-
loading
Solo con imagen

Servicio inventario


Listado top ventas servicio inventario

Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
CONTABILIDAD Y ÁREA TRIBUTARIA Actualización de Contabilidades. Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales del SENIAT. Emisión de Estados Financieros mensual Libros Legales según Código de Comercio Presentación de Estados Financieros Anual a Junta Directiva para Consignación en Registro Mercantil según Código Organico Tributario IVA Declaración, Retenciones, Libros de Compras y Ventas ISLR Retenciones IGTF Retenciones Flujo de Caja Proyectado Informe de Aceptación de Comisario Informe Certificación de Inventario de bienes. Declaración Anual de Impuesto sobre La Renta Declaración Estimada de ISLR Declaración Municipal por Impuesto a las Actividades Económcas (IAE) SERVICIO ASESORÍA LEGAL Contitución de Compañias y Firmas Personales Actas de Asamblea Ordinarias y Extraordinarias. Ratificación o Nombramiento Junta Directiva y del Comisario. Ampliación o Modificación del Objeto y Capital. SERVICIOS PERSONA NATURAL Certificación de ingreso. Balance personal o mancomunado. Declaración ISLR. Sucesiones SERVCIOS ADMINISTRATIVO SEGURO SOCIAL FAOV INCES MINISTERIO DEL TRABAJO
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
SERVITECO Rif. J--5, estamos a su disposición para: Soporte Técnico especializado en Informatica Redes Equipos Fiscales Sistemas Administrativos Cámaras de Seguridad También ofrecemos: Sistema Nextsoft Administrativo, enajenado para tu negocio o empresa. Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o conpras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para cualquier tipo de informe. Nuestros teléfonos: PIN C Contáctanos! Soporte en TODO el oriente del País
Ver producto
Venezuela
Oficina contable ofrece los servicios de declaración de ISLR, certificación de ingresos, balance personal, constitucion de nuevas compañias, inventario,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se realiza certidicacion de ingreso balance personal certificacion de inventario asesorias ara la pequeña y mediana empresa entre otros. Registro de empresas.
Ver producto
Venezuela
SOPORTE TECNICO Y LICENCIAMIENTO VALERY SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FACTURACION SOPORTE A CUALQUIER VERSION  LICENCIAMIENTO Y ACTUALIZACION VALERY ESTANDAR 2016 VALERY PROFESIONAL 2016 VALERY SMALL BUSSINES 2016 VALERY CORPORATIVO 2016 http://www.valery.com/comparativa.html
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tiene  problemas con su  inventario  ? no conoce las cantidades reales de su stock y no coincide con su inventario electrónico ? no tiene un sistema para su inventario electrónico? supone constantes perdidas en su inventario ? Tenemos la solución Itarven es una empresa con mas de 20 años de experiencia en control de inventario, Constituimos en su organización un departamento de control interno monitoriado por nuestro personal, el cual se encargara de velar por el correcto control de su inventario físico, solicite información de nuestro servicio inventarios29@gmail.com tlf 04140411042
Ver producto
Venezuela
Importante Empresa, líder en el mercado, se encuentra en búsqueda de una persona honesta, responsable y dinámica, para desempeñar el cargo de ASESOR DE SERVICIOS, además de mantener un óptimo y armónico ambiente de trabajo. Si cumples con el siguiente perfil y deseas formar parte de nuestra prestigiosa organización le invitamos a participar de nuestro proceso de Selección. PROPOSITO GENERAL DEL CARGO Garantizar la atención, efectividad y celeridad de todos los procesos operativos inherentes al Acondicionamiento y/o Reparación del Vehículo con el fin de lograr la satisfacción del cliente. FUNCIONES DEL CARGO -Atender al cliente externo ofreciéndole la orientación requerida. -Planificar, coordinar, y supervisar la gestión del personal con el objeto de asegurar la calidad en el servicio prestado. -Atender los reclamos de los clientes de acuerdo con la política del concesionario para mantener un alto índice de calidad y excelencia en el servicio al cliente. -Informar al cliente sobre los casos puntuales de los vehículos. -Llevar el control de inventario de las herramientas y control de las unidades paralizadas. -Desarrollar estrategias, a fin de mantener y aumentar la cartera de clientes. -Coordinar con la Gerencia / Presidencia los programas de promoción del servicio a fin de consolidar e impulsar el posicionamiento en el mercado. -Brindar apoyo al personal en cuanto a todos los procesos internos / externos. -Mantener relación con Proveedores, otros talleres, para agilizar los procesos del taller COMPETENCIAS GENERICAS •Compromiso con la Organización •Autodesarrollo •Habilidades Interpersonales •Interés por la Calidad •Orientación al cliente interno / externo •Orientación al logro •Proactividad
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Comercial - Vendedor • TSU en Tecnología Automotriz ó Carreras Afines., • Edad comprendida entre años • Excelente Presencia • Buenas Relaciones Interpersonales • Capacidad de Negociación y resolución de conflictos • Experiencia previa mínima de 1 año en posiciones similares en empresas del rubro automotriz Funciones: • Recepcionar los vehículos que ingresan al taller y brindar al cliente asesoría sobre problemas y necesidades de su vehículo. • Realizar presupuestos de reparaciones y de unidades siniestradas para el cliente. • Realizar un inventario de recepción detallado de los vehículo semanales • Tomar las solicitudes de servicio deseado y realizar la orden de reparación en el sistema. • Programar y ejecutar la entrega del vehículo al cliente. • Capacidad de comunicar correctamente al cliente información exacta y veraz sobre el proceso de reparación y posibles imprevistos para su autorización. • Revisar que toda la documentación para la entrega de vehículos sea correcta. • Persuadir a los Clientes para que Opten por Servicios Adicionales que les permita lograr un servicio integral y acabados impecables. • Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Región: Aragua
Ver producto
Santa Teresa (Miranda)
OFREZCO SERVICIO TÉCNICO, SOLO CARACAS Y ESTADO MIRANDA. *INSTALACIÓN DEL SISTEMA Y CONFIGURACIÓN DE IMPRESORA FISCAL. *CREACIÓN DE INVENTARIO DE SU NEGOCIO *INDUCCIÓN AL PERSONAL QUE ESTARÁ A CARGO DE LA FACTURACIÓN, DEL INGRESO DE COMPRAS. ETC. *CREACIÓN DE REDES (SI FUERA NECESARIO) PARA TRABAJAR CON VARIAS ESTACIONES. ESTAMOS PARA SERVIRLE.. LLAME Y LE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE CONTACTO:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador TSU o estudiante de los ùltimos semestres en Informática, Sistemas o Computación. Administración de base de datos. Buena presencia. Alta orientación al servicio. Excelente comunicación oral y escrita. Conocimientos sólidops de Hardware y Software. Manejo de sistemas operativos bajo ambientes MS-Windows -XP, internet, manejo de Excel avanzado, manejo de base de datos, manejo de herramientas de registro y control. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Recursos Humanos Posición: Tiempo completo Funciones Generales del Cargo: Trasladar productos terminados desde la zona de recepción hasta la cava, almacenar y entregar la mercancía de acuerdo a las normas de rotación e inventario establecidas, realizar inventario diario en la cava de los productos terminados y compararla con el inventario físico, participar en el proceso de pre-despacho y entrega de productos a ser enviados a los centros de distribución, recibir del supervisor inmediato los pedidos a ser entregados a los camiones de distribución a fin de preparar y trasladar desde la cava hasta la zona de despacho así mismo, verificar  la carga a entregar e indicar su ubicación en el transporte. Requerimientos: 1. Bachiller Titulado. 2. Con experiencia previa en cargos similares (No limitativo). 3. Con disponibilidad amplia de horarios (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Responsable, colaborador, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y vocación de servicio.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 7.30 am a 4.30 pm (Descanso comprendido desde las m hasta la 1.00 pm).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Recursos Humanos Posición: Tiempo completo Importante Empresa de Distribución solicita Ayudantes de Cava  para laborar en la Zona de Boleíta Norte.   Funciones Generales del Cargo: Trasladar productos terminados desde la zona de recepción hasta la cava, almacenar y entregar la mercancía de acuerdo a las normas de rotación e inventario establecidas, realizar inventario diario en la cava de los productos terminados y compararla con el inventario físico, participar en el proceso de pre-despacho y entrega de productos a ser enviados a los centros de distribución, recibir del supervisor inmediato los pedidos a ser entregados a los camiones de distribución a fin de preparar y trasladar desde la cava hasta la zona de despacho así mismo, verificar  la carga a entregar e indicar su ubicación en el transporte.   Requerimientos: 1. Bachiller Titulado. 2. Con experiencia previa en cargos similares (No limitativo). 3. Con disponibilidad amplia de horarios (No limitativo). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Responsable, colaborador, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo y vocación de servicio.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 pm a 5.00 am (Descanso comprendido desde las am hasta la 1.00 am).  
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Como consultora en Control de Inventarios contamos con los procesos y la tecnología adecuada para brindarle un completo servicio de toma de Inventarios físicos de sus bienes. ¿Porque es importante la tercerización de la toma de Inventarios? Porque permite desarrollar un Inventario en tiempo y forma con procesos y tecnologías de última generación, a un costo óptimo y variable. Además se libera completamente de la presión y exigencias de tiempo y personal para esta tarea. Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio: » Detección de robos de mercadería. » Optimo desarrollo a tiempo. » Información precisa y confiable. » toma de datos Con Metodologia efectiva que garantizan la gestión. » Personal siempre capacitado. » Disponiblidad del servicio las 24 hs. » Resultados objetivos. » Confidencialidad. » Disminución de costos fijosy variables. » Asesoramientos en áreas de mejoras. » Podrá tomar decisiones efectivas con respecto a la producción o políticas de liquidación.Podra asegurar su producto » Sabrá como rotar de manera inteligente la mercadería entre sus puntos de ventas. » Sepa como cuantificar las pérdidas por mercadería rota, fallada, etc. » Detecte y elimine el robo de mercadería. » Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital. Lo invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros servicios: Nuestros servicios de Inventarios se encuentran en condiciones de brindarle distintos tipos de servicios, acorde a las necesidades puntuales de su empresa. Estos servicios van desde Inventarios financieros, Inventarios por unidades, Inventarios por códigos, Inventarios de Bienes de Uso, Validación de precios, descripciones y códigos, Inventarios para franquicias, Inventarios de control por departamento, hasta Programa de Inventarios cíclicos. Además contamos con el servicio de Mudanzas Industriales itarven@gmail.com 04140411042
Ver producto

5 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Contador Público Colegiado altamente responsable Ofrece servicios para: Persona Natural: Balance Personal. Balance Mancomunado. Certificación de Ingresos. ISLR. Persona Jurídica: Inventario de apertura. Para registro de empresas Balance de apertura. Para registro de empresas Carta de comisario. Precios solidarios, Servicio a nivel nacional. El mejor servicio al mejor precio GARANTIZADO!! Para mas informacion Visita la web: www.balancesycertificaciones.net
Bs 1.999
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SU MUDANZA EN MANOS DE GENTE  RESPONSABLE, MAS DE  30 AÑOS AL SERVICIO DEL PAIS, TRABAJAMOS A  TODO EL TERRITORIO NACIONAL Nuestros telefonos: PRESUPUESTO EN LINEA DESDE PIDA SU PRESUPUESTO AHORA! NO DEJE EN MANOS DE NOVATOS SUS PERTENENCIAS! Embalaje: Usamos materiales de altisima calidad! •CAJAS DE CARTON, PLASTICO BURBUJA, PAPEL KRAFF, CINTA. Mudanzas. CONTAMOS CON CAMIONES , FVR, NKR Y VEHICULOS PEQUENOS TIPO PICK-UP, equipados para tal fin de cuidar sus muebles y pertenencias, somos responsables! *Mudanzas servicio nacional , expreso, se realiza inventario de los muebles y enseres que se van a transportar. *Atención al cliente de Lunes a Domingo y Festivos. Las 24 horas del día los 365 días del año. * Ofrecemos servicios completos de mudanzas a particulares, empresas, consorcios. * Mudanzas a nivel nacional y local. * Mudanzas convencionales de muebles y enceres de hogar. * Empaque especializado en tres tipos de materiales papel bond (Embalaje de vajillas), plástico burbuja. * Movimiento de Muebles por fachada. * Transporte de eventos. * Antigüedades, obras de arte y exposiciones * Bibliotecas y archivos * Traslado de empresas, despachos, grandes oficinas y movimientos interiores * vehículos completamente equipados con los medios técnicos adecuados * Personal altamente capacitado, tanto en lo técnico como en lo que a trato con el cliente se refiere. Todo nuestro PERSONAL se encuentra completamente CAPACITADO para manipular sus pertenencias con la mayor delicadeza y buen trato, siendo conscientes del profundo valor, tanto material como sentimental, que cada una de sus pertenencias puede tener.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos profesionales y estamos dispuestos a ofrecerles un servicio de calidad! Hacemos Guindes aéreos, personal técnico Hacemos Embalajes a domicilio Contamos con 20 unidades propias Los objetos frágiles las cubrimos y envolvemos con plastico bombita, papel bond, carton... Los recuerdos de viajes y eventos u otras piezas valiosas también los envolvemos y marcamos el contenido de la caja como valioso. Realizamos packing list de todo el inventario de su galpón! Contamos con el servicio de guardamuebles Personal técnico y especializado! Presupuesto GRATUITO Nos puedes encontrar en todas las redes sociales!
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Resumen Curricular de GUSTAVO A. ESCALONA RIVAS DATOS PERSONALES: • Nombre y Apellido: Gustavo Adolfo Escalona Rivas • Fecha de Nacimiento: • Lugar de Nacimiento: Maracay – Edo. Aragua – Venezuela. • C.I: • Estado Civil: Casado. • Nº de Hijos: 1 • Dirección: Av. Ayacucho Resd. El Faro, Piso 5, Apto. 5-A, Maracay, Edo Aragua. Venezuela. • Teléfonos. - y/o • E-mail: • Licencia de 3er. Grado y 2do. grado FORMACIÓN ACADEMICA: • Liceo Diversificado “Don Rómulo Gallegos”. Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: Bachiller en ciencias Mención Contabilidad. • Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (I.U.T.A). Maracay -Edo. Aragua- Venezuela Titulo: T.S.U. en Higiene y Seguridad Industrial. • . Escuela de Resguardo Nacional de la Guardia Nacional de Venezuela G/B (F) Luis N. Rivero Sivila La Guaira-Edo. Vargas- Venezuela. Titulo: Guardia Nacional. Especialidad: Resguardo Aduanero y Tributario. CURSOS: • Enfoque Básico de Gestión Ambiental. Instituto Nacional de Cooperación Educativa. (I. N. C. E.) . • ISO . Universidad Central de Venezuela. Maracay- Edo. Aragua. . • Taller de Formación para el Control de Emergencias Industriales. Cuerpo de Bomberos del Edo. Aragua. • I Jornada de Medicina para Casos de Desastre. EXPERIENCIA PROFESIONAL: • Servicio Medico Laboral S.R.L. A . Cargo: Supervisor Principales Funciones: o Estudio de Ruido. o Análisis de riesgo de los puestos de trabajo o Elaboración de manual de seguridad para los puestos de trabajo. • Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela A Cargos: Parquero, Furriel y Especialista de Vehículos Livianos y de Transporte de Personal Principales Funciones o Análisis de riesgo de parque de armas. o Control e inventario de parque de armas o Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos o Jefe de la Sección de investigaciones Penales HABILIDADES Y DESTREZAS: • Manejo de Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Internet. • Amplia capacidad para trabajar bajo presión. • Orientado al logro, proactivo y capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios. • Facilidad de trato y comunicación. • Excelente manejo de relaciones interpersonales, motivado hacia la acción y consecución de objetivos y metas establecidas. • Con vocación de servicio y orientada hacia los resultados. • Actitud Positiva y carácter estable. • Claridad de Expresión verbal y escrita. • Conducir vehículos de carga liviana y de transporte de personal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos Inversiones Rovigo PV C.A, RIF J 40700680-0, Ofrecemos servicio de mantenimiento industrial preventivo y correctivo,pintura industrial,mantenimiento mecanico,mantenimiento electrico correctivo y de instalacion,intalacion y venta de plantas electricas,reparacion de plantas electricas,poda y mantenimiento de areas verdes,suministros de implementos ,venta de equipo de proteccion,servicio de tomas fisica de inventario,implementacion de logistica industrial,normativa,procesos y procedimientos ... solicita mas informacion escribiendo a nuestro correo electronico: rovigoseguridad@gmail.com o llamanos al 0414-0411042
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Tinta Para Madera Wengue, Caoba, Negra Haya ****************** CARACTERÍSTICAS ****************** ****************** HORARIO DE TRABAJO ****************** - Lunes a Viernes de 07:30am – 5:00pm. Sábados de 8:00am – 1:00pm. Puede retirar su producto en cualquiera de nuestras cuatro tiendas (Previo acuerdo de disponibilidad inventario en sitio). No laboramos días feriados. ***************** ****************** - Ofrecemos servicio delivery propio para todos los productos que comercializamos por un costo adicional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Gran Caracas con motorizado. - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. ****************** METODOS DE COMPRA ****************** 1.- Click al botón "Comprar". 2.- Recibirás un correo electrónico con nuestros datos. 3.- Realiza el pago en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. 4.- Reporta tu pago completando nuestro formulario. 5.- Recibe tu producto en la comodidad de tu casa u oficina de envíos de tu preferencia o retira en nuestras tiendas. 6.- Al recibir tu producto no olvides calificarnos de manera positiva. ****************** TÉRMINOS, CONDICIONES Y GARANTÍAS ****************** - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (tamaño, color, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original. - La empresa estípula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.A
Bs 12
Ver producto
Guatire (Miranda)
IMPULSE, Guiándote al futuro En un mundo donde el cambio es la constante, nosotros te ayudamos a introducirte y rendir de forma eficaz en el mismo. Mediante el uso de nuestras herramientas y soluciones web, te invitamos a formar parte de la revolución digital. Facilita el día a día en tu entorno laboral, haz lo complicado, sencillo, y posiciona tu marca de forma más eficaz ¿Qué estás esperando para formar parte del futuro? Nuestros servicios En Impulse C.A  te damos la oportunidad de crecer y mejorar tus procesos mediante el uso de las últimas herramientas web. Para las PYME ofrecemos un plan de crecimiento basado en técnicas de mercadeo e ingeniería de procesos. Te ofrecemos páginas que se adaptan a smartphones y tablets; por qué pagar aplicaciones adicionales si IMPULSE C.A te da todo en una sola?,además no debes preocuparte por el alojamiento web ni por el dominio de tu página, IMPULSE C.A También te lo garantiza. ¿Necesitas automatizar un proceso en tu negocio? Ya sea el proceso de facturación, compras, ventas, inventario u otro, IMPULSE C.A desarrolla aplicaciones web adaptadas totalmente a tus necesidades. No pierda el tiempo comprando programas que necesitan un alto nivel de entrenamiento y tienen un alto costo, diseña junto a nuestro equipo tu propia aplicación. Algo más Adicionalemente te brindamos el Servicio de Comumunity manager y el análisis de información generado por nuestra plataforma. Recuerda que el buen manejo de tus procesos garantiza la sustentabilidad de tu negocio ¿Qué esperas para Impulsar tu negocio?
Ver producto
Venezuela
a2 Alimentos y Bebidas Es una herramienta de gestión que enfoca los aspectos más importantes para restaurantes, cafés o cualquier establecimiento de expendio de comida ó bebidas: la gestión de servicio de mesas con la posibilidad de manejar múltiples áreas de mesas o salones, el manejo de cuentas, entregas a domicilio y comida rápida. Además, permite llevar inventario, caja, impresión de personalizada de comandas en diversos puntos de su cocina o barra, agilizando la preparación de alimentos y reduciendo el tráfico de meseros en estas áreas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Potencie su Negocio con PROFIT plus administrativo contabilidad y nomina El Sistema Administrativo 2KDoce, le ofrece una poderosa combinación de funcionalidad, plataformas tecnológicas, capacidad de crecimiento y adaptación, así como el respaldo y los servicios adecuados para proveer beneficios tangibles a su empresa. Con Profit Plus Administrativo 2KDoce, Usted podrá dedicar su tiempo a desarrollar y hacer crecer su negocio, mejorando su rendimiento, optimizando sus procesos, tomando las decisiones más adecuadas en el momento oportuno. El Administrativo 2KDoce hace posible que su empresa funcione mejor, ayudándolo a alcanzar y extender el potencial de su negocio. Solución integral y comprobada El Administrativo 2KDoce, es una solución madura basada en casos de éxito, que integra la mejor tecnología con todo el saber y conocimiento de miles de empresas que lo poseen instalado en Venezuela y Latinoamérica, buscando lograr un solo objetivo: El Éxito de su Empresa. El Administrativo 2KDoce se integra de manera transparente con todos los productos de la familia Profit Plus 2KDoce y la familia Profitmovil, así como la mayoria de los productos de la familia Profit Plus 2K8, permitiéndole Simplificar la Gestión de su Negocio. Altamente configurable, Poderoso Manejador de Costos, Control Eficiente del Inventario, Versátil Gestion de Precios, Completo Ciclo de Compras y Ventas, Adaptado a la presentación de sus Productos, Manejo de Impuestos al día; Optimo Manejo de Tesorería, Integración Contable Flexible, Generación de reportes de Calidad, Inteligencia de Negocios, Seguro y Audita ble, Interfaz Moderna e Intuitiva, Arquitectura Moderna y Robusta (Multi capas, Web services, SQL Server), Conéctelo desde cualquier parte, Se adapta al tamaño de su empresa, integración transparente con todos los productos Profit Plus. Licencias MULTI EMPRESA MULTI USUARIO Contactenos y le ofrecemos la mejor solucion que se adapte a su negocio. Sea parte de la gente de EXITO!!! Contacte con nuestra empresa que le ofrece Calidad de Servicio, Experiencia, Clientes Satisfechos, Atencion Personalizada, Personal Capacitado. Se parte de la experiencia Profit Plus 2Kdoce Todos los derechos reservados. Profit Plus, Profit Plus 2K8, Profit Plus 2KDoCe, Profit Móvil, Softech y sus respectivos logos
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Diseño desde cero sin plugins ni plantillas. PHP, MySQL, HTML5, CSS, JavaScript. Hosting y Dominio por separado con registrador de su preferencia. También puedo recomendarles proveedores, encargarme de contratar el hosting o alojar su dominio en mi propio hosting. Trabajo por proyecto, solicite su cotización sin compromiso. Espere un precio justo por un trabajo de calidad, se trata de un trabajo que se debe pagar bien, puede buscar un servicio más económico diseñado con alguna herramienta como wordpress o wix o muchos otros si requiere algo sencillo con poco presupuesto. Desarrollo de aplicaciónes de escritorio para Windows que pueden funcionar conjuntamente con su sitio si lo requiere. Desarrollo de sistemas de inventario, facturación y nómina. Contacto por teléfono o email, disposición inmediata, de acuerdo al volumen de trabajo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa manufacturera, esta en la búsqueda de personal con las siguientes habilidades: - Conocimientos avanzados en soporte técnico (mantenimiento preventivo, configuraciones de red, instalación SO, instalación programas varios, configuración de impresoras, entre otros) - Conocimientos básicos de Windows Server . - Conocimientos básicos de redes (instalación, configuración, reparación de puntos, detección de fallas, etc) - Manejo de Office - Configuración de Outlook - Habilidad para el manejo de sistemas administrativos. - Conocimientos básicos en los procesos de Compras, Ventas, Inventario, Producción. - Conocimientos básicos de edición de imágenes. - Trabajar bajo Presión. - Trabajar en equipo. - Capacidad de Diversificación. - Persona con alto sentido de Responsabilidad, proactivo, con vocación de servicio. - Facilidad de comunicación con sus superiores. - Disponibilidad inmediata!
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniera Industrial proactiva, orientación al logro y resultados, analitica, compromiso. Aplicar, Aprender y afianzar mis conocimientos en áreas afines a la Ingeniería Industrial (gestión de calidad, producción, planificación, logística, distribución, inventario, almacén), mejora continua y métodos de trabajo. Absoluta disposición de nuevas oportunidades e interés de desarrollo y crecimiento profesional. Realice como pasante la Política y Procedimientos de Garantía,manejo del correo corporativo y SAP, soporte de contratos de servicios (estadísticas) y optimización del sistema GYM a través de una auditoría de Chrysler de Venezuela (9 meses). Analista de Garantía. Gestión del proceso de garantía; verificar el status de las unidades en relación a los parámetros de garantía, apertura de órdenes de servicio, realizar pedidos de repuestos e informes para la solicitud y aprobación de la garantía, seguimiento de las reparaciones de las unidades en garantía, carga de los DTU de las unidades en el sistema ISIS, procesar los reclamos de garantía en el sistema iclaim, logística de actividades de garantía y control de las piezas scrap (3 meses). Luego como Analista de procesos, el objetivo es determinar el nº de operarios por estación de trabajo, eficiencia (áreas: carrocería, chasis), estandarización de procesos, elaboración de manuales de organización, instructivos de trabajo, entrevistas y politícas y procedimientos en comercializadora textil (proyecto en las tiendas gamas) (6meses), rentabilidad económica de proyectos de inversión a metalmecánica y cooperativa de materiales de concreto (análisis de costos operacionales, de producción), estudio de mercado y técnico- financiero (4 meses). Disponibilidad inmediata. Residenciada actualmente en Valencia, Edo. Carabobo. Dispuesta a residenciarme en otro estado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Incrementa tus ingresos según tu esfuerzo!!!! Determina cuanto dinero puedes ganar en un día!!!! Gana un dinero adicional cada dia, semana, mes !!!!! Genera dinero adicional al de tu trabajo formal!!! Se solicitan personas comprometidas con la venta de servicios contables y administrativos. Cada venta genera excelentes comisiones e inmediatas!!!! Vende nuestros servicios: - Certificación de Ingresos - Balance Personal - Balance conyugal - Inventario de apertura - Carta de aceptación como comisario - Flujo de caja - Declaraciones de impuesto. - Libros de compra y venta. - Libros legales - Conciliaciones bancarias - Asesoria contable y financiera. - Contabilidad de empresas - Estados financieros. IMPORTANTE:***** Para los servicios que requieran atención cada mes nuestros promotores recibiran su comision cada mes por el servicio prestado*********
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: GLS Contabilidad Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Incrementa tus ingresos según tu esfuerzo!!!! Determina cuanto dinero puedes ganar en un día!!!! Gana un dinero adicional cada dia, semana, mes !!!!! Genera dinero adicional al de tu trabajo formal!!! Se solicitan personas comprometidas con la venta de servicios contables y administrativos. Cada venta genera excelentes comisiones e inmediatas!!!! Vende nuestros servicios: - Certificación de Ingresos - Balance Personal - Balance conyugal - Inventario de apertura - Carta de aceptación como comisario - Flujo de caja - Declaraciones de impuesto. - Libros de compra y venta. - Libros legales - Conciliaciones bancarias - Asesoria contable y financiera. - Contabilidad de empresas - Estados financieros. IMPORTANTE:***** Para los servicios que requieran atención cada mes nuestros promotores recibiran su comision cada mes por el servicio prestado*********
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.