Danos tu opinión

Cursos talleres capacitacion profesional

loading
-
Solo con imagen

CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta:
Valencia (Carabobo)

CURSOS DE CAPACITACION EN EL AREA DE SEGURIDAD

Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el CURSO PROFESIONAL BASICO DE ESCOLTAS CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTAS PARA MUJERES CURSO DE DEFENSA PERSONAL SOLO PARA MUJERES. CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTA MOTORIZADO CURSO PROFESIONAL DE AUTOPROTECCION Y DEFENSA PERSONAL PARA FUNCIONARIOS POLICIALES CURSO PROFESIONAL DE FORMACION DE OFICIALES DE SEGURIDAD CURSO DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA PRESENCIA DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS PARA ESCOLTAS CURSO DE MANEJO DE EMERGENCIAS MEDICAS PREHOSPITALATIOAS PARA ESCOLTAS EN SITUACION DE ALTO RIESGO Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Instructores: Lic. Laura Gonzalez Inspector Jefe (j) Sebin Instructor. Jose Mogollon Instructor Jefe Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Caracas (Distrito Capital)

CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACION PROFESIONAL

JG CONSULTOR, FIRMA REGISTRADA Y CERTIFICADA OFRECE A PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS LOS CURSOS Y TALLERES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN: JORNADA DE ACTUALIZACIÓN LABORAL, SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO, CONTABILIDAD BÁSICA E INTERMEDIA, IMPUESTO SOBRE LA RENTA Y EL IVA, AUDITORIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, TALLER PARA NUEVOS EMPRENDEDORES, GERENCIA Y LIDERAZGO, GESTIÓN DE NOMINA, GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, GERENCIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. ATENCIÓN LCDO GABRIEL MORENO NOTA: TODOS ESTOS CURSOS Y TALLERES INCLUYEN MATERIAL DE APOYO DIGITALIZADO, CARPETA, CERTIFICADO AVALADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y REFRIGERIO
Venezuela

CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS

JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas.. Gerencia de Seguridad y Salud Laboral (Herramientas, Marco legal, Soluciones, Experiencias Laborales). 20 horas Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Venezuela

ACADEMIA PELUQUERIA CURSOS TALLERES SEMINARIOS COSMETOLOGIA

Capacitación profesional a personas que deseen iniciarse en la profesión de peluqueria en general cortes secados quimicos, peinados, extensiones de cabello
Venezuela

CURSOS, SEMINARIOS Y JORNADAS PROFESIONALES TODO PUBLICO

JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
Valencia (Carabobo)

CURSOS DE MANIPULACION HIGIENICA DE ALIMENTOS ACREDITADO POR

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos LAVOSIER CONSULTORES EDUCATIVOS   Permítanos hacerle llegar un fraterno saludo y, felicitarle por la labor que realiza en pro de un mundo mejor desde cualquier rincón de Venezuela. Somos un grupo de jóvenes profesionales de la Química y la Nutrición;   especializados y debidamente capacitados en estas materias a fin de poder proporcionarle la capacitación, el adiestramiento, la asesoría y la certificación necesaria que Ud., sus empleados, o Empresa puedan requerir en áreas como la Manipulación Higiénica de Alimentos con Acreditación del MPPSalud (Requisito obligatorio para manipuladores de alimentos) En este orden de ideas, estamos en la elaboración de nuestro cronograma de Cursos y Talleres para el Tercer Trimestre del año (Julio –Septiembre) a  dictar en nuestras Sedes en Montalbán, Los Dos Caminos, UCV, UBV, Sabana Grande y La Campiña con modalidad presencial. Y a su vez, le ofrecemos la posibilidad de capacitarse en modalidad on line ajustados al mismo Cronograma, así si UD. tiene acceso a internet puede realizar el curso con la asistencia de un profesional quien le brinde la asistencia necesaria continua como tutor para la realización del curso y posteriormente realice la evaluación pertinente y pueda ser acreditado. Curso y/o Taller Duración Fecha probable Cupos y Lugar Costo Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad Presencial       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega del Certificado el mismo día del Curso.     30cupos/sesión   Lugar: Sedes   BsF:ºº   Al inscribir Grupos mayores de 20 personas 10 % de descuento.   Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad On Line       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega de la Constancia de Aprobación el mismo día del curso.  Y la entrega del Certificado en físico 3 días después enviado como Certificado por IPostel.   Personalizado   Vía Chat Msn   BsF:ºº         Precios y descuentos especiales para Grupos, Empresas, Compañías, Asociaciones, Cooperativas Y Corporaciones.   contacto: ,
Caracas (Distrito Capital)

TALLERES DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos ASOCIACIÓN ETICO INFANTO JUVENIL  Profesor Jose Gregorio Arcia: Educador Ambiental con màs de 15 años de experiencia en educación para adolescentes, recreación y crecimiento personal,  miembro fundador de la Celebre Brigada Ecologica del Parque Zoologico El Pinar, Formador Comunitario en proyectos sociales, tutor de proyectos universitarios, participante del programa de corte social en INAMUJER; INAM, FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS. Le ofrece A  docentes,profesores, profesionales,estudiantes del area Educativa,Ambiental, Gestión o Trabajo Social,Turismo  personas lideres interesadas en recibir estrategias DE CRECIMIENTO PERSONAL   en temas relacionados con el ambiente, DINAMICAS GRUPALES, Y CAPACITACION SOBRE LOPPNA, PLANIFICACION E EVALUACION, MANEJO E EVALUACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y COMUNITARIOS, dictadas por el personal CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS Y DINAMICAS GRUPALES.  
Caracas (Distrito Capital)

CURSOS Y TALLERES CEPRODEC

CEPRODEC. Centro Profesional de Educacion y Capacitacion; Taller de Cálculo de Prestaciones Sociales
Venezuela

CLASES PARTICULAR DE CURSOS Y TALLERES,PRIMARIA, SEGUNDARIA,

CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACION Los cursos y talleres tienen como propósito ofrecer una opción en capacitación profesional, con un contenido programático actualizado, dictado por instructores de excelente formación académica, adquirir o consolidar los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar expectativas a entorno socio económico. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Contabilidad general Libros compras y ventas en la empresa (IVA) calculos de reprecentaciones en monetario ISLR ajustes por inflacion fiscal Básicos de impuesto sobre la renta retenciones en personas juridica y naturales Desarrollo de proyecto trascripcion de Trabajos de investigación Tareas dirigidas para primaria y segundaria todos en General. SE DICTA EN LA RICONADA O CHACAITO A DOMICILIO O CASA EL DOCENTE.
Caracas (Distrito Capital)

TALLER PROFESIONAL DE ESTUDIOS Y PREVENCION DEL FENOMENO DEL

Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos y talleres de manera Integral inciando con el - TALLER PROFESIONAL DE ESTUDIOS Y PREVENCION DEL FENOMENO DEL SECUSTRO. Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Lugar Caracas el dia 20 de Septiembre del Costo Bs 600 Instructora Lic. Laura Gonzalez. Inspector Jefe (J) Sebin Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Caracas (Distrito Capital)

TALLER PROFESIONAL DE ESTUDIOS Y PREVENCION DEL TERRORISMO

Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos y talleres de manera Integral con el - TALLER PROFESIONAL DE ESTUDIOS Y PREVENCION DEL TERRORISMO. Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Lugar Caracas el dia 20 de Septiembre del Costo Bs 600 Instructora Lic. Laura Gonzalez. Inspector Jefe (J) Sebin Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Caracas (Distrito Capital)

FORMACION PROFESIONAL EN EL AREA DE SEGURIDAD

Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el CURSO PROFESIONAL BASICO DE ESCOLTAS. CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTAS PARA MUJERES. CURSO DE DEFENSA PERSONAL SOLO PARA MUJERES. CURSO PROFESIONAL DE ESCOLTA MOTORIZADO. CURSO PROFESIONAL DE AUTOPROTECCION Y DEFENSA PERSONAL PARA FUNCIONARIOS POLICIALES CURSO PROFESIONAL DE FORMACION DE OFICIALES DE SEGURIDAD. CURSO DE MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE LA PRESENCIA DE ARTEFACTOS EXPLOSIVOS PARA ESCOLTAS. CURSO DE MANEJO DE EMERGENCIAS MEDICAS PREHOSPITALARIAS PARA ESCOLTAS EN SITUACION DE ALTO RIESGO. Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Instructores: Lic. Laura Gonzalez Inspector Jefe (j) Sebin Instructor. Jose Mogollon Instructor Jefe Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Caracas (Distrito Capital)

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Maiquetía (Vargas)

TALLER PROFESIONAL DE CRIMINALISTICA DE CAMPO Y MEDICINA

Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el - TALLER PROFESIONAL DE CRIMINALISTICA DE CAMPO Y MEDICINA LEGAL Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Lugar Caracas el dia 06 de Diciembre del Costo Bs 500 Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos / Sr Elvis Cuevas
Caracas (Distrito Capital)

ALQUILER DE AULAS DE CLASE, PARA CHARLA, TALLERES

Alquiler de Salas reunión  en GUARENAS- NUEVA CASARAPAAlquiler Sala de reuniones para profesionales, entrenamiento, conferencias, clases, cursos. Bajos costos: ahorro significativo y reducción de costos respecto a lo que usted gastaría alquilando un espacio en un hotel Todo lo que usted necesita: tenemos a su disposición Internet de alta velocidad, equipo audio-visual y personal de soporte altamente calificado.Salas de reuniones Para sus reuniones y conferencias externas.  Reúnase en una Sala atractiva y profesional que le permita centrarse en su agenda con un equipo innovador. Capacidad: Máximo 10 personas Salas de Conferencias Realice una conferencia en un entorno espacioso, profesional y cómodo que favorezca una discusión de grupo constructiva y animada. Le permitimos centrarse en su agenda mientras gestionamos la logística. Salas de Entrevistas Entreviste a posibles empleados en un entorno íntimo que cree la impresión correcta e invite a mantener una conversación directa. Salas de capacitación Ideal para satisfacer todas sus necesidades de formación. Nuestras Salas de capacitación, diseñadas especialmente, están equipadas con lo último en tecnología para presentaciones, con el respaldo de profesionales técnicos y administrativos.Mayor información: 0212- 743.62.66 mail: ifgav.cursos@gmail.com pagina web www.ifgav.cursos
Zamora-Miranda (Miranda)

SE DICTAN CURSOS DE UÑAS ACRÍLICAS EN LECHERIAS

GRADUARTE DE TÉCNICO PROFESIONAL EN UÑAS EN KPELLIZ ACADEMIA DE BELLEZA EN EL CENTRO COMERCIAL VISTAMAR, LOCAL 45, PLANTA ALTA, AV, INTERCOMUNAL JORGE RODRIGUEZ, SECTOR CRUCERO DE LECHERIAS. TLFS: - INCLUYE MATERIAL DE PRACTICA EN CLASES, SOLO DEBES LLEVAR EL PINCEL DE ACRÍLICO #8 LIBRETA PARA ANOTA Y MUCHAS GANAS DE APRENDER... ATENCIÓN PERSONALIZADA (GARANTIZAMOS TU APRENDIZAJE) RECUERDA QUE TANTO UNA EXCELENTE ESTRUCTURA TANTO COMO LAS BELLAS DECORACIONES DEBES APRENDER.. LO MAS IMPORTANTE ES UNA BUENA CAPACITACION, CONOCER EL VERDADERO MUNDO DE LAS UÑAS, ENFERMEDADES, ANATOMIA, HIGIENE, CUIDADOS, ENTRE OTROS. SE UNA VERDADERA PROFESIONAL. EN VENEZUELA HAY TALENTO... HAS EL MEJOR Y MAS COMPLETO CURSO DE UNAS ACRILICAS PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES, APRENDE TECNICAS EN ACRILICO, GEL Y ACRIGEL Decoraciones de salon 100% Comerciales Decoraciones 100% practicas de One Stroke, micropintura, pinceladas chinas, acuarelas, comics y rostros etc Dimensiones 3D, 4D, 5D, rostros, animales etc... TAMBIEN OFRECEMOS TALLERES SEMINARIOS Y CERTIFICACIONES PROFESIONALES CON MASTERS NACIONALES E INTERNACIONALES DE ACADEMIAS ALIADAS TÉCNICO MÁSTER TÉCNICOS ARTÍSTICOS TÉCNICO EN DIMENSIONES TÉCNICO COACH, ETC... NO ESPERES MAS LLÁMANOS Y TE DAREMOS INFORMACIÓN DE HORARIOS DE NUESTROS INMEJORABLES PRECIOS... - o dirígete al CENTRO COMERCIAL VISTAMAR, lOCAL 45, PLANTA ALTA, AV. INTERCOMUNAL JORGE RODRIGUEZ, SECTOR CRUCERO DE LECHERIAS
Anzoátegui (Cojedes)

CEPRODEC. CENTRO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN Y CAPACITACION

Somo una empresa dedicada a dictar talleres y cursos para la formación de estudiantes, profesionales y publico en General.
Venezuela

FACILITADORES / INSTRUCTORES

Tipo: Maestro - Profesor Facilitadores / Instructores Para formar parte del equipo de consultores de una prestigiosa institución de capacitación a  nivel gerencial, estamos en búsqueda de talento humano, que maneje el enfoque constructivista para dictar cursos, talleres, diplomados en las siguientes áreas: Recursos Humanos Desarrollo Personal Marketing y Ventas Gerencia Empresarial Administración Contabilidad Gerencia de proyectos Seguros Banca Finanzas Logística Inventario Seguridad, Higiene y Ambiente Informática (Diseño Web, Redes sociales, MS-Office, Project) Perfil Profesional Universitario con postgrado y sólida experiencia a nivel empresarial en el área en que facilita, así como experiencia como facilitador para otras entidades. Debe poseer componente docente o experiencia docente (obligatorio). Pasión por la capacitación, entusiasta y dinámico. Dominio de grupo, facilidad de expresión y facilidad para transmitir conocimientos. Estar dispuesto a trasladarse a diferentes zonas del país. Responsable y con capacidad de trabajar bajo presión. Manejo de  tecnología (Microsoft office, Internet, teléfonos inteligentes) Debe disponer de computador personal, teléfono inteligente y conexión a internet Deseable experiencia en plataformas Elearning NOTA: Al enviar el correo con su CV deberá indicar el área en la cual se postula así como su portafolio de Cursos y Talleres
Maracaibo (Zulia)

FACILITADORES / INSTRUCTORES

Tipo: Maestro - Profesor Para formar parte del equipo de consultores de una prestigiosa institución de capacitación a  nivel gerencial, estamos en búsqueda de talento humano, que maneje el enfoque constructivista para dictar cursos, talleres, diplomados en las siguientes áreas: Recursos Humanos Desarrollo Personal Marketing y Ventas Gerencia Empresarial Administración Contabilidad Gerencia de proyectos Seguros Banca Finanzas Logística Inventario Seguridad, Higiene y Ambiente Informática (Diseño Web, Redes sociales, MS-Office, Project) Perfil Profesional Universitario con postgrado y sólida experiencia a nivel empresarial en el área en que facilita, así como experiencia como facilitador para otras entidades. Debe poseer componente docente o experiencia docente (obligatorio). Pasión por la capacitación, entusiasta y dinámico. Dominio de grupo, facilidad de expresión y facilidad para transmitir conocimientos. Estar dispuesto a trasladarse a diferentes zonas del país. Responsable y con capacidad de trabajar bajo presión. Manejo de  tecnología (Microsoft office, Internet, teléfonos inteligentes) Debe disponer de computador personal, teléfono inteligente y conexión a internet Deseable experiencia en plataformas Elearning NOTA: Al enviar el correo deberá indicar el área en la cual se postula así como su portafolio de Cursos y Talleres
Maracaibo (Zulia)

CURSO BASICO DE FORMACION DE ESCOLTAS

Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el - CURSO PROFESIONAL BASICO DE ESCOLTAS Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Lugar Caracas el dia de Septiembre del Costo Bs Instructor. Jose Mogollon Instructor Jefe Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: / Sr Elvis Cuevas Importante Llamar de lunes a Viernes despues de las 06 de la tarde
Caracas (Distrito Capital)

CURSO BASICO DE ESCOLTAJOVEN VENEZOLANO EL INSTITUTO DE

Joven Venezolano el INSTITUTO DE CAPACITACION PROFESIONAL TRIUNFADORES CA Rif J--3 Te invita a formar parte de nuestro novedoso programa de Formación Profesional en el Área de Seguridad, donde podrás capacitarte través de nuestros cursos de manera Integral con el - CURSO PROFESIONAL BASICO DE ESCOLTAS Nuestros cursos y talleres están estructurados de manera que cumplan con los estándares exigidos y de acuerdo a las exigencias de la profesión a su vez los mismos son impartidos por excelentes profesionales especialistas en las distintas áreas de la seguridad egresados de distintos organismos públicos y privados lo que garantiza una excelente enseñanza. Lugar Caracas el dia de NOVIEMBRE del Costo Bs Instructor. Jose Mogollon Instructor Jefe Nuestro Programa Incluye: • Certificado de Aprobación • Refrigerios Excelentes descuentos por Grupos Información por los Teléfonos: JOSE MOGOLLON / Sr Elvis Cuevas
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE SOPORTE TECNICO

Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Caracas (Distrito Capital)

MI AULA DIGITAL, C.A

Somos un centro de capacitación profesional especializados en las áreas de Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Administración, Computación entre otros. Nuestros cursos y talleres son presenciales e in company. Cada curso varia en horarios, duración, costo y de cada uno se entregan certificados.
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)

TALLER DE ACTUALIZACIÓN LEGAL: LEY ORGÁNICA DE PRECIOS

Somos una empresa especialista en la Capacitación Profesional. En esta ocasión presentamos el Taller de Actualización Legal sobre la Ley Orgánica de Precios Justos. De igual manera contamos con diversos cursos y talleres, especiales para fortalecer el perfil profesional de su talento humano. Tenemos las modalidades In company, Externo y por postulación. Diseñamos eventos ajustados a su Programa de Salud y Seguridad Laboral. !Estamos a su servicio¡
Barquisimeto (Lara)

DNC Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN

DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

DNC Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN

DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN (DNC) Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN Maracaibo, 06 al 07 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de detección de necesidades de capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su organización. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. TEMARIO 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub-procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento. Brechas de desempeño. Estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de capacitación. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de capacitación. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal ¿Qué es un plan de formación? Elementos que conforman el plan de formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela

LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL

CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Maracaibo (Zulia)

TALLER PRÁCTICO PARA HACER PROYECTOS Y TESIS DE GRADO

C&3A Consultoría y Capacitación ofrece todo tipo de cursos. En esta oportunidad, ofrecemos el taller práctico “Por fin graduado”, pionero y único en el mercado, para los estudiantes universitarios de pregrado y postgrado que estén próximos a hacer proyecto de trabajo de grado y/o para aquellos que no se han graduado porque no han podido hacer la tesis. Dictamos talleres según las necesidades y exigencias del tesista: en la semana, o de forma exclusiva sábados o domingos; privada, a individuales o grupos; en sede o a domicilio, según sea el caso. Brindamos para aquellos estudiantes ocupados, talleres prácticos donde los participantes van desarrollando el trabajo de tesis en el taller, asegurando su culminación. Contamos con un staff de profesores con exitosa trayectoria docente. No pierdas más el tiempo, ni te quedes sin graduarte! Ven por tu título profesional! APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE TE OFRECE C&3A. PREGUNTA TENEMOS LA SOLUCIÓN! LLAMA YA Y RESERVA TU CUPO.
Caracas (Distrito Capital)


Descárgate nuestra app gratuita

google play

Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.