-
loading
Solo con imagen

Asistente personal


Listado top ventas asistente personal

Caracas (Distrito Capital)
Busco vendedo o vendedora como asistente personal para compartir los trabajos de ventas y compras, trabajo de calle, debe ser persona proactiva, con iniciativa, con vehiculo para movilizarse. Interesado o interesada, favor contactar al .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Una asistente personal que sepa sobre word, excel, power point, que sepa realizar presentaciones, investigaciones entre otras cosas. Trabaja las horas que desee en el momento que desee con tal de que sea cumplido y responsable. Femenino unicamente CV con foto ​BSF mensual
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofresco paquetes semanales atractivos. Necesito una Asistente Personal Contactame para mayor informacion: 0414-3087388
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Asistente personal y compradora personal para las necesidades de personales, profesionales y de tu familia. Puedes contactarme al correo ruth.ledesma1970@hotmail.com. Honorarios a convenir.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asisten para trabajar con organismos públicos, registros, notarias. Se requiere persona proactiva, que tenga paciencia para realizar las colas en los organismos público o diplomáticos. Requisitos:.- INDISPENSABLE TENER CELULAR personal.- Aceptamos PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENOR, pero tiene que caminar para los trámites y poder entender las instrucciones..- Ser independiente y sin compromisos familiares..- Es necesario de poder usar los servicios públicos de transporte sin excepción (carritos, metro, metrobus, etc.).- Debe ser capaz de llevar AGENDA CON las citas y compromisos de la firma..- Se requiere que sepa leer y escribir, siguiendo las instrucciones encomendadas..- La persona debe vivir necesariamente en el cetro de Caracas (La Candelaria, Altagracia, Las acacias, Etc) NO ES TRABAJO PARA ABOGADOS, Entrevistamos en horas de oficina Teléfonos: (+ Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asistnte personal tiempo completo que tenga nivel basico de ingles para trabajar de lunes a lunes con disponibilidad inmediata. sueldo 25mil mensual. Requisitos: BUENA PRESENCIA Y BUEN VESTIR (INDISPENSABLE) Licencia de conducir Ingles Basico Manejar pc entre otros... Enviar CV. contrato de 24 meses PARA FIRMAR.
Ver producto
Venezuela
Asistnte personal tiempo completo que tenga nivel basico de ingles para trabajar de lunes a lunes con disponibilidad inmediata. sueldo 25mil mensual. Requisitos: BUENA PRESENCIA Y BUEN VESTIR (INDISPENSABLE) Licencia de conducir Ingles Basico Manejar pc entre otros... Enviar CV. dlxmodels@gmail.com contrato de 24 meses PARA FIRMAR.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL...! #Caracas #Venezuela Realizo tareas de oficina para empresas y profesionales independientes, para que disponga del resto de su tiempo en otras actividades mientras tiene a su disposición una ASISTENTE VIRTUAL. Le ofrezco servicios dinámicos con organización y adaptados a su negocio. Su Asistente VIRTUAL de confianza a un clic, reciba mi apoyo en: * Gestión y administración de correo electrónico. * Transcripción de documentos. * Digitalización de documentos e imágenes. * Búsqueda de información en Internet, etc... ¡CONTÁCTEME Y LO HARÉ POR USTED, NO SE ARREPENTIRÁ...! Para contrataciones: Whatsapp: (58) 412 105.13.59 Celular: (58) 426 105.13.59 (Sólo llamadas) Skype: miriamc72@hotmail.com
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SOLICITIO ASISTENTE PERSONAL Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria se solicita chicas asistente personal para redactar oficios, actas, montar presupuestos, tomar fotos en sitio, que sea atenta, proactiva, que este disponible A VIAJAR DENTRO DEL ESTADO TACHIRA,, el trabajo es para realizar desde su misma casa la gran mayoria del tiempo, indispensable tener computadora e internet Interesadas por favor enviar sintesis curricular al correo snke7@hotmail com gracias buen pago
Ver producto
Venezuela
Se solicita niñera POR 3 HORAS y asistente personal para una pareja con su hijo en el exterior. Sueldo: a dialogar más beneficios (adiestramiento, pasajes, alojamiento, comida, acceso a internet, etc.) Requisitos: CHICA soltera, sin hijos, mente abierta, PREFERIBLEMENTE chica de Ambiente, pasaporte vigente, bachillerato aprobado, 3 referencias personales, experiencia, preferiblemente con conocimientos de computación. entrevista personal en el C.C. Los Próceres Barquisimeto Estado Lara sirvase comunicarse por email anexando su cv y fotografia reciente. email: plandenegocio2016@gmail.com; por favor incluya un numero telefonico para contactarle y su correo electronico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pulchrum Films, productora de cine venezolano, encargada de películas taquilleras solicita con urgencia asistente personal para director, que cumpla con los siguientes requisitos: 1) Trabajar bajo presión 2) Tener buena memoria 3) Ser organizada 4) Dispuesto a aprender 5) Trabajar en un horario comprendido desde las 9am hasta las 7pm (en rodaje desde las 8am hasta que termine la pauta). Interesados escribir adjuntando su curriculum al email: pulchrumfilms@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pulchrum Films, productora de cine venezolano, encargada de películas taquilleras solicita con urgencia asistente personal para director, que cumpla con los siguientes requisitos: 1) Trabajar bajo presión 2) Tener buena memoria 3) Ser organizado 4) Dispuesto a aprender 5) Trabajar en un horario comprendido desde las 9am hasta las 7pm (en rodaje desde las 8am hasta que termine la pauta). Interesados escribir adjuntando su curriculum al email: pulchrumfilms@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos secretaria y asistente personal buena presencia, con conocimientos administrativos, experiencia en trato con publico, buen carácter, ordenada, proactiva, responsable para trabajar en academia de estética. Enviar curriculum con foto, colocando ultimo sueldo.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria se solicita chicas asistente personal para redactar oficios, actas, montar presupuestos, tomar fotos en sitio, que sea atenta, proactiva, que este disponible,, el trabajo es para realizar desde su misma casa la gran mayoria del tiempo, indispensable tener computadora e internet enteresadas por favor enviar sintesis curricular a l correo snke7@hotmail com gracias buen pago
Ver producto
Venezuela
Solicitamos una Secretaria una asistente personal para trabajar en Academia, buena presencia, buen carácter, buena dicción, buena ortografía, manejo de redes, manejo de excel y programas administrativos. Buen trato con público, organizada, puntual responsable y con ganas de trabajar. Enviar curriculum: miosinstitutodeestetica@gmail.com 02127940803 - 0412 6310005
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Busco joven mujer bachiller entre 18 y 23 años para asistente personal a ejecutivo emprendedor serio respetuoso profesional con una alta carga laboral para realizar diligencias varias que implican traslados fuera de la ciudad.
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
Empresaria en el ramo de la venta de ropa con varias tiendas en diferentes centros comerciales esta en la búsqueda de una joven activa que desee ayudarla en las tareas diarias de negocios. (disponibilidad de laborar todos los días de la semana en horarios múltiples, vacaciones a los 2 años de contrato.) Requisitos: - Bachiller o Tsu en una rama administrativa. - Edad Entre 20 y 30. - Buena Presencia (indispensable) - Estar dispuesta a caminar mucho - Saber llevar cuentas - Manejo básico de programas de computación - Facilidad al hablar por Telefono. - De mente abierta. Por favor enviar CV mas fotos a COLOCAR en el asunto del correo "ASISTENTE"
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
Ver producto
Venezuela
Empresa Financiera busca Chica de entre años con Excelente presencia(importante) con o sin experiancia, con capacidad para aprender rapido, capaz de cumplir el horario, respondable para trabajar de secretaria y/o Asistente personal, trabajos de oficina, internet, parquete de office, inglesmedio o basico-(no indispensable). excelente ambiente de trabajo. horario 8am-6pm Sueldo + Cesta tickets interesada enviar curriculo con FOTO a la direccion: colocar "asistente" en el asunto
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
se solicita asistente personal para ejecutivo de compañía en expansión con conocimiento en habiente office, redacción de documentos jurídicos y conocimientos en administración buena presencia (indispensable) con sentido de pertenencia hacia el trabajo, para trabajar en Porlamar edo. Nva Esparta se ofrece casa, comida, y transporte, todos los beneficios de ley con disponibilidad para viajar al exterior y dentro del país, enviar curriculum con foto reciente avemcompany@gmail.com curriculum sin foto no se procesará
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Necesitas una asistente personal o ejecutiva que te ayude a organizar tu agenda, pagos, tramites y diligencias personales de todo tipo? Servicios en la ciudad de Caracas y Valencia. Pagos de sevicios Trámites bancarios Pago de tdcs Planificación de Eventos y reuniones Tramites de permisologia Viajes y Reservaciones Servicio motorizados y encomiendas
Ver producto
Barinas (Barinas)
Asistente profesional para la creación de Currículos y cartas de presentación”. especialmente para negocios o personal para crear tu currículo en un cerrar de ojos. La formación académica y la experi
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como  asistente  virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para  llamadas Buscamos que como  virtual  Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
Ver producto
Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
Ver producto
Catia La Mar (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Famoso Club Playa Grande Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Se busca asistente de personal, que se relacione bien con las personas. Preferiblemente que tenga conocimiento de Saint Emterprise. Modulo Recursos Humanos
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CENTRO CLINICO MEGASALUD C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: BsF - BsF Por Mes Solicitamos Personal con buen manejo de Computadoras, trato cordial al publico, buena redacción y dicción, responsable, competente y eficaz. Y muy Profesional
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.