-
loading
Solo con imagen

Gerente proyectos


Listado top ventas gerente proyectos

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Organizar, planificar, supervisar y administrar proyectos especiales a través de herramientas tecnológicas de soporte; proponer tanto a los Gerentes de las áreas Técnicas como a los de las áreas de Soporte evaluar los procesos y procedimientos factibles para ser automatizados a través de la web. Educación Formal: Lic. en Computación o Ing. en Informática o Ing. en Sistemas con Maestría en Gerencia de Proyectos. Experiencia: 10 años en el área de Desarrollo e Implementación y/o Soporte de Usuario. Conocimientos de Idiomas: Bilingüe. Conocimiento Sistemas de Información: Microsoft Office word, excel y power point. Query Builder /Bowser. Data Warehouse. NET Java Habilidades técnicas: Red de oficina. Análisis, diseño e implementación de sistemas. Planificación y control de proyectos. Herramientas de Oracle. Herramientas de desarrollo Web. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Gerente Comercial y de Marca. El candidato interesado debe cumplir con el siguiente perfil: Profesional universitario con estudios de especialización en el área comercial, economía y mercadeo Edad comprendida entre 25 y 40 años Mínimo de 5 años de experiencia Conocimiento y manejo intermedio-avanzado (oral y escrito) del idioma inglés Disponibilidad para viajar Conocimiento en estrategias de comunicación Conocimiento para realizar análisis del mercado Conocimientos en el desarrollo de presupuestos de mercadeo, compras, ventas, gastos… Habilidad para negociar Conocimientos en gestión de compra Conocimiento en estrategia de fijación de precios, análisis de rentabilidad, rotación, retorno de inversión Habilidad para la coordinación y gestión de proyectos. Diseño y Manejo de indicadores de gestión Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador ¿Te gustaría pertenecer a una organización de primera línea que te brinde múltiples posibilidades de crecimiento y aprendizaje? En Espiñeira, Sheldon y Asociados, Firma miembro de PricewaterhouseCoopers, estamos en la búsqueda de profesionales interesados en aprender y desarrollarse en nuestra línea de Asesoría Gerencial (Advisory). Te ofrecemos: - Trabajar en proyectos de empresas líderes en el mercado. - Planes de capacitación dinámicos, actualizados y alineados con las nuevas tendencias. - Desarrollar un desafiante plan de crecimiento profesional. Perfil general requerido: Ingeniero en Computación, Informatica y Sistemas o Licenciados en Computación. (Indispensable) Dominio de auditoría de sistemas. Manejo de gestión de proyectos Consultoría en la implantación / gestión de soluciones de atención al cliente / CRM. Experiencia comprobable de por lo menos 5 años en cargos similares en los que se haya supervisado personal. Consultoría en seguridad de Información Gestión de la Demanda. Gestión de Incidentes. Gestión de Problemas. Preferiblemente con dominio del idioma inglés (no limitativo). Te invitamos a visitar nuestra página web: www.pwc.com/ve donde podrás conocer más acerca de nuestra organización y nuestra línea de servicio Asesoría Gerencial. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Integconsult Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Salario: BsF Por Mes Tipo: Ingeniero 1.- Ingeniero Mecánico; mínimo 20 años de experiencia en cargos similares. Edad de 48 en adelante 2.- Amplia experiencia en manejo de proyectos en diseño de maquinarias mecánicas 3. Amplia experiencia manejando Ingenieros que tienen también una amplia experiencia 4. Sueldo mensual excelente 5.- Residenciado(a) en caracas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador PERFIL Profesional con alta capacidad en la solución eficiente de incidentes tanto de usuario como de plataforma, garante de operaciones efectivas que contribuyan a los objetivos de tiempo y calidad de la organización. COMPETENCIAS Planificar la adquisición, instalación y reparación de los equipos, desarrollo e integración de sistemas, habilidad en los diferentes lenguajes de programación, dominio en la administración de servidores, desarrollo de aplicaciones asociadas al internet, implementar y sustentar las políticas de seguridad y acceso a la plataforma, nombres de dominio corporativos, mantenimiento de la red cableada categoría 5e, manejo de puntos inalámbricos, administración de las cuentas de usuario de dominio y correo electrónico, supervisión de los respaldos de servidores y aplicaciones. Renovar y mantener las actualizaciones del sistema operativo y mecanismos de disater recovery, sólidos conocimientos en bases de datos, diseño y configuración de redes LAN, elaboración de manuales y procesos, coordinación y supervisión del buen uso de los recursos de la compañía y sus servidores, dirección de las actividades técnicas y operacionales de su departamento, iniciativa para las mejoras de la plataforma y de los procedimientos. REQUISITOS MÍNIMOS DE POSTULACIÓN Ingeniero en sistemas, computación o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años gerenciando proyectos y en el buen manejo del capital humano. Destreza en el manejo de bases de datos como SQL server y ORACLE 10g. Experiencia en programación con Visual Basic, Cystal Reports, Access, visual fox pro. Dominio en la administración de servidores como Windows server y linux. Conocimientos en sistemas administrativos, contables y financieros (J.D. Edwards y Profit deseable). Indispensable nivel avanzado del idioma inglés. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios como seguro HCM, seguro de vida, cestaticket y otros contenidos en la ley. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos la máxima seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este ámbito se aplica con sus calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjuntar una copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente de Gerente de Proyectos edificio Inspector carpintero ingeniero civil los trabajadores concretos Ayudante construcción coordinador de construcción Ingeniero Estructural Capataz de la construcción gerente de construcción construcción Superintendente supervisor de construcción trabajador de la construcción Administrador de contrato Gerente de contrato operador de grúa Acabado de pared en seco instalador de Paneles de Yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de Campo enmarcar carpintero trabajador en general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero Electricista Maestro Plomero Maestro pintor ajustador de tubo diseñador hidráulico compra Coordinador Asistente de Proyecto Gerente de Proyectos techador Director de Seguridad Gerente de Seguridad Programador Trabajador de señal Administrador del Portal superintendente experto soldador etcétera Contacte con nosotros en.. ()
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Asesores & Consultores QA QC C.A., es una empresa Venezolana formada por un equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia técnica, orientada en ofrecer soluciones en el área de Inspección y Ensayos No Destructivos con el compromiso de brindar una excelente calidad de servicio, una buena atención al cliente y transmitir seguridad y confianza como factores esenciales en el desarrollo de sus servicios. Nuestras Soluciones: - Inspección por Ultrasonido - Inspección por Tintes Penetrantes - Inspección Visual y Dimensional - Inspección por Partículas Magnéticas - Inspección por Termo-grafía - Medición y Análisis de Vibraciones Mecánicas. - Ingeniería e Inspección en Soldadura y revestimientos. - Diseño y Calificación de Procedimientos de Soldadura. - Pruebas de Verificación y Certificación de Maquinas de Soldar. - Pruebas de Calificación de soldadores. - Inspección por Holiday Detector (Detección de Fallas - Medición de espesores en película seca. - Ensayos de dureza y control de revestimientos. - Adiestramiento Profesional en Inspección de soldadura, revestimientos y Ensayos No Destructivos. A Nivel Particular e In Company Aplicaciones: - Inspección Predictiva y Preventiva para equipos, estructuras, piezas e instalaciones industriales y comerciales. - Evaluación de procesos correctivos de piezas, equipos y estructuras. - Evaluación y Certificación de proyectos de construcción y Operaciones de mantenimiento industrial. - Inspección por Control de Procesos de Fabricación. - Inspección de soldaduras y Revestimientos en estructuras metálicas, equipos, tuberías, Tanques de acero y recipientes a presión. - Evaluación de equipos y motores eléctricos y mecánicos a nivel industrial y comercial - Demás aplicaciones nivel industrial y constructivo Beneficios: - Evaluación por Procesos desde recepción de materiales, puesta en marcha y mantenimiento. - Detección y análisis de fallas de forma precisa y anticipada. -Cero deterioro o daños perjudiciales en las zonas inspeccionadas. - Menos consumo de tiempo y recursos para los procesos de inspección - Ahorro de recursos ante fallas imprevistas. Consúltanos sin Ningún compromiso Contacto: Ts. Asdrúbal Delgado/Gerente General Ing. Angela García / Coordinadora de Operaciones Tlf.: 0412-6732739 / 0414-5558085 E-mail: gerencia@acqaqc.com - ag.acqaqc.com Web: www.acqaqc.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.