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Punto Fijo (Falcón)
Programa Para Crear Codigos De Barras Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Este programa es ideal para el diseño y edición de códigos de barras. Soporta todos los códigos lineales comunes, todos los códigos 2D, GS1 DataBar-/ RSS y códigos compuestos. Imprime los códigos de barras en cualquier impresora o los exporta como imagen. Los códigos de barras se crean y se editan directamente en la pantalla, no es necesario un conocimiento especial. La salida de códigos de barras se realiza directamente en la impresora, como una imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráficos vectoriales (EPS, EL MEJOR, PostScript) o en el portaCon la función integrada de la calidad de previsualización permite crear imágenes de código de barras perfectos. La calidad de código de barras esperado se calcula en tiempo real mediante la indicación de la tolerancia de impresión con respecto a la resolución de salida (DPI). Así se puede calificar el código de barras durante el diseño y evitar los códigos de barras ilegibles. Números de serie, importación de datos, la operación por lotes Para la generación de series de código de barras, este programa ofrece un abanico de posibilidades: Usted puede generar números de serie de forma automática o importar los datos de códigos de barras desde archivos externos (TXT, CSV). Por otra parte, ofrece una interfaz de línea de comandos con todas las funciones que permite el funcionamiento por lotes (modo silencioso) y su integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Plantillas preconfiguradas Contiene plantillas de código de barras listas para el uso de EAN-13, EAN-8, UPC-A, UPC-E y Deutsche Post Premiumadress Data Matrix. Todos los ajustes de códigos de barras están preconfigurados para satisfacer exactamente la especificación. Asistente simplifica especialmente la creación de códigos de barras 2D para el marketing móvil y tarjetas de visita electrónicas. Puede generar códigos de barras móviles de etiquetado para FacActualizados, Twitter, envío de SMS o incluso visitas al sitio web, así como los códigos de barras utilizando el formato vCard o MECARD. Si se acortan las direcciones URL necesarias (y seguimiento) a través de los servicios de acortador de URL de Google o Bitly. La creación de códigos de barras GS1 también se simplifica de manera espectacular: sólo tienes que seleccionar los identificadores de aplicación requeridos (IA) - el asistente de datos se encarga del formateo derecha (FNC1 inserciones) automáticamente. Especial-Efecto códigos de barras Crear códigos de barras llamativos en ningún momento a todos: usted es libre para incrustar logotipos en la imagen de código de barras. Además, los efectos especiales de giro (como círculos, rectángulos redondeados, imágenes) son compatibles. ***Para mas detalles de la publicacion ver las imágenes cargadas arriba.*** *********************************************************************************************************** •
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Alto Orinoco (Amazonas)
Programa  para imprimir cartones de Bingo/lotería y controlar el sorteo. Manejo muy simple, ideal para instituciones que necesiten recaudar fondos. Ideal para eventos presenciales (proyector) o transmitidos (Bingo radial o televisado) El precio publicado es para la versión de 500 cartones, consulte por versiones para 1000 y 2000, 3000 y sin límite de cartones. - Genera cartones sin repetir ninguna combinación. - Imprime los cartones pudiendo modificar las leyendas del sorteo. Se pueden cambiar los colores y gráficos en las posiciones libre del cartón, también se puede poner un gráfico de fondo. - Incluye un código de barras para la posterior gestión de la venta. - Control del sorteo indicando en todo momento los aciertos de cada cartón. - Avisa cartón con cuaterno, línea, 2 líneas, 14 aciertos y  bingo.  - Pantalla del sorteo ideal para utilizarla con un proyector o transmisión por TV. Se pueden configurar tamaños de los botones y colores. - Pantallas de publicidades modificables para presentar dentro del sorteo. (imagenes o animaciones) - Al vender los cartones se puede opcionalmente guardar los datos del comprador. - Los cartones pueden imprimirse en hoja tamaño oficio/legal de 34 cm o 35,5, y A4. - Una opción en la impresión es la inclusión de un código de barras para usar al momento de la - carga de los vendidos o no vendidos. - El orden de impresión de los cartones puede ser secuencial o intercalado para el armado automático de cuponeras. Descargue un demo para probarlo sin ningún costo desde: http://programadebingo.blogspot.com Video https://www.youtube.com/watch?v=p8kc73XIyrY (a esta dirección reemplazar el código por p8kc73XIyrY) Skype: ppicornell facebook: http://facebook.com/programadebingo
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Producto original Registro personal Licenciado de por vida ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Maturín (Monagas)
ABBYY Screenshot Reader Captura todo el texto de cualquier imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo y texto no editable. ABBYY Screenshot Reader es un programa de captura de pantalla que viene con tecnología de OCR, la cual le permite hacer capturas de pantalla instantáneas de cualquier sitio web, imagen, documento, PDF, póster, anuncio, película, vídeo, etc. Con ABBYY Screenshot Reader y deje que el programa extraiga el texto para usted. ABBYY Screenshot Reader es un ayudante insustituible en el trabajo diario de oficina. Se convierte en formatos editables de cualquier contenido de imagen capturado desde su pantalla sin volver a escribirlo, lo que facilita su uso en documentos digitales, correos electrónicos o informes que usted crea o edita. Puede manejar más de 160 idiomas con una excelente precisión de reconocimiento. Cree sus propias "instantáneas" de imágenes y textos de documentos abiertos, menús de archivos, páginas web, presentaciones, contenido Flash o archivos PDF con solo varios clics. Características - Capturas de pantalla de texto Si desea capturar algo de texto de un archivo de imagen, sitio web, presentación o PDF, puede convertir rápidamente las áreas de texto en texto verdaderamente editable que puede pegar directamente en una aplicación abierta, editar o guardar como documentos de Microsoft® Word o Excel®. Screenshot Reader convertirá la imagen de la captura de pantalla en texto. - Captura dos tipos de capturas de pantalla: imagen y texto Los programas tradicionales de captura de pantalla toman una imagen de la ventana de un programa o del área seleccionada del escritorio de la computadora de un usuario. Con ABBYY Screenshot Reader, puede decidir si desea tomar las 'Capturas de pantalla de imagen' tradicionales de su aplicación de escritorio, sitio web, presentación o área de un documento, o puede convertir el texto de los archivos gráficos en texto editable y crear 'Capturas de pantalla de texto'. - Benefíciese de la tecnología ABBYY OCR Screenshot Reader se basa en la galardonada tecnología ABBYY OCR (Reconocimiento óptico de caracteres) que se ha desarrollado durante los últimos 20 años. Esta tecnología se incluye en las soluciones profesionales de conversión de OCR y PDF, como ABBYY FineReader, que convierte documentos e imágenes en papel en formatos electrónicos editables con una precisión superior y retención del diseño. - Variedad de formatos de guardado. Las capturas de pantalla se pueden usar para diferentes tareas y es posible que las necesite en diferentes formatos de guardado. ABBYY Screenshot Reader te permite guardar capturas de pantalla de imágenes en formatos JPEG, Bitmap o PNG. La captura de pantalla de texto se puede guardar como textos editables en formatos.RTF,.TXT,.DOC o.XLS. - Convierta screenshot en texto editable Rápidamente convierte los áreas del texto dentro de las pantallas en texto que puede ser editado o insertado en aplicaciones abiertas. **Requisitos del sistema Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 PC con procesador de 1GHz o superior 1024 MB disponible RAM Tarjeta de Vídeo y monitor (1024x768 o mas alto) Teclado, ratón o otro dispositivo señalador Registro personal Licenciado de por vida Producto original ¡ATENCIÓN! - No ofertar si no está seguro de realizar la compra. - Ante cualquier duda, primero ir al apartado de preguntas antes de realizar cualquier oferta. - Estaremos respondiendo con gusto lo más pronto posible.
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Maturín (Monagas)
Vendo programa para editar sus imágenes escaneadas, como sabrá una imagen que escanea no se puede editar, pero con este programa lo podrá hacer. El papel no es eterno. Con el paso de los años, libros, revistas e informes se deterioran y desaparecen. Copiarlos digitalmente con un escáner puede preservar la información que contienen por un tiempo indefinido. Compatible con todos los escáneres, ABBYY FineReader es muy fácil de usar. Las páginas escaneadas se acumulan en el panel izquierdo, mientras que el derecho contiene la vista previa de los contenidos digitalizados y el resultado del OCR. El rendimiento de ABBYY FineReader es excepcional. La cantidad de errores que comete es ínfima, y cualquier duda es señalada mediante colores en el documento final para que la corrijas de inmediato. Al finalizar, ABBYY FineReader puede exportar la copia en formato PDF compatible con búsqueda, DOC, XLS o HTML. Tanto si necesitas digitalizar una gran cantidad de documentos como si quieres aplicar reconocimiento de caracteres a una fotografía tomada con el móvil, ABBYY FineReader es el programa más eficaz para ello. -
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Completo Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede Incluir Datos de la Clínica para los reportes Múltiples Médicos con manejo independiente de sus pacientes Historia Clínica Configurable por médico Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. Agenda General por Médico Agenda de Control Diario de las citas por Médico Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos por Médico Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Ocupacional Manejo de Datos de la Clínica o Razón Social Manejo de múltiples médicos tratantes Manejo de múltiples empresa Historias clínica siguiendo lineamientos de INPSASEL Carga de Accidentes y/o enfermedades por pacientes Manejo del Examen Ocupacional y Resultados Informes y Constancias Manejo de Imágenes y Videos Generador de Diagnósticos Recipes e Histórico de Recipes ANEXOS GONIOMETRIA Manejo de Enfermedades comunes y ocupacionales Manejo de accidentes comunes y laborales Presupuesto y Facturación Empresas Reportes por Empresa y fecha de la Vigilancia Epidemiológica Gráficos de Morbilidad x Sistema orgánico, Profesiograma x Tipo de Examen Ocupacional, reposos, accidentes y/o enfermedades y muchas otras funcionalidades Datos Importantes El producto viene con cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
CPMedico Compartido Veterinario Sistema para el Control de Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Puede manejar las Nomenclaturas a su conveniencia (Matricula, Colegio, Cédula de identidad, RIF) Los Datos se asocian al registro de la Clínica o Razón Social del Sistema Múltiples Médicos Tratantes compartiendo las Historias Clínicas (Pacientes) Historia Clínica Configurable Diseño de preguntas para Antecedentes Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o C.I. del Dueño Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Récipe e Histórico de récipes Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos Registro cronológico de la consulta Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Récipes y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (usando GMAIL) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Opciones de Prueba de envío de correos, envío de mensajes de texto y manejo de datos en dispositivos android. Control de Vacunas y entrega de Certificados Control de datos de Raza y Especie Control de peso, color, etc. Control de Tablas de Dueños Control de Entrada y Salida por Estadias Reportes Varios y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto viene con Tres (3) Claves de Activación. Estas claves se entregan por llamada telefónica, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la llamada sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite llamar a solicitar una clave. Las claves entregadas se irán restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un máximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de tres (3) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Caracas (Distrito Capital)
Onyx Ceph Programa de trazado cefalométrico digital en Español. Licencia anual. 2D Pro El programa Onyx Ceph 2D Pro en la versión 3 en español, está especialmente desarrollado para el uso odontológico, para la manipulación de imágenes de diagnóstico, la planificación del tratamiento, la educación del paciente. Por lo que es de amplia utilidad en el área educativa y de entrenamiento en Ortodoncia, Cirugía Buco-Maxilofacial, Odontopediatria, centros radiológicos odontológicos. Visualizar Diagnósticos, VTO, Trazados cefalométricos, análisis carpal, análisis varios, Simulación de tratamientos, Predicciones Quirúrgicas. Facilita la comunicación tanto en red LAN y WAN vía internet. Con la Documentación en línea y Diccionario con glosario etimológico en línea. Facilidad de realizar presentaciones de sus casos o compartirlo con colegas en el ambito mundial. Posee el análisis UCV como análisis Standard. Se destaca por su funcionabilidad, alto desempeño, excelente soporte post venta via internet y bajo precio para el propósito previsto. Cumple con todas las normas y los requisitos de los Organismos de Salud (European Medical Device Directive MDD 93/42/EEC 93/42/EEC, así como otros estándares relacionados en el área de software. El distribuidor y soporte técnico para toda Latino América es Onyx Latina C.A. via internet.
Bs 790.000
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Caracas (Distrito Capital)
Onyx Ceph Programa de trazado cefalométrico digital en Español. Licencia anual. 3D Pro El programa Onyx Ceph 3D Pro en la versión 3 en español, está especialmente desarrollado para el uso odontológico, para la manipulación de imágenes de diagnóstico, la planificación del tratamiento, la educación del paciente. Por lo que es de amplia utilidad en el área educativa y de entrenamiento en Ortodoncia, Cirugía Buco-Maxilofacial, Odontopediatria, centros radiológicos odontológicos. Visualizar Diagnósticos, VTO, Trazados cefalométricos, análisis carpal, análisis varios, Simulación de tratamientos, Predicciones Quirúrgicas. Facilita la comunicación tanto en red LAN y WAN vía internet. Con la Documentación en línea y Diccionario con glosario etimológico en línea. Facilidad de realizar presentaciones de sus casos o compartirlo con colegas en el ambito mundial. Posee el análisis UCV como análisis Standard. Se destaca por su funcionabilidad, alto desempeño, excelente soporte post venta via internet y bajo precio para el propósito previsto. Cumple con todas las normas y los requisitos de los Organismos de Salud (European Medical Device Directive MDD 93/42/EEC 93/42/EEC, así como otros estándares relacionados en el área de software. El distribuidor y soporte técnico para toda Latino América es Onyx Latina C.A. via internet.
Bs 795.000
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Valencia (Carabobo)
Sistema de Gestion Multimoneda para pequeñas y medianas Empresas. *Importante Este es un sistema creado en excel por Novedades A&R, C.A J-40745815-9, con la finalidad de ayudar a los pequeños y medianos empresarios que hoy se ven en la necesidad de trabajar en 2 o mas tipos de monedas, cuenta con un diseño sencillo, practico de muy facil uso. No cumple con normas fiscales ni tributarias, es un sistema sencillo de administracion que le permitira llevar el control de su empresa de una manera practica y precisa. *Importante Esta es nuestra unica publicacion y nuestra unica cuenta de ML, este sistema que aqui comerciamos es propiedad de Novedades A&R, C.A J-40745815-9 (Verificables en el SENIAT), Somos suscreadores y unicos distribuidores, cual quier otra publicacion ofreciendo este sistema diferente a esta, NO ES NUESTRA y no contara con nuestra guia, asesoria, personalizacion y atencion post Venta, el sistema tiene configuraciones y codigos a los cuales SOLO NOSOTROS tenemos acceso, cuide su inversion y no se deje engañar! *Por favor realice todos las preguntas que desee, estaremos encantados de atenderlo y aclarar sus dudas!* *A todos nuestros clientes agradecemos que se tomen el tiempo para apreciar todas las imagenes del sistema y leer toda las descripcion * Que puedes hacer con este sistema? º Puede llevar un inventario con cargas y descargas automaticas de productos º Consulta de precios en 2 tipos de monedas (Trump y Bolivares) º Actualizar todos sus precios en un solo click en fucnion de la variable que todos ºconocemos º Emitir Facturas, Presupuestos, Notas de Entrega En 2 tipos de moneda tomando los datos del inventario ºGenerar etiquetas con codigo de barra para sus productos (NO certificadas internacionalmente) º Generar reportes de Ventas Diarias, Semanales, Mensuales o Anuales segun se filtren a peticion del usuario, estos se pueden ver reflejados en 2 tipos de monedas (En las fotos esta una muestra) º El sistema incluye una pequeña guia de inicio y cuenta con asesoria post venta para aclarar cualquier duda. ºSI TRABAJA EN RED, pero se debe realizar la respectiva configuracion y se pueden usar multiples Cajas con un solo archivo *Preguntas Frecuentes? º Si, podemos agregar mas funciones y personalizar el sistema a cada cliente segun sus necesidades º SI, Es compatible con lectores de codigo de barra ubicandonos en la celda correcta. º Esta diseñado para trabajar con impresiones tamaño carta (NO FISCALES) º Esta diseñado para que cualquier persona pueda utilizarlo, pero si tiene una idea basica o experiencia de como usar Excel podra ser aun mas fluido. *Formas de pago: ºBanesco ºBanco de Veenzuela ºPagomovil El sistema ha sido probado en Windows 7/8/10, Requiere tener instalado Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones, de preferencia 2016 o superior. El envio se realiza de manera rapida via correo electronico, despues de la compra, el comprador debera enviar sus datos naturales o juridicos para la configuracion del sistema. Trabajamos eficientemente con Whatsapp, Line, Correo electronico. Sistema administrativo multimoneda Sistema administrativo bimoneda Sistema Inventario Automatico Ventas Facturacion Facturas Presupuestos Notas de entregas Excel Office Multimoneda Bimoneda Programa administrativo Programa software Software administrativo
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Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
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Libertador-Aragua (Aragua)
VideoScribe es un software para crear animaciones sobre pizarra blanca. Se desarrolla en Adobe Flash y produce películas QuickTime y videos Flash. Las imágenes y el texto se dibujan en secuencia en una pizarra virtual para lograr un efecto visual único y atractivo. No hay que ser un artista, las imágenes se dibujan automáticamente. Permite importar imágenes externas y VideoScribe las convierte a SVG. También es posible agregar música desde su biblioteca o importarla. Una vez terminado el trabajo, este se puede descargar localmente como mp4, wmv, mov, avi.
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Girardot-Aragua (Aragua)
Excelente software para la edición de archivos pdf con el cual podrá modificar el contenido de sus documentos en este formato a su totalidad como el texto, imágenes, reorganización de paginas, combinación con otros archivos e incluso exportarlos a otro formato. Requisitos MÍNIMOS: PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 1 GB DE MEMORIA RAM 1GB DE ESPACIO EN EL DISCO DURO SISTEMA OPERATIVO WINDOWS VISTA, 7, 8, 8.1 Y 10. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN, PASADO EL TIEMPO EL PRODUCTO SERA REPUBLICADO.
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San Cristóbal (Táchira)
Programa especialisado para la digitalizacion de imagenes logos en formatos para bordar con maquinas bordadoras industriales y caceras PUEDES CONTACTARME POR ESTE MEDIO. TRABAJOS DE ALTA CALIDAD!!. SE ENVIA EN EL FORMATO QUE DESEE, WILCOM 2006 BROTHER, TAJIMA, ETC. TRABAJO RAPIDO.! OFERTE SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA TRABAJAO CON LAS SIGUIENTES ENTIDADES EN CASO DE TRANSFERENCIAS DIRECTAS BANESCO PROVINCIAL VENEZUELA BICENTENARIO REALIZAMOS ENVIOS A TODO EL PAIS POR MRW ZOON REALICEN TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLAREN INQUIETUDES ANTES DE OFERTAR INFORMACION SOLO RECIBO MENSAJE DE TEXTO
Bs 4.000
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Caracas (Distrito Capital)
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... CON ESTE FORMIDABLE  EQUIPO !!!!   EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION  EDICION Y LECTURA  DE CODIGO DE BARRAS  TERMICA DIRECTA Y TRANSFERENCIA EL KIT CONSTA DE IMPRESORA MARCA Zebra MODELO TLP-GC420T TRIPLE INTERSE USB/SERIAL/PARALELA       PARA SITIOS DE VENTA Y TRABAJOS DE  ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMACENES ETC EXCELENTE LECTOR CODIGO DE BARRA Y COLECTOR DE DATOS  X620 INALAMBRICO RF CON BASE TRANSMISORA USB HASTA 50 METROS SIN OBSTACULOS NORMAL 30 METROS Y TRABAJA COMO COLECTOR DE DATOS AL SALIR DEL RANGO DE LECTURA GRABANDO HASTA 500 CODIGOS EN SU MEMORIA PARA SU POSTERIOR DESCARGA ETIQUETAS TERMICAS EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E  IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO  NUEVO,  EN  EMPAQUE  ORIGINAL      Dimensiones del artículo     Ancho: 8 cm - Alto: 15 cm - Profundidad: 4 cm - Peso:1.5 kg Impresora de Codigo de Barra, Texto  E Imagenes de  Interfase Usb Y Serial CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD  -------    USB Y SERIAL PARALELA EN COLOR      BLANCO   IDEAL PARA TODOS LOS SITIOS DE VENTAS QUE MANEJEN  CODIGO BARRA... SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B / SERIAL /PARALELO o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica GC420T es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas GC420T fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora GC420T ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. La utilidad Commander, incluida con la versión Enterprise, facilita la impresión en grandes redes basadas tanto en Windows como en otros sistemas operativos. La versión Enterprise también proporciona funcionalidades avanzadas que permiten utilizarla como interface con los sistemas de software R/3 y mySAP.com de SAP, incluyendo el único vínculo de acceso directo disponible para el formato de datos IDoc de SAP. La interface de integración de BarTender ha sido certificada oficialmente por SAP AG. Esta versión soporta un número ilimitado de usuarios por licencia. La adquisición de cada licencia depende del número de Impresoras instaladas en la red. Las licencias se encuentran disponibles en paquetes de y 40 impresoras, así como en paquetes de un número ilimitado de impresoras. Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
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Venezuela
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... 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SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica lp-? es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas lp- fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora LP- ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y 5.80cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. 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Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
Bs 147.520
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Alto Orinoco (Amazonas)
1000  Cartones DE  bingo  PERSONALIZADOS EN FORMATO DIGITAL + SOFTWARE PARA CONTROL DEL SORTEO + EMISION DE AVISOS O PUBLICIDADES El precio incluye lo siguiente: cartones  de lotería/Bingo personalizados con los datos del evento y la institución. Luego de establecido el contacto se recibirá un formulario para ser llenado con los datos que se imprimirán en los Cartones y la selección de algunas opciones de impresión. Recibida esta información se reenviará una hoja de muestra con un ejemplo de impresión en formato PDF, al recibir el conforme se enviará el archivo con la cantidad de Cartones adquirida. La impresión puede ser realizada por el mismo comprador o derivarla a una imprenta que a su vez puede hacer el troquelado. Los Cartones pueden imprimirse en hoja tamaño oficio/legal de 34 cm o 35,5, y A4. En oficio/legal entran 6 Cartones por página y en A4 5 Cartones. Una opción en la impresión es la inclusión de un código de barras para usar al momento de la carga de los vendidos o no vendidos. El orden de impresión de los Cartones puede ser secuencial o intercalado para el armado automático de cuponeras. Lo ofrecido en esta oferta es una cantidad de Cartones distintos, si el usuario necesita imprimir diferentes series para diferentes sorteos dentro del mismo evento se puede enviar un archivo de impresión para cada una donde lo único diferente es ese dato. Cuantos Cartones necesito adquirir para un evento? Ej. Evento para 150 asistentes, compran 2 Cartones cada uno y se realizan 10 sorteos en el evento. 150 * 2 * 10 = 3000 Cartones A elección del comprador se puede solicitar un único archivo con los 3000 Cartones o varios archivos separados por serie cuyo total sumen los 3000 Cartones. Recuerde: LOS Cartones DEBEN SER IMPRESOS POR EL COMPRADOR Sofware para controlar el sorteo. Este software permite realizar las siguientes tareas: Tomar cada serie de Cartones para cada sorteo distinto. Registrar que cartón se ha vendido y cual no. Mediante una carga individual o por un rango, usando el teclado o un lector de códigos de barras (si este fue incluido en la impresión) Controlar el sorteo indicando en un panel sobre la pantalla cada número salido y procesando los aciertos de cada cartón e informar cada premio. Visualizar imágenes o animaciones flash para mensajes o publicidades. Los números pueden ser cantados opcionalmente (el Programa es entregado con una voz pudiendo ser modificada) La selección del número sorteado no la realiza el Programa, se debe utilizar algo externo (Ej,un bolillero)
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La Victoria (Aragua)
I PARTE TÉORICO: 1) Características de Linux, requerimientos. 2) Manejo de ventanas. 3) Papelera de reciclajes. 4) Acceso directos. 5) Manejo de objeto en el escritorio. 6) Manejo de explorador. 7) Manejo de panel de control: pantalla, mouse teclado, fecha y Hora. 8) Definición, requerimientos y uso de Linux. 9) Pantalla gráfica de open office write y open office impres 10) Seleccionar texto líneas, párrafos. 11) OPCIONES DEL MENÚ ARCHIVO. 12) OPCIONES DE EDICIÓN (CORTAR, COPIAR, PEGAR, MOVER, BUSCAR). 13) FORMATO, PÁRRAFO, EFECTO. 14) ORTOGRAFÍA, AUTOCORREGIR. 15) MANERA DE PRESENTAR LA PÁGINA. 16) NOTA DE PIE DE PÁGINA. 17) NUMERACIÓN Y VIÑETAS, TABLAS, BORDES Y SOMBREADOS. 18) COLUMNAS. 19) IMÁGENES. 20) IMPRIMIR. II PARTE CLASE PRÁCTICA 1) CREAR ACCESO DIRECTO. 2) ABRIDEL GRUPO DE ACCESORIOS. AGENDA, CALCULADORA 3) EJECUTAR EL EXPLORADOR DE LINUX. 4) CREAR CARPETAS. 5) COPIAR DEL DISCOC: /ARCHIVO. 6) ELIMINAR ARCHIVOS Y RECUPERARLOS. 7) EDICIÓN DE TEXTO. 8) CONFIGURAR PÁGINA. 9) EFECTO, FUENTE, TAMAÑO, ESTILO. 10) COLUMNA. 11) INSERTAR IMÁGENES. 12) TABLAS Y BORDES. 13) DISEÑAR DIAPOSITIVAS. NOTA: SE COBRA 900 BS LA HORA, PERSONALIZADA.
Bs 900
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José Félix Rivas (Aragua)
SE VENDEN SISTEMAS PARA LA VENTAS DE ANIMALITOS Y LOTERIAS; EL SISTEMA FUNCIONA SIN INTERNET, TENEMOS TODAS LAS LOTERIAS DISPONIBLES... SE ALQUILAN SISTEMAS DE LOTERIAS, ANIMALITOS Y PARLEY PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL NUMERO Q APARECE EN LAS IMAGENES. TENEMOS LAS LOTERIAS UE ESTAN JIGANDO LOTTOACTIVO DOMINICANA, RULETA ANIMAL Y LOTTOAVILA
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Venezuela
Programa Historias Clínicas Programa adaptado para consultorios con no más de cinco profesionales, tiene un agenda muy fácil de utilizar, no maneja bonos ni cobros. Puede llevar un registro de las visitas de los pacientes, incluso cargar imágenes, radiografías o fotografías. • Agenda de Reservas donde puede anotar el horario de la persona y el profesional con quien se atiende, con la posibilidad de imprimir los turnos del día. • Puede llevar fácilmente la historia clínica del paciente, cargar fotografías y consultar las notaciones de visitas anteriores. • Ficha del paciente, donde podrá cargar todos los datos referidos al mismo. • Seguridad de los datos implementada a través de permisos de usuario del programa. http://programas.gdsweb.com.ar/programas/instala_historias_clinicas.exe http://www.programas.gdsweb.com.ar/consultorios.html e-mail: teléfono (Argentina): -
Bs 1
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Baruta (Miranda)
Multifuncional Hp Laserjet Pro 200 M276nw Mfp Laser Color [FOTO 1] Multifuncional Hp Laserjet Pro 200 M276nw Mfp Laser Color     Agilice las tareas en la oficina con una MFP en color con compatibilidad inalámbrica que brinda acceso en pantalla táctil a aplicaciones empresariales.14 Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint.3 Aumente la productividad con opciones versátiles de escaneo, fax y copia.     Imprima color en la oficina y agilice los flujos de trabajo; finalice las tareas de fax, copia y escaneo con facilidad; e imprima desde prácticamente cualquier lugar.3 Recursos Conexión a la web de fácil uso         Utilice aplicaciones y una pantalla táctil a color para acceder e imprimir desde la web y aún escanear a sitios de almacenamiento en línea.1         Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint.3         Instale en sólo unos minutos, no requiere CD con HP Smart Install.6 Productividad versátil y con conexión a la red         Ayude a ahorrar tiempo y esfuerzo escaneando documentos directamente a una unidad flash, correo electrónico, carpeta de red o la web.         Imprima y comparta en la oficina con conectividad inalámbrica y Ethernet, e instale su MFP rápidamente.412         Finalice trabajos de copia y escaneo con menos esfuerzo, utilizando el alimentador automático de documentos de 35 páginas.         Utilice el puerto USB de fácil acceso para imprimir y guardar en una unidad flash. Color y resultados con calidad profesional         Logre colores intensos con HP ImageREt y tóner ColorSphere II. Optimice la configuración con HP EasyColor.         Imprima copias en una cara de ID de dos caras y mejore la calidad de imagen de sus imágenes copiadas.         Imprima color con calidad profesional en velocidades de hasta 14 páginas por minuto en A4 y carta.13         Use un cartucho de alta capacidad y obtenga el mismo costo de impresión en negro por página que con una impresora HP LaserJet solo en negro.78 Ahorros de recursos para ayudar a satisfacer los objetivos medioambientales         Reduzca el uso de energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.9         Ahorre tiempo y energía con tecnología Instant-on.10         Esta MFP de tamaño compacto y cartuchos preinstalados da como resultado un menor desperdicio de embalaje.         Disfrute de reciclaje fácil y gratuito: los cartuchos que se devuelven a través del programa HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.11     1 Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios pueden requerir registro. La disponibilidad de la aplicación varía según el país, el idioma y los acuerdos. Para obtener más detalles, visite     3 Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo compatible con Internet y correo electrónico. Requiere registro de cuenta de servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidos, consulte http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, visite http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.     6 El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso y puede estar limitado durante las conexiones VPN activas.     6 HP Smart Install funciona sólo con Microsoft® Windows.     7 Uso opcional, cartucho de repuesto de alta capacidad en comparación con HP LaserJet Pro MPF Mdnf. Suponiendo que el cliente imprime por lo menos un 30 % del total de las páginas en color con un contenido similar al conjunto de prueba de color ISO/IEC (www.iso.org/jtc1/sc28) y trabajos de impresión con un promedio general de tres páginas. Rendimientos establecidos según las normas de las pruebas ISO/IEC. El rendimiento y el costo real varían considerablemente según las imágenes impresas, la cantidad de páginas en color y otros factores.     8 No incluye el cartucho de tóner negro HP 131X LaserJet; se compran por separado.     9 Los recursos HP Auto-On y Auto-Off están sujetos a la impresora y la configuración.     10 En comparación con productos que usan fusión tradicional.     11 La disponibilidad del programa varía. La devolución y reciclaje de cartuchos HP está disponible actualmente en más de 50 países y territorios en todo el mundo a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, o para solicitar sobres con vuelta de correo o cajas para recolección de volumen, visite http://www.hp.com/recycle.     12 HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Para obtener información sobre compatibilidad, visite http://www.hp.com/go/autowirelessconnect.     13 Velocidad de impresión medida utilizando ISO/IEC , excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, las aplicaciones de software, el controlador y la complejidad del documento. La velocidad FPO exacta varía según la configuración del sistema, el programa de software, la complejidad del documento, la red, el ancho y el peso del soporte, el entorno y el tamaño del trabajo. Trabajamos con los siguientes Bancos: Banesco. Provincial. Mercantil. Realice todas sus preguntas antes de Ofertar. Oferte solo si esta seguro de su compra. CONDICIONES DE LA VENTA: Somos tienda virtual por lo que solo realizamos envios y entregas personales previo acuerdo, emitimos factura fiscal. Si ofertas tienes 5 dias para concretar la transaccion, de lo contrario será calificato negativo. Seriedad en nuestras ventas revise nuestra reputacion. Solo se aceptan pagos en deposito, transferencia. Los envios se realizan cobro destino a la direccion que el cliente especifique, 1 día habil despues de recibido el pago.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Multifuncional Hp Laserjet Pro 200 M276nw Mfp Laser Color (negociable) Agilice las tareas en la oficina con una MFP en color con compatibilidad inalámbrica que brinda acceso en pantalla táctil a aplicaciones empresariales.14Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint.3 Aumente la productividad con opciones versátiles de escaneo, fax y copia. Imprima color en la oficina y agilice los flujos de TRABAJO; finalice las tareas de fax, copia y escaneo con facilidad; e imprima desde prácticamente cualquier lugar.3 Recursos Conexión a la web de fácil uso Utilice aplicaciones y una pantalla táctil a color para acceder e imprimir desde la web y aún escanear a sitios de almacenamiento en línea.1 Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint.3 Instale en sólo unos minutos, no requiere CD con HP Smart Install.6 Productividad versátil y con conexión a la red Ayude a ahorrar tiempo y esfuerzo escaneando documentos directamente a una unidad flash, correo electrónico, carpeta de red o la web. Imprima y comparta en la oficina con conectividad inalámbrica y Ethernet, e instale su MFP rápidamente.412 Finalice TRABAJOS de copia y escaneo con menos esfuerzo, utilizando el alimentador automático de documentos de 35 páginas. Utilice el puerto USB de fácil acceso para imprimir y guardar en una unidad flash. Color y resultados con calidad profesional Logre colores intensos con HP ImageREt y tóner ColorSphere II. Optimice la configuración con HP EasyColor. Imprima copias en una cara de ID de dos caras y mejore la calidad de imagen de sus imágenes copiadas. Imprima color con calidad profesional en velocidades de hasta 14 páginas por minuto en A4 y carta.13 Use un cartucho de alta capacidad y obtenga el mismo costo de impresión en negro por página que con una impresora HP LaserJet solo en negro.78 Ahorros de recursos para ayudar a satisfacer los objetivos medioambientales Reduzca el uso de energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.9 Ahorre tiempo y energía con tecnología Instant-on.10 Esta MFP de tamaño compacto y cartuchos preinstalados da como resultado un menor desperdicio de embalaje. Disfrute de reciclaje fácil y gratuito: los cartuchos que se devuelven a través del programa HP Planet Partners se reciclan de forma responsable.11 1 Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. Los servicios pueden requerir registro. La disponibilidad de la aplicación varía según el país, el idioma y los acuerdos. Para obtener más detalles, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter. 3 Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo compatible con Internet y correo electrónico. Requiere registro de cuenta de servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidos, consulte http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, visite http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions. 6 El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso y puede estar limitado durante las conexiones VPN activas. 6 HP Smart Install funciona sólo con Microsoft® Windows. 7 Uso opcional, cartucho de repuesto de alta capacidad en comparación con HP LaserJet Pro MPF Mdnf. Suponiendo que el cliente imprime por lo menos un 30 % del total de las páginas en color con un contenido similar al conjunto de prueba de color ISO/IEC (www.iso.org/jtc1/sc28) y TRABAJOS de impresión con un promedio general de tres páginas. Rendimientos establecidos según las normas de las pruebas ISO/IEC. El rendimiento y el costo real varían considerablemente según las imágenes impresas, la cantidad de páginas en color y otros factores. 8 No incluye el cartucho de tóner negro HP 131X LaserJet; se compran por separado. 9 Los recursos HP Auto-On y Auto-Off están sujetos a la impresora y la configuración. 10 En comparación con productos que usan fusión tradicional. 11 La disponibilidad del programa varía. La devolución y reciclaje de cartuchos HP está disponible actualmente en más de 50 países y territorios en todo el mundo a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, o para solicitar sobres con vuelta de correo o cajas para recolección de volumen, visite http://www.hp.com/recycle. 12 HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Para obtener información sobre compatibilidad, visite http://www.hp.com/go/autowirelessconnect. 13 Velocidad de impresión medida utilizando ISO/IEC , excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, las aplicaciones de software, el controlador y la complejidad del documento. La velocidad FPO exacta varía según la configuración del sistema, el programa de software, la complejidad del documento, la red, el ancho y el peso del soporte, el entorno y el tamaño del TRABAJO. GARANTIA 1 AÑO ENTREGAMOS FACTURA FISCAL EL PRECIO INCLUYE IMPUESTO Multifuncional Hp Laserjet Pro 200 M276nw
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