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Gerente servicios


Listado top ventas gerente servicios

Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
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Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ofrecer experiencia y conocimientos que durante 23 años he desarrollado en diferentes áreas de la Ingeniería durante estos años de servicios en Operaciones y Mantenimiento, conocimientos técnicos y prácticos en materia de Seguridad e Higiene industrial, Ingeniería ambiental, Metalurgia primaria, secundaria y de afinación en procesos Siderúrgicos, planificación, control, seguimiento y ejecución en plantas industriales en Construcción, plástico, textil, Metalmecánica, transporte de carga pesada, etc. Desarrollando en cualquier posición estratégica de una Organización y/o empresa que ofrezca la oportunidad de trabajar juntos y en equipo, de manera de mejorar y optimizar los recursos bajo el desempeño del cargo asignado.
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Venezuela
Descripción de la oferta: Ejecutar y supervisar los procedimientos inherentes al restaurante para garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad establecidos. Supervisar las funciones de todo el personal a su cargo utilizando las herramientas administrativas y lineamientos funcionales disponibles. Integrar, motivar y dirigir a todo el personal a su cargo, logrando un ambiente de trabajo agradable y profesional. Asegurar la atención y las ventas en base a un trato excelente con el cliente y una calidad en la producción de los alimentos. Perfil buscado: T.S.U. en Gastronomía y/o Administración. Experiencia mínima de 3 años en gerencia de restaurantes, atención al cliente y gestión de servicios. Competencias: Proactivo, cordial, orientación de servicio al cliente, gran vocación de servicio, elevado sentido de compromiso, honestidad y responsabilidad. Requisito deseado: Tener vehículo propio (no indispensable). Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: A convenir. Beneficios: Salario base Bs., 30 Utilidades, 15 de vacaciones y 15 de bono vacacional, CT.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Informática Gesfor es una empresa multinacional perteneciente al grupo Logica con sede en el Reino Unido, que cuenta con más de empleados y filiales en 42 paises, siendo una de las Consultoras de Tecnología de la Información con un mayor crecimiento en Europa e Iberoamérica en los últimos años. Para su filial en Venezuela, el grupo requiere de un Gerente de Cuentas Corporativas con iniciativa, dinámico, flexible, orientado al cumplimiento de objetivos y con experiencia en el área de mercadeo y ventas. El candidato debe tener experiencia comprobada en la venta de servicios de Consultoría, Tecnología y Soluciones de Seguridad Informática, así como una sólida cartera de contactos en la banca y corporaciones importantes en Venezuela. Las funciones del candidato, en coordinación con la Dirección Comercial serán: - Colaborar en la definición de las estrategias de mercadeo y ventas, ejecutándolas con la finalidad de obtener el logro de las metas de captación de nuevos clientes. - Programar y realizar las visitas a clientes potenciales con el objeto de establecer nuevas negociaciones. - Supervisar, consolidar e incrementar las operaciones en los nuevos clientes - En los clientes establecidos, ensanchar la presencia de la compañía en nuevas áreas así como ampliar las existentes - Velar por el cumplimiento de procedimientos, normas y políticas establecidas en la organización. Atender a nuestros clientes integralmente colaborando con el resto de las áreas de la empresa, con el fin de se realicen las entregas adecuadamente, en el tiempo previsto, hasta la conclusión del proceso de facturación y cobro de las transacciones de venta. Cumplir con los objetivos de ingresos por ventas a clientes asignados anualmente por la empresa o por cada proyecto. Requisitos:Graduado universitario. Experiencia Laboral: Mínimo de 5 años de experiencia en Ventas y Mercadeo de servicios de consultoria, Outsourcing y soluciones de seguridad informática. Se Valorarán especialmente candidatos con una experiencia y cartera de contactos contrastada en el área financiera y/o de las telecomunicaciones. Nota: Abstenerse si no cumplir con los requisitos. Región: Distrito Capital
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Barquisimeto (Lara)
Asesores & Consultores QA QC C.A., es una empresa Venezolana formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia técnica, orientada en ofrecer soluciones en el área de Inspección y Ensayos No Destructivos con el compromiso de brindar una excelente calidad de servicio, una buena atención al cliente y transmitir seguridad y confianza como factores esenciales en el desarrollo de sus servicios. Nuestras Soluciones: - Inspección por Ultrasonido - Inspección por Tintes Penetrantes - Inspección Visual y Dimensional - Inspección por Partículas Magnéticas - Inspección por Termo-grafía - Medición y Análisis de Vibraciones Mecánicas. - Ingeniería e Inspección en Soldadura y revestimientos. - Diseño y Calificación de Procedimientos de Soldadura. - Pruebas de Verificación y Certificación de Maquinas de Soldar. - Pruebas de Calificación de soldadores. - Inspección por Holiday Detector (Detección de Fallas - Medición de espesores en película seca. - Ensayos de dureza y control de revestimientos. - Adiestramiento Profesional en Inspección de soldadura, revestimientos y Ensayos No Destructivos. A Nivel Particular e In Company Aplicaciones: - Inspección Predictiva y Preventiva para equipos, estructuras, piezas e instalaciones industriales y comerciales. - Evaluación de procesos correctivos de piezas, equipos y estructuras. - Evaluación y Certificación de proyectos de construcción y Operaciones de mantenimiento industrial. - Inspección por Control de Procesos de Fabricación. - Inspección de soldaduras y Revestimientos en estructuras metálicas, equipos, tuberías, Tanques de acero y recipientes a presión. - Evaluación de equipos y motores eléctricos y mecánicos a nivel industrial y comercial - Demás aplicaciones nivel industrial y constructivo Beneficios: - Evaluación por Procesos desde recepción de materiales, puesta en marcha y mantenimiento. - Detección y análisis de fallas de forma precisa y anticipada. -Cero deterioro o daños perjudiciales en las zonas inspeccionadas. - Menos consumo de tiempo y recursos para los procesos de inspección - Ahorro de recursos ante fallas imprevistas. Consúltanos sin Ningún compromiso Contacto: Ts. Asdrúbal Delgado/Gerente General Ing. Angela García / Coordinadora de Operaciones Tlf.: 0412-6732739 / 0414-5558085 E-mail: gerencia@acqaqc.com - ag.acqaqc.com Web: www.acqaqc.com
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Venezuela
MULTISERVI & CONTRATACIONES 777, C.A Rif. J407134787 Gusto en saludarles por medio de la presente promuevo variedad de servicios todo en instalaciónes reparaciones y mantenimientos de bombas hidromaticas aires acondicionados residenciales industriales ventas de compresores para aires de todo tipo instalación de ductos para aires, Reparación de lavadoras doble tina y de una tina , reparación de dispensadores de agua neveras analógicas y electrónicas de todo tipo, mantenimiento a computadoras instalación de programas básicos respaldo de información actualización de sistema operativos instalación en redes en área local .servicios de telefonía en redes, instalación de capta huellas Reparación de charcuteros, congeladores exhibidores de carne cava cuarto, huma compactos y chillers. Reparación de compresores semi herméticos de ½ de caballo de fuerza Instalaciones eléctricas. Residenciales industriales, cerco eléctrico, circuito cerrado con cámaras de seguridad , techo raso ,servicio de impermeabilizado de techo o plata banda construcción , plomearía ,herrería divisiones en draiwall, decoraciones integrales, divisiones en vidrio y rotulados, ofrecemos servicio de latonería y pintura a domicilio y reparación de arranques y alternadores…… ofrecemos servicio por todo el país… GERENTE: MOISÉS CASABUENAS. 0416.054.2131/0251.443.4832
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Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS UNIVERSALES DEL HOGAR VICTORIA HOUSE@DOMESTICAS NINERAS CUIDADORAS VEN 1 de 1 TelE-mail UbicaciónDistrito Capital Caracas Tipo de vendedor:Profesional Oferta Publicado por:Dravietnam46 Usuario desde:14/11/2016 Visitas:036 VICTORIA HOUSE.VENEZUELA. 04128043323. MULTINACIONAL SERVICIOS GENERALES DOMESTICAS.C.A. 04128043323.@ FELIZ NAVIDAD MULTISERVICIOS.DOMESTICAS.INTERNAS.IDA Y VUELTA.FIN DE SEMANAS.WEEKEND. LIMPIEZA PROFUNDA.LAVADO,PLANCHADO,COCINA PROFESIONALES.COMPRAS, PERSONAL INVESTIGADO Y ABSOLUTAMENTE CAPACITADO. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. NIÑERAS.BABY SISTERS, PACIENCIA EN LA CRIANZA DE NIÑOS CREANDO UN AMBIENTE DE COMPRENSION Y BUEN TRATO SOBRE TODO POR VOCACION Y EXPERIENCIA LABORAL.BEBES PEQUEÑOS.EN ETAPA ESCOLAR. TAREAS DIRIGIDAS. MULTIFUNCIONALES.CUIDADORAS AL ADULTO MAYOR.TERCERA EDAD.ENFERMERAS,LICENCIADAS.TSU. CUIDADOS BASICOS.ALIMENTOS,HIGIENE,PRESCRIPCIONES MEDICAS,LEVANTAR COOLABORA CAMINAR,BAÑO DE CAMAS,SILLAS DE RUEDAS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ENFERMERAS. MATRIMONIOS. CONCERJES. AMAS DE LLAVES. MAYORDOMOS. JARDINEROS. CHOFERES. ESCOLTAS. ALBAÑILES. ELECTRICISTAS{ TELEFONIA GENERAL{ PERSONAL PARA EVENTOS. REMODELACION. INSTALACION DE CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO. BIENVENIDOS.ESTAMOS CATALOGADOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,COMO LA EMPRESA MAS PRESTIGIOSA DEL PAIS.POR MEDIO DE NUESTRO REGISTRO MERCANTIL Y NUESTROS SERVICIOS UD OBTIENE EL MEJOR EXCELENTE Y EXCLUSIVO SERVICIO DE SEGURIDAD EN TIEMPO REAL..DESDE 1960 HEMOS SIDO EL PUNTO PILAR MAS RELEVANTE DE VENEZUELA ESTADOS UNIDOS..MIAMI.DORAL BEACH.NEW YORK.EUROPA.AUSTRALIA.DUBAY. FELIZ NAVIDAD QUEREMOS EXTENDERLE UN MENSAJE DE FELIZ NAVIDAD Y DE FUTURO BELLO AÑO NUEVO. A TODA LA PRESTIGIOSA CLIENTELA VICTORIA HOUSE VENEZUELA.C.A.AGRADECIDOS POR SER MIEMBRO FUNDAMENTAL DE SUS HOGARES HACIENDO DE ESTA EMPRESA UNA ENORME FAMILIA LA CUAL CON GUSTO SEGUIREMOS CUIDANDO CON FIDELIDAD ABSOLUTA CON EL FIN DE SEGUIR SIENDO UN EQUIPO UNIDO DE ESFUERZO Y DE CALIDAD. DESEAMOS TAMBIEN A NUESTROS TRABAJADORES Y COOLABORADORES.EN FECHAS TAN ESPECIALES.LA EMPRESA DESEA QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO GOLPEE LAS PUERTAS DE SUS HOGARES.A QUIENES POR TANTOS AÑOS HAN HECHO A VICTORIA HOUSE.VENEZUELA E INTERNATIONAL C.A. UNA EMPRESA DIGNA DE IMITAR. GERENTE GENERAL DRA.VICTORIA SANZ. 04128043323 Recibe en tu email clasificados similares Crear Alerta Clasificados similares 1 Foto(s) Industria de limpieza de oficinas y edificios c.a. Profesional | Caracas 1 Foto(s) Industria de limpieza clasificados gratis e y edificios c.a. Profesional | Caracas 1 Foto(s) Corporación servicios universales al adulto mayor Profesional | Caracas 1 Foto(s) Domesticas cuidadoras tercera edad niñeras venezuela Profesional | Caracas
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Venezuela
Estoy a la orden con disponibilidad inmediata para cargos o vacantes relacionadas a Administración de Empresas o Gerente administrativo. Joves Ingeniero de
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Sucre-Miranda (Miranda)
Solida empresa del ramo construccion y servicios se encuentra en la busqueda de gerente de operaciones con 2 años de experiencia. Indispensable manejo de personal y operaciones relacionadas con la recoleccion de desechos solidos. Interesados enviar sintesis curricular a la siguiente direccion: rrhhb2016@gmail.com
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Venezuela (Todas las ciudades)
No le temas a los retos, ha llegado KREYNOLDS COMPANY, la compañía que te ofrece la oportunidad de trabajar en el área de servicios, con o sin experiencias, donde recibirás entrenamiento necesario para desempeñarte como gerente de venta. Despierta tus deseos de superación personal.
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Venezuela
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Venezuela
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Caracas (Distrito Capital)
Clasificados Gratis en Venezuela Publicar un Anuncio DOMESTICAS CUIDADORAS NIÑERAS VICTORIA HOUSEC.A 1 de 1 TelE-mail UbicaciónDistrito Capital Caracas Tipo de vendedor:Profesional Oferta Publicado por:Dravietnam46 Usuario desde:14/11/2016 Visitas:004 COORPORACION VENEZUELA VICTORIA HOUSE- 04128043323. GERENTE GENERAL- DRA.VICTORIA SANZ. VENEZUELA. 04128043323DOMESTICAS CUIDADORAS NINERAS TODO EN.LUMPIEZA Servicios Servicio doméstico, limpieza Publicado hace una semana Visitas:000 04128043323... Visitas:004 VICTORIA HOUSE PRESTIGIOSA EMPRESA VIP EXPRESS.LIDERES A NIVEL NACIONAL. EL MEJOR PERSONAL EXTREMAMENTE CALIFICAFO DEL PAIS..DOMESTICAS 04128043323..02122279803.EXTENCION.101..OBSERVE NUESTRA PROPUESTA.PERTENEZCA A NUESTRA DISTINGUIDA CARTERA DE CLIENTES..DOMESTICAS.INTERNAS SEMIINTERNAS POR DIAS.AMAS DE LLAVES..MAYORDOMOS.DISPONIBILIDAF INMEDIATA.SEGURIDAD.VERIFICACIONES.EXPERIENCIA,EXCELENTES GARANTIAS.ATENCION AL ADULTO MAYOR..CUIDADORAS ENFERMERAS.ATEMNCION PLENA A LA TERCERA EDAD.GESTIONAMOS HOGARES.APOSTILLAMOS DOCUMENTOS..PERSONAL DE OFICINA Y PARA EVENTOS.CONCERJES.MAYORDOMOS.AMAS DE LLAVES.ALVANILES.CONSTRUCCION EN GENERAL.INSTALAMOS CAMARAS CIRCUITO CERRADO.TAREAS DIRIGIDAS PERSONAL MAESTRIA MAGISTERS DEL MINISTERIO DE EDUCACION.TODO PARA EL HOGAR.NINERAS BABY SISTERS CHOFERES MATRIMONIOS ELLA TODO OFICIO.EL.UTILITYS.A NIVEL MACIONAL E INTERNACIONAL.TODA VENEZUELA.CARACAS.VALENCIA.PTO LA CRUZ.PTO ORDAZ.MIAMI.NEDORAL.PALM BEACH.NEW YORK.EUROPA.AUSTRALIA...DUBAY.0412804323 0212279803..DRA.VICTORIA SANZ. Recibe en tu email clasificados similares Crear Alerta Clasificados similares 1 Foto(s) Casa.victoria house domesticas cuidadoras niñeras Profesional | Caracas 1 Foto(s) Casa.victoria.venezolana de domesticas niñeras Profesional | Caracas 1 Foto(s) Casa.victoria. empresa.domésticas. nacionales. c.a. Profesional | Caracas 1 Foto(s) Casa.victoria. empresa. digna de imitar domésticas. a Profesional | Caracas 1 Foto(s) Casa.victoria.servicios universales para su hogar Profesional | Caracas Volver a resultados Inicio Alerta E-mail Mis Anuncios Publicar un Anuncio Salir Copyright © 2016 Babanuncios - Empresa de W3 LTD, Servicio de DM Services Inc, Web DMUK Ltd. *Algunas categorías pueden requerir el pago de servicio para facilitar su moderación.
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Venezuela
Ofrecemos la máxima seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este ámbito se aplica con sus calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjuntar una copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente de Gerente de Proyectos edificio Inspector carpintero ingeniero civil los trabajadores concretos Ayudante construcción coordinador de construcción Ingeniero Estructural Capataz de la construcción gerente de construcción construcción Superintendente supervisor de construcción trabajador de la construcción Administrador de contrato Gerente de contrato operador de grúa Acabado de pared en seco instalador de Paneles de Yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de Campo enmarcar carpintero trabajador en general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero Electricista Maestro Plomero Maestro pintor ajustador de tubo diseñador hidráulico compra Coordinador Asistente de Proyecto Gerente de Proyectos techador Director de Seguridad Gerente de Seguridad Programador Trabajador de señal Administrador del Portal superintendente experto soldador etcétera Contacte con nosotros en.. ()
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Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Apellidos: Nombres: Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Dirección: Teléfono: Correo electrónico: Carrrero Duman José Maturín –Edo. Monagas Callejón Azcue casa Nº 10, al frente del hospital -/ cel.: - OBJETTIVO Formar parte de la organización, donde pueda compartir y ampliar mis conocimientos, además de obtener estabilidad laboral y buenos beneficios socio económico. ESTUDIOS REALIZADOS Años Institución Lugar Ciclo Diversificado Liceo “Miguel José Sanz” Maturín Titulo Obtenido: BACHILLER EN CIENCIAS Educación Superior: I.U.T.I.R.L.A. Maturín Titulo Obtenido: T. S. U. EN INFORMATICA OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Educación Superior I.U.P”SantiagoMariño” Maturín Grado Alcanzado: 6TO SEMESTRE ING. MANTENIENTO MECANICO CURSOS REALIZADOS Curso Duración Institución Lugar Mantenimiento y Reparación de Computadoras Visual Basic 6.0 Redes 2 Meses 36 Horas 44 Meses CENTRO DE COMPUTACION INTEGRAL I.U.T.I.R.L.A SERVICIOS INFORMATICOS HONEYBEE Maturín Maturín Maturín EXPERIENCIA LABORAL Cargo Empresa Periodo Lugar Cajero Asistente al Gerente Analista de sistema (pasantia) Ejecutivo de ventas Encargado de tienda Gerente de tienda ACUARELA DO BRASIL WENDY’S, C.A SEMDA C.A. Compumax orienta, C.A. Compumax orienta, C.A. Electro store, C.A. al al al al al AL Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín HERRAMIENTAS UTILIZADAS Manejo del Ambiente Windows, Lenguajes de Programación, (Visual Basic, Microsoft Access), Manejos DE Microsoft Office, Internet, Redes, Saint, Control de Inventario, soporte técnico en computadora, manejos de personal en área de trabajo.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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Venezuela
COMERCIAL G.Z.L COMPUTER, C.A, **** POR TAN SOLO BSF. (INSTALACIÓN+SISTEMA FULL TINTA, FULL ACCESORIOS+ MANTENIMIENTO) TODO A DOMICILIO. “ESTAREMOS DIOS MEDIANTE EN MARGARITA DEL AL REALIZANDO INSTALACIONES DE SISTEMAS DE TINTA CONTINUA PARA EQUIPOS HP.... DIOS MEDIANTE PARA OFRECERLES UN MEJOR SERVICIO Y CALIDAD DE TRABAJO, ESTAMOS REALIZANDO GESTIONES PARA UNA SUCURSAL EN MARGARITA”, GRACIAS ATTE. GERENTE DE COMERCIALIZACION Y EVENTOS. SR. LUIS DIAZ - (ENTREGAMOS FACTURA LEGAL) INSTALAMOS SU SISTEMA DE TINTA CONTINUO DE IMPRESORAS A DOMICILIO. * PIDA SU PRESUPUESTO: HOGAR Y OFICINA (SOLO INSTALACION A DOMICILIO, ATTE. SR. LUIS DIAZ. GERENTE DE COMERCIALIZACION Y SERVICIOS, G.Z.L COMPUTER, C.A Descripción Descripción del producto: * EL PRECIO PUBLICADO ES POR INSTALACION (SISTEMA+ACCESORIOS+1RA. CARGA DE TINTA VIVERA 100%) TODO POR B.S.F. Y IMPRESORAS EPSON (DEPENDIENDO DEL MODELO) UTILIZAMOS TINTA CALIDAD DURABRITE ULTRA CC PRIMERA CARGA EN EL KIT DE INSTALACION EPSON. ETC.. A BS.F. * PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO, GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO......ESPERAMOS SU OFERTA...GRACIAS........ * OJO: NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN IVA (12%), SOMOS EMPRESA. ENTREGAMOS FACTURA LEGAL Garantía * TODOS NUESTROS SISTEMAS INSTALADOS TIENEN POR SERVICIO DE INSTALACION: 1 MES DE GARANTIA. FORMAS DE PAGO: * EFECTIVO Y CHEQUES CONFORMABLES
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Alto Orinoco (Amazonas)
Los grupos de compañías de King's Inn ofrecen empleos en Canadá y EE. UU. Dúo a esta pandemia de covid-19 hemos perdido a muchos de nuestros trabajadores. Necesitamos trabajadores y le proporcionamos una visa y un permiso de trabajo para que trabaje con nosotros en los EE. UU. Y Canadá para nuestras empresas hoteleras. La compañía le proporcionará: alojamiento, transporte, seguro y alimentación durante el servicio. Este es el puesto vacante necesario en nuestra empresa. Coordinador de transporte y agente de reservas Gerente de ventas y servicios Gerente de Restaurante, Agente de Reservas y Ama de llaves Agente de recepción y empleado de recepción Personal del bar y cocinero / camarero y camarera / conductor y seguridad Y se necesita mucho más espacio en la empresa. Salario de $ 4,200 a $ 6,950 Mensual (USD). Nota; Antes de solicitar este trabajo. Debe registrarse usted mismo y su tarifa de procesamiento para procesar sus documentos para su visa Solicite ahora y sea el primero en trabajar en nuestro nuevo hotel en Canadá y Estados Unidos con su CV Contáctanos para más información. Correo electrónico: marylyn_sherringham@outlook.com Tel./ WhatsApp: .+1 (757) 356-2714 Somos bienvenidos a la empresa y compartimos este anuncio.
Bs 6.950
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Maracaibo (Zulia)
El Grupo  Premium Soft, está conformado por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Nuestra Misión Brindar soluciones profesionales, confiables y de vanguardia en el ámbito del software. Innovando día a día, basado en la tecnología moderna así como ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes y canales de mercadeo, luchando por su satisfacción a nivel profesional y comercial. Nuestra Visión Ser la empresa líder en el mercado Internacional, en la prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en Software de Gestión que soporten los procesos fundamentales de la PyME (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporaciones, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y Canales de mercadeo a través de un equipo humano calificado, multidisciplinario, competente, comprometido, con apoyo tecnológico, seguro y confiable, con el objeto de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial en las asesorias del Grupo  Premium Soft.
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Caracas (Distrito Capital)
nosotros INVERSIONES LINAGAR somos una empresa dedicada exclusivamente a la administración de transporte, es por ellos que ofrecemos nuestros servicio a todas aquellas empresas de transporte al cual a merite ser administrada de forma semanal, por camión individual, por chófer individual, de forma mensual y anual. contamos con una amplia estructura detallada administrativa para tenerle de forma rápida y sencilla sus cuentas de su transporte día a día. NUESTROS SERVICIOS SON MUY ECONÓMICO PARA USTED NOS GUSTARÍA COMUNICARNOS CON USTEDES Y ASÍ PODER OFRECERLE UNA BUENA OFERTA DE SERVICIO PERSONALMENTE PARA ASÍ PODER ENSEÑARLE NUESTROS FORMATO, ME QUEDARE ESPERANDO QUE USTEDES SE COMUNIQUEN CON MI PRESTIGIOSA EMPRESA.      SIN MAS QUE HACER REFERENCIA SE DESPIDE DE USTEDES INVERSIONES LINAGAR, C.A R.I.F:  J - - 0 Gerente General Luis García Twitter: @Lgluisdo77 PIN: 21A713C3 Teléfono: (
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Integconsult Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 20 Dar la bienvenida al cliente y saludarlo de acuerdo a las normas establecidas. Brindar plena satisfacción en el servicio y atención a los clientes, logrando en ellos lealtad y preferencia. Orientar al cliente en su decisión de compra y en la ubicación de la mercancía, mostrando los artículos detalladamente cuando éste lo solicite. Recomendar y/o sugerir al cliente la compra de mercancía/servicios complementarios o adicional. Actuar con iniciativa ante exigencias o detalles de nuestros clientes, logrando su satisfacción. Involucrarse activamente en labores de exhibición y reacomodo de mercancías en el piso de ventas, con el fin de llamar la atención de nuestros clientes y lograr ventas. Mantener el acomodo y adecuada presentación visual de la mercancía en los anaqueles, estantes, paredes, etc. Sugerir al supervisor cambios físicos en el departamento asignado con el fin de darle mayor movilidad a la mercancía de menos rotación. Agradecer al cliente su visita una vez que se le haya atendido y acompañarlo hasta la caja para que cancele la mercancía. GESTIÓN OPERATIVA Mantener la sección asignada limpia y ordenada. Comunicar al Supervisor y al comprador respectivo la falta de alguna mercancía con el fin de velar por el adecuado surtido de su sección. Revisar que la mercancía esté correctamente etiquetada. Colaborar en actividades de traspaso, pedidos, devoluciones y cambios de mercancías. Controlar el orden, aseo y la adecuada utilización de las herramientas de prueba. Cooperar activamente con la seguridad y vigilancia de los activos de la empresa. Volver a ubicar la mercancía que se le mostró al cliente y que éste decidió no llevar. • Participar en la toma física de inventarios periódicos. Colocar los sensores contra robo en la mercancía que corresponda. Ayudar al departamento de almacén, en momentos en las que éste reciba mercancía en gran cantidad, mediante labores auxiliares de apoyo (seleccionando, marcando y alistando mercancía, etc.) a solicitud del Gerente. Colaborar en el entrenamiento de personal de primer ingreso y de refuerzo. Ejecutar cualquier otra labor afín sugerida por su supervisor inmediato.
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Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF Por Hora Ofresco mis servicios como Gerente, Administrador o encargado, tengo cuarenta años. Inicie en el área Bancaria por trece años, después en la gastronómica por cuatro años, en el área de salud cuatro años, y en el área de administración de inmuebles los últimos meses. Tengo disponibilidad total.
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Chacao (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: consultores gerenciales sin limite Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Salario: BsF Por Mes Institucion Fiananciera reqjuiere profesionales con amplia experiencia como Gerente de Agencia para prestar servicios en Pto. Ordaz.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Villalba (Nueva Esparta)
Tripmeo, pagina web especializada a nivel internacional, en alquiler de casas, apartamentos o cualquier tipo de hospedaje para turistas que quieran vivir una experiencia real y autoctona en el pais, está buscando un Gerente de Cuentas por región o cuidad. Requisitos: Con experiencia previa en venta o alquiler de inmuebles, mercadeo, turismo, etc. ingles avanzado. Trabajar bajo la modalidad por comisiones. Trabajar a distancia. Trabajo freelance. Funciones: Dar a conocer Tripmeo en su ciudad. Captar nuevos clientes, propietarios o dueños de alguna casa, apartamento o cualquier otro tipo de hospedaje que quiera publicar en la pagina web de Tripmeo. Dar a conocer todos los servicios que ofrece Tripmeo. Preparar tures o actividades interesantes, tipicas de la región. interesados enviar cv a
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Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Marketing GERENTE DE MARKETING REQUISITOS: Profesional serio, proactivo y responsable. Lic. en Administración mención Mercadeo. Aprox. 5 años de servicios en cargos similares. Conocimientos estrategia de negocios, procesos de comercialización, proceso gerencial, marketing, marketing mix, publicidad, campañas, ventas directas, control de gestión, lanzamiento y posicionamiento de productos y marcas. Manejo de herramientas informáticas. Residenciado en la ciudad de Mérida o sus adyacencias.
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Ciudad Ojeda (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria                                                                                                DATOS PERSONALES                              Apellidos:                                                          Romero Paredes Nombres:                                                          Vanessa del Valle Cédula de Identidad:                                      V – Fecha de Nacimiento:                                                                                      Estado Civil:                                                     Soltera Dirección:                                               Av.44 casa s/n.   Teléfonos:                                                         () E-mail:                                                                    ESTUDIOS REALIZADOS   U.E.P. Antonia Esteller                                     1ero a 6to                             Primaria U.E.P. Antonia Esteller,                       7mo a 8vo                              Básica U.E.P. “A.B.C”.                                     8vo a 5º año                           Bachiller en Administración   Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) Titulo obtenido: Lcda. en Administración de Empresas Mención: Gerencia Industrial   EXPERIENCIA LABORAL   EMPRESA:           Concime CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:          Oficinas de el I.V.S.S                                            CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:             Clínica El Rosario CARGO:                  Operador de Ingresos   EMPRESA:            Medical Center, Administradora de Salud CARGO:                Operador de ingresos   EMPRESA:            Corporación Micronet CARGO:                Administradora   EMPRESA:           Ferre rojas, ca CARGO:                Gerente de servicios   y Asistente Administrativo DISPONIBILDAD INMEDIATA   CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS   ü      Internet. Oficina (Facturación, Cotización, Orden de compra, Requisición, Libros de compra, Libros de Ventas, Cuentas por   Pagar, Cuentas por Cobrar, Copiadora, Fax, Formas de pago)   ü      Redactar y transcribir: cartas, constancias   ü      Manejo de caja chica   ü      Cobranza   ü      Retenciones   ü      Recibos de pago   ü      Manejo   del programa   A2   ü      Declaraciones de IVA       HABILIDADES Y DESTREZAS   ·         Conocimientos de Word, Excel   ·         Adaptabilidad al cambio   ·         Buenas relaciones Interpersonales   ·         Capacidad Organizativa   ·         Responsable y detallista en el trabajo   ·         Habilidades efectivas de comunicación   ·         Analizar e interpretar   ·         Toma de decisiones, Trabajo en equipo, poder de persuasión y negociación.         REFERENCIAS PERSONALES   Orlany Boscan                                      Administradora                      – Thais Estrada                                        Tsu en Administracion        – Jorge Carrillo                                         T.S.U en Informática          --
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Soy profesional Universitario con amplia experiencia en el area de Organizacion y Sistemas, Con titulos universitarios en las areas de informatica, organizacion y sistemas y recursos humanos. Ofresco mis servicios como consultor o gerente en el area. Instituciones interesadas contactarme al
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