Asistencia asesoramiento

-
loading
Solo con imagen

ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO INFORMATICO

Asistencia Y Asesoramiento Informatico, Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO LEGAL

Asistencia y representación en materia Civil y Penal, Audiencia de Presentación, Preliminar, Juicio y Ejecución, se realizan todo tipo de documentos poderes, documentos compra venta, Actas constitutivas, Constitución de compañías, Firmas Personales, Títulos Supletorios, Sucesiones, etc. Teléfonos: 04129594148- 04169010804
Caracas (Distrito Capital)

ASISTENCIA TÉCNICA Y SERVICIOS GENERALES PARA LOCALES COMERCIALES

En ATcg no solo contamos con el personal técnico y profesional de distintas disciplinas que son requeridas por las Salas Técnicas de mini centros, centros comerciales y mall en la presentación de proyectos, planos y otros requerimientos, normativas e indicaciones técnicas para la ejecución de reformas, remodelaciones y/o adecuaciones, adicionalmente ofrecemos servicios generales para el mantenimiento técnico de tiendas o locales comerciales. Entre las áreas y disciplinas objeto de asistencia técnica, mantenimiento técnico programado (correctivo y preventivo) o de planes y programas para adecuaciones, optimizaciones o mejoramientos, mencionamos: •Sistema eléctrico, de iluminación general y de emergencia. •Sistema contra incendio (detección, alarma y extinción), •Sistema de seguridad (arcos, cctv y control de acceso), •Plomería general de aguas claras y •Mantenimiento por deterioro al revestimiento de frisos y pintura en paredes, tabiquerías y techos. En el ámbito Gerencial de Obras y Proyectos, en ATcg prestamos toda la asistencia técnica profesional necesaria para: • Elaboración de proyectos para obras de adecuación o remodelación realizando las tramitaciones y certificaciones necesarias requeridas tanto internas y propias de la infraestructura comercial, como las correspondientes a los respectivos entes, instituciones y organismos competentes. • Mediante sus servicios de inspección, supervisión, seguimiento y control de obras, personal y/o actividades gerenciamos la ejecución de su proyecto. Al igual que para el resto de los otros sectores con ATcg la instalación comercial objeto de nuestros servicios se mantendrá chequeada y monitoreada de forma periódica y constante durante la prestación de nuestros servicios, disponiendo adicionalmente de todo el asesoramiento y la asistencia técnico-profesional necesaria los 365 días. En ATcg nuestro compromiso es el mantenimiento integral de la instalación. Costos especiales para cadenas de tiendas y franquicias en la prestación de nuestros servicios de Asistencia Técnica, Servicios Generales y Mantenimiento Técnico.
Caracas (Distrito Capital)

ASISTENCIA TÉCNICA EXTERNA PARA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Servicios profesionales de contratación y ejecución externa e independiente: Obras civiles de remodelación, mejoramiento o de adecuación. Inspección y supervisión externa de actividades, obras o de personal. Ejecución contratada de proyectos y obras. Levantamiento de información Digitalización de planos Cómputos métricos para elaboración de partidas o solicitud de presupuestos. Asistencia técnica para tramitación y solicitud de permisologías. Servicios técnicos de contratación y ejecución externa e independiente: Servicios generales. Planes, programas y ejecución de mantenimientos técnicos programados. Planes, programas y ejecución para mejoramiento, optimización o adecuación de áreas y servicios. Evaluaciones y diagnósticos técnicos de instalaciones, espacios, áreas o servicios. Asesoramiento constante, asistencia y consultoría 365 días.
Caracas (Distrito Capital)

ASISTENCIA TÉCNICA Y DE CAMPO PARA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Servicios profesionales a terceros: Obras civiles de remodelación, mejoramiento o de adecuación. Inspección y supervisión externa de actividades, obras o de personal. Ejecución contratada de proyectos y obras. Levantamiento de información Digitalización de planos Cómputos métricos para elaboración de partidas o solicitud de presupuestos. Asistencia técnica para tramitación y solicitud de permisologías. Servicios técnicos: Servicios generales. Planes, programas y ejecución de mantenimientos técnicos programados. Planes, programas y ejecución para mejoramiento, optimización o adecuación de áreas y servicios. Evaluaciones y diagnósticos técnicos de instalaciones, espacios, áreas o servicios. Asesoramiento constante, asistencia y consultoría 365 días.
Caracas (Distrito Capital)

ASISTENCIA PARA SU HOGAR PERSONAL DE CONFIANZA

04123712911 Riguroso proceso de selección de personal, en función de sus necesidades concretas que consta de test de conocimientos, test psicotécnico, entrevista y verificación de referencias de trabajos anteriores. Comprobación de documentación laboral en regla. Presentación de candidatos/as Gestiones administrativas ligadas al servicio doméstico o asistencial Nuevas propuestas de selección de candidatos/as para empleadas de hogar en caso de fin de contrato, baja voluntaria, vacación, baja médica o desistimiento. Asesoramiento continuo y gestiones derivadas. Información continua sobre la normativa actual y futura de la relación laboral del Servicio Doméstico.
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIO TÉCNICO INFORMATICO, VENTAS Y ASESORAMIENTO,

Servicio Técnico Integral, Reparación, Venta y Asesoramiento PC, Laptops y Tablets, (Windows, Linux, Mac) Venta de equipos de informática y telecomunicaciones. Venta de todo tipo de consumibles y papelería para empresas. Dirigido a personas, Cibers, Agencias, Empresas e Instituciones Te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio, 100% garantizado "Ya no salgas de casa u oficina a buscar un servicio técnico para reparar tu pc!!” NO ESPERES QUE FALLE, LLÁMANOS... Si no puedes venir a nuestra oficina, no te preocupes trabajamos a domicilio Le ofrecemos servicio integral de asistencia técnica, Ventas y reparación de ordenadores de todas las marcas y modelos.  (Tanto software como hardware), periféricos y redes en nuestro taller, y/o a domicilio, incluso a través  de Internet (Asistencia Remota). Si lo desea, también recuperamos y hacemos copia de seguridad de sus datos, y volvemos a restaurarlos una vez efectuada la reparación o en caso de formateo Estos son algunos de los servicios de reparación que efectuamos: Tanto en caso de fallos físicos de sus equipos  y redes  informáticas como en caso de virus, lentitud, pérdidas de datos, fallos de cableado, etc., podemos ayudarle a recuperar la normalidad con la mayor rapidez y eficacia manteniendo, siempre que sea posible, los datos  de su ordenador. Por otra parte, si es usted es empresa, puede interesarle nuestros servicios de mantenimiento informático a empresas. Reparación de ordenadores: Reparamos su equipo sea cual sea el problema que tenga incluso si no lo ha comprado en nuestra empresa. Solucionamos problemas de hardware o software. Nuestros técnicos evaluaran el problema de su ordenador en un breve espacio de tiempo y le facilitaran su presupuesto lo más ajustado posible porque sabemos que su ordenador ya sea de empresa o particular es muy personal. Recuperación de datos: Recuperamos cualquier pérdida de información que haya podido sufrir en medios de almacenamiento. Nuestro servicio técnico informático podrá recuperar datos de discos duros dañados, tarjetas de memoria corruptas, memorias USB estropeadas y cualquier medio de almacenamiento de datos. En caso de no poder recuperar sus datos en nuestro taller nuestros socios con salas limpias pueden abrir su dispositivo y recuperar los datos. No hay medio que no se pueda recuperar por dañado que este. ERRORES MÁS COMUNES ¿Errores inesperados? ¿El sistema operativo se queda cargando y no inicia? ¿El sistema operativo inicia y se apaga a los pocos minutos? ¿El sistema operativo esta lento? ¿El internet que pagas es rápido y a ti te anda lento? ¿La computadora hace ruidos raros y molestosos? ¿No puedes ver videos en tu computadora? ¿La computadora dejo de reproducir el audio de la noche a la mañana? ¿La computadora no enciende? ¿Te sale el pantallazo azul con letras blancas en inglés? Para cualquier duda póngase en contacto con nuestro servicio técnico informático. Dale mayor tiempo de vida a tu computadora Tenemos varias modalidades de trabajo: "Trabajamos a domicilio por un recargo adicional dependiendo tu localidad" OJO CONSULTAR TARIFAS Mantenimiento en general, Nos ajustamos a tus necesidades. Soporte técnico remoto y asistencia telefónica, nuestro equipo de asistencia puede acceder, ver y reparar dispositivos remotos rápidamente de manera virtual. Ensamblamos tu computador. Diagnóstico y Detección de problemas físicos o lógicos de su informática. Mantenimiento preventivo y reparador bajo asistencia puntual. En el momento que usted lo desee, un miembro de nuestro profesional equipo de soporte técnico, puede visitar su empresa u hogar. Además, usted puede hacer llegar su equipo a nuestras oficinas. Redes: instalación, Cableado Estructurado (redes y telefonía), Configuración De Redes, Routers, Inalámbricas (WI-FI). Mantenimiento, optimización, formación, etc. Configuración de servidores. Instalación de ANTIVIRUS Actualizados con o sin Conexión a Internet Limpieza de virus, contamos con los servicios de prevención y detección de virus. Reparación de equipos: ordenadores, discos, monitores, placas, periféricos, etc. Actualización y ampliación de memorias, procesadores, placas, redes, sistemas de backup etc. Revisión, Instalación, configuración y Diagnostico De Software Y Hardware. Configuración de Software Apple (MAC, Ipad, Iphone, Ipod) Instalación de Hardware Apple. Repotenciación de su Equipo. Recuperación de Data Perdida o Borrada en Disco Duro, Memorias USB, Extraíbles. Eliminación de Spyware, hardware, malware, troyanos, gusanos, espías de internet, y otros parásitos informáticos Instalación De Todo Tipo De Drivers (Audio, Video, Impresora, Etc.) FORMATEO DE EQUIPO; PARTICIÓN DE DISCO DURO, RECUPERACIÓN DE DATO Tu equipo estará al 100%, mucho más rápido. Instalación de sistemas operativos a tu elección (win, mac, linux, canaima) Reemplazo de Hardware: fuente, memoria RAM. Tarjetas de video, disco duro, procesador.... Entérate que incluyen nuestras modalidades de trabajo y contáctenos que con gusto te responderemos. Horario Corrido de Lunes  a Viernes: am - pm. Sábado (Horario corrido previa cita): am - pm Teléfonos:
Caracas (Distrito Capital)

EQUIPO BIOMETRICO PARA CONTROL DE ASISTENCIA

EXCELENTE EQUIPO BIOMETRICO PARA CONTROL DE ASISTENCIA WA5-C Características: BIO VX 10.0 La Versión mas actual del Algoritmo Construido en un Módulo de 32 Bit Stand Alone (No requiere conexion permanente a PC) Sensor optico de alta definición Compensación automatica de la Imagen de la Huella para mejores capturas Incluye Software de Control de Asistencia Se conecta a la Red y se puede acceder desde cualquier equipo. Ofrece Control de registros de Asistencia para todos los empleados MultiplesHorarios y turnos Reportes y Estadísticas de Asistencia Clave para administradores para evitar accesos indeseados. Especificaciones Técnicas Usuarios: 3000 Registros(marcajes): 120000 Pantalla: 3 " TFT Sensor: BIO Optical Sensor Version: BIO VX 10.0 Hardware: BIO 510 Sistema Operativo: Linux Conectividad: RS232,RS485,TCP/IP,USB-Host LED: Roja /Verde Funciones Standar: Grabación de Registros de Asistencia, Clave identificadora por empleado Ideal para cualquiera pequeña o media empresa que desea tener un control más eficiente en cuanto a la asistencia del personal, no importa cual sea su turno u horario. Software de control de asistencia para productos Biosecurity. Sistema amigable, estable y totalmente en español. Funcional para cualquier empresa o establecimiento que maneje personal. Ideal para integración con sistemas de nómina. Reportes de asistencias diarias por persona, departamento o general. Calcula horas extras, días feriados trabajados etc. Maneja multiples horarios y multiples turnos fijos o rotativos para cada usuario, departamento o en general. Totaliza horas trabajadas por períodos de tiempo establecidos como también total de tiempo de retardos, total de salidas tempranas, total de inasistencias injustificadas. Exporta archivos en excel.XLS y.TXT. Capaz de respaldar la información de cada dispositivo en la base de datos incluyendo las huellas dactilares y códigos de tarjetas de proximidad registradas, y cargarlos del computador al equipo. Puede centralizar la información de varios dispositivos a nivel nacional o internacional El sistema permite calcular: Horas trabajas Horas extras trabajadas Días feriados Fines de semanas Inasistencias justificadas Multiples horarios Multiples turnos Clasificación por departamento Calculo de cestaticket Entre otros. Ofrecemos instalación y asesoramiento para pequeñas y medianas empresas asi como también adiestramiento para instaladores y distribuidores y ofertas excelentes. Teléfonos: 0212-3282524 / 02127632809 / 0412-8297694 Av. Los Jabillos con Calle Las Flores, Edif Annecy Piso 6. Sabana Grande Caracas. A una cuadra de Av. Solano Calle Miquilen Edif Orotava Piso 3 Ofic 6 Los Teques Edo. Miranda ASG Multiplex, C.A. RIF J-29627704-4
Libertador-Aragua (Aragua)

EQUIPO BIOMETRICO PARA CONTROL DE ASISTENCIA POR HUELLA

EXCELENTE EQUIPO BIOMETRICO PARA CONTROL DE ASISTENCIA BS302 Descripción del producto: El BS302, con reporte SSR (Self-Service- Recorder) almacenado en el reloj, es la mejor elección para pequeñas cadenas comerciales. Puede redactar la información de los empleados y organizar los turnos de forma fácil en un simple archivo de Excel. A través de dispositivos USB o tarjetas SD pueden ser evitadas las complicadas conexiones cableadas y configuraciones de IP. Ha sido diseñado con una estructura ergonómica, extremadamente delgados. Pantalla a color de 3” TFT para mostrar más información, incluyen calidad de imagen de la huella y verificación de resultados. Características: Pantalla a color TFT con interfaz gráfica para el fácil uso. Fabricado con la última versión de algoritmo Bio V10.0 Almacenamiento de asistencia SSR Multilenguaje Soporta archivos de formato de Excel, OpenOffice, LibreOffice. Puertos USB y SD que permiten la descarga de los registros. Reconocimiento de huella en 1 segundo. Diseño especial para escritorio o pared. Especificaciones: Pantalla de 3” TFT Capacidad de huellas: 500 Capacidad de transacción: 50.000 Comunicación: Tarjeta SD, USB Host, USB- Client Función estándar: Agenda-Campana, SMS, Código de trabajo, DLST, almacenamiento SSR, auto-servicio en búsqueda, cambio automático de estatus, 9 dígitos para usuarios ID, Entrada T9. Alimentación de corriente: 5V DC 2Amp Temperatura de funcionamiento: 0-45º Humedad soportada: 20%-80% Dimensiones: 185x140x30mm Software de control de asistencia para productos Biosecurity. Sistema amigable, estable y totalmente en español. Funcional para cualquier empresa o establecimiento que maneje personal. Ideal para integración con sistemas de nómina. Reportes de asistencias diarias por persona, departamento o general. Calcula horas extras, días feriados trabajados etc. Maneja multiples horarios y multiples turnos fijos o rotativos para cada usuario, departamento o en general. Totaliza horas trabajadas por períodos de tiempo establecidos como también total de tiempo de retardos, total de salidas tempranas, total de inasistencias injustificadas. Exporta archivos en excel.XLS y.TXT. Capaz de respaldar la información de cada dispositivo en la base de datos incluyendo las huellas dactilares y códigos de tarjetas de proximidad registradas, y cargarlos del computador al equipo. Puede centralizar la información de varios dispositivos a nivel nacional o internacional El sistema permite calcular: Horas trabajas Horas extras trabajadas Días feriados Fines de semanas Inasistencias justificadas Multiples horarios Multiples turnos Clasificación por departamento Calculo de cestaticket Entre otros. Ofrecemos instalación y asesoramiento para pequeñas y medianas empresas asi como también adiestramiento para instaladores y distribuidores y ofertas excelentes. Teléfonos: 0212-3282524 / 02127632809 / 0412-8297694 Av. Los Jabillos con Calle Las Flores, Edif Annecy Piso 6. Sabana Grande Caracas. A una cuadra de Av Solano Calle Miquilen Edif Orotava Piso 3 Ofic 6 Los Teques Edo. Miranda ASG Multiplex, C.A. RIF J-29627704-4
Libertador-Aragua (Aragua)

ESCRITORIO JURÍDICO OFRECE ASISTENCIA LEGAL, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

Como despacho Jurídico, desarrollamos un asesoramiento jurídico integral a todos nuestros clientes. DERECHO Laboral Cálculo de Prestaciones, Intereses sobre prestaciones sociales, Bono Vacacional, Utilidades, Cesta Ticktes, Demandas Laborales, Calificaciones, Transacciones, Salarios Caídos, Fuero Maternal y Paternal, Inamovilidad Laboral. DERECHO MERCANTIL Constitución de Compañías C.A., S.R.L., Sociedades civiles, Cooperativas, Firma Personal, Actas de Asamblea, Venta de Muebles e Inmuebles, Documentos ante Notarías. DERECHO DE FAMILIA Autorizaciones para Viajar, Juicios de Lopna, Divorcios con Menores, Capitulaciones Matrimoniales, Inquisición de Paternidad, Separación de Cuerpos, Obligación de Manutención, Patria Potestad, Responsabilidad de Crianza. DERECHO CIVIL Contratos, Ventas, título Supletorio, Desalojos, Demandas, Inquilinato, Poderes, Rectificación de Partidas, Divorcio 185-A REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS Declaración de no poseer Vivienda, Carta de Soltería, Contratos de Arrendamiento, Préstamos, Autorizaciones para viajar, Compra-Venta de vehículos, redacciones de poderes, entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles y Subalternos. Lo invitamos a contactarnos para que nos plantee su problema o situación jurídica. Atte. Dr. Pavel Urquidi Consultoría Jurídica 0424-1785941
Caracas (Distrito Capital)

ABOGADO CRIMINLISTA DETECTIVE PRIVADO

Asesoramiento y Asistencia en Derecho Procesal Penal. Experticias Criminalísticas. Investigaciones Civiles y Penales. Investigaciones y Asistencia Jurídica en Accidentes Laborales (L.O.P.C.Y.M.A.T) Capacitación y Adiestramiento Jurídico y Forense. Email: Skype: comisario. investigador Teléfonos: Oficina: 0261-327-57-15 Celular: 0412-353-03-75 Pág. Web:
Venezuela

REPARACIÓN DE COMPUTADORAS GUATIRE GUARENAS A DOMICILIO

ASISTENCIA TÉCNICA DE COMPUTADORAS / REDES INALAMBRICAS DOMICILIO / OFICINA / INTERNET GUARENAS Y GUATIRE TE OFRECEMOS * MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO * ELIMINACIÓN DE VIRUS, SPYWARE, ADWARE, DIALERS, WORN. * ACTUALIZACION DE HARDWARE Y SOFTWARE. * ENSAMBLAJE Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS NUEVOS Y VIEJOS. * REPOTENCIACIÓN DE EQUIPOS DESACTUALIZADOS. * INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO. * CREAMOS SISTEMAS DE REDES ALÁMBRICAS E INALÁMBRICAS PARA SUS EQUIPOS. * ASESORAMIENTO PARA LA COMPRA DE SUS EQUIPOS O PARTES, OFRECIÉNDOLE LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. * PROGRAMAS, UTILERIAS, DRIVERS O CONTROLADORES PARA SU EQUIPO. * REALIZAMOS SOPORTE REMOTO DE PC A PC VIA INTERNET. 04168120586 / 04142612832 www.compucarvi.biz
Guatire (Miranda)

ESCRITORIO JURIDICO

Asesoramiento, Defensa, Asistencia y Representación en Tribunales Penales, Civiles, Lopna, Fiscalías de Ministerio Público. Audiencia de Presentación de detenidos, Preliminares y Juicio Oral. Tramites en Tribunales de Ejecución. Demandas de Divorcios. Tramites Notariados, Registros Mercantiles, Demandas por Manutención y Régimen de Convivencia, Curatelas.
Maracay (Aragua)

Gratis

RADIO POR INTERNET POR TAN SOLO 6 MIL BS AL AÑO

Streaming de audio Hoy puede tener su radio online las 24 horas del día en tiempo real y transmitirla a todo el mundo sin limites de transferencia. Ofrecemos solución completas e integrales de Streaming de audio en vivo para que pueda montar su proyecto radial de manera perfecta y sin gastos extras adicionales. Nosotros Un equipo técnico altamente calificado formado por diseñadores gráficos y programadores especializados en el desarrollo de soluciones basadas en la Web. Es nuestra misión acompañarlo y asesorarlo en todo lo que necesite para que su proyecto digital no fracase. Más allá de nuestros conocimientos especializados están nuestros principios de  honestidad, respeto, calidad y compromiso por medio de los cuales sentamos las bases de nuestra empresa a fin de que ninguno de nuestros clientes se sienta defraudado con nosotros, logrando de esta manera un clima de buena comunicación que es la base fundamental para el éxito de su emprendimiento digital! Nuestra vision Nuestra Mision Ser la empresa líder en servicios de conexión de radio a internet que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, construyendo el cambio en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestro equipo, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente. Nuestra misión es la de poder brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, con asistencia y asesoramiento personalizado, ofreciendo siempre un trato cordial, con respuestas rápidas y soluciones inmediatas. Comunicate con nosotros por el Tlf: Nuestro paquete de 6 Mil Bs Anual: 1._ Alojamiento Web por un año incluye dominio.com.ve 2._ asesoramiento todo el año. 3._ oyente simultáneos con sonido HD y para dispositivos Móviles.
Caracas (Distrito Capital)

NUTRI CONSULT C. A. ASESORÍA NUTRICIONAL

NUTRI CONSULT C.A. Es una empresa de Nutrición, Dietética y Educación que ofrece asesoramiento para lograr una alimentación saludable, mejor Vida y Salud en individuos y colectivos. En Nutri Consult C.A. ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta en servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica sobre salud y nutrición en general. Le brindamos el valor añadido que necesita en su empresa a través de: - Evaluación nutricional de individuos y colectivos. - Charlas, talleres y cursos sobre alimentación, nutrición, dietética y salud. - Asistencia a servicios de alimentación. - Planificación y diseño de menús. - Capacitación en manipulación de alimentos. - Elaboración de guías, manuales, artículos especializados y divulgativos. - Venta de equipos nutricionales y literatura técnica. - Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC / HACCP). - Planes de Higiene. - Valoración calórica y de nutrientes en productos alimenticios. - Speakers Nutricionales. - Asesoramiento a empresas y/o departamentos de publicidad y marketing cuya actividad sea el desarrollo de campañas promocionales de productos alimenticios. Contáctanos para presupuestos y nutrir tu idea! Telf: 0414-256.13.45 e-mail: nutriconsult.ca@gmail.com Web: httpnutriconsultca.blogspot.com Facebook: facebook.com/Nutriconsultca Twitter: @nutriconsultca
Caracas (Distrito Capital)

ABOGADO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado Se realiza asesoramiento y asistencia general, opiniones y estudios de situaciones posibles, análisis normativos, riesgos penales por manejos corporativos, financieros y/o bancarios. De la misma manera se realizan procedimientos o juicios de carácter penal; asistencia, representación y supervisión en las diferentes fases, así como también todo lo relativo al proceso para la reparación de los daños y la indemnización de los perjuicios y costas procesales. Asesoría en procesos judiciales: - Penal Ordinario - Violencia de Género - Responsabilidad de Adolescentes - Amparo Constitucional - Legitimación de Capitales - Delitos Bancarios y Financieros - Salvaguarda del Patrimonio Público Abogado Freddy Escalante  Tlf
San Cristóbal (Táchira)

DISEÑO DE SITIOS WEB AUTOADMINISTRABLES VISIBLE DESDE

Muestre su empresa al mundo con: Con un diseño profesional y personalizado Con Correos corporativos Con múltiples dominios Panel de administración Con estándares de diseño Adquiera un sitio web a con todo incluido por un mismo costo Dominio y 15 gb de Hosting. Diseño profesional y personalizado Categorías y páginas ilimitadas. Slider Rotativo con ilimitadas imágenes y auto administrable. Ilimitadas Galerías Autoadministrable. Panel de control Botón like de facebook y seguir de twitter, caja de facebook y últimos Twiters. Módulo de gogle maps. Ilimitadas cuentas de correo corporativas Descarga de ficheros administrable. Compatibilidad Web. Formularios de contacto y solicitud de servicios. Sistema de Noticias Blog Visible desde móviles. Seccion de noticias blog Catálogo de productos Seccion de proyectos/portafolio Sección de preguntas frecuentes Cuentas de correo corporativo: Todas las cuentas de correo corporativas que necesites. Con firma para correos. Visible desde teléfonos móviles, pc t tablets. Con filtro de re-envio y respuestas automáticas. 5 gb de espacio por cada cuenta de correo. Gestión de contactos. Configurable con Outlook 2007, 2010 y 2013. Chat en línea: El chat de Asistencia en Línea es una herramienta de gran efectividad para generar confianza, cerrar más ventas y convertir a tus clientes en fans de tu marca, brindándoles respuestas inmediatas y en tiempo real a sus consultas. Con nuestro plan Pymes te configuraremos un chat dentro de tu sitio web con el que podrás tener un operador de chat y mantener hasta una conversación en línea simultánea. Los clientes podrán escribirte cuando estés fuera de línea y recibirás en tu cuenta de correo todas las notificaciones. Entrenamiento Online: Por defecto incluimos con el costo de suscripción el entrenamiento en línea. Tendrás acceso a un completo videocurso creado por especialistas y explicado de una manera fácil. Con nuestro video curso aprenderás a manejar todo lo necesario del panel de control. Mantenimiento, soporte y actualizaciones: Videos de formación en línea. Sistema de soporte a través de tickets. Podrá solicitar asesoramiento para el manejo de su página. Asistencia teléfonica, via email y escritorio remoto (podremos acceder a su pc via web bajo su autorización) Monitorear su hosting y dominio Brindarle actualizaciones funcionales a su sitio web Crear material constante para la administración de su sitio web. Realizar auditoria de su sitio web para sugerirle cambios y asesorarle. Adquiera su sitio web y obtenga 50% de descuento en nuestro plan de publicidad. Pack de diseño social media: Portada de Facebook, fondo de twitter, fotos de perfiles. 3 banner para web site Hasta 150 envíos mensuales. 02 campaña de email marketing al mes. Mejoramiento del web site o tienda en línea Acceso ilimitado al panel de administración web. Una página promocional del algún producto o servicio Un flyer promocional. Catálogo de productos mensual. (hasta 30 items) Soporte técnico y asesoría.
Venezuela

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES EN CARACAS

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Venezuela

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Caracas (Distrito Capital)

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO INVERSIONES ZEMS COMPUTER

REVISION O VISITA TECNICA A EMPRESA, OFICINA TOTALMENTE GRATIS NVERSIONES ZEMS es es una empresa especializada en Servicios Informáticos orientados a Profesionales Autónomos y PYMES que necesitan un Servicio Informático que atienda sus necesidades, pero que no pueden permitirse el disponer de uno en su plantilla. INVERSIONES ZEMS ofrece a sus clientes la mejor atención, garantizando en todos nuestros contratos una respuesta ante incidencias con un tiempo máximo de 3 horas deespera. Nuestra gama de Servicios incluye Auditoria, Consultoría, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Equipos Informáticos, realización de BACKUPS o Copias de Seguridad y Asesoramiento para el cumplimiento de la Legislación Vigente en materia de Protección de Datos. Mantenimiento Preventivo Auditorías e Inventariado Informático Peritaciones Informáticas Adaptación a las normas de la LOPD y LSSI BACKUP’S On Line e In Situ HELPDESK (Asistencia telefónica) Servicio de Atención Técnica Informática Equipos de Cortesía. (Sustitución) Alquiler de PC’s Recuperación de datos borrados accidentalmente (en cualquier soporte) Protección de Virus, Espias, ADWARE, etc Actualizaciones de Seguridad de los PC’s Programación de Aplicaciones a medida del cliente Diseño de Aplicaciones y Sitios Web Video-Vigilancia Informática Nuevas Tecnologías Venta de Equipos Informáticos Instalaciones de Redes Informáticas mediante cableados estructurados, Mallas inalámbricas, Fibra óptica… etc Certificaciones de Fibra Óptica Registro de Dominio Hosting Compartido Servidores Dedicados Redacción de Proyectos Informáticos Nuestro Servicio Técnico Especializado están capacitados para ayudarlos y corregir todos sus problemas de operaciones diarias. Utilizando herramientas como acceso remoto pueden darle soporte inmediato. Hacemos recuperación de data, limpieza de virus, configuraciones de Servidores, impresoras de red, routers, servidores NAS, acceso VPN. Entre otras cosas se hacen implementaciones de Servidores para Actuve Directory, Sql Server, File Server con Windows Server y . Pregunte por nuestros planes de servicio mensuales
Maracay (Aragua)

ESPERTO,EXÈCALISTA EN SISTEMAS HIDRAULICOS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos ESPECIALISTA EN SISTEMAS,HIDRAULICOS PONE A SU DISPOSICION,AMPLIOS Y ACTUALIZADOS CONOCIMIENTOS EN LA REPARACION DE MAQUINARIA PESADA DE TODO TIPO,MONTA CARGAS VIBROS RETROS,GRUAS TELESCOPICAS,GATOS BOMBAS  HIDRAULICAS,SELLOS RETENEDORES DE TODO TIPO Y APLICACION,ASESORAMIENTO TECNICO,Y ASISTENCIA,. TENGO SERVICIO A DOMICILIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS ESTOY UBICADO EN MARACAIBO EDO ZULIA, EN LA POMONA SECTOR LOS ESTANQUES,CALLE AVILA CON CALLE LA  CRUZ AV 111A CASA 50_48,. TELEFONOS HABITACION, SOLO DESPUES DE  LAS SEIS DE LA TARDE  YA  QUE PRESTO SERVICIOA DOMICILIO,
Maracaibo (Zulia)

TODO PARA GPS + MAPAS + LEVANTAMIENTOS + TOPOGRAFÍA + ENVIO

TODO LO QUE BUSCABAS PARA TU EQUIPO GPS. EL ENVIO ES GRATIS VÍA INTERNET       Todo para tu equipo GPS,  Waypoints, Tracks, Pocket Pc, Palms + Rutas + 4x4 + Topografía + Cartografía + Geodesía, Imagenes Satelitales y mas!! ATENCIÓN ESTE COMBO NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR YA QUE HA SIDO PREPARADO Y ELABORADO POR MI PERSONA, SOY PROFESIONAL EN EL TEMA DE GPS Y LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS. USTED ESTA TRATANDO CON UN CONOCEDOR EN EL TEMA GPS. TIENES DUDAS SOBRE EL TEMA? YO TE DOY LAS ASESORÍAS Y RESPUESTAS A LAS CONSULTAS QUE NECESITES. MAS DE 150 CLIENTES 100% SATISFECHOS!!!.   TODO LO QUE USTED NECESITA PARA SU EQUIPO GPS LO TIENE ACA!!   OJO PREGUNTE POR LA COMPATIBILIDAD DEL MISMO DIGAME LA MARCA Y MODELO DE SU GPS Y YO CON TODO GUSTO LE RESPONDERE A LA BREVEDAD POSIBLE.     AL ADQUIRIR ESTE ARTÍCULO USTED TENDRÁ UN SERVICIO POST-VENTA EN EL QUE SE INCLUYE ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO TÉCNICO Y PODRÁ REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE QUIERA SOBRE LOS TEMAS ACÁ PLANTEADOS USTED ESTA NEGOCIANDO CON UN VERDADERO PROFESIONAL EN LA MATERIA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL TEMA GPS     PARA QUE PAGAR MAS??? ACA ESTA TODO LO QUE USTED REALMENTE NECESITA.   ACA ENCONTRARÁ MAPAS (POLÍTICOS) DE TODOS LOS ESTADOS DE VENEZUELA CALIBRADOS PERSONALMENTE Y CON MAS DE 8 PUNTOS DE GEOREFERENCIA. ESTOS MAPAS CONTIENEN INFORMACIÓN DE RIOS, CARRETERAS PRINCIPALES, CIUDADES, TROCHAS, ETC.       Topografía Cartografía y Geodesía, 4x4, Imagenes Satelitales, Levantamientos Topográficos, etc.     SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA ANTES DE COMPRAR.     ENVIO GRATIS POR INTERNET OJO PREGUNTE POR LA COMPATIBILIDAD DEL MISMO DIGAME LA MARCA Y MODELO DE SU GPS Y YO CON TODO GUSTO LE RESPONDERÉ. ATENCIÓN ESTE ARTICULO NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR YA QUE HA SIDO ELABORADO POR MI PERSONA, SOY PROFESIONAL EN EL TEMA DE GPS Y LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS. NECESITAS MAPAS PARA TU GPS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO? PREGUNTA !!  
Venezuela

PARA TU GPS + MAPAS + LEVANTAMIENTOS + TOPOGRAFÍA + ENVIO

LO QUE BUSCABAS PARA TU GPS EN UN COMBO ESPECIAL. ENVIO GRATIS POR INTERNET        Combo para GPS,  Waypoints, Tracks, Pocket Pc, Palms + Rutas + 4x4 + Topografía + Cartografía + Geodesía, Imagenes Satelitales y mas!! ATENCIÓN ESTE COMBO NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR YA QUE HA SIDO PREPARADO Y ELABORADO POR MI PERSONA, SOY PROFESIONAL EN EL TEMA DE GPS Y LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS.     ESTAS TRATANDO CON UN EXPERTO EN LA MATERIA. TIENES DUDAS SOBRE EL TEMA? YO TE DOY LAS ASESORÍAS Y RESPUESTAS A LAS CONSULTAS QUE NECESITES SOBRE ESTE TEMA.     TODO LO QUE USTED NECESITA PARA SU EQUIPO GPS LO TIENE ACA!!   OJO PREGUNTE POR LA COMPATIBILIDAD DEL MISMO DIGAME LA MARCA Y MODELO DE SU GPS Y YO CON TODO GUSTO LE DIRÉ SI ES COMPATIBLE CON SU UNIDAD.      AL COMPRAR ESTE ARTÍCULO USTED TENDRÁ  ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO TÉCNICO Y PODRÁ REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS QUE QUIERA SOBRE LOS TEMAS ACÁ PLANTEADOS USTED ESTA NEGOCIANDO CON UN VERDADERO PROFESIONAL EN LA MATERIA.       PARA QUE PAGAR MAS??? ACA ESTA TODO LO QUE USTED REALMENTE NECESITA.   ACA ENCONTRARÁ MAPAS (POLÍTICOS) DE TODOS LOS ESTADOS DE VENEZUELA CALIBRADOS PERSONALMENTE Y CON MAS DE 8 PUNTOS DE GEOREFERENCIA. ESTOS MAPAS CONTIENEN INFORMACIÓN DE RIOS, CARRETERAS PRINCIPALES, CIUDADES, TROCHAS, ETC.      TAMBIÉN TENDRÁ INFORMACIÓN SOBRE SUPERVIVENCIA, MEDICIÓN DE RUMBOS Y BUZAMIENTOS, GEOLOGÍA Y MAS!!!   Topografía Cartografía y Geodesía, 4x4, Imagenes Satelitales, Levantamientos Topográficos, etc.      AL ADQUIRIR MI SUPER COMBO, TENDRÁ ASESORÍA Y PODRÁ HACER LAS CONSULTAS QUE USTED QUIERA, YA QUE USTED ESTARÁ TRATANDO CON UN EXPERTO PROFESIONAL EN LA MATERIA. COMPRUEBALO!!     SI TIENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA ANTES DE COMPRAR.   ENVIO GRATIS POR INTERNET    ENVIO GRATIS POR INTERNET OJO PREGUNTE POR LA COMPATIBILIDAD DEL MISMO DIGAME LA MARCA Y MODELO DE SU GPS Y YO CON TODO GUSTO LE DIRÉ SI ES COMPATIBLE.   ATENCIÓN ESTE ARTICULO NO VIOLA DERECHOS DE AUTOR YA QUE HA SIDO ELABORADO POR MI PERSONA, SOY PROFESIONAL EN EL TEMA DE GPS Y LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS.   NECESITAS MAPAS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PARA TU GPS?? PREGUNTA!!
Venezuela

SAIME, SENIAT, APOSTILLA DE LA HAYA

Querido compatriota, Usted puede desde su lugar de residencia, vender, comprar y administrar sus bienes, realizar inversiones, gestionar documentos, cobrar deudas y alquileres, como así también, intervenir en juicios y tramites en Venezuela. Todo ello es posible con total seguridad jurídica desde su lugar de residencia. A tal efecto, grupo jurídico venezolano, ofrece asistencia legal, por medio del cual usted podrá tener un asesoramiento integral y resguardar sus intereses desde cualquier lugar del mundo.
Venezuela

SERVICIO EXCLUSIVO DE REPARACIÓN SAMSUNG NEVERAS, LAVADORAS, SECADORAS, LAVAPLATOS Y OTOS

Centro de servicio en reparación, mantenimiento y venta de repuestos Samsung. Trabajamos con neveras, lavadoras, secadoras, aires, cava cuartos, lavavajilla, entre otros. -.Servicio técnico a domicilio -.Repuestos originales -.Garantía por tres meses. -.Asesoramiento telefónico -.Asistencia inmediata. No espere más, llame a nuestras oficinas y solicite el servicio. Telf: 0212-3146200 / 04247617185 / 0424-7612041 Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Caracas (Distrito Capital)

Gratis

PSICOPEDAGOGA BARQUISIMETO

Psicopedagoga Barquisimeto A A A Este y Centro. Contácteme al teléfono 0416-515-0909. Soy Especialista en psicopedagogía Integral; Atención personalizada en consultorio en el Este y Centro de la Ciudad de Barquisimeto, Venezuela, con la modalidad de asesoramiento en línea vía Skype o Gmail. Atención Personalizada Individualizada a niños, niñas y adolescentes. Asistencia Psicopedagógica exploración, evaluación, y diagnostico en las dificultades del aprendizaje y Tratamiento. Apoyo Psicoeducativo. Nivelación y Reforzamiento Académico. Déficit de Atención. Especialista en diseño de planes de intervención en los diversos problemas del aprendizaje tales como atención, concentración, memoria, lecto-escritura, cálculo, digrafía, disortografìa, dislexia, discalculia e hiperactividad (TDAH). Retardo pedagógico, bajo rendimiento escolar. Problema de Conducta. Orientación a docentes, padres y/o representantes.
Barquisimeto (Lara)

MARACAY TALLER DE ADMINISTRACION BASICA "CONSOLIDANDO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS"

¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Maracay (Aragua)

Bs 2.800

TALLER ADMINISTRACIÓN BÁSICA

Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 2.500

ABOGADOS ASOCIADOS OFRECEN SUS SERVICIOS

Todo en: Diligencias, redacciones de todo tipo de documentos judiciales y extrajudiciales, trámites ante autoridades públicas y privadas. Asesoramiento, asistencia y representación en juicios mercantiles, civiles, laborales. Constitución de empresas, firmas personales, asociaciones civiles y consejos comunales. Interesados comunicarse al 0414 - 7134042.
Bolívar-Táchira (Táchira)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.