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Asistente atencion publico


Listado top ventas asistente atencion publico

Barquisimeto (Lara)
Estamos solicitando personal para laborar en área de oficinas, realizando tareas sencillas de papeleo y atención al cliente, con buen ambiente de trabajo, Laborando Medio Tiempo, Usted Escoge Su Horario, y Con Ingresos Semanales de Aproximadamente 9.000Bsf. Pueden Ser Estudiantes, Amas de Casas, Jubilados, Desempleados... No Dejes Pasar Esta Oportunidad.. Como Requisitos, Debe Ser Mayor de Edad, Con Mucha Actitud, Ganas de Superarse Para Mayor Información Llamar o Escribir: Teléfono: 0414-0713076 (en Horario de 1:30pm a 8:00pm... *Solo Los Días Martes desde Las 9:30am*) Correo: kellyanais.2011@gmail.com (Disponible a Toda Hora)
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Barquisimeto (Lara)
(Atención)¿No consigues trabajo porque no tienes experiencia? No te preocupes Nuestra empresa esta en busca de Personal con o sin Experiencia Para que Laboren en nuestras Área que tratan de: Atención al Publico por vía telefónica, papelería y supervisor personal Si te Interesa Nuestros Labores Llama al 04165171306 tendrás ingresos depende como sea tu desempeño
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Barquisimeto (Lara)
atencion al publico via telefonica o web. seleccion y supervision de personal.
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Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
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Venezuela
´´ATENCION´´ estamos solicitando personal de ambos SEXOS con o sin experiencia para trabajar en el area de oficina con muy buenos ingresos solo 4 horas diaria de lunes a viernes para mayor informacion llamar al 04144719877 o al 02414170238 ANIMATE
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Maracay (Aragua)
Atencion pezonalizada al publico general. Recepcion de llamadas. Registro de llamadas. Manejo de archivos. Llenar tablas de registro. Labores de oficina entre otras. Nota importante: De ser seleccionado su entrevista sera programada mediante correo electronico el cual deben responder para confirmar la misma Fecha de Contratación: 20/02/2017 Cantidad de Vacantes: 20 Enviar sus datos a: RRHH_USBCORP@HOTMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
Atencion pezonalizada al publico general. Recepcion de llamadas. Registro de llamadas. Manejo de archivos. Llenar tablas de registro. Labores de oficina entre otras. Nota importante: De ser seleccionado su entrevista sera programada mediante correo electronico el cual deben responder para confirmar la misma Fecha de Contratación: 31/04/2017 Cantidad de Vacantes: 20 Enviar sus datos a: RRHH_USBCORP@HOTMAIL.COM
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Venezuela
En busca de jóvenes dispuestas a dar la mejor actitud y atención al publico; buscamos mujeres en edades comprometidas de 18 a 36 años, por favor enviar información al correo o al numero de contacto
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Venezuela
Importante Academia de Musica ubicada en la Trinidad solicita Asistente Administratrivo con funciones de recepcionista y atencion al publico, experiencia en cargos similares de al menos 1 año, TSU de Administracion o carreras afines, horario muy comodo y excelente ambiente de trabajo. Favor enviar CV a excelonms@gmail.com
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Caroní (Bolivar)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTARTIVO MAYOR DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO BUENA PRESENCIA
Gratis
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Venezuela
honesta, responsable, pro activa. rápido aprendizaje trabajo bajo presión, conocimiento en World, excel, facturación, punto de ventas y un buen trato al publico,
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Barinas (Barinas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF - BsF Por Mes Tengo conocimientos en Administracion de empresas, facturacion, atencion al publico entre otros, recientemente labore en una clinica, estoy terminando una carrera horario nocturno, aprendo rapido. Responsable
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Barquisimeto (Lara)
Manejo de papeleria archivar documentacion importante anuncios y logotipos creativos. Manejo de publicidad sencilla atencion al publico via telefonica
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Maracay (Aragua)
Solicito personal para trabajar en horarios completos y medio turno, para la atención al publico en oficina, manejando información con excelente dicción buena parecencia, se te brinda la capacitación interna, a personal con o sin experiencia, requisitos: síntesis curricular, foto copia de cédula, RIF-. para mayor información al 0243-935.02.24
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