-
loading
Solo con imagen

Asistencia elaboracion


Listado top ventas asistencia elaboracion

Caracas (Distrito Capital)
En ATcg no solo contamos con el personal técnico y profesional de distintas disciplinas que son requeridas por las Salas Técnicas de mini centros, centros comerciales y mall en la presentación de proyectos, planos y otros requerimientos, normativas e indicaciones técnicas para la ejecución de reformas, remodelaciones y/o adecuaciones, adicionalmente ofrecemos servicios generales para el mantenimiento técnico de tiendas o locales comerciales. Entre las áreas y disciplinas objeto de asistencia técnica, mantenimiento técnico programado (correctivo y preventivo) o de planes y programas para adecuaciones, optimizaciones o mejoramientos, mencionamos: •Sistema eléctrico, de iluminación general y de emergencia. •Sistema contra incendio (detección, alarma y extinción), •Sistema de seguridad (arcos, cctv y control de acceso), •Plomería general de aguas claras y •Mantenimiento por deterioro al revestimiento de frisos y pintura en paredes, tabiquerías y techos. En el ámbito Gerencial de Obras y Proyectos, en ATcg prestamos toda la asistencia técnica profesional necesaria para: • Elaboración de proyectos para obras de adecuación o remodelación realizando las tramitaciones y certificaciones necesarias requeridas tanto internas y propias de la infraestructura comercial, como las correspondientes a los respectivos entes, instituciones y organismos competentes. • Mediante sus servicios de inspección, supervisión, seguimiento y control de obras, personal y/o actividades gerenciamos la ejecución de su proyecto. Al igual que para el resto de los otros sectores con ATcg la instalación comercial objeto de nuestros servicios se mantendrá chequeada y monitoreada de forma periódica y constante durante la prestación de nuestros servicios, disponiendo adicionalmente de todo el asesoramiento y la asistencia técnico-profesional necesaria los 365 días. En ATcg nuestro compromiso es el mantenimiento integral de la instalación. Costos especiales para cadenas de tiendas y franquicias en la prestación de nuestros servicios de Asistencia Técnica, Servicios Generales y Mantenimiento Técnico.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales de contratación y ejecución externa e independiente: Obras civiles de remodelación, mejoramiento o de adecuación. Inspección y supervisión externa de actividades, obras o de personal. Ejecución contratada de proyectos y obras. Levantamiento de información Digitalización de planos Cómputos métricos para elaboración de partidas o solicitud de presupuestos. Asistencia técnica para tramitación y solicitud de permisologías. Servicios técnicos de contratación y ejecución externa e independiente: Servicios generales. Planes, programas y ejecución de mantenimientos técnicos programados. Planes, programas y ejecución para mejoramiento, optimización o adecuación de áreas y servicios. Evaluaciones y diagnósticos técnicos de instalaciones, espacios, áreas o servicios. Asesoramiento constante, asistencia y consultoría 365 días.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios profesionales a terceros: Obras civiles de remodelación, mejoramiento o de adecuación. Inspección y supervisión externa de actividades, obras o de personal. Ejecución contratada de proyectos y obras. Levantamiento de información Digitalización de planos Cómputos métricos para elaboración de partidas o solicitud de presupuestos. Asistencia técnica para tramitación y solicitud de permisologías. Servicios técnicos: Servicios generales. Planes, programas y ejecución de mantenimientos técnicos programados. Planes, programas y ejecución para mejoramiento, optimización o adecuación de áreas y servicios. Evaluaciones y diagnósticos técnicos de instalaciones, espacios, áreas o servicios. Asesoramiento constante, asistencia y consultoría 365 días.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Personal dedicado al diseño de edificaciones de todo tipo de estructuras (acero y concreto), inspeccion general de construccion de edificacion, viviendas unifamiliar y multifamiliar, elaboracion de diseños de concreto compactacion de suelos entre otros, diseños de instalaciones electricas, sanitarias para viviendas, edificaciones y urbanismos, control de calidad general de concreto.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuestros Servicios : + Ingeniería Conceptual, Básica y de detalle. + Asesoría y Asistencia Técnica Especializada. + Diseño y Cálculos de Ingeniería y Arquitectura. + Gerencia y Ejecución de Proyectos. + Mantenimiento preventivos y correctivos. + Proyectos de ámbito Comercial, Residencial e Industrial.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DICTAMOS CURSOS Y SEMINARIO DE ELABORACIÓN DE YOGURT CASEROS Salón de Seminarios Ubicados en la Avda. El cuartel Catia Vereda Nº 9 Casa Nº 10, se dictan Seminarios de Elaboración de Yogurt Caseros el curso consta de: • Elaboración de Sirop de Fresas, Durazno y Ciruelas Pasas. • Elaboración de Yogurt. • Elaboración de Torta de Yogurt. • Elaboración de Helados de Yogurt. • Elaboración de Batidos de Yogurt. El Seminario tiene una duración de 4 horas aproximadamente tiene un valor de 500bs, tenemos seminario en la mañana de 8:30 am a 12:30 am y en la tarde de 1:30 pm a 4:30 pm elige el turno de tu conveniencia. Entregaremos certificado de asistencia sellado por la Instructora Nora Ramírez Certificada por el INCE y un manual de elaboración del curso. Próximo Seminario el día 09-08 -2014 No pierdas esta gran oportunidad de aprender ¡Si estas interesado llama a los siguientes números 0426-813-85-83----0416-201-88-45----0416-061-21-62 y pregunta sin ningún compromiso o aparta tu cupo o escríbenos a nuestro correo seminariosexpertos@gmail.com y haz cualquier pregunta o duda que tengas ¡Te estaremos
Bs 500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Oficina Profesional de Economista y Administradores colegiados a nivel nacional ofrece el servicio de asistencia técnica y/o capacitación para la elaboración y evaluación de Proyectos Económicos. Especial Para comunidades, empresas y emprendedores. Para Contratar nuestros servicios o realizar una consulta previa nos pueden contacta al Whatsapp 04143743339
Bs 1.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aprenderemos a Elaborar: Splash Sensual Crema Sensual Jabón de Baño Sensual Y Caja Sorpresa Incluye: Certificado de Asistencia, Materiales y Refrigerio. Los asistentes se llevan los productos que elaboren en el taller 04242182285
Bs 14.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Venezuela
FECHAS TALLERES DEL MES DE OCTUBRE TALLER DE COMIDA NAVIDEÑA: 19/10/2014 8:30 am Contenido: 1. Pan de Jamón. 2. Torta Negra. 3. Rosca Navideña. 4. Ponche crema. COSTO 700 BS TALLER DE YOGURT: 25/10/2014 2:00 PM Contenido: 1. Elaboración de sirope de fresas, Ciruelas pasas, y durazno. 2. Elaboración de yogurt casero. 3. Elaboración de quesillo Industrial. Costo: 500 bs TALLER DE MASA DE HOJALDRE: 31/10/2014 8:30 AM Contenido: 1. Masa para pastelitos. 2. Pastel de Atún. 3. Pan de jamón de Hojaldre. Costo 500bs Contactos: Sr. Arturo Cárdenas 0426-813-85-83 Facebook: Seminarios Expertos. Correo: Seminariosexpertos@gmail.com Web: http://seminariosexpertos.wix.com/seminarios-expertos Aparta tu cupo cancelando la mitad del valor del curso o puedes cancelar cuando asistas pero debes confirmar tu asistencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
Firma personal ubicada en Cagua, Estado Aragua, solicita ingenieros civiles y técnicos superiores en construcción, para laborar en algunas de las siguientes áreas: 1. Cálculos estructurales en SAP200 y/o ETAP. 2. Dibujo y diagramación de planos. 3. Elaboración de cómputos métricos y análisis de precios unitarios. 4. Estudios de Patología Estructural. Oficina ubicada en Cagua, Estado Aragua. También solicita ingenieros civiles recién graduados, y técnicos superiores en construcción, o estudiantes de semestres superiores de ingeniería civil, para laborar en algunas de las siguientes áreas: • Asistencia en inspección de obras. • Elaboración de informes de avances de obras. Obras en el 19 de Abril, municipio Mariño. Igualmente se solicita dibujantes en AUTOCAD con experiencia en el dibujo y la dirgramación de planos. Trabajo bajo las siguientes modalidades, según volumen de trabajo y disponibilidad de las partes: 3. Contratación por proyecto, para trabajo sin cumplir horario de oficina. 4. Contratación por sueldo, para trabajo en oficina.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Tipo: Marketing Asistencia audiencias en todo el país, asistencias actos de reclamo y reenganche en Inspectorías del Trabajo, asistencia a actos de otros organos administrativos, revisión de expedientes en tribunales laborales, civiles, contenciosos, penales, elaboración de escritos y contestaciones. Asesoría legal, en todas las áreas, Jurídicas, especialidad en LOPNA, Responsabilidad Penal del Adolescente, Procesal Penal, 6, años de experiencia en el ejercicio. Experto en informática y todo lo referente a Nuevas Tecnologías, Certificado Microsoft Para Contratación llamar a los Telefonos: -, al Celular Nº -, o a la mensajeria de texto Nº -, www.facebook.com/juan.parada3 Para una Asesoría Gratuita, escribir por la siguiente direcciones: Ciudad: Tinaquillo
Ver producto
Venezuela
REMINCA, C.A. somos una empresa dedicada al area de mantenimiento correctivo y preventivo y todo lo relacionado con la industria. con mas de quince (15) años de experiencia 1.0 grupo tecnico al servicio de: 1.1 reparación de máquinas y equipos industriales 1.2 montaje, instalación y puesta en marcha de equipos 1.3 elaboración de planos diversos 1.4 fabricación de partes, piezas y repuestos 1.5 rebobinado de motores 1.6 instalaciones industriales de agua, aire y electricidad 1.7 construcción de diseños electrónicos para controles 1.8 contratos de mantenimiento preventivo 1.9 presupuestos y garantías por escrito 1.10 asistencia técnica permanente a nuestros clientes celular contacto: 0414-330.3973
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta, Instalación, Fiscalización, Entrenamiento, Servicio y Garantía de Equipos Fiscales: Cajas Registradoras e Impresoras Fiscales. Venta, Instalación, Entrenamiento y Soporte de Sistemas de Facturación y Control de Inventarios P&T para Restaurantes, Comida rápida, Clubes, Supermercados, Panaderías, Bodegones, y Comercio en general. Venta, Instalación, Entrenamiento y Soporte de Sistemas: Administrativos, de Contabilidad y Nómina, Talleres Mecánicos y Concesionarios de Automóbiles, Laboratorio Clínico, Clínicas y Comercio en general. Venta, Instalación, Servicio y Garantía de Equipos POS y periféricos para puntos de venta. Venta, Servicio y Garantía de Equipos de Computación e Impresoras. Venta e instalación de Redes locales alámbricas e inalámbricas. Venta, Instalación, Servicio y Garantía de Balanzas Electrónica. Venta e instalación de Cámaras de Video Digital con control vía Internet. Venta e instalación de Sistemas de Control de Asistencia. Venta e instalación de Equipos de Código de Barras: Lectores, Verificadores de Precios y Elaboración de etiquetas. Servicios de Consultoría, Entrenamiento y Soporte Técnico. Consultoría Web: Diseño Gráfico, diseño de Aplicaciones Web, Desarrollo de Páginas y Sistemas de Información en ambiente Web, Mantenimiento de Páginas Web, Contenidos.
Ver producto
El Cafetal (Miranda)
Asesoría. Asistencia. Representación Judicial en tribunales de todo el territorio nacional. Materias: •Civíl •Lopnna •Laboral •Mercantil Elaboración y visado de documentos legales. Contratos de Compra-Venta, Arrendamientos, Trámites en Notarías y Registros. Cobranzas. Demandas. Seguimientos en procedimientos iniciados. Cartas de Soltería. Rectificación Acta de Matrimonio. Divorcio 185. Divorcio 185-A(express).Separación de Bienes. Capitulaciones. Legalización de Uniones Concubinarias. Autorización de viajes para menores dentro y fuera del País. Obligación de Manutención.Aumento del monto de Manutención por inflación. Ejecución forzosa para garantizar el pago de Manutención. Custodia. Patria Potestad. Curatela. Sucesiones. Declaración Sucesoral. Cesión de Derechos Hereditarios. Renuncia de Herencia.Testamentos.Rectificación de Acta de Defunción. Declaración de Únicos y Herederos Universales. Impugnación de Paternidad. Cálculo de Prestaciones Sociales. Calificación de Despido. Reclamos y denuncias en Inspectorías del Trabajo. Reenganche. Inpsasel. Experiencia como Litigante: 8 años Experiencia Tribunalicia: 8 años Experiencia Laboral: 20 años HONORARIOS JUSTOS Y RAZONABLES Salario: Por Hora *ENDD*
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Abogada Civil. Lopnna. Laboral. Mercantil. / Posición: Tiempo completo Escritorio Jurídico Ojeda Aripavón & Asociados Abogada  Dra. Jennifer Ojeda Aripavón Asesoria. Asistencia.  Representación Previa Cita: / Materia: ºCivil. ºLopnna ºLaboral ºMercantil ºAdministrativo ºTributario (Trámites  Seniat)   Elaboración de documentos legales. Visado. Demandas. Seguimiento de juicios iniciados. Divorcio 185. Express 185 –A.  Obligación de Manutención. Ejecución Forzosa. - Sucesiones. - Declaración Sucesora. - Declaración sustitutiva. - Declaración de Únicos y Herederos Universales. - R.I.F Sucesoral. - Declaración de Concubinato. - Rectificación de Partida de Nacimiento. - Rectificación de Acta Matrimonio. - Rectificación de Acta de Defunción. - Testamento. - Titulo Supletorio. - Poder para hacer los trámites sucesorales. - Renuncia de Herencia. - Cesión de Derechos Hereditarios. - Valor venal de las acciones para la declaración. -Documentos que deben ser Apostillados. -  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Abogada Civil. Lopnna. Laboral. Mercantil. / Posición: Tiempo completo Abogada Jennifer Ojeda Aripavon Asesoría. Asistencia. Representacion Previa cita: / Materia: ºCivil ºLopnna ºLaboral ºMercantil ºAdministrativo ºTributario (Seniat)   Elaboración y visado  de documentos legales. Demandas. Seguimientos de juicios. Sucesiones. Testamentos. Declaración de Únicos y universales Herederos. Divorcio 185. express 185-A. Impugnación de Paternidad. Curatela. Obligación de Manutencion. Ejecucion Forzosa que garantizan el pago de Manutención. Custodia. Patria Potestad. Prestaciones Sociales. Calificación de Despido, Reenganche.    
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del área de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un operador de impresión para realizar las siguientes funciones: - Hacer tareas de Control de suministros y de Impresoras. - Levantamiento de requerimientos del cliente y asistencia técnica de los equipos. - Tareas de mantenimiento y reparación de equipos de impresión. - Elaboración de Reportes del Proyecto. - Toma de contadores de impresión mensual para la facturación. - Atender requerimientos de los usuarios en las áreas de impresión, fotocopia y/o escáner de documentos, entre otros. Requisitos. - TSU o estudiante universitario en informática o carrera afín. - Conocimiento del sistema operativo Windows. - Manejo de paquetes de escritorio (Office). Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Juridico Ojeda Aripavon Asociados Posición: Tiempo completo Escritorio Juridico Ojeda Aripavon & Asociados Consulta. Asesoria. Asistencia. Representacion Previa Cita: () / Abogada Dra. Jennifer Ojeda Aripavon Abogado Dr. Ivan Jose Ojeda Aripavon Especialistas Materia: ºLaboral: Calculos Prestaciones Sociales. Despido- ºCivil: Divorcio espress -A. Impugnacion de Paternidad. Sucesiones. Declaracion de Unicos y Herederos Universales. Testamento. Capitulaciones Matrimoniales. ºLopnna: Instituciones familiares. Obligacion de Manutencion. Custodia. Divorcio. Curatela.ºMercantil Actas Constitutivas. Balances. Cooperativas. Elaboracion de Docuementos Legales. Visado.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONYTEC, C. A. Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF Por Hora Tipo: Otros Empleos Se requiere Arquitecto para elaboración de planos especializados en las diferentes disciplinas de la industria de la construcción y para la asistencia profesional en proyectos: Desarrollar y digitalizar los planos Realizar y desarrollar detalles mecánicos, arquitectónicos, civiles, eléctricos Desarrollar las isometrías y planos 2D Preparar el material terminado: Ploteado y encarpetado. Cumplir con las normas de higiene, seguridad y salud laboral. Cumplir con las normas y procedimientos del sistema de gestión de calidad. Nivel Avanzado: AutoCad 2D y 3D. Nivel Avanzado: 3D Studio Max. Nivel Avanzado: Sketch Up. Nivel Avanzado: Revit. Nivel Avanzado: Photoshop. Paquete Office. Conocimientos avanzados de simbología de las disciplinas eléctrica, mecánica y civil. Inglés técnico.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Juridico Ojeda Aripavon Especialistas Posición: Tiempo completo Escritorio Juridico Ojeda Aripavon & Asociados Consulta. Asesoria. Asistencia. Representacion Previa Cita: () / Abogada Dra. Jennifer Ojeda Aripavon Abogado Dr. Ivan Jose Ojeda Aripavon Especialistas Materia: ºLaboral: Calculos Prestaciones Sociales. Despido- ºCivil: Divorcio espress -A. Impugnacion de Paternidad. Sucesiones. Declaracion de Unicos y Herederos Universales. Testamento. Capitulaciones Matrimoniales. ºLopnna: Instituciones familiares. Obligacion de Manutencion. Custodia. Divorcio. Curatela.ºMercantil Actas Constitutivas. Balances. Cooperativas. Elaboracion de Docuementos Legales. Visado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
28 de Enero Incluye: Certificado de Asistencia, Materiales para la Elaboracion de las Cremas, Kit de 15 agujas faciales. Llamanos 04242182285
Bs 20.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Estamos orientados principalmente en las áreas de: Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión CCTV & Video Vigilancia IP Video intercomunicador Empresarial e Urbanístico con conexión a Internet Alarmas alámbricas e inalámbricas (Wifi) Control y asistencia de personal por huella dactilar biométrico. Equipos de Redes y Centrales telefónicas analógicas / digital / IP Cableado estructurado redes de internet y telefonicas Equipos de Telecomunicaciones e Informática (Switch, Router, PC,etc) Fibra óptica mecánica y por fusión Portones eléctricos de bajo y alto tráfico Portones basculantes con tarjeta magnética Torniquetes o molinetes bidireccionales Barrera vehicular Venta e instalación de equipos de telecomunicaciones e informática Adecuaciones de Infraestructura (obras civiles menores) Elaboración de cotizaciones y presupuestos Ventas y reparación de equipos de computación general
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NUTRI CONSULT C.A. Es una empresa de Nutrición, Dietética y Educación que ofrece asesoramiento para lograr una alimentación saludable, mejor Vida y Salud en individuos y colectivos. En Nutri Consult C.A. ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta en servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica sobre salud y nutrición en general. Le brindamos el valor añadido que necesita en su empresa a través de: - Evaluación nutricional de individuos y colectivos. - Charlas, talleres y cursos sobre alimentación, nutrición, dietética y salud. - Asistencia a servicios de alimentación. - Planificación y diseño de menús. - Capacitación en manipulación de alimentos. - Elaboración de guías, manuales, artículos especializados y divulgativos. - Venta de equipos nutricionales y literatura técnica. - Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC / HACCP). - Planes de Higiene. - Valoración calórica y de nutrientes en productos alimenticios. - Speakers Nutricionales. - Asesoramiento a empresas y/o departamentos de publicidad y marketing cuya actividad sea el desarrollo de campañas promocionales de productos alimenticios. Contáctanos para presupuestos y nutrir tu idea! Telf: 0414-256.13.45 e-mail: nutriconsult.ca@gmail.com Web: httpnutriconsultca.blogspot.com Facebook: facebook.com/Nutriconsultca Twitter: @nutriconsultca
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nos encargamos de Organizar, Asesorar, Logística y Decoración de todo tipo de fiestas o eventos, ya sean privados o corporativos, con elegancia y buen gusto para hacer de ese día tan especial único e inolvidable. 15 años Matrimonios-Cumpleaños Aniversarios Primera Comunión Fiestas Infantiles Graduaciones Baby Shower.Decoraciones de habitaciones en la Clínica Bautizos etc... Te lo organizamos en pocas semanas, a un buen precio y con buen gusto y elegancia. Puedes ir abonando hasta el día del Eventos te aseguramos el precio. Eventos Vanithy le hace su Fiesta o Evento, con todo incluido usted lo único que coloca es el club y si no lo tiene se lo conseguimos, llámenos y con gusto le atendremos. Contamos con los mejores artículos para hacer tu evento inolvidable. Te ofrecemos: Sillas, * Mesas Cristaleria* Cuberteria ManteleriaPasapalos de todo tipo (frios y calientes) Buffet Fuente de chocolate (chocolate de cualquier color) Fuente de coctel Fondue de quesos, Estacion de dulces, Tortas Decoraciones (telas, globos, flores, velas, luces, Antorchas, Ambiente lounge, Puff, mesas altas y bajas* Cantantes* Mesoneros* Cocineros* Fotografo* Sanqueros* Recreadores* Hora loca* Display Nuestros servicios entre otros consisten en: • Diseño completo del evento. • Coordinación general del evento. • Análisis y manejo del presupuesto. • Selección de la locación y proveedores. • Acompañamiento a citas y reuniones • Elaboración del Time Line el dia del evento. • Logística y protocolo del evento. • Atención a los invitados. • Asistencia durante todo el evento. Facebook: Eventos Vanithy. TWITtER: @EVENTOSVANITHY. CORREO Electrónico: eventosvanithy@gmail.com INSTAGRAM: eventosvanithy
Ver producto
Guatire (Miranda)
Información importante para los Administradores, Directores y otros interesados, les ofrecemos este servicio especializado, Para la elaboración y ejecución, del PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD DE LA ESCUELA, como lo saben desde el día 5 de octubre 2020, se va flexibilizar las asistencia de los alumnos y los padres al plantel y deberán tener a todo su personal entrenado e informados, en medidas preventivas de seguridad e higienes como lo es el procedimiento para el ingreso al plantel de los trabajadores y alumnos así como conocer cual es el manejo de algún caso de sospecha de covid 19, esto requiere entonces de capacitaciones y formulación, de los procedimiento de actuación, y el lo que le ofrecemos en nuestra oferta de servicio total (Plan Covid 19 plus escolar) el cual cuenta con financiamiento, pero esta oferta es validad hasta día 4 de octubre 2020, después de allí se cotizara a los precios por servicio prestado No dudes mas, comunícate con LMS Salud laboral C.A por Whatsapp: 04149820025 – 04142202314
Bs 50
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.