-
loading
Solo con imagen

Coordinador recurso


Listado top ventas coordinador recurso

Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.