-
loading
Solo con imagen

Inventario materiales


Listado top ventas inventario materiales

Valencia (Carabobo)
Somos una empresa dedicada a la consultoria de logistica industrial, nos especializamos en materia de inventarios físicos, inventario financiero, manejo de materiales y logística industrial en general
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Consultoria en gestión de inventarios Inventario de activos fijos Inventario de repuestos Inventario de Materiales. Inventario de Productos. Consultoria en valoración de empresas. Valoraciones con fines Contables Nic16. Nic36 Valoraciones con fines de compra venta Valoraciones financieras de negocios en marcha. Consultoria en disposición del activo Ventas negociadas. Asesoría para maximizar valores en una negociación. Consultoria en gestión de costos. Evaluación de proyectos. Www.praivainc.com Www.sevendenegocios.net
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SU MUDANZA EN MANOS DE GENTE  RESPONSABLE, MAS DE  30 AÑOS AL SERVICIO DEL PAIS, TRABAJAMOS A  TODO EL TERRITORIO NACIONAL Nuestros telefonos: PRESUPUESTO EN LINEA DESDE PIDA SU PRESUPUESTO AHORA! NO DEJE EN MANOS DE NOVATOS SUS PERTENENCIAS! Embalaje: Usamos materiales de altisima calidad! •CAJAS DE CARTON, PLASTICO BURBUJA, PAPEL KRAFF, CINTA. Mudanzas. CONTAMOS CON CAMIONES , FVR, NKR Y VEHICULOS PEQUENOS TIPO PICK-UP, equipados para tal fin de cuidar sus muebles y pertenencias, somos responsables! *Mudanzas servicio nacional , expreso, se realiza inventario de los muebles y enseres que se van a transportar. *Atención al cliente de Lunes a Domingo y Festivos. Las 24 horas del día los 365 días del año. * Ofrecemos servicios completos de mudanzas a particulares, empresas, consorcios. * Mudanzas a nivel nacional y local. * Mudanzas convencionales de muebles y enceres de hogar. * Empaque especializado en tres tipos de materiales papel bond (Embalaje de vajillas), plástico burbuja. * Movimiento de Muebles por fachada. * Transporte de eventos. * Antigüedades, obras de arte y exposiciones * Bibliotecas y archivos * Traslado de empresas, despachos, grandes oficinas y movimientos interiores * vehículos completamente equipados con los medios técnicos adecuados * Personal altamente capacitado, tanto en lo técnico como en lo que a trato con el cliente se refiere. Todo nuestro PERSONAL se encuentra completamente CAPACITADO para manipular sus pertenencias con la mayor delicadeza y buen trato, siendo conscientes del profundo valor, tanto material como sentimental, que cada una de sus pertenencias puede tener.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Las Carretillas Plegables Magna Cart ofrecen un diseño versátil y novedoso, el cual soporta una carga de hasta 68 kg y se despliega a una altura de 99 cm, lo cual la convierte en su herramienta de trabajo ideal para el transporte de materiales y compras en el hogar u oficina. La Carretilla Plegable Magna Cart es de fácil almacenaje y con tan solo 6 cm de espesor se convierte en un producto de fácil almacenaje en el hogar u oficina. Se expande a 99 cm de altura. Se compacta a 63 cm de altura y 6 cm de ancho. 15" wide (38 cm) aluminum base plate Marco de aluminio. Paso 3.2 kg Ruedas de goma de 13 cm. Capacidad de Carga: 68 kg Abre y cierra en segundos, no requiere armado. Los envíos se hacen a través de MRW a nivel nacional, haga todas las preguntas antes de ofertar. Disponemos de Inventario para ventas al MAYOR, producto 100% garantizado al mejor precio del mercado... Carretillas Plegables - Magna Cart - Carga 68b Kg.-
Ver producto
Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Saludos Cordiales, tengo 25 años soy TSU en Informatica, con experiencia conocimiento en el area de Informatica, Sistemas, RRHH, Administracion, Logistica, Materiales, planificacion, Gerencia en el area de Plantas industriales y/o Refinerias, licencia para conducir de 3er grado, Pasaporte en regla, con 5 años de Ejerciendo en el area de Informatica, con disponibilidad de trabajar inmediata, conocimientos en Trabajos de Paradas de Planta, Inventario, planificacion, computacion, soporte tecnico en general (Hardware y Software) bajo ambiente Windows y linux, conocimeintos basicos de redes, redes inalambricas, locales, Instalaciòn configuraciones basicas de Sistemas Operativos Windows y Linux, experiencia en sistemas de Nomina empresarial, control de tiempos de Nominas (diarias y LOT), sistema de autoliquidación I.V.S.S., TIUNA, control de ingreso y egreso de Personal, dominio de Acceso de ingreso y egreso de personal en planta (Charlas de Ingreso, Vigentes, Acceso), apoyo tecnico en todas las areas y departamentos, control de documentos en coordinaciones de RRHH, SHA, QAQC, Sistemas, planificación, PCP (Prevención de Control de Perdidas), control diario de distribución de personal, envio mi sintesis optando por una posibilidad de empleo, una mejor estabilidad en empresas vacantes, espero cumplir con los requerimientos necesarios. Actualmente estoy Coro Edo Falcon, con disponibilidad inmediata para trabajar con buena actitud y voluntad de aprender, ya sea en cualquier zona del Territorio Nacional o el Exterior. Camilo Madriz TSU en Informatica Mandrake185hotmail.com (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Empresa de Tecnologia Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado o T.S.U En Administraciòn que cumpla con los siguientes requisitos: Dispuesto a trabajar en un ambiente de constantes retos y bajo presión Trabajo en equipo. Proactivo. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Experiencia en manejo de Proyectos de LOCTI (Ley Organica de Ciencia, Tecnologia e Innovaciòn) Documentación requerida de acuerdo a la Ley para soportar proyectos anteriores y futuros Control estricto de los gastos de acuerdo a los nuevos proyectos. Planificación de Mantenimiento Preventivo y/o remodelaciones /cambios Inventario de Materiales de obras, Equipos de Seguridad (extinguidores, cámaras de seguridad), Herramientas y mobiliario Conocimientos generales para la Supervisión de la reparación de anverías en la Infraestructura, mobiliario y en los servicios de electricidad, plomería, refrigeración, carpintería, sistemas de seguridad y vigilancia, sistemas contra incendio y sistemas de control de acceso Evaluación y Registro de Proveedores (documentación) Evaluación de Compras. Región: Distrito Capital
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniera Industrial proactiva, orientación al logro y resultados, analitica, compromiso. Aplicar, Aprender y afianzar mis conocimientos en áreas afines a la Ingeniería Industrial (gestión de calidad, producción, planificación, logística, distribución, inventario, almacén), mejora continua y métodos de trabajo. Absoluta disposición de nuevas oportunidades e interés de desarrollo y crecimiento profesional. Realice como pasante la Política y Procedimientos de Garantía,manejo del correo corporativo y SAP, soporte de contratos de servicios (estadísticas) y optimización del sistema GYM a través de una auditoría de Chrysler de Venezuela (9 meses). Analista de Garantía. Gestión del proceso de garantía; verificar el status de las unidades en relación a los parámetros de garantía, apertura de órdenes de servicio, realizar pedidos de repuestos e informes para la solicitud y aprobación de la garantía, seguimiento de las reparaciones de las unidades en garantía, carga de los DTU de las unidades en el sistema ISIS, procesar los reclamos de garantía en el sistema iclaim, logística de actividades de garantía y control de las piezas scrap (3 meses). Luego como Analista de procesos, el objetivo es determinar el nº de operarios por estación de trabajo, eficiencia (áreas: carrocería, chasis), estandarización de procesos, elaboración de manuales de organización, instructivos de trabajo, entrevistas y politícas y procedimientos en comercializadora textil (proyecto en las tiendas gamas) (6meses), rentabilidad económica de proyectos de inversión a metalmecánica y cooperativa de materiales de concreto (análisis de costos operacionales, de producción), estudio de mercado y técnico- financiero (4 meses). Disponibilidad inmediata. Residenciada actualmente en Valencia, Edo. Carabobo. Dispuesta a residenciarme en otro estado.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción El Supervisor de Logística y Almacenes el responsable de la operación de los almacenes de materias primas, materiales de empaque, repuestos y productos terminados, del movimiento del transporte de entradas y salidas de mercancía de la planta, así como de compras misceláneas. Es responsable de los inventarios de los insumos bajo su responsabilidad, así como del mantenimiento, orden y limpieza en las áreas donde se almacenan y mueven esos insumos. CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS: * Conocimiento en programas computarizados (Manejo del sistema PROFIT PLUS). * Métodos y técnicas de administración de almacén. * Inventario. * Normas de Higiene y Seguridad Integral. * Habilidad para realizar cálculos aritméticos. * Interrelacionarse con público. * Redactar informes. * Habilidad visual y manual. * Supervisar personal. * Destrezas en: Manejo de calculadora, fotocopiadora, microcomputador EDUCACION Y EXPERIENCIA: * Técnico Superior Universitario. * Debe poseer un mínimo de 05 años de experiencia en cargos similares. Contratación permanente. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TSU en Administración, recursos materiales y financieros, almacen o carrera a fin, experiencia en almacenes, carga y descarga, manejo de almacenamiento y distribución de alimentos, control de inventario, normas de seguridad industrial, manejo y supervisión de personal, liderazgo, trabajo bajo presión, orientado al logro. Interesados enviar cv al siguiente correo:
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cantos Colores disponibles: Canto BLANCO (22mm) ancho. Canto NEGRO. Contamos con los mejores productos importados y los precios más competitivos del mercado.. Preguntas frecuentes. ¿Somos tienda física? Si, somos tienda física y estamos ubicados en Caracas. ¿Incluyen servicio de flete? No ¿Se puede retirar la mercancía personalmente? Si, ventas al detal en la tienda ubicada en Plaza Venezuela. Ventas al mayor en nuestro almacén ubicado en El Llanito. Nuestros almacenes según disponibilidad de inventario. ¿Tienen otros materiales de carpintería en general? Si, puede visualizar todas nuestros productos en nuestra Tienda en Línea, en nuestra App y en nuestra tienda física plaza Venezuela. ¿Qué métodos de envío usan? Zoom, MRW, Domesa, Serex y Flete GAG ¿Cuál es nuestro horario de trabajo? Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm Sábados de 8:00am a 12:00pm También puede comprar en nuestro portal Web y App las 24 horas del día, todos los días del año. ¿Realizan trabajos de carpintería adicionales a las ventas? Solo nos dedicamos a la venta y distribución de productos ¿Realizan devoluciones? Si, cuenta con 72 horas con su factura o nota de entrega. ¿Tienen puesto de estacionamiento? Si, contamos con puerto de estacionamiento. ¿Puedo pagar y retirar luego? Si, cuenta con 72 horas para retirar sus productos. Luego de ese tiempo, habrá un recargo por almacenamiento. INFORMACIÓN DE PAGO ¿Emiten factura fiscal? Si, emitimos factura fiscal más impuestos. ¿Qué
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Funda para esmalte o selladores de alta Calidad. Preguntas frecuentes. ¿Somos tienda física? Si, somos tienda física y estamos ubicados en Caracas. ¿Incluyen servicio de flete? No ¿Se puede retirar la mercancía personalmente? Si, ventas al detal en la tienda ubicada en Plaza Venezuela. Ventas al mayor en nuestro almacén ubicado en El Llanito. Nuestros almacenes según disponibilidad de inventario. ¿Tienen otros materiales de carpintería en general? Si, puede visualizar todas nuestros productos en nuestra Tienda en Línea, en nuestra App y en nuestra tienda física plaza Venezuela. ¿Qué métodos de envío usan? Zoom, MRW, Domesa, Serex y Flete GAG ¿Cuál es nuestro horario de trabajo? Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm Sábados de 8:00am a 12:00pm También puede comprar en nuestro portal Web y App las 24 horas del día, todos los días del año. ¿Realizan trabajos de carpintería adicionales a las ventas? Solo nos dedicamos a la venta y distribución de productos ¿Realizan devoluciones? Si, cuenta con 72 horas con su factura o nota de entrega. ¿Tienen puesto de estacionamiento? Si, contamos con puerto de estacionamiento. ¿Puedo pagar y retirar luego? Si, cuenta con 72 horas para retirar sus productos. Luego de ese tiempo, habrá un recargo por almacenamiento. INFORMACIÓN DE PAGO ¿Emiten factura fiscal? Si, emitimos factura fiscal más impuestos. ¿Qué
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Thinner por galón tanto para Acrilico y laca. Preguntas frecuentes. ¿Somos tienda física? Si, somos tienda física y estamos ubicados en Caracas. ¿Incluyen servicio de flete? No ¿Se puede retirar la mercancía personalmente? Si, ventas al detal en la tienda ubicada en Plaza Venezuela. Ventas al mayor en nuestro almacén ubicado en El Llanito. Nuestros almacenes según disponibilidad de inventario. ¿Tienen otros materiales de carpintería en general? Si, puede visualizar todas nuestros productos en nuestra Tienda en Línea, en nuestra App y en nuestra tienda física plaza Venezuela. ¿Qué métodos de envío usan? Zoom, MRW, Domesa, Serex y Flete GAG ¿Cuál es nuestro horario de trabajo? Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm Sábados de 8:00am a 12:00pm También puede comprar en nuestro portal Web y App las 24 horas del día, todos los días del año. ¿Realizan trabajos de carpintería adicionales a las ventas? Solo nos dedicamos a la venta y distribución de productos ¿Realizan devoluciones? Si, cuenta con 72 horas con su factura o nota de entrega. ¿Tienen puesto de estacionamiento? Si, contamos con puerto de estacionamiento. ¿Puedo pagar y retirar luego? Si, cuenta con 72 horas para retirar sus productos. Luego de ese tiempo, habrá un recargo por almacenamiento. INFORMACIÓN DE PAGO ¿Emiten factura fiscal? Si, emitimos factura fiscal más impuestos. ¿Qué
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
1/4 de galon, producto diseñado con resina sintética y fenolica con aceite de linaza y tung para dar un acabado transparente de máxima duración sobre todo tipo de madera en exteriores e interiores producto de fácil aplicación sobre puertas, marcos de ventanas y demás superficies de madera.. Preguntas frecuentes. ¿Somos tienda física? Si, somos tienda física y estamos ubicados en Caracas. ¿Incluyen servicio de flete? No ¿Se puede retirar la mercancía personalmente? Si, ventas al detal en la tienda ubicada en Plaza Venezuela. Ventas al mayor en nuestro almacén ubicado en El Llanito. Nuestros almacenes según disponibilidad de inventario. ¿Tienen otros materiales de carpintería en general? Si, puede visualizar todas nuestros productos en nuestra Tienda en Línea, en nuestra App y en nuestra tienda física plaza Venezuela. ¿Qué métodos de envío usan? Zoom, MRW, Domesa, Serex y Flete GAG ¿Cuál es nuestro horario de trabajo? Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm Sábados de 8:00am a 12:00pm También puede comprar en nuestro portal Web y App las 24 horas del día, todos los días del año. ¿Realizan trabajos de carpintería adicionales a las ventas? Solo nos dedicamos a la venta y distribución de productos ¿Realizan devoluciones? Si, cuenta con 72 horas con su factura o nota de entrega. ¿Tienen puesto de estacionamiento? Si, contamos con puerto de estacionamiento. ¿Puedo pagar y retirar luego? Si, cuenta con 72 horas para retirar sus productos. Luego de ese tiempo, habrá un recargo por almacenamiento. INFORMACIÓN DE PAGO ¿Emiten factura fiscal? Si, emitimos factura fiscal más impuestos. ¿Qué
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SUPERFORMICA.. PINTURAS CROMAS TOPAL ESMALTE PRESENTACION POR GALON Y 1/4. VARIEDAD DE COLORES. CUBRIMIENTO 30 Mt2. Preguntas frecuentes. ¿Somos tienda física? Si, somos tienda física y estamos ubicados en Caracas. ¿Incluyen servicio de flete? No ¿Se puede retirar la mercancía personalmente? Si, ventas al detal en la tienda ubicada en Plaza Venezuela. Ventas al mayor en nuestro almacén ubicado en El Llanito. Nuestros almacenes según disponibilidad de inventario. ¿Tienen otros materiales de carpintería en general? Si, puede visualizar todas nuestros productos en nuestra Tienda en Línea, en nuestra App y en nuestra tienda física plaza Venezuela. ¿Qué métodos de envío usan? Zoom, MRW, Domesa, Serex y Flete GAG ¿Cuál es nuestro horario de trabajo? Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm Sábados de 8:00am a 12:00pm También puede comprar en nuestro portal Web y App las 24 horas del día, todos los días del año. ¿Realizan trabajos de carpintería adicionales a las ventas? Solo nos dedicamos a la venta y distribución de productos ¿Realizan devoluciones? Si, cuenta con 72 horas con su factura o nota de entrega. ¿Tienen puesto de estacionamiento? Si, contamos con puerto de estacionamiento. ¿Puedo pagar y retirar luego? Si, cuenta con 72 horas para retirar sus productos. Luego de ese tiempo, habrá un recargo por almacenamiento. INFORMACIÓN DE PAGO ¿Emiten factura fiscal? Si, emitimos factura fiscal más impuestos. ¿Qué
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca PEGAMENTO PVC Modelo PEGA SOLD 300 (PVC) Descripción PEGA SOLD 300 (PVC) Pegamento para tuberias y conexiones de PVC de baja presion. Resistente a los agentes químicos y leves cambios de temperatura. Usado en Tuberias de Aguas servidas, electricidad y redes. CONTAMOS CON VARIEDADES, EN MEDIDAS Y MODELOS... PREGUNTE CON CONFIANZA REALICE TODAS LA PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. Preguntas frecuentes. ¿Somos tienda física? Si, somos tienda física y estamos ubicados en Caracas. ¿Incluyen servicio de flete? No ¿Se puede retirar la mercancía personalmente? Si, ventas al detal en la tienda ubicada en Plaza Venezuela. Ventas al mayor en nuestro almacén ubicado en El Llanito. Nuestros almacenes según disponibilidad de inventario. ¿Tienen otros materiales de carpintería en general? Si, puede visualizar todos nuestros productos en nuestra Tienda en Línea, en nuestra App y en nuestra tienda física plaza Venezuela. ¿Cuál es nuestro horario de trabajo? Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm Sábados de 8:00am a 12:00pm También puede comprar en nuestro portal Web y App las 24 horas del día, todos los días del año. ¿Realizan trabajos de carpintería adicionales a las ventas? Solo nos dedicamos a la venta y distribución de productos ¿Tienen puesto de estacionamiento? Si, contamos con puesto de estacionamiento. ¿Puedo pagar y retirar luego? Si, cuenta con 72 horas para retirar sus productos. Luego de ese tiempo, habrá un recargo por almacenamiento. INFORMACIÓN DE PAGO ¿Qué Formas de Pago Manejamos? Punto de venta en tienda. Transferencias Nacionales en los siguientes bancos: Banco Mercantil, Banesco, Banco de Venezuela Transferencias Internacionales: Zelle, Banco Mercantil Panamá Efectivo: Dólares Americanos (USD), Euros (€)
Bs 6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: - CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE CANTIDADES Y DETALLES DEL MATERIAL ANTES DE OFERTAR - SOLO OFERTE SI EST/xc3/x81 SEGURO DE SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SER/xc3/x81 CALIFICADO NEGATIVO. - SOLO SE APARTA MERCANC/xc3/x8dA PRE-PAGADA. HORARIO - Lunes a S/xc3/xa1bados de 08:30am /xe2/x80/x93 6:00pm. - Domingos de 10:30am /xe2/x80/x93 4:00pm. SEDES - Sede de entregas (Pick up) en Los Palos Grandes, Caracas. En esta sede contamos normalmente con material de 1/xe2/x80/x9d hasta /xc2/xbd/xe2/x80/x9d, aconsejamos preguntar por disponibilidad antes de ofertar. - Sede de almacenamiento y despacho al mayor en Los Valles del Tuy, edo. Miranda. En esta sede contamos con todo nuestro inventario de materiales. METODOS DE PAGO - Efectivo - Transferencias desde cualquier banco nacional y pago m/xc3/xb3vil. - Zelle. - Binance (USDT) ENV/xc3/x8dOS: - Env/xc3/xados COBRO A DESTINO por la paqueter/xc3/xada de su preferencia a nivel nacional. - Contamos con servicio de flete desde la sede de Los Valles del Tuy. GARANT/xc3/x8dA: - Nuestros productos est/xc3/xa1n garantizados contra defectos de f/xc3/xa1brica. - La garant/xc3/xada no cubre abuso, descuido o mal uso.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.