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Listado top ventas gerente

Caracas (Distrito Capital)
Ex Gerente comercial de empresas de primera línea, con experiencia dado su amplia trayectoria realizada.Buen nivel socio-cultural, prolija presencia.Vocación de servicio; excelente manejo de las relaciones interpersonales trato cordial; capacidad de escucha y comunicación; autonomía y capacidad de análisis creativa.Experto en planificación. Probada experiencia en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias comerciales especialmente en redes de comercialización.Formación, desarrollo y capacitación de fuerzas de ventas.Dominio de herramientas informáticas. Amplia experiencia en el retail. Ductilidad para cualquier tipo de comercialización por mas técnica que se requiera. Amplia experiencia en el canal de consumo masivo e institucional.Conocedor de todas las plazas del país.Dispuesto a radicarse en el interior o exterior si la oferta lo amerita.Disponibilidad inmediata. Salario a convenir. Empresas interesadas por favor tomar contacto a: BUENOS AIRES-ARGENTINA Muchas gracias
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Guanare (Portuguesa)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Almacenes X El Monstruo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 20 Almacenez X solicita Gerente de Tienda para Guanare, se requiere experiencia en cargos similares y disponibilidad para laborar dos fines de semana al mes.
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Luis Arias Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3.- Gerente de Ventas: especialista en mercadeo y ventas con experiencia reconocida en ventas de sistemas de Resort y Bienes Raices, para trabajar Carabobo, Lara y Aragua. Contactar a Luis Arias
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Chacao (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: El Mundo Del Detalle Posición: Tiempo completo Experiencia: Solicitamos gerente para trabajar en tienda de floristería y artículos de regalo, con experiencia en gerencia y en manejo de flores, buena presencia, edad de 30 en adelante. disponibilidad inmediata.   Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:30pm   Interesadas enviar curriculum con foto por correo en el mismo enlace de este aviso tienen opcion de adjuntar su correo.    
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Carora (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Full Telas Carora Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Solicito Gerente de tienda con experiencia en el ramo de telas para la ciudad de Carora Favor mandar currículo via mail
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La Guaira (Vargas)
Descripción de la oferta: - Apegarse a las políticas implementadas por la empresa. - Cuidar de las instalaciones. - Supervisión de plan de seguridad contra incendios y prevención de riesgos laborales. - Control de accesos para empleados, visitantes y proveedores. - Relacionarse con cuerpos y fuerzas de seguridad, con el fin de contar con su presencia en casos imprevistos. - Custodia de llaves maestras de la organización y control de cajas fuertes. - Mantener informado al Gerente General de los acontecimientos y situaciones relativas a la seguridad. - Diseño y control de protocolos. - Investigación de los casos de robo, hurto y extravíos. - Elaboración de reportes diarios. Perfil buscado: Profesional universitario en Ciencias y Artes Militares o policiales. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar y en la gestión de personal a cargo. Manejo de paquete Office, legislación venezolana e indicadores de gestión. Conocimiento de la utilización de circuito cerrado de televisión y alarmas. Competencias: Proactivo, responsable, excelentes relaciones interpersonales, orientación al servicio, sólidos valores éticos y morales, organizado, dotes de liderazgo, trabajo en equipo. Requisito deseado: Vehículo propio. Disponibilidad inmediata. Buena presencia y dicción. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 40 horas semanales. Beneficios: salario y beneficios según valía.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Importante empresa del area farmaceuta esta en la busqueda de un GERENTE DE MEDIOS DIGITALES que cumpla con el siguiente perfil: Ingeniero/licenciado en Computacion, Sistemas, Informatica o afin, con experiencia minima de cinco años (05)años en manejo de comunicaciones digitales. Amplios conocimientos del canal digital (página web, redes sociales, blogs, plataformas móviles, mails masivos), comunicación, mercadeo y campañas digitales en la red. Experiencia y conocimientos en diseño y ejecucion de estrategias de redes sociales, conocimiento en usabilidad de medios digitales cracion y programacion de sitios WEB. Programacion en HTML. Dominio en herramientas office, medios digitales (WEB, SMARTHPHONES, y TABLETS). Capacidad para trabajar en equipo, proactivo dinamico, analitico, creativo,vocacion de servicio, planificacion del tiempo, negociacion y manejo del cambio. Dominio del Ingles: Escrito-Oral Localidad: caracas. Si no cumple con los requisitos, porfavor abstenerse a la postulacion.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Informática Gesfor es una empresa multinacional perteneciente al grupo Logica con sede en el Reino Unido, que cuenta con más de empleados y filiales en 42 paises, siendo una de las Consultoras de Tecnología de la Información con un mayor crecimiento en Europa e Iberoamérica en los últimos años. Para su filial en Venezuela, el grupo requiere de un Gerente de Cuentas Corporativas con iniciativa, dinámico, flexible, orientado al cumplimiento de objetivos y con experiencia en el área de mercadeo y ventas. El candidato debe tener experiencia comprobada en la venta de servicios de Consultoría, Tecnología y Soluciones de Seguridad Informática, así como una sólida cartera de contactos en la banca y corporaciones importantes en Venezuela. Las funciones del candidato, en coordinación con la Dirección Comercial serán: - Colaborar en la definición de las estrategias de mercadeo y ventas, ejecutándolas con la finalidad de obtener el logro de las metas de captación de nuevos clientes. - Programar y realizar las visitas a clientes potenciales con el objeto de establecer nuevas negociaciones. - Supervisar, consolidar e incrementar las operaciones en los nuevos clientes - En los clientes establecidos, ensanchar la presencia de la compañía en nuevas áreas así como ampliar las existentes - Velar por el cumplimiento de procedimientos, normas y políticas establecidas en la organización. Atender a nuestros clientes integralmente colaborando con el resto de las áreas de la empresa, con el fin de se realicen las entregas adecuadamente, en el tiempo previsto, hasta la conclusión del proceso de facturación y cobro de las transacciones de venta. Cumplir con los objetivos de ingresos por ventas a clientes asignados anualmente por la empresa o por cada proyecto. Requisitos:Graduado universitario. Experiencia Laboral: Mínimo de 5 años de experiencia en Ventas y Mercadeo de servicios de consultoria, Outsourcing y soluciones de seguridad informática. Se Valorarán especialmente candidatos con una experiencia y cartera de contactos contrastada en el área financiera y/o de las telecomunicaciones. Nota: Abstenerse si no cumplir con los requisitos. Región: Distrito Capital
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Barquisimeto (Lara)
Importante Empresa del Sector Manufactura se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos con más de 5 años de experiencia en el manejo de nóminas, seleccion, capacitación, relaciones laborales. Organizado, proactivo orientado al logro de objetivos organicionales
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Venezuela
Tipo: Contador - Finanzas Gerente de Asuntos Regulatorios MSD Salud Animal:REG Descripcin MSD es un lder global en el cuidado de la salud con una diversificada cartera de medicinas de prescripcin, vacunas y productos de consumo para la salud, as como productos para la salud animal. Hoy en da, nos encontramos construyendo un nuevo tipo de compaa de salud: que est listo para ayudar a crear un futuro ms sano para todos nosotros. Nuestra capacidad de superacin depende de la integridad, conocimiento, imaginacin, habilidad, diversidad y trabajo en equipo de gente como usted. Con este fin, nos esforzamos en crear un ambiente de respeto mutuo, estmulo y trabajo en equipo. Como parte de nuestro equipo global, usted tendr la oportunidad de colaborar con colegas talentosos y dedicados, mientra su carrera se desarrolla y expande. DESCRIPCION DE LA POSICIN: Responsable de la actividad regulatoria y de la tramitacin de registros de productos de MSD Salud Animal en Venezuela, lo que implica garantizar un canal de comunicacin abierto entre la fuente generadora de documentos de registros (Global Regulatory Affairs, Head Quarters) y Venezuela y su ulterior procesamiento y adecuacin acorde a las distintas exigencias de las entidades regulatorias oficiales del pas.: Responsable ante las distintas instancias oficiales y ministeriales vinculadas al sector pecuario en Venezuela, de manera que se garantice la adecuada relacin interinstitucional, necesaria para el logro de los objetivos de la organizacin a esos niveles.: Responsable de la elaboracin de textos tcnicos para etiquetas, empaques y responsable de la supervisin y aprobacin de todo material divulgativo, de promocin o comunicacional que lleve implcito contenido tcnico alusivo a productos de MSD Salud Animal.: Responsable en la coordinacin, centralizacin, reporte y seguimiento de los eventos adversos y fallas de calidad de productos, hasta su conclusin, que tienen lugar o donde se involucran productos de la lnea Salud Animal propios o licenciados.: Responsable del enlace regulatorio y administrativo con la actividad de Aseguramiento de la Calidad de MSD Salud Animal, toda vez de garantizar la adecuada dinmica del proceso de liberacin comercial y el respectivo manejo, almacenamiento y transporte de productos Salud Animal.: Responsable de la disponibilidad a tiempo de permisos de importacin y/o exportacin de productos y certificados de No produccin de los distintos Ministerios, que garanticen el mantenimiento de los inventarios y en consecuencia el suministro confiable y seguro de los productos a los clientes.: Responsable de solucionar desde el punto de vista regulatorio aquellos problemas o exigencias que puedan surgir de la nacionalizacin de productos de MSD Animal Healh.: Responsable de que se cumplan con todas las evaluaciones y regulaciones oficiales locales exigidas para los distintos productos para poder ser comercializados. Responsable de la coordinacin y de
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Caracas (Distrito Capital)
Estamos en la búsqueda de un Gerente de Tienda, para Cinnarollos la Cascada, con disponibilidad de horario, proactivo, disponibilidad para entrenarse en Caracas, por un tiempo de un mes, con experiencia mayor a dos años. Salario: 11.630.50
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Venezuela
Descripción de la oferta: - Dirigir, coordinar y controlar el proceso de reclutamiento y selección del personal de la organización. - Establecer lineamientos y proposición de cambios de políticas, norma y procedimientos, de acuerdo a la ley vigente. - Ejecutar las solicitudes de vacaciones, anticipos de salario y prestaciones sociales, y coordinar los pagos con el Dpto. de Administración. - Coordinar y supervisar la elaboración de nóminas y cálculos. - Asistir y gestionar cualquier requerimiento ante los Organismos Públicos. - Realizar las inscripciones de las empresas en formación, ante los entes gubernamentales. - Coordinar con los diferentes gerente de la empresa, las evaluaciones de desempeño y competencias del personal a cargo. - Elaboración de plan anual de capacitación. Perfil buscado: Licenciado/a en Relaciones Industriales y/o Psicología. Mínimo 4 años de experiencia en la dirección de RRHH de hoteles. Manejo del paquete Office. Domino de las leyes laborales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Manejo de Sindicatos. Competencias: Organización, orientación al logro, proactividad, trabajo en equipo, manejo del estrés. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Dominio del idioma inglés. Contrato: Tipo: inderterminado. Horario: de a.m. a 12 m. y de p.m. a p.m. Beneficios: salario Bs. 100 días de utilidades. 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días. Útiles escolares, póliza de seguro HC, juguetes (Día del Niño y Navidad). Cesta Tickets de 0.50 la U.T.
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Caracas (Distrito Capital)
Importante Empresa Solicita: GERENTE GENERAL Funciones Principales: - Planificar, dirigir y controlar todos los procesos Administrativos, Contables, Tributarios y Operacionales de la Organización. - Implementar Políticas y Programas que garanticen la correcta gestión de los recursos de la Organización. Requisitos: - Egresado Universitario con estudios de postgrado en el área de Contabilidad y/o Gerencia Empresarial. - Experiencia de al menos 4 años en cargos similares. - Preferiblemente con excelente dominio del Sistema SAP (Sistemas, Aplicaciones y Procesos). - Edad: mayor de 35 años Competencias Requeridas: - Liderazgo. - Iniciativa. - Orientación al Logro. - Planificación. - Trabajo en Equipo - Manejo adecuado de las Relaciones Interpersonales. - Sentido de Urgencia. - Honestidad y Responsabilidad. - Comunicación Efectiva. - Responsable, proactivo, buen comunicador.
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Caracas (Distrito Capital)
Área: SEGURIDAD FÍSICA Y CONTROL DE PÉRDIDAS Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: Se indicará en entrevista Lugar de trabajo: Se indicará en entrevista Importante empresa productora se encuentra en la búsqueda de un: Gerente Nacional de Seguridad Física. Responsabilidades: - Coordinar las políticas y procedimientos para el resguardo de la seguridad en centros de trabajo de la empresa. - Realizar la contratación de empresas de seguridad a nivel nacional para las diferentes sedes y establecer sus actividades. - Realizar análisis de riesgo a distintas locaciones a nivel nacional. - Supervisión de personal. - Disponibilidad para viajar Requisitos: Profesional graduado a nivel de TSU o Licenciatura en artes militares (retirado) o con formación policial. 5 años de experiencia comprobable en las actividades señaladas a nivel corporativo en empresas de servicio. Edad: mayor de 35 años Residenciado en Caracas. Competencias: Habilidad para el manejo de diferentes equipos de trabajo. Adecuada comunicación oral y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión. Proactivo. Liderazgo.
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Gerente Comercial y de Marca. El candidato interesado debe cumplir con el siguiente perfil: Profesional universitario con estudios de especialización en el área comercial, economía y mercadeo Edad comprendida entre 25 y 40 años Mínimo de 5 años de experiencia Conocimiento y manejo intermedio-avanzado (oral y escrito) del idioma inglés Disponibilidad para viajar Conocimiento en estrategias de comunicación Conocimiento para realizar análisis del mercado Conocimientos en el desarrollo de presupuestos de mercadeo, compras, ventas, gastos… Habilidad para negociar Conocimientos en gestión de compra Conocimiento en estrategia de fijación de precios, análisis de rentabilidad, rotación, retorno de inversión Habilidad para la coordinación y gestión de proyectos. Diseño y Manejo de indicadores de gestión Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
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Caracas (Distrito Capital)
Para empresa relacionada con la industria textil, se necesita un Gerente de Ventas con amplia experiencia en ventas nacionales e internacionales, con disposición a la búsqueda de nuevos clientes y mercados. Debe tener conocimientos de: Impuesto sobre la Renta, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Facturación, Bancos, SAP, SAINT, Profit Plus, etc. Preferiblemente titulado en International Master of Business Administration (International MBA) y/o Máster en Gerencia Financiera.- Favor enviar su CV actualizado que incluya: Foto reciente, Dirección de habitación completa, Teléfonos de contacto, Cédula de Identidad, Correos electrónicos, Edad actual, Fecha de nacimiento, Institutos de estudio (bachillerato y Universidad o TSU), más títulos obtenidos con carreras terminadas; Posgrados y especializaciones con detalle de institutos; Cursos adicionales realizados e institutos o empresas donde realizó dichos cursos; Experiencia detallada en los cargos obtenidos, y referencias profesionales detalladas con teléfonos de contacto y correos electrónicos. Nota: Nuestra dirección de correo-e está en la imagen adjunta.
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Maracaibo (Zulia)
La Fundación de Medicina Familiar, ubicada en el Edo Zulia, está en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas, para trabajar en Centro de Medicina Familiar Sierra Maestra Calle 9 entre ave 19 y 20. Lcdo. (a) en Administración, Economía o Contaduría, disponibilidad inmediata, con facilidad para llegar a Sierra Maestra, y experiencia laboral comprobada de 2 años o más. Capacidad para trabajar en equipo, habilidades ofimáticas (ambiente windows, office, profit y otros), capacidad analítica, responsabilidad y confidencialidad. Ofrecemos puesto fijo, Interesados enviar CV a empleos@medicinafamiliar.org
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Filas de Mariche (Miranda)
Importante Firma de Abogados se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Mercadeo y Comunicaciones que cumpla con el siguiente perfil: Lic. en Comunicación Social o carreras afines Postgrado en Mercadeo o sólidos conocimientos en dicha área (comunicaciones internas y externas) Edad entre 24 y 42 años Manejo del idioma Inglés avanzado Principales Funciones: Generar iniciativas de Marketing, preparar submissions, monitoreo de iniciativas de Mercadeo de firmas venezolanas y extranjeras, supervisar redes de la firma, preparar reportes de Business Intelligence y análisis de métricas. Se ofrece excelente paquete salarial en $, competitivo por encima del mercado. Interesados favor enviar su CV a avasquez.psicoinnova@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 10 Somos una corporación que deseamos el desempeño, actitud, voluntad, honestidad y responsabilidad, en este cargo. Ofrecemos salarios atractivos a el trabajador con beneficios inclusive de mas de su salario devengado semanalmente. Como regalos por metas entre otras cosas mas.
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Baruta (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GRUPO ELITE DE SEGURIDAD Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Conocimientos de Programas Captacion, Control, Formación y Bienestar Social. LOTTT, LOPCYMAT e INPSASEL.
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Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Empresa trasnacional con sede principal en Valencia, requiere profesional universitario graduado en carrera afin, con no menos de 5 años liderando el área, en empresas grandes del sector manufactura. Con sólida experiencia en la planificación, control, supervisión y ejecución de planes de prevención de accidentes y control de emergencias en las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Dispuesto a viajar. Inglés técnico. Experiencia en el manejo de herramientas informáticas y en la elaboración e implementación de Programas de Seguridad y Salud Laboral, LOPCYMAT, LOTT, Comites de Seguridad y Salud Laboral, Sistemas contra Incendios, Normas Covenin, ISO
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Venezuela
Tipo: Marketing Trader y Money Manager en Forex, de empresas Brokers de inversion en Forex, reguladas por la National Futures Association (NFA) en Estados Unidos (USA), Financial Services Authority (FSA) en Reino Unido (UK), y Markets in Financial Instruments Directive (MiFID) en Irlanda se encuentra en la búsqueda de 5 Gerentes Comerciales que cumpla con los siguientes requisitos: Profesional graduado de Ingeniero Comercial de preferencia con estudios de 4to nivel, si no tiene experiencia puede comenzar hacer carrera con nosotros. Experiencia mínima 1 años en cargos similares de Gerencia, Subgerencia o Jefatura de Ventas, Comercial o Mercadeo, si conoce de intangibles y cuentas de inversion mejor. Cursos básicos en técnicas de supervisión de ventas, marketing estratégico, trade marketing Disponibilidad para movilizarse dentro y fuera del país. Destreza en el manejo de herramientas informáticas El candidato es para dirigir, buscar y construir equipos de ventas para aperturar cuentas de inversion en Forex con empresas brokers bajo regulaciones internacionales, solo aplicar personas que esten dispuesta a realizar carrera junto con nosotros. El pago es en Dolares Americanos. Principales Responsabilidades: Dirigir los procesos de ventas y mercadeo a nivel nacional Supervisar el cumplimiento de metas por vendedores. Mantener fluidas relaciones con clientes. Diseñar y ejecutar planes de mercadeo al comercio Competencias a medir: Liderazgo Integridad Orientación a resultados Orientación al cliente, buena comunicación Habilidades de negociación mail
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Organizar, planificar, supervisar y administrar proyectos especiales a través de herramientas tecnológicas de soporte; proponer tanto a los Gerentes de las áreas Técnicas como a los de las áreas de Soporte evaluar los procesos y procedimientos factibles para ser automatizados a través de la web. Educación Formal: Lic. en Computación o Ing. en Informática o Ing. en Sistemas con Maestría en Gerencia de Proyectos. Experiencia: 10 años en el área de Desarrollo e Implementación y/o Soporte de Usuario. Conocimientos de Idiomas: Bilingüe. Conocimiento Sistemas de Información: Microsoft Office word, excel y power point. Query Builder /Bowser. Data Warehouse. NET Java Habilidades técnicas: Red de oficina. Análisis, diseño e implementación de sistemas. Planificación y control de proyectos. Herramientas de Oracle. Herramientas de desarrollo Web. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Computación o Informática, con especialización en redes e infraestructura Microsoft MCP, MCSA, MCSE. Funciones del Cargo: Administrar, controlar, orientar y mantener el funcionamiento de los sistemas de información y redes de la empresa, así como brindar el soporte técnico y operativo que requieran los distintos usuarios a través de la aplicación e implantación de tecnología cónsonas con los requerimientos de la misma. Experiencia en la administración de Profit Plus Versión 7 Corporativa SQL Módulos Administración-Contabilidad /Nomina. Bases de Datos SQL . Lenguaje de programación Visual Foxpro 9.0. Redes LAN y WAN, protocolos de transmisión de datos (Redes ATM – Frame Relay – TDM). Preferiblemente con Curso o certificación CCNA, configuración de Router Cisco, VLAN, Sub-Neting. Conocimientos Básicos de Telefonía Digital y Telefonía IP. Conocimientos de equipos y Software para Puntos de Venta: Impresoras Fiscales, Visores de Precios, Gavetas porta dinero - Valery Punto de Venta. Conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones web APS, PHP, HTML, gestor de contenidos, FTP. Directorio Activo Windows Server R2, DHCP Server, DNS Server, Print Server, Politicas de Seguridad GPO. Sistemas de Vigilancia CCTV y control de acceso. Región: Carabobo
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Marketing Se solicita profesional del área de ventas y/o informática, con experiencia comprobable de 3 a 5 años en ventas, con experiencia además en el manejo de personal, Proactiva, dinámica, facilidad para negociar,dominio del idioma ingles, edad comprendida entre 32 a 36 años. Región: Carabobo
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Te gustaría pertenecer a una organización de primera línea que te brinde múltiples posibilidades de crecimiento y aprendizaje? En Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PricewaterhouseCoopers, estamos en la búsqueda de profesionales interesados en aprender y desarrollarse en nuestra línea de Asesoría Gerencial (Advisory). Te ofrecemos: - Trabajar en proyectos de empresas líderes en el mercado. - Planes de capacitación dinámicos, actualizados y alineados con las nuevas tendencias. - Desarrollar un desafiante plan de crecimiento profesional. Perfil general requerido: Ingeniero en Computación, Informatica y Sistemas o Licenciados en Computación. (Indispensable) Dominio de auditoría de sistemas. Manejo de gestión de proyectos Consultoría en la implantación / gestión de soluciones de atención al cliente / CRM. Experiencia comprobable de por lo menos 5 años en cargos similares en los que se haya supervisado personal. Consultoría en seguridad de Información Gestión de la Demanda. Gestión de Incidentes. Gestión de Problemas. Preferiblemente con dominio del idioma inglés (no limitativo). Te invitamos a visitar nuestra página web: www.pwc.com/ve donde podrás conocer más acerca de nuestra organización y nuestra línea de servicio Asesoría Gerencial. Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Se solicita profesional del área de ventas y/o informática, con experiencia comprobable de 3 a 5 años en ventas de tecnología, con experiencia además en el manejo de personal, proactiva, dinámica, facilidad para negociar, BILINGUE (PREFERIBLEMENTE), edad comprendida entre 32 a 36 años. Región: Carabobo
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