje como aliado? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 31 de enero . Horario: 8:00 A 5:00 pm Contenido: · Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. · Cómo desarrollar la Empatía y la Asertividad. · Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. · Sistemas de Representación y Mapa Interno · Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias, Valores.Afirmaciones y Visualizaciones. · Cómo aprender a anclar · Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Celarg.Altamira,Caracas Inversión: bs Descuento de 20 % para estudiantes y desempleados o si te inscribes antes del 31 de diciembre de . INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerios (mañana - tarde) Información: () Para formalizar la inscripción contactanos por nuestros telef; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes,C.I:, Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA:. Cupos limitados o comunícate con nosotros a través del () y () Quedo a tu orden para cualquier información adicional. un abrazo.Dra. Karany Isturdes
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Maracay (Aragua)
Taller de Formacion in Company o para grupos. La Conducta Corporativa está constituida por todas las acciones que la organización realiza en su vida diaria. Es el saber hacer. La conducta de la organización actúa como un canal de comunicación, "diciendo" cosas sobre la empresa, y "comunicando" los valores y principios con los que se identifica.
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Venezuela
ABRIENDO INSCRIPCION!!!.. para el 30 de Mayo...Sin limitaciones Academicas SIN DISCRIMINACION..de 12 años en Adelante!!!!.. 4to Curso del Para
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Venezuela
ABIERTA INSCRIPCION!!! Sin limitaciones Academicas SIN DISCRIMINACION..de 12 años en Adelante!!!!.. 3er Curso Para Maracay., INSCRIBASE AHORA (MINIMA
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Venezuela
ULTIMOS CUPOS!!!.. para el 30 de Mayo...Sin limitaciones Academicas SIN DISCRIMINACION..de 12 años en Adelante!!!!.. 4to Curso del Para Maracay.,
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Venezuela
ABRIENDO INSCRIPCION!!!..para el 18 de Julio...Sin limitaciones Academicas SIN DISCRIMINACION..de 12 años en Adelante!!!!.. 5to Curso del Para Maracay.,
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 50,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Informática.
Bs 50
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Maracay (Aragua)
EN MARACAY, empieza el 1ero de Marzo, Dictado e Estudios de Radio, en Programas en VIVO, Sabatino, de 2pm a 3:30pm, solo 8 clases, minima inversion(Se puede pagar por partes)TODO sobre la Radio(Incluye Locucion, Produccion de Espacios, Gerencia de Medios), fundamentado en La Ley de Reponsabilidad Social en Radio, TV y Medios electronicos, y ORATORIA, la Palabra como instrumento, EL ARTE DE CONVENCER, optimizacion del TONO de la Voz, liderazgo.. Instructor: Nelson Romero hijo..informacion exclusivamente por msjs de texto al 0412 6476935..
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Caracas (Distrito Capital)
COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL: Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. Cómo desarrollar la Empatía. Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación.Asertividad. El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores.Afirmaciones, visualizaciones,anclas positivas Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Como participantes aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Karany Isturdes,la facilitadora es Dra. C en Ciencias Pedagógicas, Especialista en Educación en Valores, Lic. en Letras; Docente universitaria, Cuentacuentos, Motivadora y Conferencista de amplia trayectoria. El costo del taller es bs para publico en general y bs para estudiantes y desempleados. Incluye: Material, certificado y refrigerio 20% Descuento para estudiantes y desempleados Horario sabatino intensivo: 8:30am a 5:00 pm. Lugar: Pent House A y B,Edif Vizcaya,Plaza Venezuela. Información: () Facebook: Panacea Educativa Twitter:panaceaducativa
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Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Idioma: Español Formato: PDF Autor: Jordi Xifra; Ferran Lalueza ISBN: Editorial: Pearson Edición: 1era Año: Páginas: 204 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Capítulo 1. El proceso de las relaciones públicas Capítulo 2. La comunicación interna Capítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación social Capítulo 4. Las relaciones con la comunidad Capítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo Capítulo 6. La comunicación financiera Capítulo 7. Las relaciones con los consumidores Capítulo 8. Las relaciones públicas interculturales Capítulo 9. Las relaciones con la comunidad CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Casos De Relaciones Públicas Y Comunicación Corporativ - Pdf
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La Comunicación Asertiva es el proceso de comunicación donde se establecen relaciones que implican conductas honestas, respetuosas y positivas cuando se interactúa con otras personas. Para lograr una Comunicación Asertiva se debe tomar en cuenta las siguientes áreas: Cognitiva: eliminar ideas irracionales y construir un sistema de pensamientos asertivos (positivos). Emocional: reconocer y manejar las propias emociones y el autocontrol. Conductual: comunicarse de modo efectivo a través de habilidades de interacción o sociales. CONOCEDETODO le apoya en su aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades interpersonales a través del taller “Comunicación Asertiva”. Visite nuestra web www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 / 0416 – 212.75.12 y 0416-817.80.57 para satisfacer sus inquietudes. ¡Gracias por su buena elección!
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Máster, un tomo de 8 libros de comunicación; Ortografía, gramática, vocabulario, expresión escrita, expresión oral, lectura y memorización, aprendizaje, autodominio. Viejo pero en excelente estado, ademas de lo bueno y funcional, biblioteca única para el aprendizaje de la comunicación Haga todas sus preguntas deseo ser calificada positivamente Libro De Comunicación, Enciclopedia
Bs 1.500
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Comunicación asertiva y efectiva La conducta asertiva. Recursos y destrezas para mejorar la calidad del proceso de la comunicación. La escucha eficaz y activa en los procesos de comunicación. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L .Se dicta online o impartido por el Centro Cultural Andres Bello. Exprésate con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. 0412-727.38.80 o escribenos al Whatsapp + 58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta online y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico PROMOCIÓN 3x2: 3 parcipantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Ciudad Guayana (Bolivar)
OBJETIVO Optimar el liderazgo de los participantes, a fin de que alcancen eficiente y efectivamente sus objetivos trazados, en un marco organizacional propicio para su continuo desarrollo. CONTENIDO Evolución del liderazgo, modelos y aspectos conceptuales. El juego del poder en el ámbito organizacional. Líder vs. Gerente. Comunicación asertiva y persuasión. La efectividad de la inteligencia emocional en el ámbito laboral. El trabajo en equipo de alto desempeño. La programación neurolingüística, emprendedora de éxito. Liderazgo, cambio y camino a la excelencia. BENEFICIOS Facilitar que los participantes identifiquen su propio estilo de liderazgo vs el liderazgo actual que marca la diferencia. Identidad de Oportunidades y Amenazas. Lograr una comunicación eficaz y el equilibrio emocional. Generar ambientes más constructivos y solidarios, fundados en la confianza, el respecto y la responsabilidad. Propiciar un mayor bienestar individual y colectivo al incrementar la sinergia y su contribución al negocio. Incentivar la automotivación, la actitud positiva y la proactividad. Vencer la resistencia al cambio. Incentiva una mayor eficacia, productividad, rentabilidad política, social y económica.
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Venezuela
Enciclopedía práctica de comunicación, incluye 8 tomos con material didáctico y útil. Enciclopedias De Comunicación
Bs 1.500
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Biblioteca practica de comunicación, editorial Oceano... Consta de 8 tomos y CD.. Nuevo Haga todas las preguntas que crea necesarias, NO OFERTE sino esta seguro.. Solo envios a traves de Domesa Entregas personales en la zona solo despues de cancelado el profucto, no aceptamos efectivo " No insista" Nuevos como vendedores en la comunidad de ML, pero con buena reputación como compradores!! Biblioteca Practica De Comunicación 8 Tomos, Océano
Bs 1.000
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Venezuela
Biblioteca máster de la comunicación que trae 8 tomos. Posee algunos detalles minimos por el tiempo guardado Cualquier duda preguntar antes de ofertar Biblioteca Master De La Comunicación
Bs 1.800
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Venezuela
A LA VENTA MÁSTER BIBLIOTECA PRÁCTICA DE COMUNICACIÓN,POCO USO EN PERFECTAS CONDICIONES, HOJAS INTERNAS INTACTAS. NO OFERTE SINO ESTA SEGURO. DE SER ASI SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE, PREGUNTE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR. UNA VEZ REALIZADA SU COMPRA TIENE DOS DIAS PARA CONCRETARLA, SINO SERA DESESTIMADA. GRACIAS! DESCRIPCIÓN: CONTIENE 8 TOMOS: AUTODOMINIO. APRENDIZAJE. LECTURA Y MEMORIZACIÓN. EXPRESIÓN ORAL. EXPRESIÓN ESCRITA. VOCABULARIO. GRAMÁTICA. ORTOGRAFÍA. NOTA: NO CONTIENE EL CD-ROM. Máster Biblioteca Práctica De Comunicación.
Bs 4.500
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