-
loading
Solo con imagen

Coordinador recurso humano


Listado top ventas coordinador recurso humano

Baruta (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: platinium Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 se solicita tsu de recurso humano, con experiencia en al campo laboral, con amplio conocimeinto del profi plus, para atender todo los relacionado a su departamento, de edad 28 años en adelante
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Venezuela
CORPORACION NOAH C.A esta en busca de personal para trabajos sencillos de oficina, tablas de registros y expancion de publicidad. unico requisito ser mayor de edad. con un SUELDO de semanal o más!!! con o sin experiencia, ya que te damos dos dias de capacitacion (cursos de Desarrollo humano y financiero) si estas interesado puedes acudir a nuestra oficina en caracas solo los dia LUNES, MARTES, MIERCOLES,JUEVES Y VIERNES A LAS 8:45 am o los dias LUNES, MIERCOLES,JUEVES Y VIERNES A LA 1:00 pm telf: solo enviar mensaje con el dia q podra asistir a la entrevista, y se le dara la direcccion completa. CARACAS-CHACAO
Ver producto
Venezuela
CORPORACION NOAH C.A esta en busca de personal para trabajos sencillos de oficina, tablas de registros y expancion de publicidad. unico requisito ser mayor de edad. con un SUELDO de semanal o más!!! con o sin experiencia, ya que te damos dos dias de capacitacion (cursos de Desarrollo humano y financiero) si estas interesado puedes acudir a nuestra oficina en caracas solo los dia LUNES, MARTES, MIERCOLES,JUEVES Y VIERNES A LAS 8:45 am o los dias LUNES, MIERCOLES,JUEVES Y VIERNES A LA 1:00 pm telf: solo enviar mensaje con el dia q podra asistir a la entrevista, y se le dara la direcccion completa.
Ver producto
Venezuela
La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
Gratis
Ver producto
Venezuela
ASESORÍA INTEGRAL Este servicio está dirigido a las empresas o personas que requieran implementar controles en el manejo de la misma, utilizando herramientas de gestión empresarial que permitan y faciliten las labores en cuanto a la administración, el manejo del recurso humano, y de contabilidad. También, en K & M TECNOSOLUCIONES, C.A., te ofrecemos servicios integrales en todas las áreas y procedimientos de la empresa, brindándoles de manera oportuna una consultoría integral que fusiona la implementación de sistemas de gestión empresarial (administrativo, nómina, contabilidad, producción entre otros), con la asesoría en el manejo en cuanto a: cumplimiento de deberes formales a nivel administrativo, contable y de nómina, uso de formas y formatos adecuadas a las necesidades de la organización, auditorias de sistemas, automatización de procesos, otros.Amplia experiencia y asistencia personalizada brindándote una solución integral a las empresas que requieren tener en todo momento disponible la información clave para el éxito de su negocio. Servicios que Ofrecemos: Instalación, Implementación y Adecuación de Sistema de Gestión Administrativa, Nómina, Contabilidad, Producción y Otros. Consultoría Integral de Procesos Administrativos. Automatización de Procesos. Auditorias de Sistemas. Adecuación de Formatos y Reportes. Asistencia Técnica. Adiestramiento del Personal.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Conocimientos en el area Administrativa y de Recurso Humano, conocimientos sobre Seguros de H.C.M. pagos a terceros, convenios con clinicas, Baremos entre otros, experiencia 5 Años. Pago de impuestos, I.V.S.S., Fideicomiso.
Ver producto
Venezuela
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN PLANIFICACION ESTRATEGICA E INVESTIGACION DE OPERACIONES, CONFORMADO POR PROFESIONALES CON ALTA EXPERIENCIA ACADÉMICA E INDUSTRIAL EN EL ÁREA, TIENE POR MISIÓN ASESORAR A PERSONAS Y EMPRESAS EN LO QUE SE REFIERE A LA PLANIFICACION ESTRATEGICA, FORMULACIÓN Y APLICACIÓN DE MODELOS , EL REDISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓN BAJO NUEVOS ESQUEMAS DE OPTIMIZACIÓN Y LA CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO RELACIONADO CON EL MANEJO DE ESTOS SISTEMAS, LES HACEMOS LLEGAR DESDE LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS HASTA LOS MAS ESPECIALIZADOS EN LA GESTIÓN , A FIN DE QUE SEAN CAPACES DE SOLUCIONAR POR SI SOLOS LOS PROBLEMAS PROPIOS DE LA GESTIÓN
Gratis
Ver producto
Venezuela
NR INDUSTRIAL C.A. Somos distribuidores de equipo de seguridad industrial, desechables, cintas de empaque, papelería, limpieza y ferretería en general ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento para que tu recurso humano utilice productos de calidad y adecuados a las funciones que realiza en tu organización. Te asesoramos y orientamos para que compres los productos necesarios, nos aseguramos de que obtengas las mejores marcas para proteger a tus trabajadores. Tu Aliado Empresarial.. *Despacho sin costo adicional en los estados Lara, Portuguesa y Yaracuy. *Envíos a nivel nacional por encomienda *Despacho directo a su empresa de 24 a 48 horas. *Portal Web, catálogo web y fichas técnicas de productos www.nrindustrial.com.ve *Atención directa, vía telefónica y electrónica según su preferencia. Teléfono de Oficina : 0251-4350269 / 0424-5373130 y nuestro correo industrialnr@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nuestra empresa OPROCA, C.A., Tiene como objetivo principal la ejecución de: PROYECTOS Y OBRAS MECÁNICAS, ELÉCTRICAS, MONTAJE, VENTAS y REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS, AISLAMIENTOS TÉRMICOS; INSTRUMENTACIÓN Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES. MISIÓN: Lograr la satisfacción de nuestros clientes apoyándonos en el recurso humano con el que contamos; permitiéndonos ejecutar obras y servicios en las áreas de aire acondicionado, electricidad, mecánica industrial, aislamientos térmicos, construcciones civiles y ventas de materiales; proporcionando de esta forma alta calidad en atención y servicios al cliente. VISIÓN: Basados en la satisfacción de nuestros clientes esperamos ser en un lapso de 5 años la empresa líder en el mercado nacional. DIVISIÓN DE AIRE ACONDICIONADO: • Elaboración de proyectos especiales para sistemas de agua helada y expansión directa (calculo, diseños, auditorias de sistema con informe técnico, balanceo, diagnostico, arranque de equipos, asesorías), etc. • Ventilación forzada, fabricación de ducteria redonda y rectangular en material de acero inoxidable, galvanizado y Pitre. • Ejecución de contratos de mantenimientos, reparaciones de equipos, instalaciones electrónicas, etc. • Ventas e instalación de equipos chiller, compactos, Split, repuestos en general nacional e importado. DIVISIÓN DE AISLAMIENTOS TÉRMICOS: • Ventas de materiales para aislamientos Térmicos y Acústicos de tuberías de vapor, tuberías de agua helada y tanques industrial (lana mineral, refractarios, conchas de fibra de vidrio, poliuretano, chaquetas prefabricadas en anime, armaflex), etc. • Fabricación e instalación de aislamiento térmicos en chaquetas de aluminio y poliuretano inyectado. DIVISIÓN DE MONTAJES INDUSTRIALES: • Montaje de sistemas de tubería y accesorios para chiller en material de aceros y pavco • Instalación de equipos pesados • Elaboración de tableros eléctricos en PLCS y automatización de procesos • Reparación de bombas, motores eléctricos, reconstrucción de compresores de A/A • Rebobinado de motores y mantenimientos general de sistemas AC/DC • Reparación de cavas y torre de enfriamientos • Mantenimientos y ventas de transformadores de alta tensión.
Gratis
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Transporte multimodal(low boys, container y carga suelta)recurso humano y ship chandler
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Empresa de servicios integrales ofrece a nivel industrial, comercial y residencial el mejor calificado recurso humano orientados al mantenimiento y limpieza en general, jardinería, electricidad, plomería, albañilería, control ecológico de plagas, instalación y mantenimiento de ambientadores, vigilancia privada, mensajería e encomiendas, servicio dé chofer, ventas a consignación y servicio inmobiliario.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.