CURSO PREUNIVERSITARIO DE MATEMÁTICA PRECÁLCULO EN CARACAS

• ¿Finalizas tu Bachillerato? • ¿Vas a inscribirte en la Universidad, en el país o en el exterior, para proseguir tus estudios y profesionalizarte? • ¿Tu carrera forma parte de las ciencias básicas, la ingeniería o de las ciencias económicas y sociales? • ¿Y TU BASE MATEMÁTICA? • ¿ESTUDIAS EN LA UNIVERSIDAD? ¿Has retirado o congelado el semestre motivado a las materias de cálculo, matemática, álgebra?
Referente al curso, “Matemática Preuniversitaria – Precálculo”, informo que es un curso completo de matemática. Es un programa, magistral, de la matemática de bachillerato, AMPLIADA a nivel Universitario, con contenidos más complejos para así desarrollar el pensamiento lógico-matemático, necesario para el mejor desenvolvimiento en las diferentes materias de matemática universitaria, dando las herramientas cognitivas, amplias y profundas, para superar con un excelente porcentaje de éxito, los tópicos de la materia de matemática en los primeros semestres de la universidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso PreUniversitario de Matemática  PreCálculo
loading
Precio: Bs 200.000,00
Bs 200.000,00
Ver más anuncios de quanticmath
3527180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.