-
loading
Solo con imagen

Cursos certificacion union profesional


Listado top ventas cursos certificacion union profesional

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿, Estas calificado o certificado para el tipo de trabajo que realiza, o que vas a realizar? por alguna entidad pública o privada reconocida a nivel nacional? Tu Centro de Asesoría, Especialización y Formación Académica UNION PROFESIONAL C.A OFRECE LA OPORTUNIDAD… CERTIFICADA POR INCES–INPSASEL-SENCAMER PARA LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL. RECONCIDA POR PDVSA-SISDEN ¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL? Es un proceso dirigido al reconocimiento formal de los saberes obtenidos mediante la práctica profesional o a través de las actividades de la vida cotidiana. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? Impulsar la inclusión social y laboral de quienes no han tenido la oportunidad de recibir formación sistemática en una ocupación, reconociendo sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o cualquier otra vía. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA? 1.A los aspirantes que no tuvieron la oportunidad de recibir formación sistemática sobre una ocupación y adquirieron sus conocimientos con la práctica laboral. 2. A estudiantes que desean adquirir conocimiento o capacitarse, de acuerdo a sus estudios profesionales. 3. A personas que habiendo realizado estudios no concluidos en áreas de Formación Profesional, desean especializarse en áreas específicas. ¿QUÉ VENTAJAS/BENEFICIOS OFRECE? Para los Aspirantes: -Convalidación de la especialización que poseen sobre la ocupación, mediante el certificado correspondiente. -Incorporación a las funciones productivas o mejora de sus condiciones en la organización a la cual pertenezca. -Motivación a continuar su Formación Profesional, proporcionándole elementos para incorporarse a un proceso de educación permanente. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. -Nivel Académico, dependiendo de la ocupación en la cual aspira certificarse. Para el Ámbito Productivo y Empresarial: - Elevar los niveles de productividad. - Economizar recursos dirigidos a la formación del Recurso Humano. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Esta es tu oportunidad de ver certificados tus conocimientos, habilidades y destrezas. Demuestra lo que Sabes y lo que Vales…. Conviértete en un Verdadero Profesional…. MAS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0281) 3171799/ (0424) 94.95.987 0424) 848.97.53 Correo: unionprofesionalinfo@gmail.com Twitter: @unionprofesiona FACEBOOK: Unión Profesional BLOG: unionprofesionalca.blogspot.com CENTRO INSCRITO EN INCES: 1020212151 RECONOCIDO POR PDVSA - SISDEN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos LAVOSIER CONSULTORES EDUCATIVOS   Permítanos hacerle llegar un fraterno saludo y, felicitarle por la labor que realiza en pro de un mundo mejor desde cualquier rincón de Venezuela. Somos un grupo de jóvenes profesionales de la Química y la Nutrición;   especializados y debidamente capacitados en estas materias a fin de poder proporcionarle la capacitación, el adiestramiento, la asesoría y la certificación necesaria que Ud., sus empleados, o Empresa puedan requerir en áreas como la Manipulación Higiénica de Alimentos con Acreditación del MPPSalud (Requisito obligatorio para manipuladores de alimentos) En este orden de ideas, estamos en la elaboración de nuestro cronograma de Cursos y Talleres para el Tercer Trimestre del año (Julio –Septiembre) a  dictar en nuestras Sedes en Montalbán, Los Dos Caminos, UCV, UBV, Sabana Grande y La Campiña con modalidad presencial. Y a su vez, le ofrecemos la posibilidad de capacitarse en modalidad on line ajustados al mismo Cronograma, así si UD. tiene acceso a internet puede realizar el curso con la asistencia de un profesional quien le brinde la asistencia necesaria continua como tutor para la realización del curso y posteriormente realice la evaluación pertinente y pueda ser acreditado. Curso y/o Taller Duración Fecha probable Cupos y Lugar Costo Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad Presencial       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega del Certificado el mismo día del Curso.     30cupos/sesión   Lugar: Sedes   BsF:ºº   Al inscribir Grupos mayores de 20 personas 10 % de descuento.   Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad On Line       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega de la Constancia de Aprobación el mismo día del curso.  Y la entrega del Certificado en físico 3 días después enviado como Certificado por IPostel.   Personalizado   Vía Chat Msn   BsF:ºº         Precios y descuentos especiales para Grupos, Empresas, Compañías, Asociaciones, Cooperativas Y Corporaciones.   contacto: ,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas El Instituto Loscher – Ebbinghaus con 40 años de experiencia en la enseñanza de Inglés en Venezuela, con un sistema desarrollado especialmente para personas de habla hispana, que le garantiza, absolutamente, el aprendizaje del idioma. Sabana Grande Av. Abraham Lincoln, entre Calle Unión y Villaflor. C. C. City Market Bazar. Oficina B La California Av. Francisco de Miranda, Edif. Centro Seguros La Paz, Nivel Mezzanina. ( Los Samanes C. C. Los Samanes, Entre Av. 1 y Calle 12. Piso 2. Oficina Centro Av. Urdaneta, Esquina de Animas Edf. Iberia, Nivel Mezzanina. ( Valencia Centro Comercial El Camoruco Av. Bolívar Norte, Centro Comercial y Profesional El Camoruco, Piso 10, Ofc. 5, 6 y
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
COMPETENCIAS A ADQUIRIR: Al finalizar el taller los participantes estarán en capacidad de: • Conocer qué es la Programación Neurolingüística y cuáles son sus ámbitos de acción. • Conocer las bases teóricas de la PNL. • Conocer las Presuposiciones de la PNL y aprender a manejarlas para resolver conflictos. • Conocer y aplicar la técnica de Formulación de Objetivos. • Conocer el Modelo de los Niveles Lógicos y Niveles de Cambio y los Marcos de Conducta. • Conocer el proceso comunicacional desde la perspectiva de la PNL. • Realizar un Mapa de Objetivos. • Desarrollar su agudeza sensorial, la Calibración, la Sincronización y el Rapport. • Conocer y emplear los Predicados Verbales. CONTENIDO: • Qué es la Programación Neurolingüística • Marcos Anidados de la PNL • Puntos Esenciales de la PNL • Mecanismos de la Mente • Presuposiciones de la PNL / Resolución de Conflictos con Psicogeografía • Etapas del Aprendizaje • Formulación de Objetivos • Comunicación • Modelo de la Ventana de Johari • Experiencia Sensorial • Calibración • Predicados Verbales • Sincronización Cursos de Oratoria Profesional: Aprenda a persuadir a personas y grupos a traves de metodos de PNL y controle el miedo escenico. Dictado por: Economista y Experto en PNL y Coaching Telefono: - certificacion y CD grupos de 12 personas
Ver producto
Venezuela
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR ” Comenzando con tu cupo electrónico hasta un contenedor FECHA: SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros incluidos claro está las nuevas características del sistema cambiario venezolano, entiéndase, CENCOEX, SICAD, SIMADI Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el ” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 16 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrece la Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones y cuando saques tu cuenta verás que contenido, calidad, aprendizaje versus precio a nivel nacional no tiene competencia CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR (INCLUYE CENCOEX, SICAD, SIMADI) TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA TEMA 4: CALCULO DEL PRECIO DE EXPORTACION, TERMINOS DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL (INCLUYE LOS INCOTERMS ) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCIAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero ” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILICITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 16 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 5:00PM AMBOS DÍAS Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas .), Ex -Profesor (IUNP, Valencia ) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago () llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante al . Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” () publicada en distintos sitios web: Más recientemente escribimos el e-book: “Fundamentos de Comercio Exterior y Aduanas” () y su actualización (), la cual será el material de apoyo principal a los asistentes al curso y desde dictamos dos cursos on line para EENI The Global Business School empresa española con alumnos de más de 100 países reconocida por la ONU y la Unión Europea Inversión: General Bs Estudiantes Bs Inscripción: Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 2 y 3 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfonos - O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te daremos al solicitarnos tu inscripción. NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y estudiantes que necesiten adquirir una visión general de los sistemas de gestión ambiental y de las repercusiones que tiene para las empresas la incorporación de la variable ambiental en su gestión. - Útil instrumento cuando se quiere sensibilizar e involucrar al personal de las organizaciones desde un punto de vista de protección del ambiente e involucrarle en la estrategia de gestión ambiental de las organizaciones que se encuentran en el proceso de certificación bajo la Norma ISO o que estén considerando este proceso. OBJETIVOS: - Facilitar la comprensión de los principios de la gestión ambiental y los beneficios que de ella se derivan. - Proporcionar conocimientos sobre la aplicación real de los sistemas de gestión ambiental. - Dar a conocer las ventajas que aporta un sistema de gestión ambiental. - Dar a conocer el enfoque general de la familia de normas ISO y los requisitos de la Norma ISO . CONTENIDO: 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD. Contaminación atmosférica. Contaminación de las aguas. Contaminación de los suelos. Deterioro del medio natural. Deterioro del medio urbano. 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL. Evolución de la gestión ambiental. Términos asociados a la gestión ambiental. Importancia de la gestión ambiental. Beneficios para la empresa. Normas de referencia. 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL. Líneas de actuación. 4. LA NORMA ISO . REQUISITOS. Visión general y aplicación de los requisitos. 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Liderazgo. Identificación de aspectos ambientales. Establecimiento de objetivos y metas. Mejora continua. Formación y comunicación. 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ahora totalmente online estudie y obtenga su certificación europea con los cursos superiores del Centro de Estudios Formativos Siglo 21. GESTION DE RECURSOS HUMANOS, COUNSELOR PROFESIONAL, GESTION EN MEDIACION FAMILIAR, PROFESSIONAL LIFE COACH, SUPERIOR EN PSICOLOGIA SOCIAL. Plataforma virtual incluye envio de materiales y archivos, tutorías y horarios de consultas con los profesiores. Docentes universitarios, posibilidad de BECAS y pagos en cuotas. Cursos superiores de 1 y 2 años con Certificación AEAPro, ICODE, IQNet Normas ISO 9001 y Apostillado del Convenio de La Haya en Madrid. Convenciones con Universidades e Institutos Internacionales. INSCRIPCIONES ABIERTAS: httpwww.formacionsiglo21.es info@formacionsiglo21.es 34.951213855
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesiten conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO . - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de calidad. - Facilitar la comprensión de los objetivos y requisitos de la Norma ISO de tal forma que permita adquirir la capacidad necesaria para diseñar, implementar, certificar o mantener un sistema de Gestión de Calidad ISO en cualquier organización. CONTENIDO: 1. CALIDAD, SU SIGNIFICADO Y EVOLUCIÓN. Inspección. Control de calidad. Aseguramiento de la calidad. Gestión de la calidad total. 2. SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA SERIE DE NORMAS ISO . Objetivo y campo de aplicación del sistema de gestión de la calidad. Definiciones y conceptos esenciales de un sistema de gestión de la calidad. Principios de gestión de la calidad. Beneficios que aporta un sistema de gestión de la calidad a la empresa. 3. LA NORMA ISO . ANÁLISIS INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS. Sistema de gestión de la calidad. Responsabilidad de la dirección. Gestión de los recursos. Realización del producto. Medición, análisis y mejora. 4. RESUMEN DE PAUTAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE ISO FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales, estudiantes y grupos o personal interesado o involucrado en el desarrollo de la función de documentación e implementación del sistema de gestión de la calidad de una organización. - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los requisitos generales de la documentación en un sistema de gestión de la calidad según el enfoque de ISO . - Dar a conocer metodologías de elaboración y presentación de la documentación del sistema. - Dar a conocer los requisitos para controlar los documentos y los registros de un sistema de gestión de la calidad. CONTENIDO: 1. DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. Conceptos básicos. 2. ESTRUCTURA TÍPICA DE LA DOCUMENTACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 3. ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4. DIRECTRICES PARA LA DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO LA NORMATIVA ISO TR . REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA EL CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS EN ISO . LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. El manual de la calidad, procedimientos, instrucciones y otros documentos. Preparación de la documentación del sistema de gestión de la calidad. 7. ¿CÓMO IMPLEMENTAR UN SISTEMA DOCUMENTAL BAJO EL ENFOQUE DE ISO ? FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 14 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO TR . Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Talentos humanos que deseen mejorar su desempeño personal, profesional y laboral por medio de la utilización de diferentes técnicas que potencien sus competencias.  OBJETIVOS: - Dar a conocer algunas áreas de desempeño personal que tienen relación directa con la calidad en el trabajo. - Facilitar el reconocimiento de los contextos laborales de aprendizajes centrados en principios. - Estimular una actitud personal abierta al cambio. - Dar a comprender la inteligencia emocional como un recurso novedoso que genera resultados organizacionales óptimos. CONTENIDO: 1. CALIDAD EN EL TRABAJO. Calidad Personal: La base de todas las demás calidades. Calidad en el Trabajo. 2. APRENDIZAJES CENTRADOS EN PRINCIPIOS. Paradigma del Liderazgo centrado en principios: cuatro niveles y principios claves. 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿Qué son las emociones? ¿Para qué sirven las emociones? Inteligencia emocional. Competencias emocionales. Desarrollo de la autoconciencia. El control de las emociones. La automotivación. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz. Ayudar a los demás es ayudarse a sí mismo. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 19 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.