-
loading
Solo con imagen

Asistente atencion


Listado top ventas asistente atencion

Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa para banco de sangre. Trabajos básicos: atención del donante, promoción de la donación voluntaria (entrega de material informativo a familiares y visitantes), depósitos bancarios, citación de pacientes y atención de consulta externa, entre otros. Con experiencia previa que garantice un conocimiento mínimo en trámites administrativos y manejo de computadoras (Office). Indispensable actitud proactiva y responsable, buena presencia. Sueldo mínimo y beneficios por encima de ley. Enviar CV y fotografía reciente
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: reguma22 c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF Por Mes Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa para banco de sangre. Trabajos básicos: atención del donante, promoción de la donación voluntaria (entrega de material informativo a familiares y visitantes), depósitos bancarios, citación de pacientes y atención de consulta externa, entre otros. Con experiencia previa que garantice un conocimiento mínimo en trámites administrativos y manejo de computadoras (Office). Indispensable actitud proactiva y responsable, buena presencia. Sueldo mínimo y beneficios por encima de ley. Enviar CV y fotografía reciente
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: AQUA SERVICES C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Salario: BsF Por Mes Asistente administrativa, con experiencia en oficina, computación, archivar, atención al cliente, proveedores, excelente ortografía... Entre otros. Vivir cerca de las delicias
Ver producto
Chivacoa (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 Busco empleo como asistente administrativo, soy aprendiz Ince, Puedo ejercer cualquier vacante de la misma rama, Cajera, contabilidad, cobranza, liquidacion, recepcionista, atencion al cliente entre otros... con 2 años de experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro Odontológico requiere a Asistente Dental para completar equipo de trabajo multidisciplinario para Especialista en Endodoncia y Rehabilitación Protesica, indispensable experiencia y formación académica así como disponibilidad inmediata y habilidades en el desempeño de sus funciones. Proactiva, dinámica, trato cordial y atención al paciente, tiempo completo. Referencias comprobables y Certificaciones de Estudios. Favor enviar Síntesis Curricular.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Medicina - Enfermería Solicito trabajo como asistente dental, Bachiller, pasante de odontología, pro activa, responsable,creativa, dinámica, emprendedora, buena presencia, excelente dominio del ingles, e informática, capacitada para realizar funciones encaminadas a preparar el área de atención al paciente, esterilizar y desinfectar el instrumental, preparar los materiales a ser utilizadas durante el procedimiento dental y asistir al especialista en la entrega de historias Clínicas. Revelar radiografías, tomar impresiones y cualquier otra actividad que solicite el Profesional del área. Pasantias: hospital Psquiatrico de Maracaibo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria SRA. MADURA, DE ALTO NIVEL,SE OFRECE PARA TRABAJAR EN CASA DE FAMILIA EXTRANJERA Y/O DIPLOMATICOS COMO ASISTENTE  Y/O UTILITI, SUPERVISIÓN DE MANTENIMIENTO,PERSONAL,ATENCION DE NIÑOS,TRANSPORTE,ETC. EXCELENTES REFERENCIAS. -
Ver producto
Venezuela
Empresa dedicada a la salud mental se encuentra en búsqueda de una asistente que cumpla con dar apoyo a la atención al cliente, a los profesionales de la
Ver producto
Venezuela
En busca de jóvenes dispuestas a dar la mejor actitud y atención al publico; buscamos mujeres en edades comprometidas de 18 a 36 años, por favor enviar información al correo o al numero de contacto
Ver producto
Venezuela
Empresa de Mercdeo esta en la búsqueda de personal para el cargo de Asistente realizando actividades tales como: Atención al Cliente, Lineas Telefónicas,Anuncios Publicitarios,Registro de Datos, sin Experiencia, de Lunes a Viernes 4 horas Diarias.Interesados Solicitar entrevista para el Día Lunes a través del correo o numero telefónico -..
Ver producto
Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
Ver producto
Venezuela
Importante Academia de Musica ubicada en la Trinidad solicita Asistente Administratrivo con funciones de recepcionista y atencion al publico, experiencia en cargos similares de al menos 1 año, TSU de Administracion o carreras afines, horario muy comodo y excelente ambiente de trabajo. Favor enviar CV a excelonms@gmail.com
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTARTIVO MAYOR DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO BUENA PRESENCIA
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere ASISTENTE DE LOGÍSTICA Perfil: Universitario graduado en Gerencia, Administración o Ingeniería Industrial. Mínimo dos (2) años de experiencia en cargos similares Desempeño de al menos dos (2) años en el área de logística o procesos de ejecución y tramitación de procesos administrativos y operativos. Habilidades de comunicación oral, escrita y redacción detallada de informes Manejo de la herramienta Office: Word, Excel, Power Point, Access, etc. Experiencia en la atención del cliente interno y externo Capacidad de análisis y síntesis organizada u metódica Manejo de buenas relaciones interpersonales Edad mínima 25 años Responsabilidad Trabajo en equipo Sentido de responsabilidad y compromiso. Proactivo y organizado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicito personal para trabajar en horarios de oficina de 8:00am a 1:00pm y de 1:00 pm a 5:00pm, empresa líder en atención y manufacturas de el ámbito vehicular con las diferentes marcas, mazda, toyota, chevrolet, nos encargamos de labores comerciales y administrativas para la atención de diferente áreas del mercado. se le da capacitación gratuita de tener o no tener experiencia, en el área. es de ascenso rapido dependiendo de tu labor en el área asignada y tu desenvolvimiento. para mayor información y entrevistas al 04243341192
Ver producto
Barinas (Barinas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Tengo conocimientos en Administracion de empresas, facturacion, atencion al publico entre otros, recientemente labore en una clinica, estoy terminando una carrera horario nocturno, aprendo rapido. Responsable
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
Ver producto
Venezuela
ANÁLISIS CONTROL Y GESTIÓN DE LA COBRANZA CONTROL Y RELACIÓN DE DESPACHOS CONTROL Y EMISIÓN DE PAGOS RECEPCIÓN Y ENVIÓ DE VALIJAS EMISIÓN DE FACTURAS DE VENTAS ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONA QUE SE ENCUENTRE RESIDENCIADO EN PUERTO ORDAZ, CERCA A LA ZONA INDUSTRIAL 321, UNARE O LAS CASITAS O CORE 8 SIN EXCEPCIÓN Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1
Ver producto
Venezuela
Trabaja medio tiempo, realizando labores de oficina, atención de llamadas telefónicas, creación de base de datos, manejo de avisos publicitarios, no se requiere experiencia ya que damos entrenamiento, ofrecemos 5000 Bs semanales, comunícate al 04241931310 / 04128010500
Ver producto
Venezuela
Realizar trabajos de oficina C/S experiencia, unico requisito es ser mayor de edad. (atencion de llamadas, control de archivos y llevar una tabla de registros de las llamadas recibidas. 4 horas diarias de lunes a viernes, (7.500 bs semanales) 0412-8204100
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Manejo de papeleria archivar documentacion importante anuncios y logotipos creativos. Manejo de publicidad sencilla atencion al publico via telefonica
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
estamos buscando personal para laborar en diversas actividades de oficina, que van desde atención de llamadas, manejo de publicidad, tablas de registros y archivo de documentos.medio tiempo (con horario a convenir), a partir de 16 años y no se requiere experiencia. Ingresos mínimos aproximados de 40.000 Bs semanales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
empresa tras-nacional te brinda la Oportunidad de Formar parte de nuestro equipo de trabajo, realizando labores en el área de Administración, R.R.H.H Requisitos: Ser Mayor de Edad Bachillerato (completo) Preferiblemente Experiencia (No limitativa) Disponibilidad para trabajar en caracas en horarios flexibles Ser Responsable, Comprometido Capacidad de trabajar en grupo Actividades del Cargo: Manejo de medios publicitarios Atencion de llamadas telefonicas Llevar buen manejo y control de tablas de registros y archivos Apoyo a supervisores en seleccion de personal y demas actividades inherentes al cargo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicito personal para trabajar en horarios completos y medio turno, para la atención al publico en oficina, manejando información con excelente dicción buena parecencia, se te brinda la capacitación interna, a personal con o sin experiencia, requisitos: síntesis curricular, foto copia de cédula, RIF-. para mayor información al 0243-935.02.24
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Estamos en busca de personal con o SIN experiencia para labores de oficina, atención de lineas telefónicas y manejo de papelería.
Ver producto
Maracay (Aragua)
SOLICITO PERSONAL COMPRENDIDO EN EDADES DE 18 A 30 AÑOS CON BUENA VESTIMENTA BUEN LENGUAJE COMERCIAL, PARA TRABAJAR EN HORARIO DE OFICINAS TIEMPO COMPLETO O MEDIO TURNO. DAR INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PUBLICO SE LE OTORGA LA CAPACITACIÓN GRATUITA, EMPRESA DE INFORMACIÓN VEHICULAR DE TODO EL
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicito Personal para trabajar, en oficinas administrativas se le da la capacitación de tener o no tener experiencia, el trabajo es atención al publico dando informacion de planes de la empresa, la personal a dar la informacion tiene que contar con buena presencia, buen lenguaje..celular 0243.935.02.24
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.