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ASISTENCIA LEGAL EN EL ÁREA CIVIL, MERCANTIL, PENAL,

Asistencia Legal En El Área Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

ASESORÍA LEGAL, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS

MERCANTIL Constitución de Compañía Anónima,Constitución de S.R.L, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Modificaciones de Estatutos, Sellado de Libros, Aumento de Capital, Copias Simples y Certificadas. CIVIL Divorcio,Separación de Cuerpos,Opción a Compra de Bienes Inmuebles, Reserva de Inmuebles,Capitulaciones Matrimoniales, Arras, Títulos Supletorios, Declaración de Herederos,Autorizaciones Judiciales. INMOBILIARIO Contratos de Arrendamiento, Compra o Venta de Inmuebles, Constitución o Liberación de Hipotecas, Verificación de que el Inmueble no posea impedimento para su Compra/Venta. PENAL Asistencia, Representación y Asesoría en el Área Penal, Redacción de Escritos para Nombramientos de Defensores, Redacción de Escritos para Revocación de Defensores, Apelaciones. TAMBIÉN OFRECEMOS ASISTENCIA DE TRAMITES EN NOTARIA Copias Simples o Certificadas de Documentos Debidamente Autenticados, Redacción y Presentación de Documentos tales Como: Permisos Para Viajes, Venta de Automóviles, Poderes, Notificaciones, Constancia de No Poseer Vivienda, Carta de Soltería, Capitulaciones Matrimoniales. SENIAT Rif, Declaración Sucesoral, Declaración de Vivienda Principal
Venezuela

TRÁMITES PARA IMPORTAR Y EXPORTAR

Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN El proceso de desaduanamiento de las mercancías implica el conocimiento general de los trámites aduaneros, tanto previos como durante y posterior al proceso con la finalidad de que el importador, exportador o interesado cumpla con el control aduanero efectivo y no obtenga sanciones por parte del Estado. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer todos los trámites y procedimientos necesarios para desaduanar mercancías en Venezuela y que hayan aprobado cursos de Legislación Aduanera o tengan experiencia en el área. OBJETIVO GENERAL Dotar al participante de los conocimientos necesarios para obtener los permisos, certificados, registros y licencias en los distintos entes que otorga el Estado y de acuerdo a lo establecido en el artículo 21 del Arancel de Aduanas vigentes y en las demás leyes venezolanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Definir los términos de trámites, procedimientos y requisitos. • Identificar la relación entre Trámites, procedimientos y requisitos. • Conocer los trámites y procedimientos que se deben ejecutar ante, durante y después del desaduanamiento de mercancías en la República Bolivariana de Venezuela. ESTRUCTURA TEMÁTICA UNIDAD I. LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA VENEZOLANA CONCEPTO  BASE LEGAL ENTES GUBERNAMENTALES QUE PARTICIPAN LOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN ADUANERA UNIDAD II. EL ARANCEL DE ADUANAS VENEZOLANO CONCEPTO FINALIDAD E IMPORTANCIA EL RÉGIMEN LEGAL APLICABLE A LAS OPERACIONES ADUANERAS UNIDAD III. EL PROCESO DE CONTROL DE CAMBIOS CONCEPTO E IMPORTANCIA BASE LEGAL PROCEDIMIENTO UNIDAD IV. TRAMITES PARA REALIZAR OPERACIONES ADUANERAS TRAMITES PREVIOS AL DESADUANAMIENTO TRAMITES DURANTE AL DESADUANAMIENTO TRAMITES POSTERIOR AL DESADUANAMIENTO DURACIÓN: Ocho (08) horas académicas de 45 minutos cada una. HORARIO: 8:30 A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposiciones teóricas prácticas del docente  Discusiones dirigidas Las que se desarrollen por la dinámica del curso RECURSOS: • Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. INVERSIÓN: Bs. más IVA. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE LEGISLACIÓN ADUANERA

FUNDAMENTACIÓN El área de aduanas en la actualidad es fundamental para todos los profesionales y personas en general, ya que es primordial para todas las naciones participar en el proceso de globalización y los habitantes deben estar implicados en todos los aspectos necesarios, por tal razón, es importante este curso para iniciar los conocimientos en la Legislación aduanera venezolana, como base de todo el proceso de Compras Internacional. DIRIGIDO A: Todas las personas, estudiantes y profesionales en general que estén interesados y deseen iniciarse en el área de aduanas y comercio exterior. OBJETIVO GENERAL Dotar al participante de los conocimientos necesarios en el área de las leyes aduaneras. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Definir la Hacienda Pública Nacional Identificar el Sistema Tributario venezolano Determinar el tributo y su clasificación Explicar el Derecho Aduanero y su aplicación en Venezuela Conocer el Servicio Aduanero en Venezuela Identificar los Auxiliares de la Administración Aduanera en Venezuela y su importancia dentro del Comercio Exterior Aplicar los Regímenes Aduaneros en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA UNIDAD I. INTRODUCCIÓN LA HACIENDA PÚBLICA NACIONAL EL SISTEMA TRIBUTARIO LOS TRIBUTOS Y SU CLASIFICACIÓN LA RELACIÓN JURÍDICA TRIBUTARIA UNIDAD II. EL DERECHO ADUANERO CONCEPTO UBICACIÓN DEL DERECHO ADUANERO DENTRO DEL ORDENAMIENTO JURÍDICO FUENTES DEL DERECHO ADUANERO FINES DEL DERECHO ADUANERO UNIDAD III. EL SERVICIO ADUANERO CONCEPTO DE LAS ADUANAS IMPORTANCIA CLASIFICACIÓN DE LAS ADUANAS UNIDAD IV. LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO ADUANERO AUTORIDADES COMPETENTES ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO UNIDAD V. LA POTESTAD ADUANERA CONCEPTO CLASIFICACIÓN AMBITO DE APLICACIÓN UNIDAD VI EL AGENTE DE ADUANAS CONCEPTO E IMPORTANCIA AUTORIZACIÓN Y REQUISITOS OBLIGACIONES Y SANCIONES UNIDAD VII. EL TRANSPORTE DE LAS MERCANCÍAS CONCEPTO CLASIFICACIÓN LOS OPERADORES DE TRANSPORTE UNIDAD VIII. LOS REGÍMENES ADUANEROS CONCEPTO CLASIFICACIÓN DE LOS REGÍMENES ADUANEROS EL DESADUANAMIENTO DE LAS MERCANCÍAS UNIDAD IX. EL ABANDONO ADUANERO CONCEPTO TIPOS DE ABANDONO UNIDAD X. EL REMATE ADUANERO CONCEPTO LA COMISIÓN PRESIDENCIAL UNIDAD XI. LOS ENVÍOS URGENTES CONCEPTO E IMPORTANCIA BASE LEGAL UNIDAD XII. LOS ACCIDENTES DE NAVEGACIÓN CONCEPTO BASE LEGAL UNIDAD XIII. LOS ILÍCITOS ADUANEROS CONCEPTO TIPOS SANCIONES UNIDAD XIV. LA REFORMA A LA LEY ORGÁNICA DE ADUANAS DURACIÓN: Dieciséis (16) horas académicas ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente RECURSOS: Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. INVERSIÓN: Bs. más IVA. Incluye: Refrigerio, Certificado de Asistencia y Material de Apoyo. Si deseas mayor información escribe a: Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo Internacional. Mención: Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente: Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de tesis de pre y post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
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TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES

TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
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MARACAY TALLER DE ADMINISTRACION BASICA "CONSOLIDANDO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS"

¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Maracay (Aragua)

Bs 2.800

TALLER ADMINISTRACIÓN BÁSICA

Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 2.500

ESCRITORIO JURÍDICO SEVILLANO ASOCIADOS

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Escritorio Jurídico Sevillano Y Asociado La mentira mas eficaz es la verdad 28 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA AERONÁUTICA CIVIL MISIÓN Escritorio Jurídico Sevillano Y Asociado. Se fundó como una sociedad civil en el, por un grupo de abogados que se dedican desde entonces, a prestar servicios de asesoría legal, atención extrajudicial y judicial en asuntos concerniente a las siguientes: materias Civil, Mercantil, Laboral, Penal, Administrativo, Fiscal, Tránsito y Aeronáutico, así como en otras conexas, con capacidad para aportar soluciones efectivas a personas e instituciones privadas y públicas residenciadas en Venezuela y en el extranjero. VISIÓN Ser uno de los principales despachos de abogados del país en la prestación de servicios legales, para que todas aquellas personas que vivan o tengan sus negocios en Venezuela o que desde el exterior requieran servicios profesionales de abogados, tengan una buena referencia al momento de necesitar una asistencia jurídica.
Maracaibo (Zulia)

TALLER DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT

CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 18 DE JUNIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
Caracas (Distrito Capital)

TALLER DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT

CONSULTORIA Y ASESORIA EMPRESARIAL “INVERSOR PROXIMIDAD”, C.A. R.I.F.: J-40385038-0 Tiene el agrado de invitarle a realizar el Taller DE CALCULO DE NOMINA LABORAL – LOTTT OBJETIVO GENERAL: Brindar a los participantes los conocimientos necesarios para poder calcular adecuadamente por parte de la empresa lo establecido en la Normativa legal vigente y lograr una gestión exitosa en el área de Nomina PROGRAMA: EL DEPARTAMENTO DE NOMINA: Definición. Funciones Básicas. 1-Conceptos de Nóminas, Sueldos y Salarios (L.O.T.T.T., Reglamento y Decretos de la Ley Orgánica del Trabajo), Recopilación de la Información necesaria para la elaboración de las diferentes Nóminas. 2- Jornada de Trabajo. 3- Horas extras. 4- Días de descanso. 5- Domingos y Feriados. 9- Liquidación de Vacaciones. 10-Liquidación de Utilidades. 11-Procedimientos para el pago de Guarderías. 12- Cálculos y Procedimientos para cancelar Programa de Alimentación. 13- Seguro Social y porcentajes de cotización trabajador/patrono. 14- Cotizaciones a BANAVIH. 15- Elaboración de nómina (tipos de nóminas, procedimientos y cálculos). 16- Cálculos y Pagos Trimestrales al INCES. 17- Reportes trimestrales al Ministerio. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio y Certificado de Asistencia. METODOLOGÍA: Taller de tipo práctico y participativo, en el cual se realizarán cálculos y se les darán los lineamientos para la correcta realización de los cálculos. Exposición Teórico-práctica y realización de ejercicios MODALIDAD: Presencial. FECHA DE REALIZACION: 16 DE JULIO DE 2016 DURACIÓN: 6 horas académicas - de 8.30 A.M. A 1.30 P.M. INVERSION: Bs. 5000 mas IVA Dirigido a: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Analistas y Asistentes de Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. Inscripciones e información: cursosrrhhccs@gmail.com o al teléfono 0416-9203255
Caracas (Distrito Capital)

NECESITA, REQUIERE LA REDACCIÓN, NOTARIA, LEGALIZACIÓN Y

Necesita, requiere la redacción, notaria, legalización y apostilla de un documento, divorcio, defensa, asistencia o representación legal, no dude en consultar con Valles Acosta & Asociados, que rápidamente lo atenderemos, inclusive a domicilio de ser necesario. (Área Metropolitana de Caracas. Informa. 04163113254. Señor Javier Acosta. Esta en Caracas zona Este, El Cafetal, Municipio Baruta. Correo: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com
Caracas (Distrito Capital)


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