-
loading
Solo con imagen

Gerente sistemas


Listado top ventas gerente sistemas

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Luis Arias Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3.- Gerente de Ventas: especialista en mercadeo y ventas con experiencia reconocida en ventas de sistemas de Resort y Bienes Raices, para trabajar Carabobo, Lara y Aragua. Contactar a Luis Arias
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Importante empresa del area farmaceuta esta en la busqueda de un GERENTE DE MEDIOS DIGITALES que cumpla con el siguiente perfil: Ingeniero/licenciado en Computacion, Sistemas, Informatica o afin, con experiencia minima de cinco años (05)años en manejo de comunicaciones digitales. Amplios conocimientos del canal digital (página web, redes sociales, blogs, plataformas móviles, mails masivos), comunicación, mercadeo y campañas digitales en la red. Experiencia y conocimientos en diseño y ejecucion de estrategias de redes sociales, conocimiento en usabilidad de medios digitales cracion y programacion de sitios WEB. Programacion en HTML. Dominio en herramientas office, medios digitales (WEB, SMARTHPHONES, y TABLETS). Capacidad para trabajar en equipo, proactivo dinamico, analitico, creativo,vocacion de servicio, planificacion del tiempo, negociacion y manejo del cambio. Dominio del Ingles: Escrito-Oral Localidad: caracas. Si no cumple con los requisitos, porfavor abstenerse a la postulacion.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante Empresa Solicita: GERENTE GENERAL Funciones Principales: - Planificar, dirigir y controlar todos los procesos Administrativos, Contables, Tributarios y Operacionales de la Organización. - Implementar Políticas y Programas que garanticen la correcta gestión de los recursos de la Organización. Requisitos: - Egresado Universitario con estudios de postgrado en el área de Contabilidad y/o Gerencia Empresarial. - Experiencia de al menos 4 años en cargos similares. - Preferiblemente con excelente dominio del Sistema SAP (Sistemas, Aplicaciones y Procesos). - Edad: mayor de 35 años Competencias Requeridas: - Liderazgo. - Iniciativa. - Orientación al Logro. - Planificación. - Trabajo en Equipo - Manejo adecuado de las Relaciones Interpersonales. - Sentido de Urgencia. - Honestidad y Responsabilidad. - Comunicación Efectiva. - Responsable, proactivo, buen comunicador.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador PERFIL Profesional con alta capacidad en la solución eficiente de incidentes tanto de usuario como de plataforma, garante de operaciones efectivas que contribuyan a los objetivos de tiempo y calidad de la organización. COMPETENCIAS Planificar la adquisición, instalación y reparación de los equipos, desarrollo e integración de sistemas, habilidad en los diferentes lenguajes de programación, dominio en la administración de servidores, desarrollo de aplicaciones asociadas al internet, implementar y sustentar las políticas de seguridad y acceso a la plataforma, nombres de dominio corporativos, mantenimiento de la red cableada categoría 5e, manejo de puntos inalámbricos, administración de las cuentas de usuario de dominio y correo electrónico, supervisión de los respaldos de servidores y aplicaciones. Renovar y mantener las actualizaciones del sistema operativo y mecanismos de disater recovery, sólidos conocimientos en bases de datos, diseño y configuración de redes LAN, elaboración de manuales y procesos, coordinación y supervisión del buen uso de los recursos de la compañía y sus servidores, dirección de las actividades técnicas y operacionales de su departamento, iniciativa para las mejoras de la plataforma y de los procedimientos. REQUISITOS MÍNIMOS DE POSTULACIÓN Ingeniero en sistemas, computación o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años gerenciando proyectos y en el buen manejo del capital humano. Destreza en el manejo de bases de datos como SQL server y ORACLE 10g. Experiencia en programación con Visual Basic, Cystal Reports, Access, visual fox pro. Dominio en la administración de servidores como Windows server y linux. Conocimientos en sistemas administrativos, contables y financieros (J.D. Edwards y Profit deseable). Indispensable nivel avanzado del idioma inglés. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios como seguro HCM, seguro de vida, cestaticket y otros contenidos en la ley. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Organizar, planificar, supervisar y administrar proyectos especiales a través de herramientas tecnológicas de soporte; proponer tanto a los Gerentes de las áreas Técnicas como a los de las áreas de Soporte evaluar los procesos y procedimientos factibles para ser automatizados a través de la web. Educación Formal: Lic. en Computación o Ing. en Informática o Ing. en Sistemas con Maestría en Gerencia de Proyectos. Experiencia: 10 años en el área de Desarrollo e Implementación y/o Soporte de Usuario. Conocimientos de Idiomas: Bilingüe. Conocimiento Sistemas de Información: Microsoft Office word, excel y power point. Query Builder /Bowser. Data Warehouse. NET Java Habilidades técnicas: Red de oficina. Análisis, diseño e implementación de sistemas. Planificación y control de proyectos. Herramientas de Oracle. Herramientas de desarrollo Web. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Computación o Informática, con especialización en redes e infraestructura Microsoft MCP, MCSA, MCSE. Funciones del Cargo: Administrar, controlar, orientar y mantener el funcionamiento de los sistemas de información y redes de la empresa, así como brindar el soporte técnico y operativo que requieran los distintos usuarios a través de la aplicación e implantación de tecnología cónsonas con los requerimientos de la misma. Experiencia en la administración de Profit Plus Versión 7 Corporativa SQL Módulos Administración-Contabilidad /Nomina. Bases de Datos SQL . Lenguaje de programación Visual Foxpro 9.0. Redes LAN y WAN, protocolos de transmisión de datos (Redes ATM – Frame Relay – TDM). Preferiblemente con Curso o certificación CCNA, configuración de Router Cisco, VLAN, Sub-Neting. Conocimientos Básicos de Telefonía Digital y Telefonía IP. Conocimientos de equipos y Software para Puntos de Venta: Impresoras Fiscales, Visores de Precios, Gavetas porta dinero - Valery Punto de Venta. Conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones web APS, PHP, HTML, gestor de contenidos, FTP. Directorio Activo Windows Server R2, DHCP Server, DNS Server, Print Server, Politicas de Seguridad GPO. Sistemas de Vigilancia CCTV y control de acceso. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Te gustaría pertenecer a una organización de primera línea que te brinde múltiples posibilidades de crecimiento y aprendizaje? En Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PricewaterhouseCoopers, estamos en la búsqueda de profesionales interesados en aprender y desarrollarse en nuestra línea de Asesoría Gerencial (Advisory). Te ofrecemos: - Trabajar en proyectos de empresas líderes en el mercado. - Planes de capacitación dinámicos, actualizados y alineados con las nuevas tendencias. - Desarrollar un desafiante plan de crecimiento profesional. Perfil general requerido: Ingeniero en Computación, Informatica y Sistemas o Licenciados en Computación. (Indispensable) Dominio de auditoría de sistemas. Manejo de gestión de proyectos Consultoría en la implantación / gestión de soluciones de atención al cliente / CRM. Experiencia comprobable de por lo menos 5 años en cargos similares en los que se haya supervisado personal. Consultoría en seguridad de Información Gestión de la Demanda. Gestión de Incidentes. Gestión de Problemas. Preferiblemente con dominio del idioma inglés (no limitativo). Te invitamos a visitar nuestra página web: www.pwc.com/ve donde podrás conocer más acerca de nuestra organización y nuestra línea de servicio Asesoría Gerencial. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Empresa trasnacional con sede principal en Valencia, requiere profesional universitario graduado en carrera afin, con no menos de 5 años liderando el área, en empresas grandes del sector manufactura. Con sólida experiencia en la planificación, control, supervisión y ejecución de planes de prevención de accidentes y control de emergencias en las áreas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente. Dispuesto a viajar. Inglés técnico. Experiencia en el manejo de herramientas informáticas y en la elaboración e implementación de Programas de Seguridad y Salud Laboral, LOPCYMAT, LOTT, Comites de Seguridad y Salud Laboral, Sistemas contra Incendios, Normas Covenin, ISO
Ver producto
Cabudare (Lara)
Prestigiosa empresa Turística se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área de gerencia hotelera. Requisitos: •Experiencia comprobada en el área de restaurant/gastronomía/servicio; •Conocimiento de manejo de staff de barra, cocina y mesoneros; •Conocimiento en la realización de eventos; •Manejo y dominio de diversos sistemas de facturación y caja; •Excelente presencia y dicción; •Vocación de servicio y atención al cliente; •Habilidad para trabajar bajo presión; •Disponibilidad inmediata. Salario • A convenir Localización • Cabudare, zona Agua Viva, Estado Lara Requerimientos •Educación Mínima: Licenciado o Técnico Superior Universitario en Turismo o carrera afín. •Años de experiencia: 5 •Habilidades: Manejo de hoja de cálculo, conocimientos básicos de contabilidad y presupuesto; dominio y manejo de protocolo y etiqueta. •Disponibilidad de Viajar: No •Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si •Disponibilidad para permanecer en el lugar de trabajo (Posada), con 1 días libres •Fecha de Contratación: inmediata
Ver producto
Venezuela
Perfil requerido: Profesional Universitario, Manejo de Sistemas Administrativos, Disponibilidad de tiempo, Habilidades interpersonales y comunicativa,
Ver producto
Venezuela
COMERCIAL G.Z.L COMPUTER, C.A, **** POR TAN SOLO BSF. (INSTALACIÓN+SISTEMA FULL TINTA, FULL ACCESORIOS+ MANTENIMIENTO) TODO A DOMICILIO. “ESTAREMOS DIOS MEDIANTE EN MARGARITA DEL AL REALIZANDO INSTALACIONES DE SISTEMAS DE TINTA CONTINUA PARA EQUIPOS HP.... DIOS MEDIANTE PARA OFRECERLES UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD DE TRABAJO, ESTAMOS REALIZANDO GESTIONES PARA UNA SUCURSAL EN MARGARITA”, GRACIAS ATTE. GERENTE DE COMERCIALIZACION Y EVENTOS. SR. LUIS DIAZ - (ENTREGAMOS FACTURA LEGAL) INSTALAMOS SU SISTEMA DE TINTA CONTINUO DE IMPRESORAS A DOMICILIO. * PIDA SU PRESUPUESTO: HOGAR Y OFICINA (SOLO INSTALACION A DOMICILIO, ATTE. SR. LUIS DIAZ. GERENTE DE COMERCIALIZACION Y SERVICIOS, G.Z.L COMPUTER, C.A Descripción Descripción del producto: * EL PRECIO PUBLICADO ES POR INSTALACION (SISTEMA+ACCESORIOS+1RA. CARGA DE TINTA VIVERA 100%) TODO POR B.S.F. Y IMPRESORAS EPSON (DEPENDIENDO DEL MODELO) UTILIZAMOS TINTA CALIDAD DURABRITE ULTRA CC PRIMERA CARGA EN EL KIT DE INSTALACION EPSON. ETC.. A BS.F. * PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO, GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO......ESPERAMOS SU OFERTA...GRACIAS........ * OJO: NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA (12%), SOMOS EMPRESA. ENTREGAMOS FACTURA LEGAL Garantía * TODOS NUESTROS SISTEMAS INSTALADOS TIENEN POR SERVICIO DE INSTALACION: 1 MES DE GARANTIA. FORMAS DE PAGO: * EFECTIVO Y CHEQUES CONFORMABLES
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Recibe ante todo un cordial saludo de parte de todo el equipo que integra TRAVESÍAS ECOLÓGICAS Y EVENTOS, C.A. Somos una empresa con 5 años de trayectoria, laborando de corazón, en el campo del turismo ecológico, planes vacacionales, talleres de conservación de fauna silvestre y medio ambiente, recreación, así como la organización de eventos de todo tipo. En esta oportunidad, tenemos para ustedes una promoción para el mes de Enero de 2016, la cual se trata de un tour para La Gran Sabana, del 02 al 11 de Enero, visitando sus principales atractivos turísticos en 10 días de disfrute y sano esparcimiento, con la seguridad y responsabilidad que nos caracteriza. Este paquete incluye lo siguiente: Traslado ida y vuelta en una unidad de transporte ejecutiva, con aire acondicionado, asientos reclinables, TV, velocidad controlada y sonido. 2 Almuerzos. Hospedaje por 2 noches en Campamento con piscina (Puerto Ordaz) y 6 noches en campamento indígena en San Francisco de Yuruaní (en Carpas que debe llevar el cliente). Traslados diarios a los diferentes sitios de interés turístico, como Parque La Llovizna, Parque Cachamay, C.C Orinokia, Salto Kama Merú, Arapena Merú, Quebrada de Jaspe, Mirador El Oso, Quebrada de Pacheco, Pozo del amor, toboganes naturales, Pozo azul, Kawí Merú, Cortinas de Yuruaní, las 3 piscinas, Salto La Golondrina, Piedra de la Virgen, Iglesias de Piedra, Santa Elena de Uairén, entre otros. Reverberos para cocinar. Recreación y sorpresas. Obsequio. Fecha y hora de Salida Barquisimeto: Sábado 02 de Enero de 2016, a las 12:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Fecha y hora de Salida Valencia: Sabado 02 de Enero, ​a las 4:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Fecha y hora de Salida Maracay: Sabado 02 de Enero, ​a las 7:30 pm (Hora de concentración). Lugar: Se informará oportunamente. Hora de Llegada estimada: 11/02/16 a las 1:00 pm (Maracay), 3:00 pm (Valencia), 6:00 pm (Barquisimeto) (mismo punto de salida). COSTO: Bs. 40.500,00 por persona. Precio promocional válido hasta el 31 de Octubre. Niños de 0 a 3 años exonerados (Siempre que no ocupen puesto en bus ni generen gasto alguno). Esta promoción es de cupos limitados. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Estos precios no incluyen IVA, por lo que si desea factura fiscal, debe notificarlo con anterioridad y cancelar adicional el respectivo impuesto. Para reservar, debes seguir los siguientes pasos: Consultar disponibilidad de cupo vía telefónica. La disponibilidad de cupo se garantiza por un lapso de 48 horas. Realizar depósito bancario o transferencia electrónica a la siguiente cuenta: Banco Mercantil, Cuenta Corriente Nº 01050718911718075960 A nombre de TRAVESIAS ECOLÓGICAS Y EVENTOS, C.A., Rif: J-31187263-9. EL PLAN DE PAGO POR CUOTAS ES EL SIGUIENTE: RESERVA DE CUPO: Bs. 10.500,00 1RA CUOTA: Bs. 10.000,00 (31 de Octubre de 2015) 2DA CUOTA: Bs. 10.000,00 (15 de Noviembre de 2015) 3RA CUOTA: Bs. 10.000,00 (30 de Noviembre de 2015) Se entiende del plan de pago por cuotas, que el monto total deberá cancelarse a más tardar 1 mes antes de la fecha de salida del viaje, ya que el mes de diciembre se congestionan los bancos y los sistemas electrónicos, además de ser el mes de mayores gastos familiares. Enviar un correo electrónico a esta dirección de mail (travesiasecologicas@gmail.com), con el voucher de depósito o el comprobante de transferencia electrónica escaneado, especificando número de personas para la cual se está realizando la reservacion, así como los datos personales de los mismos: Nombres y apellidos, edades, números de cédulas, y un número de teléfono de contacto. ESTE PASO ES IMPORTANTE, YA QUE NO SE VALIDARÁN PAGOS SIN EL RESPECTIVO SOPORTE DE ABONO ENVIADO EN DIGITAL. Todo menor de edad, debe viajar con su representante legal o autorizado mediante el CMDNNA. Una vez enviados los datos del depósito, recibirá en un lapso de 72 horas un correo de confirmación, con un número de localizador, el cual deberá memorizar y suministrárnoslo al realizar los abonos y al momento de abordar la unidad de transporte. HORARIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS, MENSAJES O CORREOS ELECTRONICOS: 8:00 am a 6:00 pm NO TENEMOS OFICINA DE RECEPCIÓN DE CLIENTES. SOLO ADMINISTRATIVAS. Para comer, el cliente tiene 3 opciones: Cocinar en campamento (Nosotros suministramos el reverbero y la bombona de gas), encargar los desayunos y cenas a una señora en el campamento (Precios accesibles) o comer en el poblado de San Francisco de Yuruaní, donde está ubicado en campamento, en el que hay polleras, abastos, bodegas, panaderías caseras, etc. Si desea cocinar, los menús se dejan a criterio del cliente, sin embargo, una vez efectuada la reserva de cupo, se le enviará un menú sugerido para cada día, así como las normas de seguridad, las cláusulas de la empresa y cualquier otra información de su interés. "Recuerde hacer turismo sustentable, conservando los ambientes naturales que visitamos". ¡Estamos para servirles! Atentamente Maryzzeth Cordero Gerente Región Central Telef: 0416-4332457 Juan Romero Gerente Región Centroccidental Telef. 0414-7896324 Travesías Ecológicas y Eventos, C.A Rif. J-31187263-9
Bs 40.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
El Grupo  Premium Soft, está conformado por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Nuestra Misión Brindar soluciones profesionales, confiables y de vanguardia en el ámbito del software. Innovando día a día, basado en la tecnología moderna así como ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes y canales de mercadeo, luchando por su satisfacción a nivel profesional y comercial. Nuestra Visión Ser la empresa líder en el mercado Internacional, en la prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en Software de Gestión que soporten los procesos fundamentales de la PyME (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporaciones, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y Canales de mercadeo a través de un equipo humano calificado, multidisciplinario, competente, comprometido, con apoyo tecnológico, seguro y confiable, con el objeto de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial en las asesorias del Grupo  Premium Soft.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Tecni-Copy Computer,C.A. como distribuidores de la marca PREMIUM SOFT nos sentimos parte de esta familia que está conformada por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Administrativo Administrativo para Clínicas y Hospitales
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Maracay (Aragua)
UNCIÓN CREATIVA S&C, C.A Unción Creativa es una empresa que nace con la finalidad de satisfacer todos y cada uno de los requerimientos de nuestra clientela en el área de Soporte técnico (Reparación, instalación, asesorías, etc) en el área informática. Contamos con la experiencia de 7años en el mercado brindando la mejor atención a particulares y Empresas en la Ciudad de Maracay con el personal capacitado, adaptado a sus requerimientos, con los mejores precios y en la comodidad de su casa u oficina. Ofrecemos Servicio de Instalación de Software (Sistemas Operativos Windows XP, 7 y 8). Venta de Licencias para sistemas operativos y antivirus con servicio de instalación. Estructurado, Configuración y Mantenimiento de Redes de Trabajo. Instalación de Software (Programas) y Hardware (Partes físicas) con recomendaciones de acuerdo a sus requerimientos. Tarjetas Madre, Memorias Ram, Procesadores, Tarjetas de Video, etc. Haga sus preguntas y con gusto le atenderemos! El Excelente Trabajo es Nuestra Divisa! Ing. Angel Olivo Gerente Técnico -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Soy profesional Universitario con amplia experiencia en el area de Organizacion y Sistemas, Con titulos universitarios en las areas de informatica, organizacion y sistemas y recursos humanos. Ofresco mis servicios como consultor o gerente en el area. Instituciones interesadas contactarme al
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.