-
loading
Solo con imagen

Cursos certificacion union profesional


Listado top ventas cursos certificacion union profesional

Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿, Estas calificado o certificado para el tipo de trabajo que realiza, o que vas a realizar? por alguna entidad pública o privada reconocida a nivel nacional? Tu Centro de Asesoría, Especialización y Formación Académica UNION PROFESIONAL C.A OFRECE LA OPORTUNIDAD… CERTIFICADA POR INCES–INPSASEL-SENCAMER PARA LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL. RECONCIDA POR PDVSA-SISDEN ¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL? Es un proceso dirigido al reconocimiento formal de los saberes obtenidos mediante la práctica profesional o a través de las actividades de la vida cotidiana. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? Impulsar la inclusión social y laboral de quienes no han tenido la oportunidad de recibir formación sistemática en una ocupación, reconociendo sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o cualquier otra vía. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA? 1.A los aspirantes que no tuvieron la oportunidad de recibir formación sistemática sobre una ocupación y adquirieron sus conocimientos con la práctica laboral. 2. A estudiantes que desean adquirir conocimiento o capacitarse, de acuerdo a sus estudios profesionales. 3. A personas que habiendo realizado estudios no concluidos en áreas de Formación Profesional, desean especializarse en áreas específicas. ¿QUÉ VENTAJAS/BENEFICIOS OFRECE? Para los Aspirantes: -Convalidación de la especialización que poseen sobre la ocupación, mediante el certificado correspondiente. -Incorporación a las funciones productivas o mejora de sus condiciones en la organización a la cual pertenezca. -Motivación a continuar su Formación Profesional, proporcionándole elementos para incorporarse a un proceso de educación permanente. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. -Nivel Académico, dependiendo de la ocupación en la cual aspira certificarse. Para el Ámbito Productivo y Empresarial: - Elevar los niveles de productividad. - Economizar recursos dirigidos a la formación del Recurso Humano. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Esta es tu oportunidad de ver certificados tus conocimientos, habilidades y destrezas. Demuestra lo que Sabes y lo que Vales…. Conviértete en un Verdadero Profesional…. MAS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0281) 3171799/ (0424) 94.95.987 0424) 848.97.53 Correo: unionprofesionalinfo@gmail.com Twitter: @unionprofesiona FACEBOOK: Unión Profesional BLOG: unionprofesionalca.blogspot.com CENTRO INSCRITO EN INCES: 1020212151 RECONOCIDO POR PDVSA - SISDEN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos LAVOSIER CONSULTORES EDUCATIVOS   Permítanos hacerle llegar un fraterno saludo y, felicitarle por la labor que realiza en pro de un mundo mejor desde cualquier rincón de Venezuela. Somos un grupo de jóvenes profesionales de la Química y la Nutrición;   especializados y debidamente capacitados en estas materias a fin de poder proporcionarle la capacitación, el adiestramiento, la asesoría y la certificación necesaria que Ud., sus empleados, o Empresa puedan requerir en áreas como la Manipulación Higiénica de Alimentos con Acreditación del MPPSalud (Requisito obligatorio para manipuladores de alimentos) En este orden de ideas, estamos en la elaboración de nuestro cronograma de Cursos y Talleres para el Tercer Trimestre del año (Julio –Septiembre) a  dictar en nuestras Sedes en Montalbán, Los Dos Caminos, UCV, UBV, Sabana Grande y La Campiña con modalidad presencial. Y a su vez, le ofrecemos la posibilidad de capacitarse en modalidad on line ajustados al mismo Cronograma, así si UD. tiene acceso a internet puede realizar el curso con la asistencia de un profesional quien le brinde la asistencia necesaria continua como tutor para la realización del curso y posteriormente realice la evaluación pertinente y pueda ser acreditado. Curso y/o Taller Duración Fecha probable Cupos y Lugar Costo Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad Presencial       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega del Certificado el mismo día del Curso.     30cupos/sesión   Lugar: Sedes   BsF:ºº   Al inscribir Grupos mayores de 20 personas 10 % de descuento.   Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad On Line       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega de la Constancia de Aprobación el mismo día del curso.  Y la entrega del Certificado en físico 3 días después enviado como Certificado por IPostel.   Personalizado   Vía Chat Msn   BsF:ºº         Precios y descuentos especiales para Grupos, Empresas, Compañías, Asociaciones, Cooperativas Y Corporaciones.   contacto: ,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Caracas 20 al 22 OCTUBRE 2017. Certificación Internacional Maestría en REIKI UNITARIO (Único Nivel) Con Carlos Roa Mariano. Master Reiki Unitario.Información WhatsApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com ¿QUÉ ES EL REIKI UNITARIO®? El Reiki Unitario® fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Conciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD. El Reiki Unitario® nace entonces de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Lemuria y Atlántida transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. El Reiki Unitario® hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del canal Central de Energía y la conexión a la Fuente: Para canalizar las energías superiores es fundamental realizar un proceso alineación y conexión a la Fuente. Proponemos una serie de ejercicios simples que nos ayudan a purificar el canal para que podamos recibir, en equilibrio, las poderosas energías que son irradiadas hoy en el planeta. ACTIVACIÓN DEL CAMPO MERKABAH: Para trabajar en expansión y de manera multidimensional hay que ir más allá del cuerpo físico, hacia el cuerpo de luz o vehículo del espíritu. El Merkabah o cuerpo de luz es una geometría, un color y un sonido. ACTIVACIÓN DEL ADN 12 HÉLICES: En la Nueva Energía nos es dada la posibilidad de recuperar nuestro poder activando las memorias espirituales contenidas en las capas del ADN interdimensional. En total 12 capas: la 1ra. Es el Genoma Humano, que contiene información biológica sobre ti. Las 11 restantes son vibratorias y contienen información espiritual sobre ti, esencial en el proceso de ascensión. ACTIVACIÓN DEL CHAKRA DE LA LARINGE: En la Nueva Energía, donde el poder del logos creador ha tomado un lugar preponderante en la co-creación de la realidad, vamos a activar el chakra de la laringe considerándolo como un 3er. “meridiano del corazón”. No sólo tus manos irradiarán la luz de tu corazón: tus palabras y tu canto se volverán profundamente sanadores. USO CONSCIENTE DEL SONIDO: El átomo es la parte más pequeña de la materia que puede combinarse. El núcleo atómico está compuesto por protones y neutrones alrededor del cual giran los electrones. Los átomos a su vez se agrupan y crean moléculas y las moléculas se unen para crear las células que componen nuestra biología. El movimiento de estas partículas genera una vibración, un sonido: la trama resonante creada por la música de las diferentes partículas elementales generan nuestra vibración o tono fundamental que es parte de nuestra identidad energética. El sonido es el sostén de toda vida porque toda vida vibra. BENEFICIOS DE LOS NUEVOS SÍMBOLOS: Los símbolos son autoconscientes y trabajan según el nivel evolutivo de cada uno, los nuevos símbolos trabajarán en el Merkabah al nivel más profundo de tu ser multidimensional. Sirven para: – Transmutar auto implantes e implantes involutivos adquiridos en este plano o en otras dimensiones. – Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa, la Madre Universal. – Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores. – Liberar energías infrahumanas. – Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías malignas instaladas en nuestros cuerpos inferiores. – Ayudan a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucción. – Sanan a través del tiempo y el espacio re-programando nuestro ADN, activando las 12 hélices y restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser. – Nos ayudan a transmutar sentimientos de separación y desintegración, de “no ser merecedores”, “no estar a la altura de las circunstancias” re-conectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros. – Trabajan multidimensionalmente asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación. – Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”. – Tiene un símbolo específico de liberación kármica. – Tiene un símbolo llamado de la “inmortalidad” que purifica y re-codifica nuestras células rejuveneciéndolas. Resucita nuestra célula Madre Divina. – Nos ayudan a recordar no sólo cual es el Plan de esta vida, sino también por qué hemos estado en esta tierra durante las 80 a 120 vidas que de media los seres pasan en el planeta. – Hay un símbolo para la polución ambiental. – Hay un símbolo para activar la Felicidad. FORMACIÓN: Se hace durante tres días de trabajo. Hay cinco Iniciaciones que comprenden 25 símbolos Reiki. Al cabo de los tres días de iniciación se entrega un diploma de Terapeuta Profesional en Reiki Unitario y la primera parte del Manual de Reiki Unitario en formato impreso. Luego de tres meses de práctica hay una jornada de Supervisión, presencial o a distancia, se verifica tu desempeño y evolución para entonces ser entregado el diploma de Maestro en Reiki Unitario y la segunda parte del Manual de Reiki Unitario en formato digital. LUGAR: Caracas, La California Norte. HORARIO: Viernes 20 OCTUBRE 2017 de 9:00 am a 4:00 pm, Sábado 21 OCTUBRE 2017 de 8:30 am a 5:00 pm Domingo 22 OCTUBRE 2017 de 8:30 am a 5:00 pm. Cupos Limitados. Inscripciones abiertas hasta agotarse los cupos. Siempre es Bienvenid@. Informacion-Reservas-Inscricpion WhatsApp 0424 1986736 - elrenacerdelser@gmail.com. Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Siguenos en: https://twitter.com/renacerdelser https://instagram.com/renacerdelser/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas El Instituto Loscher – Ebbinghaus con 40 años de experiencia en la enseñanza de Inglés en Venezuela, con un sistema desarrollado especialmente para personas de habla hispana, que le garantiza, absolutamente, el aprendizaje del idioma. Sabana Grande Av. Abraham Lincoln, entre Calle Unión y Villaflor. C. C. City Market Bazar. Oficina B La California Av. Francisco de Miranda, Edif. Centro Seguros La Paz, Nivel Mezzanina. ( Los Samanes C. C. Los Samanes, Entre Av. 1 y Calle 12. Piso 2. Oficina Centro Av. Urdaneta, Esquina de Animas Edf. Iberia, Nivel Mezzanina. ( Valencia Centro Comercial El Camoruco Av. Bolívar Norte, Centro Comercial y Profesional El Camoruco, Piso 10, Ofc. 5, 6 y
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
COMPETENCIAS A ADQUIRIR: Al finalizar el taller los participantes estarán en capacidad de: • Conocer qué es la Programación Neurolingüística y cuáles son sus ámbitos de acción. • Conocer las bases teóricas de la PNL. • Conocer las Presuposiciones de la PNL y aprender a manejarlas para resolver conflictos. • Conocer y aplicar la técnica de Formulación de Objetivos. • Conocer el Modelo de los Niveles Lógicos y Niveles de Cambio y los Marcos de Conducta. • Conocer el proceso comunicacional desde la perspectiva de la PNL. • Realizar un Mapa de Objetivos. • Desarrollar su agudeza sensorial, la Calibración, la Sincronización y el Rapport. • Conocer y emplear los Predicados Verbales. CONTENIDO: • Qué es la Programación Neurolingüística • Marcos Anidados de la PNL • Puntos Esenciales de la PNL • Mecanismos de la Mente • Presuposiciones de la PNL / Resolución de Conflictos con Psicogeografía • Etapas del Aprendizaje • Formulación de Objetivos • Comunicación • Modelo de la Ventana de Johari • Experiencia Sensorial • Calibración • Predicados Verbales • Sincronización Cursos de Oratoria Profesional: Aprenda a persuadir a personas y grupos a traves de metodos de PNL y controle el miedo escenico. Dictado por: Economista y Experto en PNL y Coaching Telefono: - certificacion y CD grupos de 12 personas
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Ver producto
Venezuela
pareja de nevera y congelador frigidaire 19 pies kit de union incluido modelos:  FPRH19D7LF - FPUH19D7LF 1 AÑO DE GARANTIA DiRECTAMENTE CON EL FABRICANTE entregamos factura OJO LEER preguntar disponibilidad OFERTE SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE COMPRAR EL PRODUCTO PUEDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN TRABAJO CON DEPOSITO Y TRANSFERENCIA. MERCADO PAGO despachos dias lunes, miercoles y viernes Características Acero inoxidable De acero inoxidable con una capa protectora que reduce las huellas dactilares y las manchas por lo que es fácil de limpiar. Controles Pro-Select® Fácilmente selecciona las opciones con el toque de un botón. Acero Inoxidable a Prueba de Manchas Recubrimiento protector reduce huellas digitales y manchas haciendo la limpieza más fácil. Construido con Orgullo Americano Electrodomésticos de alto rendimiento, más accesibles y más innovadores que nunca- son diseñados, construidos y desarrollados en los EE.UU. Alertas Automáticas El Refrigerador te avisa si la puerta queda abierta o si se eleva la temperatura. Iluminación Brillante Nuestra luz brillante hace que sea fácil de ver lo que hay dentro. Cajón de Ancho Completo para Carnes frías Convenientemente ubicado, el cajón de ancho total Deli es ideal para carnes frías, quesos o cualquier alimento que se utilice con frecuencia. Filtro PureAir Ultra® El aire se mantiene limpio y fresco. Modo de Sabbath (Certificado Star-K®) Calificación ENERGY STAR ® Código del Producto: FPRH19D7LF Modelo Base: FPRH19D7L Tipo de Producto: Refrigerador Tipo de Conexión: Eléctrica Tamaño: 19 pies³ Tipo de instalación: Independiente Código UPC: Color: Acero Inoxidable Código de Color: F Certificaciones y Aprobaciones Capacidades Certificación CSA: Sí Capacidad (pies³): Certificación ENERGY STAR®: Sí Modo Sabat (Certificación Star-K®): Sí Controles Luz Indicadora de Cambio del Filtro de Aire: Sí Controles: Pro-Select® Alimentos Frescos Modo de Visualización de Temperatura: F / C Repisas Ajustables: 2 Vidrio Luz Interior: Especificaciones Generales: Iluminación Interior Peso de Envio (Libras): 240 Alerta de Fallo de Alimentación: Sí Diseño de la Manija: Professional Acero Inoxidable Alerta de Temperatura: Si Especificaciones Eléctricas Amps a 120 Volts: 5.0 Circuito Mínimo Requerido (Amps): 20A Color del Gabinete: Gris Ubicación de la Conexión del Suministro Eléctrico: Derecha Trasera Inferior Tension Nominal: 120V, 60Hz Acabado de Puerta: Acero Inoxidable a Prueba de Manchas Junta de la Puerta: Gris Especificaciones Exteriores Estilo de Puerta: Liso Credencial: Profesional Tipo de Puerta Abatible: Giro para Mano Derecha Dimensiones Exteriores Especificaciones Generales Profundidad del Gabinete: " Costo Anual (. / kWH): 39 Energía Anual (kWH): 365 Profundidad de Gabinete (Inclyuendo Puerta): " Profundidad de Gabinete (Manija Incluida): 29" Tipo de Condensador: Dinámico Sin Escarcha: Sí Altura del Gabinete: " Patas de Nivelación: 4 Peso del Producto (libras): 230 Ancho del Gabinete: 32" Profundidad: " Profundidad (con la Puerta Abierta a " Altura: " Ancho: 32" Accesorios Kit de Borde Dúo: Opcional, número de artículo TRIMKITEZ2 Trim Individual: Opcional, número de artículo TRIMKITEZ1 Largo del Cable de Alimentación: 72" Dimensiones de Encastre Profundidad de Encastre (Min): " Altura de Encastre: 72" Ancho de Encastre: 33" Código del Producto: FPUH19D7LF Modelo Base: FPUH19D7L Tipo de Producto: Congelador Tipo de Conexión: Eléctrica Tamaño: 19 pies³ Tipo de instalación: Independiente Código UPC: Color: Acero Inoxidable Código de Color: F Certificaciones y Aprobaciones Certificación ENERGY STAR®: Sí Capacidades Capacidad (pies³): Controles Controles: Pro-Select® Modo de Visualización de Temperatura: F / C Ubicación del Control: Interior, Parte Superior de la Unidad Especificaciones del Congelador Divisores de Canastillas: No Peso del Producto (libras): 245 Tipo de Condensador: Dinámico Repisas Ajustables de Ancho Completo: 2 Vidrio Compartimientos en Puerta Ajustables: 5, Transparente Sin Escarcha: Sí Alarma de Temperatura Alta: Sí Descongelar: Automático Alarma de Puerta Abierta: Sí Fábrica de Hielo Fábrica de Hielo: Automático Credencial: Profesional Especificaciones Exteriores Color de la Manija: Acero Inoxidable Color del Gabinete: Gris Acabado del Gabinete: Texturizado Profundidad del Gabinete: " Junta de la Puerta: Gris Ancho del Gabinete: 32" Especificaciones Generales Patas de Nivelación: 4 Peso de Envio (Libras): 255 Profundidad de Gabinete (Manija Incluida): 29" Costo Anual (. / kWH): 69 Altura del Gabinete: " Energía Anual (kWH): 651 Dimensiones Exteriores Ancho: 32" Profundidad: " Profundidad (con la Puerta Abierta a " Altura: " Especificaciones Eléctricas Amps a 120 Volts: 5.0 Carga Conectada (kW Clasificación) a 120V: 0.55 Circuito Mínimo Requerido (Amps): 20A Largo del Cable de Alimentación: 72" Ubicación de la Conexión del Suministro Eléctrico: Derecha Trasera Inferior Tension Nominal: 120V, 60Hz Accesorios Trim Individual: Opcional, número de artículo TRIMKITEZ1 Kit de Borde Dúo: Opcional, número de artículo DUORSRKIT
Bs 3.600.000
Ver producto
Venezuela
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR ” Comenzando con tu cupo electrónico hasta un contenedor FECHA: SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DE Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros incluidos claro está las nuevas características del sistema cambiario venezolano, entiéndase, CENCOEX, SICAD, SIMADI Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el ” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 16 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrece la Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones y cuando saques tu cuenta verás que contenido, calidad, aprendizaje versus precio a nivel nacional no tiene competencia CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR (INCLUYE CENCOEX, SICAD, SIMADI) TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA TEMA 4: CALCULO DEL PRECIO DE EXPORTACION, TERMINOS DE COMPRA VENTA INTERNACIONAL (INCLUYE LOS INCOTERMS ) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCIAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero ” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILICITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 16 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 5:00PM AMBOS DÍAS Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas .), Ex -Profesor (IUNP, Valencia ) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago () llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante al . Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” () publicada en distintos sitios web: Más recientemente escribimos el e-book: “Fundamentos de Comercio Exterior y Aduanas” () y su actualización (), la cual será el material de apoyo principal a los asistentes al curso y desde dictamos dos cursos on line para EENI The Global Business School empresa española con alumnos de más de 100 países reconocida por la ONU y la Unión Europea Inversión: General Bs Estudiantes Bs Inscripción: Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 2 y 3 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfonos - O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te daremos al solicitarnos tu inscripción. NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Gerentes, directores, técnicos, profesionales y estudiantes que necesiten adquirir una visión general de los sistemas de gestión ambiental y de las repercusiones que tiene para las empresas la incorporación de la variable ambiental en su gestión. - Útil instrumento cuando se quiere sensibilizar e involucrar al personal de las organizaciones desde un punto de vista de protección del ambiente e involucrarle en la estrategia de gestión ambiental de las organizaciones que se encuentran en el proceso de certificación bajo la Norma ISO o que estén considerando este proceso. OBJETIVOS: - Facilitar la comprensión de los principios de la gestión ambiental y los beneficios que de ella se derivan. - Proporcionar conocimientos sobre la aplicación real de los sistemas de gestión ambiental. - Dar a conocer las ventajas que aporta un sistema de gestión ambiental. - Dar a conocer el enfoque general de la familia de normas ISO y los requisitos de la Norma ISO . CONTENIDO: 1. PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES QUE AFECTAN A LA SOCIEDAD. Contaminación atmosférica. Contaminación de las aguas. Contaminación de los suelos. Deterioro del medio natural. Deterioro del medio urbano. 2. ENTENDER LA GESTIÓN AMBIENTAL. Evolución de la gestión ambiental. Términos asociados a la gestión ambiental. Importancia de la gestión ambiental. Beneficios para la empresa. Normas de referencia. 3. APLICAR LA GESTIÓN AMBIENTAL. Líneas de actuación. 4. LA NORMA ISO . REQUISITOS. Visión general y aplicación de los requisitos. 5. IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. Liderazgo. Identificación de aspectos ambientales. Establecimiento de objetivos y metas. Mejora continua. Formación y comunicación. 6. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL. 7. BENEFICIOS Y CERTIFICACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ahora totalmente online estudie y obtenga su certificación europea con los cursos superiores del Centro de Estudios Formativos Siglo 21. GESTION DE RECURSOS HUMANOS, COUNSELOR PROFESIONAL, GESTION EN MEDIACION FAMILIAR, PROFESSIONAL LIFE COACH, SUPERIOR EN PSICOLOGIA SOCIAL. Plataforma virtual incluye envio de materiales y archivos, tutorías y horarios de consultas con los profesiores. Docentes universitarios, posibilidad de BECAS y pagos en cuotas. Cursos superiores de 1 y 2 años con Certificación AEAPro, ICODE, IQNet Normas ISO 9001 y Apostillado del Convenio de La Haya en Madrid. Convenciones con Universidades e Institutos Internacionales. INSCRIPCIONES ABIERTAS: httpwww.formacionsiglo21.es info@formacionsiglo21.es 34.951213855
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si tú quieres alcanzar tus sueños ¡Debes invertir en ti mismo ! ¡Debes invertir en tu mente...! Recuerda:"Es mejor estar preparados para una oportunidad y no tenerla, que tener una oportunidad y no estar preparados" Whitney Young Jr ¡Prepararnos nos lleva tiempo, pero los resultados siempre son mejores...! Mientras mejor nos preparemos, mejor hacemos nuestro trabajo y solo el esfuerzo continuo nos llevara al éxito. Conoce y participa de nuestros Curso DEMANDAS POR ENFERMEDAD Y ACCIDENTES LABORALES, diseñado con excelente contenido programático y con facilitador de alto nivel. El mes de Julio ha iniciado lleno de energía positiva, pero para atraerlas hay que aprender a dar lo mejor de nosotros. Decía Albert Eisntein "Dar ejemplos no es la principal manera de Influir sobre los demás, es la única manera". Nosotros queremos aportar un grano de arena para ser de este mundo y de nuestro país algo cada día mejor; por eso te ofrecemos nuestra promoción 5x2. Consiste en que si un grupo de cinco (5) personas se inscriben, en cualquiera de nuestros cursos; tres (3) pagaran al valor de la inversión al costo individual y a dos (2) el cupo les sale gratis. Conoce y participa de nuestros programas de capacitación profesional. No dejes de participar. Hay oportunidades que son únicas e irrepetibles y esta puede ser una de ellas. Inscribete ya...!También hemos decidido mantener nuestras promociones por grupos, consúltalas...! Curso DEMANDAS POR ENFERMEDAD Y ACCIDENTES LABORALES. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Bs hasta Contenido: · AGENTES · SÍNTOMAS Y DIAGNOSTICO MEDICO OCUPACIONAL, · INFORME DE LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN, · PROCEDIMIENTO EN INSAPSEL, · CERTIFICACIÓN, · DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES, · ELABORACIÓN DE LA DEMANDA Promoción por Grupos (Valida hasta el 31 de Julio) Inscripciones por Grupos: Cursos Laborales: 2 Personas Bs. C/U 3 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Estudiantes de los últimos semestres o años de carrera tienen descuentos en los cursos laborales Bs. Condiciones: ü Cada curso se dictara en Horarios de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puedes solicitar por o comunicarse por - Te Esperamos...!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas aquellas personas que necesiten conocer e interpretar los requisitos de la norma ISO . - Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Dar a conocer los conceptos fundamentales de los sistemas de gestión de calidad. - Facilitar la comprensión de los objetivos y requisitos de la Norma ISO de tal forma que permita adquirir la capacidad necesaria para diseñar, implementar, certificar o mantener un sistema de Gestión de Calidad ISO en cualquier organización. CONTENIDO: 1. CALIDAD, SU SIGNIFICADO Y EVOLUCIÓN. Inspección. Control de calidad. Aseguramiento de la calidad. Gestión de la calidad total. 2. SISTEMAS DE GESTIÓN Y LA SERIE DE NORMAS ISO . Objetivo y campo de aplicación del sistema de gestión de la calidad. Definiciones y conceptos esenciales de un sistema de gestión de la calidad. Principios de gestión de la calidad. Beneficios que aporta un sistema de gestión de la calidad a la empresa. 3. LA NORMA ISO . ANÁLISIS INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS. Sistema de gestión de la calidad. Responsabilidad de la dirección. Gestión de los recursos. Realización del producto. Medición, análisis y mejora. 4. RESUMEN DE PAUTAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 5. EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE ISO FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO . Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.