Cursos talleres crecimiento personal

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TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

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Venezuela

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Tipo: Otros Cursos TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL Los talleres están orientados hacia la creación de un espacio donde sea posible desarrollar las potencialidades humanas de cada Individuo. Estas potencialidades, generalmente se ven frenadas por conflictos internos propios de toda crisis vital, que se expresan tanto a nivel individual como en relación a los demás. Se trata de conseguir un mayor grado de conciencia de las propias limitaciones; así como de desarrollar la inteligencia emocional, para dejarnos ayudar en los momentos críticos de nuestra vida, incrementando nuestro autoconocimiento, movilizarnos hacia cambios positivos y, sobre todo, lograr el coraje necesario para alcanzar lo mejor de nosotros mismos Dirección: Edificio EL RINCON DE LOS TORO, piso 2, oficina 25, Urb. CALICANTO, Maracay Tlf.
Maracay (Aragua)

CURSOS, TALLERES Y ASESORAMIENTO DE CRECIMIENTO PERSONAL

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Venezuela

CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES

CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES PARA AVANZAR Y CRECER CIMA empresa de formación personal piensa en ti. Te invitamos a participara en nuestros ciclo de talleres y cursos. -Administración del tiempo.Trabajando tu auto-estima. Optimiza tu vida.Nuestros talleres incluye dinámica, son interactivos Duración aproximada 5 Horas. Para información adicional sobre contenido, costo y dirección llamar a los siguientes números 0412.633.37.27 04141805998
Caracas (Distrito Capital)

TALLERES Y FORMACIÓN DE CRECIMIENTO PERSONAL CARACAS

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Venezuela

TALLERES DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CRECIMIENTO PERSONAL

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos ASOCIACIÓN ETICO INFANTO JUVENIL  Profesor Jose Gregorio Arcia: Educador Ambiental con màs de 15 años de experiencia en educación para adolescentes, recreación y crecimiento personal,  miembro fundador de la Celebre Brigada Ecologica del Parque Zoologico El Pinar, Formador Comunitario en proyectos sociales, tutor de proyectos universitarios, participante del programa de corte social en INAMUJER; INAM, FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS. Le ofrece A  docentes,profesores, profesionales,estudiantes del area Educativa,Ambiental, Gestión o Trabajo Social,Turismo  personas lideres interesadas en recibir estrategias DE CRECIMIENTO PERSONAL   en temas relacionados con el ambiente, DINAMICAS GRUPALES, Y CAPACITACION SOBRE LOPPNA, PLANIFICACION E EVALUACION, MANEJO E EVALUACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS Y COMUNITARIOS, dictadas por el personal CON MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS Y DINAMICAS GRUPALES.  
Caracas (Distrito Capital)

CURSOS, TALLERES Y JORNADAS PROFESIONALES

JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas. Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
Venezuela

TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL / AUTOESTIMA / LIDERAZGO.

Tipo: Otros Cursos CÓMO PROPICIAR UN BUEN AMBIENTE LABORAL - COMO ACTIVAR MI VERDADERO POTENCIAL EN EL AMBIENTE LABORAL - MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO PERSONAL / LABORAL - TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL - COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL - TRABAJO EN EQUIPO - COMO LIBERARSE DEL ESTRÉS Y SER MÁS PRODUCTIVO - LA CREATIVIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO - MOTIVACION AL LOGRO Y ATENCION AL CLIENTE - TOMA DE DECISIONES Y MANEJO DE CONFLICTOS ING. ORLANDO RODRIGUES MOTIVADOR / ORIENTADOR/ COACH PERSONAL Y EMPRESARIAL
Caracas (Distrito Capital)

CURSOS TALLERES SUPERVISIÒN CRECIMIENTO PERSONAL ATENCIÒN

Somos una empresa joven y temeraria, que nace con la necesidad de entregarle al mundo gerencial, nuestras experiencias, logros, y retos. Hemos aprendido a
Venezuela

CURSOS EN: GERENCIA, GERENCIA DE PROYECTOS, GESTIÓN HUMANA PITS SOLUCIONES

Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)

CURSOS Y TALLERES GRATUITOS

TALLERES y CURSOS GRATUITOS para la Comunidad.Área: Crecimiento personal: Defensa Personal (karate), Oratoria, Belleza integral, Corte y Costura, Computación, Herrería. Área Profesional: Asistente Administrativo, Redacción, Caligrafía. Otorgamos certificado por 300 Horas Académicas. Llama y aparta tu cupo! La credencial es expedida por la Organización CECAL-AVEC
Maracay (Aragua)

CURSOS DEL TAROT

Talleres y cursos. !-Curso del Tarot El tarot aborda todas las pautas de la existencia humana y nos enseña sobre los aspectos no físicos del universo, pone a nuestra disposición la sabiduría universal como un instrumento para nuestro crecimiento, desarrollo personal y como un agente de sanación y orientación personal, su estudio consiste en tres niveles llamados septenios. Primer Septenio: Identificación de cada arcano en su aspecto psicológico y filosófico. Cartas de sanación y Meditación. Cromoterapia: Los colores y su relación Psíquica y Psicológica e influencia en nuestro ser. Interpretación, Cartas Zener Estudio de los chakras y su relación con el Tarot Estudio de los gráficos de sanación y limpieza energética Inversión: Bs. 50.000.00 (material de apoyo y certificado) Duración: Dos(2) Días de 9.00am a 2.30pm Yasmín Chacón
Los Teques (Miranda)

Bs 50.000

PROGRAMACIÓN DE TALLERES

Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
Caracas (Distrito Capital)

ALQUILER DE SALONES PARA CURSOS Y TALLERES

CARACTERISTICAS: •AREA: 50 MTS2 APROXIMADOS •AIRE ACONDICIONADO •RECEPCION •AREA DE DESARROLLO DEL EVENTO •BAÑO •2 PIZARRAS ACRÍLICAS DE GRAN FORMATO •5 MESAS •ZONA DE SERVICIO (NEVERA, MESA) DISTRIBUCION:  •TIPO ESCUELA CAPACIDAD 25 PERSONAS •TIPO ARTES Y OFICIO CAPACIDAD 12 PERSONAS SERVICIO: (COSTO ADICIONAL) •CATERING (NO OBLIGATORIO) ADECUADO PARA: •Talleres de manualidades •Artes y oficios •Cursos preuniversitarios •Curso de verano •Talleres de crecimiento Personal •Actividades Académicas •Otros eventos educativos Excelente ubicación: •transporte público a la puerta •A 100 mts de la estación de metro ciudad Universitaria •Estacionamiento publico a 50 mts. •A 150 mts de la entrada de la UCV de la plaza tres gracias Teléfono de contacto (0414)3271585 IMPORTANTE: se agradece colocar la dirección de correo electrónico y teléfono de contacto en el cuerpo del correo de solicitud información. Av- Ciudad Universitaria, Edf. Aurora, Piso 2. Ofic. 2-C. Los Chaguaramos. Mun. Libertador. Caracas.(Referencia) Detras de la Agencia de Carros TOYOTA, Plaza las Tres Gracias.
Caracas (Distrito Capital)

MEJORAMIENTO DE LA EFECTIVIDAD PERSONAL

DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

SALÓN PARA TALLERES, CHARLAS Y AFINES

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Maracaibo (Zulia)

LIDERAZGO Y CRECIMIENTO EN TU EMPRESA

Representación Isavic te ofrece los mejores cursos y talleres de liderazgo, auto estima, relaciones personales, en general todo lo relacionado al crecimiento personal y profesional tanto de personas naturales como para empresas. Si se requiere las actividades serán completamente interpretadas en lengua de señas venezolanas. Adicionalmente Isavic te ofrece servicios de asistencia legal, redacción y tramites de documentos. Llama pide tu presupuesto y disfruta de la experiencia de ser cada día mejor mejor y mejor. ; , te esperamos.
Maracay (Aragua)

LIDERAZGO Y CRECIMIENTO PROFESIONAL PARA TU EMPRESA

Representación Isavic te ofrece los mejores cursos y talleres de liderazgo, auto estima, relaciones personales y laborales, en general todo lo relacionado al crecimiento personal y profesional tanto de personas naturales como para empresas. Si se requiere las actividades serán completamente interpretadas en lengua de señas venezolanas. Adicionalmente Isavic te ofrece cesiones de Coaching, servicios de asistencia legal, redacción y tramites de documentos. Llama pide tu presupuesto y disfruta de la experiencia de ser cada día mejor mejor y mejor. ; , te esperamos..
Maracay (Aragua)

ORATORIA TECNICAS DE COMUNICACION EFECTIVA

CURSOS DE ORATORIA TALLERES MOTIVACIONALES CHARLAS CONFERENCIAS PARA CRECIMIENTO PERSONAL DICTADA A PERSONAS EMPRESAS COMUNIDADES UNIVERSIDADES GRUPOS U OTROS
Caracas (Distrito Capital)

ASESORÍA EMPRESARIAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Caracas (Distrito Capital)

ATENCIÓN, EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS E INSTITUCIONES

PROFESORA con más de 20 años de experiencia en la docencia (empresa registrada), con postgrado en Educación Técnica, Pratitioner, Trainer y Comunicación en Programación Neuro Lingüística (PNL). OFRECE SUS SERVICIOS para dictar cursos y Talleres de Crecimiento Personal a todas las Empresas e Instituciones Educativas tanto Públicas como Privadas que estén interesadas y comprometidas con su equipo laboral para bridarle las herramientas necesarias en el manejo de sus emociones, auto motivación y motivación en su entorno, comunicación asertiva, toma de decisiones, ser líder, autoestima, atención al cliente, entre otras. RECUERDA que manejar las herramientas de vida básicas tu equipo se hará más productivo y motivante. Para mayor información comuníquese por los siguientes teléfonos: (0212) 582 63 03, (0426) 616 20 08, (0414) 995 04 98. NOTA: Diseñamos Cursos y Talleres de acuerdo a las necesidades e intereses de su Empresa e Institución Educativa.
Caracas (Distrito Capital)

EXCELENCIA SUPERVISORIA

EXCELENCIA SUPERVISORIA Maracaibo, 23 al 24 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Estimular el desarrollo y crecimiento personal como vía para alcanzar la excelencia en el servicio de la función supervisoria. TEMARIO 1. LA COMUNICACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PNL 2. CAMBIO PARADIGMÁTICO Y REORIENTACIÓN VIRTUAL 3. MODELO DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 4. HÁBITOS DE EFECTIVIDAD 5. DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE GURPOS Y EQUIPOS 6. DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS 7. EQUILIBRIO DIMENSIONAL DEL SER HUMANO 8. ESTRATEGIAS DE AUTOCONTROL 9. MOTIVACIÓN Y AUTOESTIMA FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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FORMACION EN FACILITACION EN DINAMICA DE GRUPO

Inscribete ya en la formacion de facilitacion en dinamica de grupo, si quieres dar charlas, talleres, seminarios, cursos etc. te damos las herramientas para que las pongas al uso de tus necesidades, vienes una vez a la mes sabado o domingo, duarante 6 meses. de 8am hasta las 5pm, puedes venir de l interior del pais, ya que te permite tener esta flexibilidad de horario y en tiempo. Esta facilitada por psicologa de la U.C:V. con postgrado en dinamica de grupo, especialista en crecimiento personal y relaciones, master en hipnosis clinica, p.n.l.gestal, analisis transaccional, renacedora profesional certificada, maestra de un curso de milagros entre otros, Estamos en la california norte en caracas. Reserva tu cupo con anticipacion y
Caracas (Distrito Capital)

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA

ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Maiquetía (Vargas)

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APLICADA A LAS VENTAS

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE VENTAS Maracaibo, 08 al 10 de abril de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Internalizar cómo utilizar las técnicas de la programación neurolingüística en el proceso efectivo para lograr una venta. TEMARIO 1. EL POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE UNA EMPRESA 2. CONOCIENDO NUESTROS PRODUCTOS Y LOS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA 3. EL VALOR DE LA RETENCIÓN DEL CLIENTE 4. ¿EL QUÉ Y POR QUÉ VENTA? 5. CICLO DE VENTAS 6. PLANIFICACIÓN DE LA VENTA 7. LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (GESTIÓN DE CLIENTES 8. ¿ QUÉ ES LA P.N.L.? 9. CONOCIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE 10. MANEJO DE LAS OBJECIONES 11. VENTAJAS DE LA P.N.L. PARA LAS VENTAS 12. TÉCNICAS DE P.N.L PARA UN VENDEDOR EFECTIVO 13. SISTEMA DE REPRESENTACIONAL DE CLIENTE PARA UNA VENTA EXITOSA 14. LA PROXEMIA SEGÚN EL SISTEMA REPRESENTACIONAL DEL CLIENTE 15. LA POSICIÓN DE LOS OJOS DE SU CLIENTE 16. EL RAPPORT Y EL ACOMPASAMIENTO 17. EL CALIBRAJE 18. EL REENCUADRE 19. EL ANCLAJE 20. MANEJO DE OBJECIONES APLICANDO P.N.L. 21. CIERRE DE LA VENTA FACILITADOR PSIC. MARY ANDRADE. Psicólogo (URU). Magíster en Gerencia de Empresas (LUZ). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Certificación como Supervisor S.H.A. Facilitadora en las áreas de crecimiento personal, organizacional y de seguridad, higiene y ambiente. Asesor. Consultor en el área de S.H.A, psicológica y gerencial. Aplicación de pruebas psicológicas. Experiencia en manejo de grupos a través de la Metodología de Aprendizaje Dinámico Acelerado (A.D.A). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS

JG Consultor, empresa certificada y registrada, ofrece una variedad de talleres y cursos, dirigidos a Profesionales, Estudiantes, Personas Emprendedoras y Entusiastas y Publico en general. A continuación se detallan los siguientes:. Actualización Laboral Practicas (LOTTT, Cálculos, Garantía de Prestaciones Sociales, Vacaciones, Utilidades, Seguro Social, INCES, FAOV, Ley de Proteccion de la Maternidad y Paternidad, Ley de Alimentación, Ley para personas con discapacidad) 16 horas.. Reforma del IVA y el I.S.L.R (Decreto, Providencia, Cálculos) 20 horas.. Auditor Interno (Herramientas, Cálculos, Clasificacion, Informes detallados) 20 horas.. Gerencia de Atención al Cliente (Herramientas, Liderazgo, Vocabulario, Lenguaje, Hospitalidad). 20 horas.. Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo (Herramientas Psicológicas, Selección por competencia, Tipos de Liderazgo, Manuales de Procedimientos, Evaluación de Desempeño Laboral, Escalas de Salario). 20 horas.. Taller para Nuevos Emprendedores (Herramientas Psicológicas, Presupuestos, Manejo de Impuestos, Contabilidad, Recursos Humanos) 20 horas.. Taller de Crecimiento y Superación Personal (Psicología, Comportamiento Humano, Manejo de Conflictos, Herramientas de Negociación, Programación Neurolinguistica, Liderazgo). 20 horas.. Contabilidad Básica e Intermedia (Manejo de Libros Contables, Impuestos, Nominas). 20 horas.. Gerencia de Seguridad y Salud Laboral (Herramientas, Marco legal, Soluciones, Experiencias Laborales). 20 horas Contáctenos al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco. Profesionales a la medida de su organización.
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