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Programa windows


Listado top ventas programa windows

San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Sistemas Operativos, Windows XP.
Bs 1.150
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Libertador-Aragua (Aragua)
*****SOFTWARE GENUINO****** Empresa Multiservicios Satelital trae para ti la solución más eficaz, con productos originales y directos de Microsoft store. ENTREGAMOS EN TU COMPRA SERIAL ALFANUMERICO DE 25 DIGITOS OJO: CERO PROGRAMAS ACTIVADORES, ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERIA, SOMOS PARTNER MICROSOFT CON ID VERIFICABLE. Tu compra esta segura con nosotros. Satisfaccion garantizada. Siempre y cuando vea este anuncio activo, significa que hay disponibilidad del producto RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS CON AUDITORIAS, FACTURAMOS, UNICOS EN EL MERCADO QUE TE BRINDAN LA ASESORIA CORRECTA PARA EVITAR MULTAS ALTAS Y PROBLEMAS LEGALES. NUESTROS PRODUCTOS SON REINSTALABLES Y CUENTAN CON GARANTÍA POR EL VENDEDOR DE 1 AÑO. Esperamos tu compra.
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Valencia (Carabobo)
PROGRAMA PARA ACELERAR Y ESTABILIZAR TU CONEXIÓN A INTERNET ¡Con este programa estabiizaras las subidas ¡Aumentarás tu conexión entre 50% a 100 % al tiempo que se estabilizará! Este programa está diseñado pensando en aquellos usuarios que quieran optimizar su acceso a Internet, ya que se encarga de estabilizar la conexión y mejorar la velocidad en base a las especificaciones del módem que utilicemos. Sus desarrolladores afirman que este programa es capaz de mejorar el flujo de datos hasta en un 100% dependiendo del dispositivo del que dispongamos, mediante la configuración de la conexión y la edición del registro. La interfaz resulta muy sencilla, mucho más que las de otras aplicaciones para optimizar la velocidad de conexión, en las que tenemos decenas de opciones de configuración y personalización... En esta sólo deberemos seleccionar el tipo de acceso, el sistema operativo y la velocidad de datos. Una vez hecho esto sólo tendremos que pulsar un botón y esperar a que la aplicación realice los cambios pertinentes. caracteristicas - Fácil de instalar (Una vez instalado te olvidas de él). - Idioma: Ingles Básico. - Compatibe con conexiones Alámbricas e Inalámbricas. - Compatible con todas las operadoras del país. - Incluye guía de instalación y configuración - Programa completo (Versión Full). requerimientos: Procesador 1GHz o superior Memoria 512MB o superior Cualquier Sistema Operativo Windows de 32 o 64 Bits Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Programa Para Acelerar Internet
Bs 45
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Valencia (Carabobo)
WINDOWS 7 LITE PARA 32 Y 64 BITS PARA INSTALAR POR USB MAS ACTIVADOR DE POR VIDA ENVIO DIGITAL,SE BAJA DE LA NUBE EN MEGA SE ENVIA,SISTEMA OPERATIVO WINDOWS LITE 32 Y 64 BITS ACTIVADOR DE POR VIDA,,PROGRAMA PARA QUE PASES EL WINDOWS A UN PENDRIVER USB Y VIDEO GUIA DE COMO PASAR EL WINDOWS A EL USB Y COMO HACER LA INSTALACION DEL SISTEMA OPERATIVO EN TU PC O LAPTOS. NO ME HAGO RESPONSABLE NI HAGO DEVOLUCIONES POR ERRORES DE INSTALACION, PROBLEMAS DE LA BIOS,COMANDO ETC DE TU PC O LAPTOS YA QUE CADA COMPUTADORA VARIA MUCHO POR SUS MARCAS,TIEMPO DE USO,PROBLEMAS DE HARDWARE,ETC Y TODO ESO NO TIENE QUE VER CON LO QUE VENDO,YA QUE SI SE INSTALA TODO DE UNA FORMA ADECUADA EN UN UNA PC O LAPTOS OPTIMA PARA ESTE SISTEMA OPERATIVO CON ENTRADAS USB EN BUEN ESTADO,LA INSTALACION SERA PERFECTA YA QUE LOS PRODUCTOS FUNCIONAN AL 100% Y ESTAN COMPROBADOS HAGA TODA LAS PROGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR"" REQUERIEMIENTOS DEL SISTEMA Procesador 1GHz o Superior Memoría: 512 RAM Espacio en Disco Duro: 10GB de espacio libre Tarjeta de Vídeo: 128MB de video (para la interfáz Aero)
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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Maracaibo (Zulia)
Nuestros Productos Calificar Operación Nuestra Reputación ¿Cómo Comprar? ¿Que es Mercado Líder? PROGRAMA PARA REPARAR DISCOS DUROS CON SECTORES DEFECTUOSOS ¡En pocas palabras este programa puede reparar disco duros dañados sin afectar o cambiar la data existente! ¡Programa único para la regeneración de discos duros, elimina daños fisicos como: Sectores defectuosos! Uno de los problemas más frecuentes de los discos duros son sectores defectuosos en la superficie del disco. Como resultado, es posible que tenga dificultades para leer y copiar los datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y finalmente el equipo puede no arrancar... Cuando un disco duro está dañado con sectores defectuosos, el disco no sólo se convierte en no aptos para su uso, sino que también se arriesga a perder la información almacenada en él. Este programa puede reparar discos duros dañados sin afectar o cambiar los datos existentes. El programa es capaz de reparar sectores dañados en el 70% de los discos duros y además sin perder los datos que contenían estos sectores. independientemente del formato de las particiones o sistemas de ficheros, por lo que podemos utilizarlo en particiones o discos FAT, NTFS e incluso con discos no formateados o particionados. Si tu sistema no arranca e indica un error, con este programa podrás iniciar el proceso de reparacion de tres maneras: 1.- Desde DOS con un CD Booteable (Recomendado). 2.- Desde una Memoria Flash Booteable. 3.- Directamente desde Windows. - Muy fácil de usar. - Detectar sectores físicos defectuosos en la superficie del disco duro. - Reparar sectores físicos dañados (Errores magnéticos) en la superficie del disco duro. - Puede ser usado en cualquier sistema de archivo: FAT o NTFS (Incluso sin formatear o sin particionar). - Puedes iniciar el proceso bajo DOS creando previamente un CD o flash bootable. - Puedes iniciar el proceso directamente en Windows. - Reanudación automática del proceso en cualquier modo (Excepto desde CD). - Soporte para tamaño de sector de 4 K. - Monitor de estado del disco duro en tiempo real. - Programa en Ingles (Incluye instrucciones en Español). Procesador Intel o AMD de 1GHz o superior Memoria RAM de 256MB o superior Cualquier Sistema Operativo Windows de 32 o 64 Bits
Bs 150
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. 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Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. 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Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Producto original Registro personal Licenciado de por vida ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Registro personal Licenciado de por vida Producto original ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
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Libertador-Aragua (Aragua)
Atención Mercado libre: No vendemos ningun tipo de productos Piratas ni copias de software todos nuestros productos son Originales, Estamos en contra de la Pirateria AUDITORES DE BSA y Microsoft Que estan dentro del programa de proteccion intelectual, no infringimos ningun tipo de sus politicas de software, Todos nuestros productos marcas corresponden a sus respectivos dueños Para los usuarios Ningun producto ORIGINAL Microsoft le va a pedir que utilicen ningun tipo de activar o aplicacion adicional para activar su producto, no se dejen engañar bajo ninguna circunstancia, cualquiera que les diga lo contrario les esta ofreciendo algo ilegal y pueden contactar a microsoft via telefonica para verificarlo, todos los productos ORIGINALES Microsoft son registrados directamente en su programa introduciendo directamente la Licencia Original Alfanumerica de 25 digitos. Contenido: Le enviamos a la mensajeria interna de mercado libre la licencia correspondiente la cual podrá activar en linea directamente con Microsoft. Preguntas: Nuestras licencias son originales?: R/ SI LO SON, nuestras licencias las activará directamente con Microsoft NADA DE ACTIVADORES, totalmente legal, ahora si acabas de ver otra publicacion donde dice que mis licencias se bloquean es totalmente falso, solo es envidia porque ofrezco precios justos para los clientes, mi garantía es de por vida, respondo llamadas y whatsapp a cualquier hora, no se dejen engañar. La garantía? R/ La garantía que se ofrece es la misma que ofrece por el periodo de tiempo el fabricante. La licencia expira? R/ Nuestra licencia no expira, es de por vida las que expiran son las subscripciones a office 365 pero es un producto aparte
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
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Girardot-Aragua (Aragua)
Excelente software para la edición de archivos pdf con el cual podrá modificar el contenido de sus documentos en este formato a su totalidad como el texto, imágenes, reorganización de paginas, combinación con otros archivos e incluso exportarlos a otro formato. Requisitos MÍNIMOS: PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 1 GB DE MEMORIA RAM 1GB DE ESPACIO EN EL DISCO DURO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA, 7, 8, 8.1 Y 10. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO.
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Los Teques (Miranda)
*PRODUCTO ONLINE *AL REALIZAR EL PAGO SE LE SOLICITA SU CORREO PARA ENVIAR LOS LINK DE DESCARGA *SE ENVIARA UN LINK CON EL PROGRAMA Y OTRO CON SU RESPECTIVO ACTIVADOR *LOS LINK LO LLEVAN A EL SERVIDOR MEGA DONDE PUEDE REALIZAR LA DESCARGA, SE LE RECOMIENDA REGISTRASE EN LA PAGINA DE MEGA PARA QUE LA DESCARGA SEA MAS AMIGABLE CON EL USUARIO. *AL DESCARGAR EL ACTIVADOR SE LE RECOMIENDO PONER EN PAUSA EL ANTIVIRUS *NO SE HACEN ENTREGAS PERSONALES *SI TIENE ALGUNA DUDA LA COMUNICACIÓN ES VÍA MENSAJERÍA DE MERCADO LIBRE *SI REALIZA EL PAGO POR MEDIO DE TRANSFERENCIA O PAGO MÓVIL LUEGO DE VERIFICAR SE ENVÍA EL PRODUCTO
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Girardot-Aragua (Aragua)
VERSIÓN CON PAQUETE DE EFECTOS INCLUIDO. ¡CON ESTA POTENTE Y PRACTICA HERRAMIENTA PODRÁ EDITAR FÁCILMENTE SUS VÍDEOS FAVORITOS Y SUBIRLOS A SUS REDES PREFERIDAS COMO INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER O ESTADOS DE WHATSAPP¡ CON LA FUNCIÓN GRABAR LE PERMITIRÁ GRABAR LA PANTALLA DE SU PC O LAPTOP DANDO LA POSIBILIDAD DE ARMAR TUTORIALES PARA YOUTUBE, VÍDEO CONFERENCIAS O CLASES VIRTUALES. Actualmente, Filmora destaca entre otros vídeo editores por combinar herramientas de edición básicas y avanzadas, que ayudan tanto a principiantes como a editores de vídeo avanzados a crear películas maravillosas rápidamente. Tiene incorporados más de 300 efectos que permiten producir vídeos auténticos y profesionales. Filmora está presente en más de 200 países, está disponible en español, y cuenta con más de 50.000.000 usuarios en todo el mundo que disfrutan de la edición de vídeo simple. Requerimientos del sistema Sistema Operativo Soportado:Windows XP/7/8/10 (32/64 bit OS) Procesador: 2GHz o superior RAM: Al menos 2GB RAM físico Disco: Al menos 2GB de espacio libre en el disco duro para la instalación Resolución de Pantalla: 1366 x 768 o superior HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO. NO SE DEVUELVE DINERO, O SE REALIZAN CAMBIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, POR INCOMPATIBILIDAD O ERROR DE SU PARTE, ASEGÚRESE DE QUE ESTA OFERTANDO POR EL PRODUCTO QUE REQUIERE.
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Naguanagua (Carabobo)
a2 Contabilidad ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas, nosotros brindamos soluciones programadas de acuerdo con el criterio de profesionales contables, y orientadas a la sencillez y la practicidad. Tanto en la carga, en la utilidad, en los informes como así también en el tiempo de implementación. Su sistema debe ser flexible para manejar la información y ordenarla de manera tal que, en pocos pasos, la prepare como desee para el análisis contable. a2 contabilidad es una estructura organizada mediante la cual se recogen las informaciones de una empresa como resultado de sus operaciones, valiéndose de recursos como formularios, reportes, libros etc. y que presentados a la gerencia le permitirán a la misma tomar decisiones financieras. La Contabilidad es una técnica auxiliar de la Economía, cuya finalidad es apoyar los procesos en la Administración de una empresa de manera de aportarle eficiencia. La información que entrega sirve a los Ejecutivos para orientar la Toma de Decisiones con respecto al futuro de la organización. Es el arte de registrar, clasificar y sintetizar en forma significativa expresándolos en dinero los actos y las operaciones que tengan aunque sea parcialmente características financieras y de interpretar sus resultados. Permite el manejo de Múltiples Empresas. Interfaz gráfica (Windows) amigable al usuario. Políticas y configuraciones del Menú de la aplicación. Consolidación Contable: Una de las características más resaltantes es la facultad de consolidar la información administrativa hacia la contabilidad con una gran flexibilidad en cuanto a la manera de construcción del comprobante. a2 siempre siguiendo un esquema innovador y práctico implementa esta nueva alternativa para crear comprobante sin alterar el estilo de contabilización de la empresa o contador. Para complementar la gestión consolidadora se le incluyó la posibilidad de implementar centros de costos en todas las transacciones para luego ser trasladadas hacia la contabilidad, todas estas nuevas características tienen como finalidad satisfacer las diferentes gamas de usuarios del mercado venezolano.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Datos del paquete. - Sistema basado en la nube. - Incluye una cuenta servidor - Idioma: espa/xc3/xb1ol. - Generar reportes de acceso y asistencia. - Es compatible con windows Android y Mac. - El paquete incluye una aplicaci/xc3/xb3n m/xc3/xb3vil para gestionar el sistemas desde celulares. - Es compatible solo con equipos Anviz de ultima generaci/xc3/xb3n. - Incluimos manual de usuario para facilitar su implementaci/xc3/xb3n. - Hacemos la Instalacion del sistema a nivel nacional. - Horario de atenci/xc3/xb3n: de lunes a sabado de 8am a 6pm.
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Bolívar-Táchira (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Utilitarios.
Bs 6.999
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... CON ESTE FORMIDABLE  EQUIPO !!!!   EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION  EDICION Y LECTURA  DE CODIGO DE BARRAS  TERMICA DIRECTA Y TRANSFERENCIA EL KIT CONSTA DE IMPRESORA MARCA Zebra MODELO TLP-GC420T TRIPLE INTERSE USB/SERIAL/PARALELA       PARA SITIOS DE VENTA Y TRABAJOS DE  ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMACENES ETC EXCELENTE LECTOR CODIGO DE BARRA Y COLECTOR DE DATOS  X620 INALAMBRICO RF CON BASE TRANSMISORA USB HASTA 50 METROS SIN OBSTACULOS NORMAL 30 METROS Y TRABAJA COMO COLECTOR DE DATOS AL SALIR DEL RANGO DE LECTURA GRABANDO HASTA 500 CODIGOS EN SU MEMORIA PARA SU POSTERIOR DESCARGA ETIQUETAS TERMICAS EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E  IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO  NUEVO,  EN  EMPAQUE  ORIGINAL      Dimensiones del artículo     Ancho: 8 cm - Alto: 15 cm - Profundidad: 4 cm - Peso:1.5 kg Impresora de Codigo de Barra, Texto  E Imagenes de  Interfase Usb Y Serial CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD  -------    USB Y SERIAL PARALELA EN COLOR      BLANCO   IDEAL PARA TODOS LOS SITIOS DE VENTAS QUE MANEJEN  CODIGO BARRA... SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B / SERIAL /PARALELO o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica GC420T es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas GC420T fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora GC420T ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. La utilidad Commander, incluida con la versión Enterprise, facilita la impresión en grandes redes basadas tanto en Windows como en otros sistemas operativos. La versión Enterprise también proporciona funcionalidades avanzadas que permiten utilizarla como interface con los sistemas de software R/3 y mySAP.com de SAP, incluyendo el único vínculo de acceso directo disponible para el formato de datos IDoc de SAP. La interface de integración de BarTender ha sido certificada oficialmente por SAP AG. Esta versión soporta un número ilimitado de usuarios por licencia. La adquisición de cada licencia depende del número de Impresoras instaladas en la red. Las licencias se encuentran disponibles en paquetes de y 40 impresoras, así como en paquetes de un número ilimitado de impresoras. Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
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Venezuela
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... CON ESTE FORMIDABLE  EQUIPO !!!!   EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION  EDICION Y LECTURA  DE CODIGO DE BARRAS  TERMICA DIRECTA EL KIT CONSTA DE IMPRESORA MARCA Zebra MODELO LP-   USB    PARA SITIOS DE VENTA Y TRABAJOS DE  ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMECENES ETC EXCELENTE LECTOR DE CODIGO DE BARRA CD100 ADVANCES   CCD 80 MM USB ETIQUETAS TERMICAS EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E  IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO  NUEVO,  EN  EMPAQUE  ORIGINAL      Dimensiones del artículo     Ancho: 8 cm - Alto: 15 cm - Profundidad: 4 cm - Peso:1.5 kg Impresora de Codigo de Barra, Texto  E Imagenes de  Interfase Usb Y Serial CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD  -------    USB Y SERIAL EN COLOR      BLANCO   IDEAL PARA TODOS LOS SITIOS DE VENTAS QUE MANEJEN  CODIGO BARRA... SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica lp-? es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas lp- fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora LP- ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y 5.80cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. La utilidad Commander, incluida con la versión Enterprise, facilita la impresión en grandes redes basadas tanto en Windows como en otros sistemas operativos. La versión Enterprise también proporciona funcionalidades avanzadas que permiten utilizarla como interface con los sistemas de software R/3 y mySAP.com de SAP, incluyendo el único vínculo de acceso directo disponible para el formato de datos IDoc de SAP. La interface de integración de BarTender ha sido certificada oficialmente por SAP AG. Esta versión soporta un número ilimitado de usuarios por licencia. La adquisición de cada licencia depende del número de Impresoras instaladas en la red. Las licencias se encuentran disponibles en paquetes de y 40 impresoras, así como en paquetes de un número ilimitado de impresoras. Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
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