-
loading
Solo con imagen

Coordinador seguridad


Listado top ventas coordinador seguridad

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para importante fábrica de lamparas ubicada en el KM 1 de MAriches, estado Miranda, nos encontramos en busca de Ing. Industriales, seguridad Industrial, o carreras afines, para desempeñarse como COordinador de seguridad Indsutrial, se requiere estar inscrito en INPSASEL y conocer la normativa que rige la materia
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Gestión Humana para formar parte de su equipo de trabajo: Perfil requerido: - Lcdo/Lcda. En Administración mención Recursos Humanos o carrera afín. - Entre 24 y 45 años - Experiencia mínimo (3)dos años -Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) - Sólidos conocimientos en: • Procesos de reclutamiento, selección y captación de talentos. • Conceptos laborales, nomina, liquidación, vaciones. • Seguro social, FAOV, INCE. • Seguridad e higiene ambiental. • Marco jurídico laboral venezolano Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Baruta (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GRUPO ELITE SEGURIDAD Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 Conocimientos en promocionar, prevenir y vigilar el cumplimiento de la normativa legal. Conocimiento en Seguridad, salud, condicione y medio ambiente laboral.Experiencia en manejo de personal.
Ver producto
Venezuela
Empresa Quingua, C.A. (Construcciones, Servicios y Suministro), Solicita Profesional en el área de Higiene y Seguridad Industrial, con Certificación en el INPSASEL y experiencia en el área de la Construcción. Preferiblemente Mujer. Interesados enviar Resumen Curricular al siguiente email.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa solicita Jefe de Sistema para ejecutar en las siguientes funciones: -Administración de servidores. -Administración de base de datos SQL SERVER y ORACLE. -Administración de redes - Administración de cuentas de correo. -Mantenimiento de equipos de computación (hardware y software). -Administración de sistemas de seguridad: control de acceso, alarmas y video. -Administración de central telefónica. -Administración de sistema de ventas (POS) -Administración de sistema administrativo ERP -Manejo de herramientas de ofimática: office, antivirus, etc. -Entre otras funciones inherentes a su cargo. REQUISITOS: Instrucción: Ing/Lic. Sistemas, informatica, o carreras a fines. Experiencia: Se requiere experiencia previa en las áreas mencionada (mínimo dos años). Aptitudes: Responsable, Capacidad de análisis y solución de problemas. Espíritu emprendedor, proactivo, dinámico, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo. Edad: entre 25 y 38 años. Región: Carabobo
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
seguridad, paramedico, operaciones, avsec, supervisor, coordinador, manejo de personal y situaciones de conflictos.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ofrecer experiencia y conocimientos que durante 23 años he desarrollado en diferentes áreas de la Ingeniería durante estos años de servicios en Operaciones y Mantenimiento, conocimientos técnicos y prácticos en materia de Seguridad e Higiene industrial, Ingeniería ambiental, Metalurgia primaria, secundaria y de afinación en procesos Siderúrgicos, planificación, control, seguimiento y ejecución en plantas industriales en Construcción, plástico, textil, Metalmecánica, transporte de carga pesada, etc. Desarrollando en cualquier posición estratégica de una Organización y/o empresa que ofrezca la oportunidad de trabajar juntos y en equipo, de manera de mejorar y optimizar los recursos bajo el desempeño del cargo asignado.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Coordinador de calidad. Coordinador de seguridad y higiene con maximo de experiencia 5 año en el área de la construcción.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos la máxima seguridad y el cuidado de todos nuestros empleados. personalidades involucradas, las ideas en este ámbito se aplica con sus calificaciones. experiencia en este campo es una ventaja añadida. adjuntar una copia de su CV al responder a este anuncio. Necesitamos los servicios de los siguientes empleados: aprendiz Asistente de Gerente de Proyectos edificio Inspector carpintero ingeniero civil los trabajadores concretos Ayudante construcción coordinador de construcción Ingeniero Estructural Capataz de la construcción gerente de construcción construcción Superintendente supervisor de construcción trabajador de la construcción Administrador de contrato Gerente de contrato operador de grúa Acabado de pared en seco instalador de Paneles de Yeso estimador electricista operador de equipo Ingeniero de Campo enmarcar carpintero trabajador en general inspector Trabajador del hierro carpintero obrero Electricista Maestro Plomero Maestro pintor ajustador de tubo diseñador hidráulico compra Coordinador Asistente de Proyecto Gerente de Proyectos techador Director de Seguridad Gerente de Seguridad Programador Trabajador de señal Administrador del Portal superintendente experto soldador etcétera Contacte con nosotros en.. ()
Ver producto
Maracay (Aragua)
ofrecemos; plan vacacional expres. para empresas grande y pequeña. nos adaptamos a su presupuesto. Un Plan Vacacional que cubra sus expectativas educativas para el año escolar al cual pasó, y de divertirse, pasear, conocer, aprender y hacer amigos, propiciando la comunicación, amistad, participación y disfrute. Con atención e instalaciones de primera calidad. Suficientemente protegido en su seguridad personal y a la vez con la suficiente libertad para sentirse importante, aceptado, animándole a participar, jugar, experimentar, opinar y hacer amigos. Ya que la base de nuestros Planes Vacacionales, se fundamenta en el desarrollo de la Autoestima y manejo de la Comunicación Efectiva, lo que redunda no solo en su adaptación; sino también a los otros contextos donde se desenvuelve: Familiar–Escolar. incluye: Desayunos tipo lunch empacados con jugo tipo yukipack, almuerzo balanceado y atractivo para los niños, merienda tipo snack (ponqué, galleta etc.), avalado por nutricionista infantil. Hidratación permanente. Material para las manualidades. Seguridad. Almuerzo para todos los recreadores y equipo de trabajo. 2 paramédico: personal capacitado en área de primero auxilios certificados. 3 recreador por cada 10 niños. 1 coordinador. 1 coordinador general. Personal de logística y auxiliares de recreadores. Programa recreativo de actividades adaptadas a las diferentes edades y características de los grupos. Fiesta de inicio o cierre del plan vacacional. Talleres variados dirigidos a mejorar el desarrollo integral del niño. Materiales para actividades didácticas y manualidades. Identificación brazaletes o carnets de participación entradas al parque. El paquete está basado en incluye todo lo escrito. Full diversión garantizada!!!.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Técnico en el área de sistema de distribución.Liquidador de Obras de Distribucion,Tecnico Electricista en Baja y Alta tension.. Jorge Fabricio Villegas Guaranda CI: Nacionalidad: venezolano Estado civil: Casado Calle 72 con Av 3B Urb La Lago, Maracaibo Estado Zulia Fecha de Nacimiento: ) -Coordinador de proyectos de Electromecánica y Electricidad. -Analista de procura. -liquidador de Obras de Electromecánica (Distribución). -Técnico Inspector en el Área de Distribución, Sub transmisión, y Transmisión. -Técnico en el Área comercial de Corpoelec (EdeC). -Técnico Electricista en Baja,media y Alta Tension. Experiencia laboral Experiencia 1: Electrificaciones CEFRA Supervisor e Inspector en obras de Distribución;Analista de procura. Experiencia 2: COMTEC C.A Supervisor, y Encargado de la Liquidación y Facturación de Obras. Experiencia 3: GTME S.A Supervisor del DPT de liquidación,facturación,procura en Obras de Distribución. Experiencia 4: Swing Service Fiscal Inspector de Obras de Electricidad.(Gran Bazar Maracaibo) Experiencia 5: KBT C.A Supervisor de la parte eléctrica en la Planta generadora termoeléctrica San Lorenzo Formación acadamecica Unidad Educativa Tereza de la Parra. Bachiller en ciencias. Instituto Universitario de tecnología (I.U.T) Técnico Superior en Electricidad Industrial Conocimientos adquiridos § Conocimiento y manejo de Obras de Electromecánica (Distribución,Sub transmisión y Transmisión) § Liquidador de Obras de Electromecánica en Distribución y Transmisión (manejo de las unidades de construcción, conocimiento de los materiales, liquidación en campo, liquidación en plano.) § Coordinador de proyectos en distribución y seguimiento de los mismos. § Fiscalización e Inspección de Obras de Electricidad en Baja,media y Alta tensión. § Facturación de las unidades de Construcción en el aérea Distribución, Transmisión, Sub transmisión. § Analista de procura en diferentes areas.Analisis de costo, de precios,seguimiento,etc § Conocimientos básicos en el Aérea de seguridad industrial (SHA). Inscrito en Insasel para realizar los diferentes informes en el Aérea de seguridad industrial. § Manejo de las normas covenin,lectura de planos,medición de obras,realización de cómputos. § Conocimiento del Área comercial de Corpoelec (Corte y reconexion, Instalación de medidores, Protección de Ventas,detección de fraudes.) § Manejo de herramientas y equipos de electricidad. § Manejo de planillas,Charlas al personal. § Lectura de planos. § Ventas de materiales Electricos. § Manejo de personal. § Proyectos eléctricos de alta y baja tensión § Levantamientos eléctricos Baja tensión y alta tensión Cursos realizados § Higiene y seguridad Industrial. Dictada por el INCE,noviembre § Charla Técnica sobre Sistemas de puesta a tierra en la red de distribución, área de conexión extra rápida. Dictada por Venezolana Industrial de Protección GMBH. Febrero . § Taller de procedimiento de trabajo, cambio de Acometidas y reemplazo de Fusibles. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller sobre el procedimiento de Instalación del equipo de medición AK3 de medida indirecta. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller de Seguridad para supervisores. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Mayo . Informática Manejo de microsoft Office: Excel, Word,PowerPoint,Publisher. Manejo de Lulo Win,Maprex,Auto cad Manejo de Photoschop cs 4 Programación en Excel.
Ver producto
Venezuela
EDADES: Nuestro plan vacacional Diversión al máximo es para niños y niñas de 4 a 12 años de edad. TEMPORADAS: - I TEMPORADA: DEL 4 al 15 agosto (2 semanas) - II TEMPORADA: DEL18 al 29 agosto (2 semanas) HORARIO: De lunes a Viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (se puede extender según la necesidad de la empresa). LUGAR: Club Canario Larense (uso completo de sus instalaciones, piscinas, canchas, parques, salones, etc.). ACTIVIDADES: 1. DINAMICAS GRUPALES 2. ACTIVIDADES PLÁSTICAS 3. MANUALIDADES 4. FÚTBOL (EN CASO DE VARONES) 5. MINI CHEFF. CONCURSO DE RECETAS 6. BAILE (EN CASO DE NIÑAS) MODERNO, ARABE, FLAMENCO, BAILOTERAPIA.. CONCURSO DE MINI DOBLES 7. MODELAJE (EN CASO DE NIÑAS) PASARELA, NUTRICION, MAQUILLAJE, FOTOPOSE, COMPORTAMIENTO SOCIAL. 8. JUEGOS ACUATICOS 9. VOLEIBOL 10. ACTIVIDADES DE SOBREVIVENCIA 11. CAMPAMENTO 12. SPA-PELUQUERIA (EN CASO DE NIÑAS) 13. BASQUET (EN CASO DE VARONES) 14. FIESTAS TEMATICAS CON SUS RESPECTIVAS ACTIVIDADES 15. RALLYS 16. KARAOKE INFANTIL 17. PIJAMADA 18. DISCO FIESTA 19. MINI LOCUTORES. ANIMACION DE PROGRAMAS DE T.V 20. PISCINADAS COSTO DEL PLAN - 6500 BS. (POR TEMPORADA DE 2 SEMANAS) INCLUYE: - ALIMENTACIÓN: ALMUERZO BALANCEADO Y ATRACTIVO PARA LOS NIÑOS, MERIENDA TIPO SNACK (PONQUÉ, GALLETA, DONA, ETC.), AVALADO POR NUTRICIONISTA INFANTIL. - FIESTA DE INICIO Y CIERRE DEL PLAN VACACIONAL. - PROGRAMA RECREATIVO ADAPTADO A LAS DIFERENTES EDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO - PERSONAL: 1 RECREADOR POR CADA 10 NIÑOS, RECREADORES AUXILIARES, PROFESORES ESPECIALIZADOS EN CADA AREA, 1 COORDINADOR GENERAL, 1 DIRECTOR, PROFESIONALES EN EL ÁREA EDUCATIVA. - 1 FRANELA CON SU LOGO - EQUIPO DE HIDRATACIÓN (CONSTANTE) Y LOGÍSTICA - TODOS LOS MATERIALES PARA ACTIVIDADES DIDÁCTICAS, PLÁSTICAS, MANUALIDADES, MINI CHEFF, ETC. - PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES - KIT DE PRIMEROS AUXILIOS. SALVAVIDAS PARA LAS PISCINADAS - PREMIACIONES DE LOS DIVERSOS JUEGOS Y CONCURSOS - AREAS AMPLIAS AGRADABLES, LIMPIAS, MANTENIDAS Y CON TOTAL SEGURIDAD - PARA CONTACTARNOS: 04145054600, 04123007294, 04145102594, 04145282323, 02512522839, 02514414073 (SEDE IMAGEN DEL ESTE ) O 02514414073 (SEDE IMAGEN DEL OESTE). LIC. JACQUELINE CASTRO DE CALICCHIO O ING. SEYMARTH DURAN - ENVIANOS TU CORREO A DIVERSIONALMAXIMO2014@GMAIL.COM Y TE ENVIAMOS NUESTRA PRESENTACION
Bs 6,5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Informática - Programador Coordinador Perfil requerido: ●     TSU, Lic o Ing en Computación o carrera afin ●     Altos conocimientos en Tecnología ●     Experiencia en supervisión de personal ●     Capacidad de negociación ●     Buena presencia Vendedor Perfil requerido: ●     Buena presencia ●     Experiencia en ventas ●     Manejo de clientes ●     Habilidad para los negocios Vehículo propio (papeles en regla) Técnico Perfil requerido: ●     Experiencia en soporte técnico (cámaras de seguridad y/o computación) ●     Buena presencia ●     Responsable En todos los cargos se ofrece atractivo paquete salarial
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Soy marino mercante con amplia experiencia como coordinador de operaciones en el área de seguridad y traductor español inglés en levantamientos sismográficos costas afuera. Tengo todos mis papeles y certificados en regla y estoy dispuesto a ir a dónde la compañía contratante lo requiera.
Ver producto
Venezuela
El HOOVER HOTEL en EE.UU. se encuentran actualmente en Necesidad de Nuevas trabajadores del hotel y nos gustaría alguien con las porciones de energía y seriedad. Nota: Asegúrese de que usted notifique a la posición que usted desea solicitar cuando se comunique con nosotros. Posición Disponible electricistas -perminant fontaneros -perminant -Chef -Barman -Bartender -Driver camarero -Línea -Receptionist -Runners -Día Y noche Reloj de Seguridad Servicio -animators y organizadores general - Departamento Coordinador de Servicios de Limpieza -Steward-Lavadero Department- - Departamento Comercial (contador) persona -Bell Tiempo -Parte Relaciones Invitado Auxiliar y Clerk-Reservas. candidatos interesados deben enviar su hoja de vida locales / CV Estamos mirando sinceramente adelante a oír de usted.
Ver producto
Venezuela
Beneficiar a una ronda de desplazamiento de ida y documentos procesados para trabajar en nuestro hotel. Actualmente estamos en necesidad de nuevos y graves trabajadores del hotel. Debido a nuestro continuo crecimiento y expansión, siempre tenemos una excelente oportunidad para, ambicioso, personas dinámicas de primer nivel para mantener nuestra posición como uno de los grupos hoteleros más calientes de la nación en la industria. Buscamos, Barman, Ujieres, camarero, camarera, cocineros, Sous Chef, Línea de cocineros, camareros, servidores, corredores, recepcionista, camarero, Steward, Departamento de lavandería, nómina Clerk, Servicio de Runner, Artistas y organizadores generales, Asistente Planta ama de casa, Guardia de seguridad, guardia día y noche, Coordinador de limpieza Servicios, Operador de Sala, Limpiador, Frente departamento de la oficina, asistente de consejería, botones, recepcionista, a tiempo parcial Asistente de Relaciones huéspedes, recepcionista de reservas, Conductor, Frente Ayudante de Office, agente de comunicaciones de voz, trabajadores de panadería, también necesitamos trabajadores en nuestra panadería para manejar nuestros productos de pan increíble. Nuestros sueldos son muy ventajosas Cualquier solicitante interesada debe ponerse en contacto con nosotros junto con su CV tan pronto como sea posible.....
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Los grupos de compañías de King's Inn ofrecen empleos en Canadá y EE. UU. Dúo a esta pandemia de covid-19 hemos perdido a muchos de nuestros trabajadores. Necesitamos trabajadores y le proporcionamos una visa y un permiso de trabajo para que trabaje con nosotros en los EE. UU. Y Canadá para nuestras empresas hoteleras. La compañía le proporcionará: alojamiento, transporte, seguro y alimentación durante el servicio. Este es el puesto vacante necesario en nuestra empresa. Coordinador de transporte y agente de reservas Gerente de ventas y servicios Gerente de Restaurante, Agente de Reservas y Ama de llaves Agente de recepción y empleado de recepción Personal del bar y cocinero / camarero y camarera / conductor y seguridad Y se necesita mucho más espacio en la empresa. Salario de $ 4,200 a $ 6,950 Mensual (USD). Nota; Antes de solicitar este trabajo. Debe registrarse usted mismo y su tarifa de procesamiento para procesar sus documentos para su visa Solicite ahora y sea el primero en trabajar en nuestro nuevo hotel en Canadá y Estados Unidos con su CV Contáctanos para más información. Correo electrónico: marylyn_sherringham@outlook.com Tel./ WhatsApp: .+1 (757) 356-2714 Somos bienvenidos a la empresa y compartimos este anuncio.
Bs 6.950
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.