ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIOS GENERALES PARA LOCALES COMERCIALES EN CARACAS

En ATcg no solo contamos con el personal técnico y profesional de distintas disciplinas que son requeridas por las Salas Técnicas de mini centros, centros comerciales y mall en la presentación de proyectos, planos y otros requerimientos, normativas e indicaciones técnicas para la ejecución de reformas, remodelaciones y/o adecuaciones, adicionalmente ofrecemos servicios generales para el mantenimiento técnico de tiendas o locales comerciales.

Entre las áreas y disciplinas objeto de asistencia técnica, mantenimiento técnico programado (correctivo y preventivo) o de planes y programas para adecuaciones, optimizaciones o mejoramientos, mencionamos:

•Sistema eléctrico, de iluminación general y de emergencia.
•Sistema contra incendio (detección, alarma y extinción),
•Sistema de seguridad (arcos, cctv y control de acceso),
•Plomería general de aguas claras y
•Mantenimiento por deterioro al revestimiento de frisos y pintura en paredes, tabiquerías y techos.

En el ámbito Gerencial de Obras y Proyectos, en ATcg prestamos toda la asistencia técnica profesional necesaria para:

• Elaboración de proyectos para obras de adecuación o remodelación realizando las tramitaciones y certificaciones necesarias requeridas tanto internas y propias de la infraestructura comercial, como las correspondientes a los respectivos entes, instituciones y organismos competentes.
• Mediante sus servicios de inspección, supervisión, seguimiento y control de obras, personal y/o actividades gerenciamos la ejecución de su proyecto.

Al igual que para el resto de los otros sectores con ATcg la instalación comercial objeto de nuestros servicios se mantendrá chequeada y monitoreada de forma periódica y constante durante la prestación de nuestros servicios, disponiendo adicionalmente de todo el asesoramiento y la asistencia técnico-profesional necesaria los 365 días.

En ATcg nuestro compromiso es el mantenimiento integral de la instalación.

Costos especiales para cadenas de tiendas y franquicias en la prestación de nuestros servicios de Asistencia Técnica, Servicios Generales y Mantenimiento Técnico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asistencia Técnica y Servicios Generales para Locales Comerciales
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de sgc00
2799613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.