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Programa windows xp actualizacion


Listado top ventas programa windows xp actualizacion

San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Sistemas Operativos, Windows XP.
Bs 1.150
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Valencia (Carabobo)
PROGRAMA PARA ACELERAR Y ESTABILIZAR TU CONEXIÓN A INTERNET ¡Con este programa estabiizaras las subidas ¡Aumentarás tu conexión entre 50% a 100 % al tiempo que se estabilizará! Este programa está diseñado pensando en aquellos usuarios que quieran optimizar su acceso a Internet, ya que se encarga de estabilizar la conexión y mejorar la velocidad en base a las especificaciones del módem que utilicemos. Sus desarrolladores afirman que este programa es capaz de mejorar el flujo de datos hasta en un 100% dependiendo del dispositivo del que dispongamos, mediante la configuración de la conexión y la edición del registro. La interfaz resulta muy sencilla, mucho más que las de otras aplicaciones para optimizar la velocidad de conexión, en las que tenemos decenas de opciones de configuración y personalización... En esta sólo deberemos seleccionar el tipo de acceso, el sistema operativo y la velocidad de datos. Una vez hecho esto sólo tendremos que pulsar un botón y esperar a que la aplicación realice los cambios pertinentes. caracteristicas - Fácil de instalar (Una vez instalado te olvidas de él). - Idioma: Ingles Básico. - Compatibe con conexiones Alámbricas e Inalámbricas. - Compatible con todas las operadoras del país. - Incluye guía de instalación y configuración - Programa completo (Versión Full). requerimientos: Procesador 1GHz o superior Memoria 512MB o superior Cualquier Sistema Operativo Windows de 32 o 64 Bits Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Programa Para Acelerar Internet
Bs 45
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
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Barinas (Barinas)
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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Girardot-Aragua (Aragua)
VERSIÓN CON PAQUETE DE EFECTOS INCLUIDO. ¡CON ESTA POTENTE Y PRACTICA HERRAMIENTA PODRÁ EDITAR FÁCILMENTE SUS VÍDEOS FAVORITOS Y SUBIRLOS A SUS REDES PREFERIDAS COMO INSTAGRAM, FACEBOOK, TWITTER O ESTADOS DE WHATSAPP¡ CON LA FUNCIÓN GRABAR LE PERMITIRÁ GRABAR LA PANTALLA DE SU PC O LAPTOP DANDO LA POSIBILIDAD DE ARMAR TUTORIALES PARA YOUTUBE, VÍDEO CONFERENCIAS O CLASES VIRTUALES. Actualmente, Filmora destaca entre otros vídeo editores por combinar herramientas de edición básicas y avanzadas, que ayudan tanto a principiantes como a editores de vídeo avanzados a crear películas maravillosas rápidamente. Tiene incorporados más de 300 efectos que permiten producir vídeos auténticos y profesionales. Filmora está presente en más de 200 países, está disponible en español, y cuenta con más de 50.000.000 usuarios en todo el mundo que disfrutan de la edición de vídeo simple. Requerimientos del sistema Sistema Operativo Soportado:Windows XP/7/8/10 (32/64 bit OS) Procesador: 2GHz o superior RAM: Al menos 2GB RAM físico Disco: Al menos 2GB de espacio libre en el disco duro para la instalación Resolución de Pantalla: 1366 x 768 o superior HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO. NO SE DEVUELVE DINERO, O SE REALIZAN CAMBIOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, POR INCOMPATIBILIDAD O ERROR DE SU PARTE, ASEGÚRESE DE QUE ESTA OFERTANDO POR EL PRODUCTO QUE REQUIERE.
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Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
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Venezuela
Epson ha actualizado el firmware de laS impresoraS y lo esta haciendo con todas, y en caso de no resetearla no nos dejará imprimir con el sistema continuo de tinta o con cartuchos compatibles/remanufacturados o recargables(hay que esperar que los chinos cambien el chip para que sea compatible)  no los reconocera. Entonces para solucionar esto, vamos a resetear  el firmware original de la impresora para que vuelva a su estado anterior.  Preparemos la impresora para que nos acepte el firmware cuando lo instalemos de forma manual. Resetear Firmware Epson XP- 401. ACLARATORIA ESTE SOFTWARE ESTA TESTEADO Y PROBADO Y HA FUNCIONADO A LA PERFECCION  NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITA A ENTREGAR EL PROGRAMA Y TODO LO NECESARIO PARA HACER EL DOWGRADE BAJO LA RESPONSABILIDAD  DEL CLIENTE. HAY UN NUEVO FIRMWARE DE EPSON QUE NO NOS PERMITE USAR LOS CATUCHOS ES EL RM08E1 ESTE PROGRAMA LO VUELVE A PONER EN EL RM12C7 LAS INSTRUCCIONES Tenemos que pulsar los siguientes botones (luego de tener apagada la impresora por lo menos 1 minuto).en este ESTRICTO orden y sin soltar las tecla: 1) Stop (es el que tiene el Triangulo Rojo QUE ESTA ENCERRADO EN UN CIRCULO que usamos para cambiar los cartuchos) 2) Flecha Izquierda.(Hay 4 una arriba una derecha una izquierda y una hacia abajo, le daremos a la de la izquierda) 3) La casilla de home (La que se ve como una casita). 4) El boton de encender. Si lo hecho hasta ahora En ese orden especifico,está bien, la impresora debera de encender la pantalla del centro DANDO ESTE MENSAJE: EPSON PRINTER ROM PROGRAM. UPDATE MODEM. IPLG. Significa que ya esta en modo de instalarlacion del firmware que nos va a ayudar de modo manual.Todas las luces deberan estar encendidas. Descomprimes el archivo que contiene el programa donde esta el firmware original de fabrica, te pones encima de la carpeta descomprimida con el segundo boton le das a propiedades, vas a la pestaña compatibilidad y escoges la casilla de Ejecutar este programa en modo compatible, tildas la marca, aparecera Windows XP  con servipack 3 y le das a aplicar y luego a OK.Eso es para que funcione con windows 7 y 8. Listo ya el programa esta listo para ser ejecutado,pinchas sobre el ejecutable con el segundo boton del raton y le damos ejecutar modo administrador. Ejecutas el.exe(la aplicacion), aparecera la pantalla de update Rom File,  Pulsamos sobre donde pone ?1st ROM File? y seleccionamos el Primer archivo.dat  descargado(que por defecto esta en la misma carpeta del archivo que te envie y tu descomprimes), luego le damos al ! 2st ROM File!  y seleccionamos el Segundo archivo.dat que esta por defecto en la misma carpeta y le damos a ?Transmit? y esperaremos, en la pantalla aparecera esta informacion: EPSON PRINTER ROM PROGRAM UPDATE MODEM NOW WRITING ROM DATA  PROGRES Y PONE EL PORCENTAGE SI NO SUCEDE ESTO ES QUE LA IMPRESORA NO LO ADMITIRA TAN FACILMENTE. Entonces en ese caso se debera borrar manualmente de la siguiente forma la memoria rom de la maquina:Se le quitara todo cartucho apagada.Se encendera y aparecera la gotita de tinta diciendo que hay un problema de cartuchos, le das al boton de la gotita las veces que tengas de cartuchos(que serian 4) y apagas la maquina.Esto lo deberas de hacer 8 veces. Despues de esto inicias el procedimiento anterior del dowgrade y deberia decirte en la pantalla: EPSON PRINTER ROM PROGRAM UPDATE MODEM NOW WRITING ROM DATA PROGRES Y PONE EL SIGUIENTE PORCENTAGE . LAS LUCES SE IRAN ENCENDIENDO UNA A UNA Y SE APAGARAN DEL MISMO MODO, ESTO INDICA QUE ESTA TRABAJANDO. Cuando termina la descarga del software entonces comenzaran a parpadear todas las luces. En la pantalla dira esto: EPSON PRINTER ROM PROGRAM UPDATE MODEM FINISHED. CHECSUM B8C7 ROM VER. .RM12C7 CHECSUM2 EFF6 ROM VER2RM12C7 Ahora pulsamos OK  y la impresora se apagara.......................listo, esperamos 1 o 2  Minutos y le damos a encender y si todo se hizo como debe ser...........listo ya hecho. No habra mas problemas. Podras usar los cartuchos recargables y el sistema de tinta continua. No se olviden algo importante de ir a las actualizaciones y destildar actualizaciones de la epson de lo contrario se bloqueara de nuevo y a veces de forma definitiva. Listo ya la impresora tendra su Firmware original (el que trajo inicialmente)y podras ponerle los cartuchos recargables o sistema de tinta continua.Hay que entrar en opciones de impresora y deshabilitar las actualizaciones de software ya que si no se actualiza automaticamente y se pierde otra ves el trabajo y hay que volverlo a hacer. 100% TESTEADO,PROBADO Y FUNCIONAL   ENVIO POR E-MAIL SI HAY ALGUN INCONVENIENTE EN LA TRASFERENCIA EL ARCHIVO BASE TE MANDAMOS LA MEDIA DE INSTALACION POR MRW O DOMESA,COSTOS PAGADO POR EL CLIENTE. INCLUYE INSTRUCCIONES+ VIDEO+ARCHIVO DE BASE. SI NECESITAS ASESORAMIENTO VIA E MAIL O TELEFONICO TE LO PROPORCIONAMOS. PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANESCO.
Bs 400
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Catia La Mar (Vargas)
Epson ha actualizado el firmware de laS impresoraS y lo esta haciendo con todas, y en caso de no resetearla no nos dejará imprimir con el sistema continuo de tinta o con cartuchos compatibles/remanufacturados o recargables(hay que esperar que los chinos cambien el chip para que sea compatible)  no los reconocera. Entonces para solucionar esto, vamos a resetear  el firmware original de la impresora para que vuelva a su estado anterior.  Preparemos la impresora para que nos acepte el firmware cuando lo instalemos de forma manual. Resetear Firmware Epson XP- 401 Y XP-411 EL NUEVO FIRMWARE DE EPSON QUE NO NOS PERMITE USAR LOS CATUCHOS ES EL RM08E1 ESTE PROGRAMA LO VUELVE A PONER EN EL RM12C7 Tenemos que pulsar los siguientes botones (luego de tener apagada la impresora por lo menos 1 minuto).en este ESTRICTO orden y sin soltar las tecla: 1) Stop (es el que tiene el Triangulo Rojo QUE ESTA ENCERRADO EN UN CIRCULO que usamos para cambiar los cartuchos) 2) Flecha Izquierda.(Hay 4 una arriba una derecha una izquierda y una hacia abajo, le daremos a la de la izquierda) 3) La casilla de home (La que se ve como una casita). 4) El boton de encender. Si lo hecho hasta ahora está bien, la impresora encendera la pantalla del centro DANDO ESTE MENSAJE: EPSON PRINTER ROM PROGRAM. UPDATE MODEM. IPLG. Significa que ya esta en modo de instalarle el firmware de modo manual.Todas las luces estan encendidas. Descomprimímes el archivo que te enviare donde esta el firmware original de fabrica, te pones encima de la caropeta descomprimida con el segundo boton le das a propiedades, vas a la pestaña compatibiliodad y escoges la casilla de Ejecutar este programa en modo compatible, tildas la marca, aparecera Windows XP  con servipack 3 y le das a aplicar y luego a OK. Listo ya el programa esta listo para ser ejecutado,pinchas sobre el ejecutable con el segundo boton del raton y le damos ejecutar modo administrador. Ejecutas el.exe, aparecera la pantalla de update Rom File,  Pulsamos sobre donde pone ’1st ROM File’ y seleccionamos el Primer archivo.dat  descargado(que por defecto esta en la misma carpeta del archivo que te envie y tu descomprimes), luego le damos al ! 2st ROM File!  y seleccionamos el Segundo archivo.dat que esta por defecto en la misma carpeta y le damos a ‘Transmit’ y esperaremos, en la pantalla aparecera esta informacion: EPSON PRINTER ROM PROGRAM UPDATE MODEM NOW WRITING ROM DATA  PROGRES Y PONE EL PORCENTAGE LAS LUCES SE IRAN ENCENDIENDO UNA A UNA Y SE APAGARAN DEL MISMO MODO, ESTA TRABAJANDO. Cuando termina comenzaran a parpadear todas las luces. En la pantalla dira algo como EPSON PRINTER ROM PROGRAM UPDATE MODEM FINISHED. CHECSUM B8C7 ROM VER. .RM12C7 CHECSUM2 EFF6 ROM VER2RM12C7 Ahora pulsamos OK  y la impresora se apagara listo, esperamos 1 Minuto y le damos a encender y listo ya hecho. No habra mas problemas. Podras usar los cartuchos recargables y el sistema de tinta continua. No se olviden de ir a las actualizaciones y dar que no. Listo ya la impresora tendra su Firmware original y podras ponerle los cartuchos recargables o sistema de tinta continua.Hay que entrar en opciones de impresora y deshabilitar las actualizaciones de software ya que si no se actualiza automaticamente y se pierde otra ves el trabajo y hay que volverlo a hacer. 100% PROBADO Y FUNCIONAL   ENVIO POR EMAIL INCLUYE INSTRUCCIONES+ARCHIVO DE BASE. SI NECESITAS ASESORAMIENTO VIA E MAIL O TELEFONICO TE LO PROPORCIONAMOS. PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANESCO.
Bs 500
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Venezuela
Epson ha actualizado el firmware de laS impresoraS y lo esta haciendo con todas, y en caso de no resetearla no nos dejará imprimir con el sistema continuo de tinta o con cartuchos compatibles/remanufacturados o recargables(hay que esperar que los chinos cambien el chip para que sea compatible)  no los reconocera. Entonces para solucionar esto, vamos a resetear  el firmware original de la impresora para que vuelva a su estado anterior.  Preparemos la impresora para que nos acepte el firmware cuando lo instalemos de forma manual. Resetear Firmware Epson XP- 401 (a veces funciona con algunos modelos de XP-411) EL NUEVO FIRMWARE DE EPSON QUE NO NOS PERMITE USAR LOS CATUCHOS ES EL RM08E1 ESTE PROGRAMA LO VUELVE A PONER EN EL RM12C7 Tenemos que pulsar los siguientes botones (luego de tener apagada la impresora por lo menos 1 minuto).en este ESTRICTO orden y sin soltar las tecla: 1) Stop (es el que tiene el Triangulo Rojo QUE ESTA ENCERRADO EN UN CIRCULO que usamos para cambiar los cartuchos) 2) Flecha Izquierda.(Hay 4 una arriba una derecha una izquierda y una hacia abajo, le daremos a la de la izquierda) 3) La casilla de home (La que se ve como una casita). 4) El boton de encender. Si lo hecho hasta ahora está bien, la impresora encendera la pantalla del centro DANDO ESTE MENSAJE: EPSON PRINTER ROM PROGRAM. UPDATE MODEM. IPLG. Significa que ya esta en modo de instalarle el firmware de modo manual.Todas las luces estan encendidas. Descomprimímes el archivo que te enviare donde esta el firmware original de fabrica, te pones encima de la caropeta descomprimida con el segundo boton le das a propiedades, vas a la pestaña compatibiliodad y escoges la casilla de Ejecutar este programa en modo compatible, tildas la marca, aparecera Windows XP  con servipack 3 y le das a aplicar y luego a OK. Listo ya el programa esta listo para ser ejecutado,pinchas sobre el ejecutable con el segundo boton del raton y le damos ejecutar modo administrador. Ejecutas el.exe, aparecera la pantalla de update Rom File,  Pulsamos sobre donde pone ’1st ROM File’ y seleccionamos el Primer archivo.dat  descargado(que por defecto esta en la misma carpeta del archivo que te envie y tu descomprimes), luego le damos al ! 2st ROM File!  y seleccionamos el Segundo archivo.dat que esta por defecto en la misma carpeta y le damos a ‘Transmit’ y esperaremos, en la pantalla aparecera esta informacion: EPSON PRINTER ROM PROGRAM UPDATE MODEM NOW WRITING ROM DATA  PROGRES Y PONE EL PORCENTAGE LAS LUCES SE IRAN ENCENDIENDO UNA A UNA Y SE APAGARAN DEL MISMO MODO, ESTA TRABAJANDO. Cuando termina comenzaran a parpadear todas las luces. En la pantalla dira algo como EPSON PRINTER ROM PROGRAM UPDATE MODEM FINISHED. CHECSUM B8C7 ROM VER. .RM12C7 CHECSUM2 EFF6 ROM VER2RM12C7 Ahora pulsamos OK  y la impresora se apagara listo, esperamos 1 Minuto y le damos a encender y listo ya hecho. No habra mas problemas. Podras usar los cartuchos recargables y el sistema de tinta continua. No se olviden de ir a las actualizaciones y dar que no. Listo ya la impresora tendra su Firmware original y podras ponerle los cartuchos recargables o sistema de tinta continua.Hay que entrar en opciones de impresora y deshabilitar las actualizaciones de software ya que si no se actualiza automaticamente y se pierde otra ves el trabajo y hay que volverlo a hacer. 100% PROBADO Y FUNCIONAL   ENVIO POR EMAIL INCLUYE INSTRUCCIONES+ARCHIVO DE BASE. SI NECESITAS ASESORAMIENTO VIA E MAIL O TELEFONICO TE LO PROPORCIONAMOS. PAGO POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANESCO.
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Essential Series Navigation para su coche 5.0 "de pantalla Mapas de los menores de 49 estados, más mapas de por vida ¹ actualizaciones De carriles con visualización de cruces Límite de velocidad Muestra y la hora exacta de la llegada Fácil de encontrar direcciones y millones de puntos de interés Instrucciones de voz giro a giro Fiable, Orientación-Fácil de usar Con su brillante "pantalla 5.0, de voz giro a giro-direcciones y muchas características innovadoras, el nüvi 52LM elegante ofrece fiable, fácil de usar el guiado. Mapas detallados con actualizaciones gratuitas de por vida Mapas de los menores de 49 estados, más gratuito de por vida ¹ actualizaciones de mapas, le permiten encontrar fácilmente las direcciones y millones de puntos de interés. Características innovadoras De carriles con visualización de cruces indica el carril apropiado para una vuelta o salir con flechas de colores brillantes e imágenes detalladas.   nüvi 52LM también muestra los límites de velocidad y la hora exacta de llegada. Gestión de dispositivos de ventanilla única Utilice  Garmin expreso  de mantener la unidad nüvi hasta a la fecha.   Garmin Express hace que sea fácil de actualizar los mapas y el software, los favoritos de transferencia desde y hacia dispositivos e instalar los vehículos personalizados gratuitos y voces. Físicas y de rendimiento Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 5,5" ancho x 3,4" alto x 0,8" profundidad (13,9 x 8,6 x 2,0 cm) Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 4,4" ancho x 2,5" alto (11,1 x 6,3 cm) x 5" diagonal (12,7 cm) Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 480 x 272 píxeles Tipo de pantalla TFT WQVGA en color con retroiluminación blanca Peso 6,4 onzas ( g) Batería ión-litio recargable Duración de la batería hasta 2 horas Salida de audio No Receptor de alta sensibilidad Sí Clasificación de resistencia al agua No Mapas y memoria Mapas preinstalados Sí Includes lifetime map updates Sí Mapa de garantía nuMaps sí Vista del terreno en 3D No Edificios en 3D No Memoria interna estado sólido interno Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD™ (no incluida) Waypoints 1 Funciones y ventajas Funciones para ahorrar tiempo y dinero Indicaciones por voz (por ejemplo, "Gire a la derecha a 500 metros"). Sí (altavoz interno) Pronuncia los nombres de las calles (por ejemplo, "Gire a la derecha EN LA CALLE PAZ a 500 metros"). Sí Reconocimiento de voz (navegación a través de comandos de voz) No Compatible con Servicios de Tráfico No Actualización del trafico de por vida(recepción gratuita de las actualizaciones del trafico de por vida) No Indicación de carriles Sí Visión de cruces (muestra indicadores de cruces) Sí myTrends™ (predicts your routes) No trafficTrends™ (calculates routes based on predicted traffic flow) No Ordenación automática de varios destinos (proporciona la ruta más directa) No Especificación de zonas a evitar (autopistas, peajes, etc.) Sí Compatible con XM Navtraffic (incluye información meteorológica básica) y radio para EE.UU. No Funciones de navegación segura Manos libres a través de tecnología inalámbrica Bluetooth® No Indicador de límite de velocidad (muestra el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras principales) Sí Función “¿Dónde estoy?” (Encuentra los hospitales, comisarías y gasolineras más cercanas) Sí Navegación peatonal mejorada (te guía por la ciudad) no Navegación hacia fotos No Servicios de salida (te indica los servicios más cercanos cercanía en autopista) No Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Sí Garmin Lock™; (función antirrobo) No Funciones personalizables Iconos de vehículo configurables (selección de iconos con forma de automóvil para la navegación por el mapa) Sí Garmin Garage™ (descarga voces personalizadas para tu GPS) Sí Reproductor de MP3 No Reproductor de libros audibles No Especificaciones adicionales Planificador de rutas: no Registro de ruta: sí Este dispositivo de almacenamiento masivo USB es compatible con Windows® XP o posterior y Mac® OS X 10.4 o posterior.
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Maracaibo (Zulia)
Técnico Superior Universitario. Soportista Técnico en Programas Administrativo, Nomina, Contabilidad Premium Soft. Ubicado en Maracaibo, con experiencia en atender clientes vía remota en cualquier estado del país. Precio: 35000BsF Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Nuestros clientes Supermercado, Ferreterías, Tornillerías, Industrias, Clínicas, Tiendas la Mayor y al Detal. Con Software que se ajustan a sus exigencias. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Distribuidor Autorizado Premium Soft Sistemas Administrativo y Puntos de Ventas Premium Soft 7X, 8X y PSKloud 9x Nomina Profesional Contabilidad Experta Administración de Clínica y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Médicas Talleres y Concesionarios Automotrices Punto de Venta para Restaurant y Venta de Comida Rápida (TouchScreen) Hotel y Posadas Contamos con personal que lo atenderá en Directamente en el Sitio o desde un computador remoto (TeamViewer), en cualquier sitio donde usted se encuentre solo con un acceso a internet. Formateo y configuración o instalación de Windows XP, 7 o 8, office 2003, 2007 o 2010. Seguridad informática antivirus y corta fuegos. Respaldo y recuperación de información en la misma computadora o en CD/DVD. Diseño y configuración de redes cableadas e inalámbrica (Wifi). Las 24 Horas del Día. Estamos a Sus Órdenes para Cualquier Servicio Atendemos Emergencias Empresariales. También Vendemos Equipos de Computación, Accesorios, Repuestos para Sus Computadoras, Equipos para Sus Redes Inalámbricas Y Todo en el Ramo de la Informática. Teléfono:04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: insuserca@hotmail.com Precio: 35000BsF la hora
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