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Coordinador


Listado top ventas coordinador

Caracas (Distrito Capital)
Empresa privada solicita personal emprendedor, responsable, proactivo, desemeñando cargo de coordinador turistico, experiencia no limiativa, colocando tu propio horario de oficina. Para mayor informacion llama al 0414-905.84.38 ¡ATENDEMOS DE INMEDIATO!
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Caracas (Distrito Capital)
SE BUSCA PERSONAS JOVENES PARA PATROCINAR VIAJES TURISTICO GENERANDO MAS DEL MINIMO SEMANAL PARA MAYOR INF:0426.606.71.18 COORDINADOR EDGAR VELASQUEZ
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Caracas (Distrito Capital)
¿quieres genera ingresos mayores al mínimo? empresa de turismo busca personas con deseo de superación para el cargo de coordinador turístico. en un horario de medio tiempo, con disponibilidad inmediata.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa privada esta en la búsqueda de personas honestas y responsables que quieran comenzar esta misma semana con un horario flexible de medio tiempo y teniendo ingresos semanales de 6.100.000 bs o mas realizando trabajo de oficina ocupando el cargo de coordinador interesados llamar al 04269157497
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
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Caracas (Distrito Capital)
Nombre de la Compañia: corporación Ccfg ca empresa de encomiendas busca coordinador de operaciones con manejo de Word y Excel con experiencia en manejo de personal
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Caracas (Distrito Capital)
MOLESTO por tener pocos ingresos, EXPRESA EN EXPANSION te necesita para trabajos sencillos de oficina. Horarios flexibles. ¿LO MEJOR? INGRESOS APROXIMADOS DE BS por semana. Llama sin ningún tipo de compromiso a nuestros promotores
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Humana para formar parte de su equipo de trabajo: Perfil requerido: - Lcdo/Lcda. En Administración mención Recursos Humanos o carrera afín. - Entre 24 y 45 años - Experiencia mínimo (3)dos años -Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) - Sólidos conocimientos en: • Procesos de reclutamiento, selección y captación de talentos. • Conceptos laborales, nomina, liquidación, vaciones. • Seguro social, FAOV, INCE. • Seguridad e higiene ambiental. • Marco jurídico laboral venezolano Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Bejuma (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Empresa transnacional solicita profesional en sistemas, informatica o computacion para ocupar cargo como Coordinador de Sistemas, con el fin de planificar, dirigir y supervisar las actividades de mantenimiento de hardware y software de la empresa. Se requiere Experiencia mayor a 4 años Conocimientos y manejo del sistema SAP Habilidad para dirigir y supervisar Capacidad analitica. Planificado y organizado. Región: Carabobo
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador En Huawei Technologies nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Gestión de Calidad para un proyecto de Centro de Cómputos (Datacenter), que cumplan con los siguientes requerimientos: Graduado de ingeniería en sistemas, informática o electrónica. Experiencia en el análisis y manejo de indicadores de gestión de proyectos, con la finalidad de identificar mejoras de procesos y procedimientos, así como ejecutar planes de acción para lograr la satisfacción del cliente. Monitoreo de rendimiento del servicio de datacenter, desarrollo de los tiempos de respuesta y elaboración de informes. Garantizar la calidad y exactitud de todas las comunicaciones, tanto internas como externas, de acuerdo a políticas y procedimientos estándar, mejores prácticas y/o compromisos contractuales. Manejo de herramientas de gestión de calidad. Realizar seguimiento de las exigencias del cliente externo y de las operaciones. Capacidad para dar respuestas rápidas y efectivas, así como dar valor agregado a los procesos. Competencias: Dominio del idioma inglés. Excelente capacidad de análisis, evaluación de datos, y capacidad de negociación. Experiencia en servicios de entrega y gestión. Excelente comunicación y relaciones interpersonales. Orientado a resultados. Orientado al cliente. Manejo de conflictos. Dominio de Office (Word, Excel, Powerpoint). Si cumples con este perfil, puedes postularte a esta oferta o enviar tu currículo en inglés al correo con el asunto "CALIDAD" Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante Empresa Solicita Coordinador de IT (Temporal) Requisitos: Lic. en informática. Disponibilidad para laborar por una semana para cubrir vacaciones. Funciones: · Atención a los usuarios de República Dominicana y Trinidad &Tobago a través de aplicación. Remota Landesk · Instalación de Programas en Servidores. · Monitoreo de recursos de la Red. · Mantenimiento Preventivo de Servidores. · Mantenimiento de Cuentas de Correo. · Resolución de Incidentes a través de la Herramienta HP Services. · Comprar Equipos y/o partes para computadoras y servidores de la empresa. · Vigilar que las políticas de IT se cumplan. · Actualizar y mantener las políticas de IT según norma ISO · Soporte de Aplicación Bristor para Backup de Servidores · Telefonía Fija En General. · Manejo y Control de la Telefonía Celular. · Control de los Inventarios de los Equipos Celulares, Laptops, Desktop, Cámaras, etc., que usa o tiene asignado el personal en general. · Negociar Líneas de Celulares, Planes, Equipos, Reemplazo de Equipos, Reporte de Fallas. · Preparación de Equipos para su uso en la RED. · Monitoreo y Mantenimiento de Software Antivirus (Todas las Maquinas). · Instalación y actualización de Antivirus en Computadores. · Instalación de Programas en Computadores. · Revisión y diagnóstico de falla en los computadores. · Coordinar la Revisión / Reparación de Equipos Electrónicos con terceras empresas. · Soporte da Aplicación de Correos Lostus Notes, en todas sus facetas • Instalación de Imagen en Equipos Estandarizados, con drivers de todos los Equipos y Aplicaciones Corporativas, entre Otras. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador 3M está en la busqueda de un profesional para ocupar el cargo de Coordinador de Infraestructura en el área de Tecnología de Información, orientado a asumir un reto y compromiso para lograr los objetivos planteados. Educación: Universitario Sistemas, Computación, Informática INDISPENSABLE: Inglés Intermedio Experiencia mínima de 3 o 4 años en: Area de tecnología de información y soporte Telecomunicaciones Mantenimiento de sistemas de información Conocimientos del sistema CISCO Manejo de herramientas Office Responsabilidades: Evaluación de compra de Equipos Administarción de servidores y central telefónica Supervsiión del dpto. de help desk Conocimeintos en la instalación de Switches y Routers Generar estadisticas de soporte Región: Distrito Capital
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Bejuma (Carabobo)
Tipo: Otros Empleos Asap,Consultores de Recursos Humanos nos encontramos en la busqueda de Coordinador de Transporte para prestigiosa empresa. Persona con 2 años de experiencia mínimo, encargado de planificar los despachos de pedidos de clientes,gestion del transporte calificado, tiempos de entrega,citas de clientes, procesos y políticas de la compañía, de tal manera que permita garantizar un nivel de servicio de entrega al cliente. T.S.U en carrera de abastecimiento o logística. Región: Carabobo
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Venezuela
Tipo: Operador - Producción Huawei Technologies de Venezuela Se solicita personal para trabajar en la ciudad de Cagua, Edo. Aragua con el siguiente perfil laboral. Experiencia: -Mínimo 2 años como coordinador de almacén. -Experiencia previa supervisando personal de almacén. -Conocimiento para manejar distintos componenetes electrónicos. Conocimiento de: -Inglés avanzado oral y escrito. -Uso de software relacionado a inventarios para almacén. -Excelente uso de Office excel. -Conocimiento de procesos para transporte de equipos a nivel nacional e internacional. Habilidades: -Proactivo. -Actitud gerencial. -Honesto y responsable. -Integrado al equipo de trabajo. La persona tendrá las siguientes responsabilidades como Cordinador de Almacén: -Supervisar la recepción y envío de repuestos y telefonos de y para los centros de servicios. -Coordinar el inventario de los repuestos. -Medida y control de los indicadores de desempeño de logística. -Comunicaciones con los centros de servicios entre otros. Lugar de trabajo: Cagua, Edo. Aragua. Edad preferible entre 25 y 35 años. De no cumplir con el perfil abtenerse a enviar su resumen curricular. Región: Todo el País
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Caracas (Distrito Capital)
Para importante fábrica de lamparas ubicada en el KM 1 de MAriches, estado Miranda, nos encontramos en busca de Ing. Industriales, seguridad Industrial, o carreras afines, para desempeñarse como COordinador de seguridad Indsutrial, se requiere estar inscrito en INPSASEL y conocer la normativa que rige la materia
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
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Venezuela
Cansado de cobrar sueldo minimo. Cambia tus ingresos YA. Empresa americana te ofrese la oportunidad de trabajar a tiempo parcial o completo. Interesados llamar para previa cita y detalles del trabajo
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Venezuela
SE SOLICITAN 30 JÓVENES PARA COMPAÑÍA DE PUBLICIDAD, TRABAJANDO SOLO 4HORAS DIARIAS CON INGRESOS DE 3000 A 4000 BSF. SEMANALES, CON O SIN EXPERIENCIA, LABORES SENCILLAS DE OFICINA. CARACAS.
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Venezuela
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Venezuela
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Venezuela
trabaja medio tiempo realizando tres labores de oficina sencillas: atendiendo llamadas, control de archivos y manejo de publicidad. Gana 7500Bs semanal. para mayor información comunícate con nosotros
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Caracas (Distrito Capital)
Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: atender llamadas, control de archivo y manejo de Publicidad, son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía te brindara 2 días de entrenamiento sin costo alguno y entregara un certificado de dicho curso. Las labores serán realizadas desde la comodidad de su hogar solo invirtiendo 4 horas diarias de su tiempo. generando aproximadamente 8500 Bs semanal.
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Caracas (Distrito Capital)
¿Interesado en un trabajo de medio tiempo? ¡Gana entre 9.000BsF y 11.000BsF semanal! Solo con tres sencillas labores de oficina: Atención de llamadas, control de archivo y manejo de publicidad. Con o sin experiencia a partir de 17 años de edad ¿Interesado? Contáctanos
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Caracas (Distrito Capital)
neseitamos personal proactivo con el deseo de superacion economica encargado en el area del manejo de publicidad, atencion de llamadas y control de archivos. trabajo de (medio tiempo) e ingresos de 12.000 semanal. no requerimos experiencia porque brindamos entrenamiento de dos dias de dos horas. requisito unico (ser mayor de edad). la demas informacion de la damos en la entrevista.
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Caracas (Distrito Capital)
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa Turística en Expansión se encuentra en la búsqueda de personas mayores de 16 años con o sin experiencia para realizar labores administrativas en un cómodo horario, generando excelentes ingresos semanalmente. ¿Te interesa?... Comunícate al 0426-4133574
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Caracas (Distrito Capital)
¡¡¡HEY TU!!! nesecitas dinero ? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! Empresa multiservicios solicita personal de 16 años en adelante para trabajar medio tiempo sin experiencia con ganancias de 50.000bs semanales horario flexible (0424-592-76-98)
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa Transnacional Busca Personal para manejo de papelería mayores de 16 años que sean pro-activos no requerimos experiencia en un cómodo horario gana aproximado de 60.000bs semanal para mas información comunícate al 04242933614 no dejes pasar esta oportunidad!!!
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