AUTODESK AUTOCAD 2024 FULL ESPAÑOL EN VENEZUELA

El software de diseño y documentación Autodesk AutoCAD 2024 Full Español, de las herramientas CAD 2D y 3D líderes en el mundo. Te permitirá diseñar y dar forma al mundo que te rodea utilizando sus funciones potentes y flexibles.
Ficha Técnica
Título: Autodesk AutoCAD 2024
Idioma: Español
Medicina: Autodesk License Patcher
Tamaño: 2.42 Gigas
Fecha de Lanzamiento: 28 de Marzo de 2023
Versión: U.61.0.0 – 2024
Sistema Operativo: Windows 11 y 10 – 64 bits
Novedades de “Autodesk AutoCAD 2024” Full Activado
• Información de actividad: Mantente conectado a los datos durante todo el ciclo de vida del proyecto con detalles de las actividades multiusuario en un archivo DWG. Mantente al día de los cambios pertinentes realizados en los archivos y el acceso a ellos con un registro de actividad. La información de actividad ayuda a reducir las brechas de conocimientos en los flujos de trabajo de AutoCAD.
• Sustitución de bloques inteligentes: Busca rápidamente los bloques que necesitas y sustituye uno o más bloques a través de sugerencias basadas en el aprendizaje automático, los bloques usados recientemente y la selección manual de bloques sustitutos.
• Colocación de bloques inteligentes: Coloca automáticamente bloques en el dibujo en la posición y la escala correctas según la ubicación en la que se hayan insertado estos hasta ahora en el archivo DWG, lo que contribuye a reducir el número de clics necesarios y ahorrar tiempo durante el proceso.
• Importar marcas de revisión y Asistente de marcas de revisión: Envía e incorpora rápidamente comentarios sobre el diseño. Importa comentarios de documentos impresos a través de un dispositivo móvil o un archivo PDF y añade cambios a los dibujos automáticamente. AutoCAD utiliza el aprendizaje automático para detectar y ejecutar determinadas instrucciones en el texto de marcas de revisión, incluidos los comandos para desplazar, copiar o suprimir .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Autodesk AutoCAD 2024 Full Español Foto 1 / 2
Autodesk AutoCAD 2024 Full Español 0
Autodesk AutoCAD 2024 Full Español 1
loading
Precio: Bs 900,00
Bs 900,00
Ver más anuncios de luis-hannibal
4478816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.