-
loading
Solo con imagen

Asesorias administracion nominas personal


Listado top ventas asesorias administracion nominas personal

Venezuela
Asesorías Y Administración De Nominas De Personal Para Pymes, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria () SOLTERA MARYORI COROMOTO ARTEAGA Teléfonos: () Avenida, principal los jardines del valle Edif. Esequibo piso 4 apto. 404 caracas, Venezuela Cédula de Identidad: Rif: v--9 ESTUDIOS Bachiller (Ciencias) EU. Fermín Toro Estudiante de Contaduría pública, Universidad Metropolitana (UNIMET) Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. Central Telefónica:: , caracas distrito capital. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: OFFICE: Manejo Avanzado BASE DE DATOS: Manejo Avanzado PROGRAMACION: Manejo Avanzado HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo Básico SOFTWARE DE GESTION: Manejo Básico OTROS: CURSOS: WINDOWS OFFICE ,SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE EN CONTABILIDAD, TURISMO, INST. ITELCA PLZA, VENEZUELA EXPERIENCIA_LABORAL TRANSPORTE M:H EXPRESS: AV.PRINCIPAL san agustin del norte local 21,cargo secretaria 1 Año y 5 meses jefe directo JOSE GREGORIO HERNANDEZ teléfonos KANSAI SUSHI: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS C.C GALERIA LAS AMERICAS JEFE DIRECTO CARLO ERNESTO IZQUIERDO CASTILLO TELEFONO - ASIST, ADMINISTRATIVO ( al Año y 3 meses DISTRIBUIDORA NATJOR MERCADO MAYOR DE COCHE LOCAL 1-A JEFE DIRECTO JORGE GONCALVEZ PESTANA TELEFONO AL años 1meses) Tesorera, MANEJO LAS CUENTAS POR COBRAR, PAGAR, NOMINAS, Cuadre de Caja, PERSONAL, FAOV, INCE, SEGURO SOCIAL.,.I.S.R.L, CIERRE IVA. Área. Administración, en industria Comercio. RESTAURANT DADINO EXPRESS: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL FERIA LOCAL C6-24, JEFE DIRECTO SRA. YAMIBEL QUINTERO TLF: MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO. RESTAURANT AMARELA EL RECREO: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL C-3 LOCAL-30, JEFE DIRECTO SRA. KATTRIN HOPPE TLF: ( MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO: PERSONAL, NOMINA, I.V.S.S FAOV REPRESENTACIONES SERCASER: CENTRO CAPITOLIO Edif. Silverio Russo, piso 1 local 23, JEFE DIRECTO SRA SANDRA RODRIGUEZ MALDONADO 7 MESES (Año ) ASIST, ADMINISTRATIVOS y CONTABILIDAD. (Toda Gestión Asistencia al Contribuyente).
Ver producto
Venezuela
Asesorias para Restaurantes Eventos y Catering Capacitación de Personal. Administración de Restaurante. Elaboración de manuales. Control de inventarios de mercancía. COMUNICARSE AL 04167288260
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria mi nombre es gabriela, soy una chica de 22 años, inteligente, dinamica y proactiva, licda en administracion y gestion municipal egresada de la unefa nucleo zulia maracaibo. actualmente me encuentro en busqueda de un trabajo para ejercer mi carrera, tengo muchos cursos de capacitacion y experiencia laboral. manejo todos los paquetes de computacion, soy habil para la informatica, planificacion, estrategia, nominas, internet, ingles basico. Planifico y ejecuto las tareas de dirección y coordinación permanente de todas las unidades municipales y servicios municipalizados, y todo lo que tenga que ver con Realizar estudios y proponer alternativas de reorganización de los servicios que prestan, así como detectar necesidades e implementar acciones de optimización de los procesos administrativos internos y Realizar labores de articulación de equipos de trabajo y participar en la elaboración de los Planes de Capacitación y Desarrollo del Personal.
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos experiencia en recursos humanos: calculo de prestaciones sociales/nominas del personal/control seguro social,-manejo de sistemas automatizados ambiente Windows. redaccion oficios informes buena atencion al publico.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VIERNES 31/10/2014. Horario: 8:00 am a 4:00 pm. DIRIGIDO A: Público general y estudiantes de RECURSOS HUMANOS, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL y RELACIONES INDUSTRIALES. OBJETIVO: Proporcionar los conocimientos prácticos y las herramientas necesarias para el cálculo de nómina. Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia los estudiantes de esta gestión. CONTENIDO: *Concepto de nómina. *Tipos de nóminas. *Clasificación de nómina. *Estructura de la nómina. *Asignaciones y deducciones de nómina. * Ejemplos de cálculos de asignaciones y deducciones. *Ejemplo práctico de cálculo de nómina. *Asientos contables. ADICIONAL: - Guía práctica. - 2 Consultas telefónicas gratis. - 2 Coffee break. - Tarjeta de presentación. PROMOCIONES: 2 PERSONAS BS. 3.000,00 3 PERSONAS BS. 4.500,00 2 ESTUDIANTES BS. 2.000,00 3 ESTUDIANTES BS. 3.000,00 PUBLICO GENERAL: BS. 1.800,00 ESTUDIANTES: BS. 1.250,00 RESERVA CON EL 50% Contáctenos a través de nuestros teléfonos: (0424) 232.46.25 / (0424) 636.37.86 (0412) 924.90.60 E-MAIL: inscripcionessgth@gmail.com Dirección: Centro Comercial Los Chaguaramos PB, Av.Neverí con calle Edisson, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital.
Bs 1,79
Ver producto
Venezuela
Descripción de la oferta: - Planificar eventos, aportar ideas y determinar el cronograma de ejecución - Coordinación y gestión de personal. - Tareas administrativas, manejo de recursos económicos (elaboración de nóminas, revisión de facturas, etc.). - Mantener contacto y hacer seguimiento a los Proveedores. - Supervisar y velar por el montaje de los servicios, garantizando la calidad e imagen de la empresa. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Comunicación Social o Publicidad. Experiencia mínima de 2 años en producción de eventos. Con conocimiento en el área de logística y administración. Manejo del paquete Office e Internet. Competencias: Asertividad, orientación a objetivos, capacidad de planificación y organización. Control del estrés. Resolutivo. Toma de decisiones. Liderazgo. Trabajo en equipo. Requisito deseado: Es necesario tener vehículo propio. Disponibilidad para trabajar los fines de semana (pago adicional al salario) y para viajar a nivel nacional. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: lunes a viernes de a.m. a m. y de a p.m. Beneficios: salario mensual Bs. mes de utilidades, 1 mes de vacaciones colectivas, seguro HCM, bono semestral por desempeño.
Ver producto
Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Saludos Cordiales, tengo 25 años soy TSU en Informatica, con experiencia conocimiento en el area de Informatica, Sistemas, RRHH, Administracion, Logistica, Materiales, planificacion, Gerencia en el area de Plantas industriales y/o Refinerias, licencia para conducir de 3er grado, Pasaporte en regla, con 5 años de Ejerciendo en el area de Informatica, con disponibilidad de trabajar inmediata, conocimientos en Trabajos de Paradas de Planta, Inventario, planificacion, computacion, soporte tecnico en general (Hardware y Software) bajo ambiente Windows y linux, conocimeintos basicos de redes, redes inalambricas, locales, Instalaciòn configuraciones basicas de Sistemas Operativos Windows y Linux, experiencia en sistemas de Nomina empresarial, control de tiempos de Nominas (diarias y LOT), sistema de autoliquidación I.V.S.S., TIUNA, control de ingreso y egreso de Personal, dominio de Acceso de ingreso y egreso de personal en planta (Charlas de Ingreso, Vigentes, Acceso), apoyo tecnico en todas las areas y departamentos, control de documentos en coordinaciones de RRHH, SHA, QAQC, Sistemas, planificación, PCP (Prevención de Control de Perdidas), control diario de distribución de personal, envio mi sintesis optando por una posibilidad de empleo, una mejor estabilidad en empresas vacantes, espero cumplir con los requerimientos necesarios. Actualmente estoy Coro Edo Falcon, con disponibilidad inmediata para trabajar con buena actitud y voluntad de aprender, ya sea en cualquier zona del Territorio Nacional o el Exterior. Camilo Madriz TSU en Informatica Mandrake185hotmail.com (
Ver producto
Venezuela
Descripción de la oferta: - Dirigir, coordinar y controlar el proceso de reclutamiento y selección del personal de la organización. - Establecer lineamientos y proposición de cambios de políticas, norma y procedimientos, de acuerdo a la ley vigente. - Ejecutar las solicitudes de vacaciones, anticipos de salario y prestaciones sociales, y coordinar los pagos con el Dpto. de Administración. - Coordinar y supervisar la elaboración de nóminas y cálculos. - Asistir y gestionar cualquier requerimiento ante los Organismos Públicos. - Realizar las inscripciones de las empresas en formación, ante los entes gubernamentales. - Coordinar con los diferentes gerente de la empresa, las evaluaciones de desempeño y competencias del personal a cargo. - Elaboración de plan anual de capacitación. Perfil buscado: Licenciado/a en Relaciones Industriales y/o Psicología. Mínimo 4 años de experiencia en la dirección de RRHH de hoteles. Manejo del paquete Office. Domino de las leyes laborales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Manejo de Sindicatos. Competencias: Organización, orientación al logro, proactividad, trabajo en equipo, manejo del estrés. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Dominio del idioma inglés. Contrato: Tipo: inderterminado. Horario: de a.m. a 12 m. y de p.m. a p.m. Beneficios: salario Bs. 100 días de utilidades. 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días. Útiles escolares, póliza de seguro HC, juguetes (Día del Niño y Navidad). Cesta Tickets de 0.50 la U.T.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: grupo contable,administrativo y juridico, c.a. administracion, contabilidad, iva, islr, ivss, lph, ince, patentes, registros de firma personal, c.a., sellado de libros, bomberos, sanidad, nominas, inscripcion en el ministerio del trabajo etc. llame y le asesoramos en todo el ambito administrativo, juridico, contable seriedad, honestidad y responsabilidad. le visitamos en su empresa
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Profesional integral de la especialidad de Relaciones Industriales, con amplios conocimientos en el área de Recursos Humanos tales como captación y selección, inducción de personal, elaboración y ejecución de planes de adiestramiento y desarrollo, planes de evaluación de desempeño, Proyección de Gastos, Nóminas, prestaciones sociales, capacitación, seguridad social, organización y manejo de funciones de administración de Recursos Humanos, convención colectiva de la construcción, convención colectiva petrolera, manejo eficaz del sistema SIGESP, SIA, Saint, SIWECC, entre otros, generalizados dentro de la planificación estratégica de Recursos Humanos a fin de detectar cualquier pronóstico que permita solventar o atacar cualquier eventualidad concerniente al Capital Humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.