REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS EN CARACAS
Tipo: Otros Cursos Objetivo General: Facilitar a los participantes la forma de aprender a redactar informes seguros, precisos, breves, claros y organizados. Aumentar la fluidez en su comunicación; con el aporte de una serie de Técnicas de redacción que faciliten la elaboración de informes que van ha ser sometidos a evaluaciones y análisis, puntualizar los puntos relevantes de nivel ortográfico Objetivos Específicos Mejorar la capacidad del participante en lo referente a comunicación escrita, mediante el suministro de técnicas y herramientas de redacción y Ortografía Conocer las reglas básicas para una buena redacción y Ortografía Determinar el tipo de formato apropiado de acuerdo a la función del informe Redactar el informe según las normas de redacción técnica Contenido Programático El informe como medio de comunicación El informe en el contexto empresarial Clasificación de los informes Proceso de elaboración de informes Reglas básicas para una buena redacción y excelente ortografía El informe técnico y administrativo Estrategias Metodológicas Exposición e interacción de los participantes y el facilitador Utilización de métodos didácticos que faciliten la capacitación y el aprendizaje Elaboración de ejercicios prácticos Uso de pizarrón, rotafolio, video BEAM Dirigido a: Personas que deseen mejorar su comunicación escrita. Requerimiento básico: Llevar un diccionario y un diccionario de antónimos y sinónimos Duración: Dieciséis (16) horas
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