-
loading
Solo con imagen

Personal administracion


Listado top ventas personal administracion

Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria () SOLTERA MARYORI COROMOTO ARTEAGA Teléfonos: () Avenida, principal los jardines del valle Edif. Esequibo piso 4 apto. 404 caracas, Venezuela Cédula de Identidad: Rif: v--9 ESTUDIOS Bachiller (Ciencias) EU. Fermín Toro Estudiante de Contaduría pública, Universidad Metropolitana (UNIMET) Autopista Petare-Guarenas. Urbanización Terrazas del Ávila. Central Telefónica:: , caracas distrito capital. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: OFFICE: Manejo Avanzado BASE DE DATOS: Manejo Avanzado PROGRAMACION: Manejo Avanzado HERRAMIENTAS GRAFICAS: Manejo Básico SOFTWARE DE GESTION: Manejo Básico OTROS: CURSOS: WINDOWS OFFICE ,SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ASISTENTE EN CONTABILIDAD, TURISMO, INST. ITELCA PLZA, VENEZUELA EXPERIENCIA_LABORAL TRANSPORTE M:H EXPRESS: AV.PRINCIPAL san agustin del norte local 21,cargo secretaria 1 Año y 5 meses jefe directo JOSE GREGORIO HERNANDEZ teléfonos KANSAI SUSHI: SAN ANTONIO DE LOS ALTOS C.C GALERIA LAS AMERICAS JEFE DIRECTO CARLO ERNESTO IZQUIERDO CASTILLO TELEFONO - ASIST, ADMINISTRATIVO ( al Año y 3 meses DISTRIBUIDORA NATJOR MERCADO MAYOR DE COCHE LOCAL 1-A JEFE DIRECTO JORGE GONCALVEZ PESTANA TELEFONO AL años 1meses) Tesorera, MANEJO LAS CUENTAS POR COBRAR, PAGAR, NOMINAS, Cuadre de Caja, PERSONAL, FAOV, INCE, SEGURO SOCIAL.,.I.S.R.L, CIERRE IVA. Área. Administración, en industria Comercio. RESTAURANT DADINO EXPRESS: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL FERIA LOCAL C6-24, JEFE DIRECTO SRA. YAMIBEL QUINTERO TLF: MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO. RESTAURANT AMARELA EL RECREO: CENTRO COMERCIAL EL RECREO NIVEL C-3 LOCAL-30, JEFE DIRECTO SRA. KATTRIN HOPPE TLF: ( MESES (Año ) ASIST ADMINISTRATIVO: PERSONAL, NOMINA, I.V.S.S FAOV REPRESENTACIONES SERCASER: CENTRO CAPITOLIO Edif. Silverio Russo, piso 1 local 23, JEFE DIRECTO SRA SANDRA RODRIGUEZ MALDONADO 7 MESES (Año ) ASIST, ADMINISTRATIVOS y CONTABILIDAD. (Toda Gestión Asistencia al Contribuyente).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
urgente importante empresa solicita personal con o sin experiencia en el área administrativa laborando medio tiempo en atender llamadas supervisar personal comunicarse a el siguiente numero 04166209266
Ver producto
Venezuela
La ayuda doméstica AGENCIA SHADAY SERVICIOS INTEGRALES SHADAY,C A RIF: J-407245252. que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia SHADAY CA empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04264180541---- 02128140715. Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere. 02128140715--04264180541
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
busco personal URGENTE para trabjar en area de oficina con o sin experiencia mayor de 16 años solo 4 horas diarias
Ver producto
Maracay (Aragua)
SOLICITO PERSONAL urgente que sea responsable con ganas de trabajar mayor de 16 años con o sin experiencia en atencion de lineas telefonicas y llenar tablas de registro solo 4 horas al dia. para mas info. llama al 04142814359
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para labores administrativos,labores de oficina atendiendo llamadas y al publico con horario flexible ingresos semanales de 80.000bf o mas buen ambiente de trabajo personas mayores de 16 años de edad con o sin experiencia ES TU OPORTUNIDAD TE ESPERAMOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Educacion UNA Ing. en Sistemas MCP Exams: (TS: Configuring Windows Vista Client). (Managing and Maintaining a Windows Environment) (Implementing, Managing, and Maintaining a Windows Network Infrastructure). (Planning and Maintaining a Windows Network Infrastructure). (Planning, Implementing, and Maintaining a Windows Active Directory Infrastructure). EXPERIENCIA LABORAL VISINET SOLUCIONES Planificación la plataforma tecnológica de canal de televisión SOITV en Florida, USA, centrales telefónicas IP con HIPERPBX, plataforma tecnológica Mikrotik, seguridad, dominios, Streaming de alta definición, plataforma de comunicaciones entre los estudios, respaldos y análisis de tráfico. 5 meses en Florida para la implementación. Coordinación de analistas para los mas de 50 clientes ubicados en Vzla, USA, Argentina, Canadá, Colombia, y Panama. Monitoreo de datacenter alojado en HOSTNET en donde administré mas de 80 servidores fisicos y mas de 200 servidores virtuales. Respaldos, análisis de tráfico, seguridad, direccionamientos de IP’s. Administración de página web LaPatilla
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Corporación Élite. Posición: Medio Tiempo Salario: BsF - BsF Por Semana Corporación Élite Ofrece un buen ambiente de trabajo, sin presión y oportunidad de desarrollo profesional y personal, ademas generas buenos ingresos por tu buen trabajo realizado.
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Administramos su Empresa o negocio, inventario de apertura, balances, certificacion de ingreso, balance personal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CARACAS- Ingresa como aprendiz, realizando labores sencillas de administracion, en horario de medio tiempo e ingresos de 80mil quincenal. Requisitos: buena presencia, disponibilidad inmediata, responsable. Si estas interesado envia un correo a fabilamus28@gmail.com para mayor informacion
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡¡¡ATENCION!!! Joven estudiante, ama de casa, ¿quieres tener GANANCIAS EXTRA de hasta 72000 mensual? ¿En un COMODO HORARIO FLEXIBLE que se adapte a tu tiempo? Pues esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de participar por una de nuestras vacantes en el área de selección y supervisión de personal, administración y publicidad, atención al cliente y archivar, NO NECESITAS EXPERIENCIA nosotros te capacitamos, solo necesitas ser MAYOR DE 16 años. Para mayor información contáctanos servinformate@gmail.com para participar por uno de nuestros cupos, comunícate ¡¡¡ANTES de que se AGOTEN!!! (caracas)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡Oye! ¡¿¡Estas interesado en un trabajo de medio tiempo!?Entonces llama al 04169195199 o 02124480715 para más información. Y si eres mayor de 16 años, esta es tu oportunidad de para adquirir un trabajo donde tus ingresos serán semanales, así que comunícate con nosotros ¡YA!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Personal Femenino Responsable 120.000Bs SEMANAL, Sencillas Labores de Administración y Supervisión de Personal, Solo 4Hors, No Exigimos Experiencia Laboral, Llama Ya AL: 0426.300.5608
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
Ver producto
Venezuela
SOLICITAMOS PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN PUEDE SER TSU, Licenciado o asistente de administración solo requerimos que sepa hacer su trabajo y tener muchos conocimientos de la materia Perfil del Candidato/a: •Técnico Superior Universitario en carreras administrativas y/o estudiantes de los últimos semestre. •Sólidos conocimientos en procesos administrativos tales como facturación, retención de impuestos, pago a proveedores, etc. •Manejo de paquete Office. •Experiencia superior a tres años en cargos similares. •Sistemas computacionales administrativos. Word y Excel mínimo nivel intermedio. Facilidad de comunicación para interactuar con público Competencias Requeridas: •Orientación al Logro. •Preocupación por el Orden, calidad y seguridad. •Puntualidad Dirección del trabajo es en la ciudad de caracas la bandera. Enviar currículo con pretensiones de sueldo. Correo: Teléfonos:
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Tecnico Superior en Administracion, experiencia laboral en Mundo Graffiti, por 4 anños y 6 meses. En el Consejo Nacional Electoral, Dpto. de Administracion como tecnico Electoral. Oriconsult, C.A. Arquiteco,C.A. Grupo de empresas Guevara, Pdvsa, Gas. como Personal de apoyo y analista integral en el Dpto. Administracion. (Pro-activa, Dinamica, Responsable, facil acoplamiento al grupo de trabajo, Disciplinada).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El centro médico GalenoService en esta oportunidad abre sus puertas para la bacante de personal de Analista de Administración. Vive la experiencia de trabajar en esta gran familia siempre dando lo mejor por nuestros pacientes Recepción de currículum telf Lugar: Estación del metro Chacao,al lado de la panadería Continental,Edif MILANO Administración planta baja. Centro médico GalenoService es prevención y salud para
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Organización líder en su ramo ubicada en Valencia, se encuentra en la búsqueda de un profesional egresado como Lic. en ADMINISTRACION y/o CONTADURIA, con amplia experiencia financiera-estratégica, visión de negocios y capacidad para integrar estos aspectos en el entorno del ámbito económico actual, a fin de asumir la responsabilidad de la política económica, financiera y administrativa de la empresa. Requisitos Profesionales: Dominio de todos los procesos Administrativos, Contables, Tesoreria,Obligaciones financieras, Presupuestos y manejo del programa Saint, con experiencia de mas de 5 años en posiciones gerenciales en empresas comercializadoras de repuestos y contribuyentes especiales (preferiblemente). Perfil Personal: Solidos valores, ética e integridad profesional y personal, liderazgo, capacidad analítica, orientación a resultados y comprometido con su propio crecimiento y desarrollo, demostrando alta motivación al logro. Debe estar residenciado en al área LA CONFIABILIDAD DE LOS DATOS QUE SE RECIBAN ESTA ABSOLUTAMENTE GARANTIZADA.
Ver producto
Venezuela
EMPRESA EN CRECIMIENTO ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA PARA EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS / ADMINISTRACIÓN. HORARIOS FLEXIBLES. PAGOS A CONVENIR. EDUCACIÓN MÍNIMA: BACHILLERATO/EDUCACIÓN MEDIA. PARA INFORMACIÓN COMUNICARSE AL TELÉFONO .
Ver producto
Venezuela
Asesorías Y Administración De Nominas De Personal Para Pymes, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Se Solicita personal en el área de administración. Trabajar Bajo Presión, Eficaz, Responsable, Puntual. Personal de Recursos Humanos.
Ver producto
Venezuela
La ayuda doméstica EXPRESS que su hogar y su familia merecen la encontrará en Agencia empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410 02129103281 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere. 04241339410
Ver producto
Venezuela
La ayuda doméstica SERVICIOS. que su hogar y su familia merecen la encontrará en empresa de selección de personal y gestión de recursos humanos con 15 años de experiencia pone a su disposición el Servicio de Selección Técnica de Personal Doméstico, servicio que le permitirá encontrar empleadas debidamente investigadas POR EL CICPC, documentadas y con referencias comprobables. Selección completamente personalizada, personal seleccionado de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su hogar, con el objetivo de encontrar al personal idóneo para atender a su familia. Confíe en los expertos, en Agencia encontrará a un equipo de profesionales especializados en administración de recursos humanos comprometidos con ofrecerle el mejor servicio del mercado. Visite Nuestras Oficinas. Ofrecemos dos meses de garantía Empleadas de hogar externas e internas Asistentas por horas Cocineras Planchadoras Niñeras Enfermeras Matrimonios internos Chóferes Sras. Para limpieza de oficinas. Cuidadoras de Personas de Tercera Edad otros. 04241339410 Nuestra experiencia en selección y gestión de personal doméstico y nuestros métodos de evaluación, nos permiten encontrar a la persona trabajadora de confianza, que Ud. requiere.0424133-94-10 -0212-9103281
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas Hola buenas, soy Lic. en Administración mención Informática Gerencial, egresada  de la Universidad Católica del Táchira, mis habilidades y destrezas son: facilidad para trabajar en equipo, aprendizaje rápido, dinámica y proactiva, capacidad de cumplir metas y objetivos tanto laborales como personales, manejo de personal, aceptar retos, tengo experiencia laboral de 2 años, óptimo manejo del computador, así como también del paquete office, internet, outlook, entre otros, excelente dominio de los programas administrativos como el stellar, SAP
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria mi nombre es gabriela, soy una chica de 22 años, inteligente, dinamica y proactiva, licda en administracion y gestion municipal egresada de la unefa nucleo zulia maracaibo. actualmente me encuentro en busqueda de un trabajo para ejercer mi carrera, tengo muchos cursos de capacitacion y experiencia laboral. manejo todos los paquetes de computacion, soy habil para la informatica, planificacion, estrategia, nominas, internet, ingles basico. Planifico y ejecuto las tareas de dirección y coordinación permanente de todas las unidades municipales y servicios municipalizados, y todo lo que tenga que ver con Realizar estudios y proponer alternativas de reorganización de los servicios que prestan, así como detectar necesidades e implementar acciones de optimización de los procesos administrativos internos y Realizar labores de articulación de equipos de trabajo y participar en la elaboración de los Planes de Capacitación y Desarrollo del Personal.
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos SOY SUB-OFICIAL PROFESIONAL DE CARRERA EN SITUACIÓN DE RETIRO, TSU EN CIENCIAS Y ARTES MILITARES, MENCIÓN TRANSPORTE, EQUIVALENTE A TECNOLOGÍA AUTOMOTRIZ, CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE TALLERES, EMPRESAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO, SUPERVISIÓN DE PERSONAL, DE PARQUE AUTOMOTOR, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS, TRASLADOS, ETC. BUSCO EMPLEO EN ESTA ÁREA O CUALQUIER OTRA AFIN, CONDICIONES DE TRABAJO DE ACUERDO A RESPONSABILIDADES Y A LA EXPERIENCIA.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: varigar Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Otros Empleos TSU en contribución civil o TM en administracion o aprendiz ince solicitamos TSU en contribución civil o TM en administracion o aprendiz ince auxiliar contables experiencia en exel en formula redacion propias manejo Internet, que sea responsables honesto,que viva en el centro de valencia el sueldo en la entrevista
Ver producto
Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.