-
loading
Solo con imagen

Seminario internacional organizacion profesional


Listado top ventas seminario internacional organizacion profesional

Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a profesionales, estudiantes, organizadores de eventos corporativos, congresos, exposiciones, talleres, así como, responsables de la planeación y organización de eventos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
gran curso seminario de escoltas profesional nivel 1 y 2 te formamo como un verdadero escolta profesional tenemos a los mejores instructores reconocido a nivel nacional e internacional contamos con instructores del alto mando militar y instructores graduado en mas de 6 paises el cupo para realisar este curso es solo para 20 personas si estas interesados deposita la mitad y la otra la llevas el dia de curso te entregamos certificados avalados, diplomas, el curso es desde las 8 hasta las 6 de la tarde llamanos -----------numero de cuenta Banco de venezuela cuenta corriente a nombre de seguridad custodia y vigilancia ff NO TE LO PIERDAS SOLO CUPO PARA 20 PERSONAS ya estan las inscribciones abiertas no te quedes por fuera REQUISITOS SER: MAYOR DE EDAD Y NO TENER NINGUNA LESION FISICA Y NO TENER PRONTUARIO POLICIALES Y EL CURSO LO PUEDEN HACER CUALQUIER PERSONA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Gran curso de escolta profesional nivel 1 y 2 seminario el sabado 13 DE SEPTIEMBRE del desde las 8 am hasta las 6 pm contamos con los mejores instructores a nivel nacional e internacional graduados en 6 países, y con funcionario de alto mando militar el costo es de bolívares te entregamos certificado, diplomas certificado carnet de aprobación del curso te daremos un almuerzo y material de apoyo no te lo pierdas primero pregunta quienes somo formamos verdadero escoltas profesionales llamanos ojo el curso es solo para 20 personas -----------numero de cuenta Banco de Venezuela cuenta corriente a nombre de seguridad custodia y vigilancia ff NO TE LO PIERDAS SOLO CUPO PARA 20 PERSONASya estan las inscribciones abiertas no te quedes por fuera REQUISITOS SER: MAYOR DE EDAD Y NO TENER NINGUNA LESION FISICA Y NO POSEER PRONTUARIO POLICIALES
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Organización de Eventos Mariachi Profesional para todo tipo de Eventos Sociales
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Venezuela
CENTRO DE FORMACION CULINARIA MODULO I APRENDER • Bienvenida, Explicación de las Pautas y Normas de la Escuela. • Historia de la Cocina. • Introducción a la Gastronomía , términos y principios básicos. • Brigada de cocina. • Sanidad, Higiene y Seguridad en la Cocina. • Manipulación de Alimentos. • Manipulación de Cuchillos y Equipos de Cocina. • Conservación de Alimentos (Al vació y al frió). MODULO II FORTALECER • Tipos de cortes de vegetales, clasificación, limpieza, pelado y conservación. • Métodos de cocción (Blanquear, Saltear, Freír, Grillar, Rostizar, Hornear, Hervir, otros). • Elaboración de entremeses y sus aderezos. Elaboración de fondos universales y sus usos (Res, Pollo, Pescado y vegetales). • Elaboración de Salsas Madres y sus derivadas. • Otros métodos de cocción para carnes de res, aves, pescados y mariscos. MODULO III PERFECCIONAR TECNICAS. • Deshuesado de aves, despresado, conservación, limpieza, preparación y métodos de cocción. • Cortes de carnes, clasificación, limpieza, preparación y sus métodos de cocción. • Fileteados y Cortes de pescado clasificación, conservación, preparación y métodos de cocción. • Limpieza de Mariscos, clasificación, conservación, preparación y sus métodos de cocción. • Elaboración de Sopas, Cremas y Hervidos. MODULO IV CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana I. (Reg. Central) • Cocina Internacional Latinoamericana I (Perú) • Cocina Internacional Europea I (España) • Gerencia de Alimentos y Bebidas I • Conocimientos Generales de Derecho Mercantil. MODULO V CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana II (Reg. Andina y Llanos) • Cocina Internacional Latinoamericana II (México) • Cocina Internacional Europea II (Francia) • Gerencia de Alimentos y Bebidas II • Coctel ería I MODULO VI CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana III (Reg. Oriental y Costera) • Cocina Internacional Latinoamericana III (Argentina) • Cocina Internacional Europea III (Italia) • Elaboración de coctel ería • Etiqueta Social. • Etnología y su Maridaje. MODULO VIII ARTE DEL SERVICIO Y VENTAS • Control, Inventarios, Costos, Ventas, Marketing. • Presentación y Elaboración de Menú. • Organización de Banquetes. • Organización de Eventos. • Protocolo y Etiqueta en el Servicio de Mesas. • Montaje y Servicio de Mesas. • Protocolo Social y Empresarial. • Administración de Hotelería y Restaurant. • Presentación y Elaboración de platos Nacionales e Internacionales. ----------------------------------------------------------------------------------------------- INFORMACION 04267288260
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
Somos Thrust English, un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza del idioma inglés. En THRUST ENGLISH estamos comprometidos a brindarles una excelente entrega académica, basada en los muchos años de experiencia acumulada por nuestros profesionales, quienes somos graduados en el exterior y en las mejores universidades del país en la enseñanza del idioma Inglés a nivel general. Como es bien sabido, la lengua inglesa es una herramienta de comunicación de vital importancia para el desarrollo personal, social, familiar, profesional y consecuentemente, el impacto por demás positivo que ella produce a nivel de cualquier organización. Nuestro sentido de responsabilidad y dedicación, hacen que nuestro mayor compromiso sea el proceso de enseñanza aprendizaje. Estamos certificados por el Instituto del Lenguaje del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norte América (DLI San Antonio, Texas) y por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI. Montreal, Canadá) Más de horas de clases impartidas a diferentes grupos de estudiantes lo respaldan. Estamos ubicados en el Circulo Militar La Barraca, en el Circulo Militar Las Delicias y en el Centro Comercial Ciudad Colonial (al lado del terminal de pasajeros de Maracay) en nuestra oferta académica encontrara el curso interactivo y audiovisual que requiere para su crecimiento y que mejor se adapte a sus necesidades particulares; bien en cualquiera de nuestras sedes o en la comodidad de sus espacios. Todos nuestros cursos involucran activamente a cada uno de los participantes en la exposición, el desarrollo y la práctica continúa para promover las cuatro habilidades de dominio del idioma; a saber: comprensión oral, comprensión lectora, producción escrita y producción oral. Oferta Académica: •Cursos de Inglés General: •Niños entre 07 y 12 años. •Adolescentes entre 13 y 17 años. •Adultos de 18 años en adelante. Cursos Especiales para: •Bachillerato. •Recuperación. •Pre Universitarios. •Inglés Instrumental. •Inglés para Propósitos Específicos. •Curso de Inglés elaborado para Pilotos y Controladores de Tránsito Aéreo de acuerdo a los estándares establecidos por la OACI (Organización Internacional de Aviación Civil) con la finalidad de: •Incrementar la seguridad en las radio comunicaciones, entre el piloto y el controlador aéreo. •Priorizar las situaciones de emergencia y no rutinarias. •Desarrollar las habilidades específicas descritas en el Nivel 4 exigido por la OACI. (Fluidez, Interacción, Vocabulario, Estructuras Gramaticales, Pronunciación y Comprensión) •Consolidar dichas habilidades y así garantizar el desenvolvimiento seguro y efectivo en el ambiente de las radio comunicaciones aeronáuticas. Min 8 Max 16 Participantes •Cursos de Inglés IN COMPANY Destinado a Profesionales que requieren el uso de esta herramienta para ser más eficientes en su área de trabajo: •Inglés para Médicos, abogados, Periodistas, Enfermeras, Bomberos, Inspectores de Control de Calidad, Gerentes, Vendedores, Visitadores Médicos, Ingenieros, Electricistas, Petróleo, Minas, Geodestas, Instrumentistas, Naturistas, Gestores, Consultores, entre otros. •Inglés Conversacional: Dirigido a personas que posean un dominio del Idioma Inglés y desean practicar en situaciones de aula con temas y contextos actuales, a la vez que ello les permite aumentar sus diferentes habilidades y destrezas. Min 4 Max 10 Participantes Para mayor información, Visítanos en: 1.http://thrust.com.ve/preinscripcion.php (acá encontrara información sobre horarios y precios) 2.https://twitter.com/_THRUST_ 3.https://www.facebook.com/ThrustEnglish 4.Skype: ThrustEnglish 5.WhatsApp: +58 o comunícate con nosotros al Donde gustosamente le atenderemos!!!! CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Maracay (Aragua)
AVANCE NAILS TE CAPACITA EN TAN SOLO UN DÍA COMO TÉCNICO EN UÑAS PORQUE NUESTROS CURSOS SON PERSONALIZADOS DIRECTAMENTE CON CADA PARTICIPANTE NUESTRAS TÉCNICAS Y MATERIALES SON LOS MAS ACTUALIZADOS DEL MERCADO DE MODO QUE NO REQUIERE TANTOS DÍAS YA QUE TRABAJAMOS CON MUCHA DISCIPLINA PROFESIONAL Y SU FORMACIÓN ES DE EXCELENCIA EN GRAN CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE.(INCLUYE MATERIALES DE PRACTICA) MODULO 1 MANICURE-PEDICURE HIDRATACION DE PIEL MANICURE, PEDICURE: INCLUYE; CONOCIMIENTO DEL MATERIAL A UTILIZAR, LIMPIEZA DE UÑAS, LIMPIEZA DE CUTÍCULA, TÉCNICAS DE LIMADO, EXFOLIACION, HIDRATACION. CLASE ENSEÑANZA A DECORAR CON TÉCNICAS Y FORMATOS DE CALIGRAFÍAS PINCELADAS PROFESIONALES DESDE CERO CON PULSO A MANO ALZADA. INCLUYE GUIAS PASO A PASO,TEORIA, DIPLOMA,TODA LA ENSEÑANZA DEL CURSO SERA PLASMADO Y EVALUADO EN LA PRACTICA DEL CURSO. COSTO 5500 BS TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTROS CURSOS PROFESIONALES DONDE IMPARTIREMOS CURSO DE MONTAJE DE UÑAS: MODULO 2 TÉCNICAS EN UÑAS EN ACRÍLICO Y RESINA ORGÁNICA(SIN LAMPARA)LIBRE DE LIMADO. APLICAR UÑA FRANCESA, NATURAL, CRISTAL, INCRUSTACIONES, DECORADOS PERMANENTES,SWAROVSKI ADEMAS A RETOCARLAS EN MANTENIMIENTO Y DECORARLAS EN DIFERENTES NIVELES DE DECORACIÓN, MANEJO DEL DREMEL, RETIRO DE SISTEMA. INCLUYE DIPLOMA, CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES A UTILIZAR, MATERIALES DE PRACTICA, GUÍAS PASO A PASO,TODO LO VISTO EN EL CURSO REQUIERE DE PRACTICA Y SERA EVALUADO EN PRACTICA EN EL CURSO. COSTO 6500 BS. SEMINARIO DE MICROPINTURA (4500 BS) CURSO SOLO PINCELADAS AVANZADAS DESDE CERO,ENSEÑANZA A DECORAR CON TÉCNICAS Y FORMATOS DE CALIGRAFÍAS PINCELADAS PROFESIONALES CON PULSO A MANO ALZADA DEGRADAS EN COLORES CON ACRLICO Y KIT DE PINCELES. INCLUYE GUIAS PASO A PASO,TEORIA, DIPLOMA,TODA LA ENSEÑANZA DEL CURSO SERA PLASMADO Y EVALUADO EN LA PRACTICA DEL CURSO. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ES UNA INVERSIÓN QUE TE TRAERÁ MUCHAS GANANCIAS. ESTAMOS UBICADOS EN LA CIUDAD DE MARACAY. "CUPOS LIMITADOS" APARTA TU CUPO CON ANTERIORIDAD,PUEDES RESERVAR CON EL 50% EN CASO DE NO ASISTIR AL CURSO DE VERA ESPERAR EL PRÓXIMO CURSO."NO DUDES EN LLAMAR". 0426-239-76-52 / 0243.711-41-31 (Traer Almuerzo) MARIELVI BLANCO marielvi_y@HOTMAIL.COM ESTAMOS UBICADOS: Avance Global Apostólico Internacional calle Santos Michelena entre calle Campo Elías y La Romana, # 153-155, PUNTO RE REFERENCIA UNA CUADRA DESPUES DEL BANCO EXTERIOR AL LADO DE KOVY DE AV, BOLIVAR FRENTE A LA ROMANA SECTOR LA DEMOCRACIA Maracay estado. Aragua- Venezuela AVANCE NAILS LO MEJOR ES QUE DESPUÉS PODRÁS TRABAJAR POR TU CUENTA FACILITA DORA: MARIELVI BLANCO/ 0243-711-41-31 MARIELVI BLANCO 1.- CURSO DE MANICURE-PEDICURE Y PINCELADAS PROFESIONALES COSTO: 5500 Bs(el curso incluye materiales de practica) 2.- CURSO DE MONTAJE DE SISTEMAS COSTO 6500 BS(el curso incluye materiales de practica) 3.- SEMINARIO DE TECNICA DE REVERSA(MACKOVER) EN DIFERENTES DIMENSIONES TIPS Y ESCULPIDO,TERCERA DIMENSION(3D), PEDRERIA,GOTA DE ARTE TIPOS DE RELIEVE, DECORADOS ENCAPSULADOS EN ACRILICO, GLITERS,PERMANENTES ENTRE OTROS ETC. COSTO 6500BS TE DAMOS UN RECONOCIMIENTO AL TERMINO DEL CURSO PARTICIPA YA. “ EL ARTE EN TUS MANOS” los cursos incluyen materiales de practica.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
Epson Stylus Office T Tabloide A3 TABLOIDE COMO NUEVA!!! INCLUYE 5 CARTUCHOS ORIGINALES Y NUEVOS!!! Epson Stylus Office T - Impresora Fabricada para empresas. Una impresora para folletos impresionantes, proyectos cotidianos y hojas de cálculo de hasta 33 cm x 48 cm (13" x 19"), la impresora Stylus Office T tiene lo que se necesita para que su empresa muestre lo mejor de sí. Con velocidades máximas de 30 ppm en negro y 17 ppm a color, además de velocidades de calidad láser de 13 ppm en negro y 5,5 a color, la impresora Stylus Office T funciona a su ritmo de mucha actividad. Acelera a través de texto de calidad láser hasta 2x más rápido que las principales impresoras de inyección de tinta de la competencia. Además, las impresiones son resistentes a los borrones, decoloración y al agua, para que pueda imprimir documentos para su distribución inmediata. La impresora Stylus Office T incluso ofrece impresión conveniente de doble cara,  2  para que ahorre 50% de su suministro de papel. Además, con los cartuchos de doble tinta negra  3, puede imprimir más y cambiar los cartuchos con menos frecuencia. Fabricada para ser rápida y eficiente, esta impresora de alto rendimiento entrega calidad sin peligro para su equipo de negocios. Una impresora para proyectos cotidianos, impresiones de gran tamaño y mucho más The WorkForce makes it easy to take on any task. Print standard–size documents, index cards, stationery or large spreadsheets. Delivering prints up to 13" x 19", this versatile performer gives you the flexibility to print virtually any project. And, you can print photos on either matte or glossy paper. The choice is yours! Calidad profesional  sin compromisos Imprima propuestas co n texto nítido y definido y folletos con calidad profesional de color. Con la impresora Stylus Office T, siempre obtiene calidad excepcional, sin sacrificar la veloc idad. Este poderoso exponente cuenta con velocidades máximas de impresión de 30 ppm en negro, 17 ppm a color y velocidades de calidad láser de 13 ppm en negro, 5,5 ppm a color. Además, entrega texto de color negro de calidad láser hasta 2x más rápido que las principales impresoras de inyección de tinta de la competencia. Proteja documentos importantes Mientras muchas tintas de la competencia, a menudo, toman varios minutos para secarse, las impresiones realizadas con la tinta DURABrite ® Ultra Ink de secado instantáneo, le permiten compartir documentos y fotografías inmediatamente después de imprimirlos. Las impresiones son resistentes a borrones, decoloración y al agua. Además, son fáciles de destacar. Ahora, es más fácil que nunca proteger documentos importantes. Sistema de tinta inteligente Los cartuchos de tinta individuales le entregan mejor control sobre el uso de la tinta. Reemplace sólo el cartucho que necesita. La impresora Stylus Office T viene con cartuchos de doble tinta negra,  3  para que pueda imprimir más y cambiar los cartuchos con menos frecuencia. Y lo mejor de todo, con la tinta DURABrite Ultra Ink, sólo se necesita un conjunto de cartuchos para imprimir documentos y fotos de la mejor calidad. No es necesario gastar dinero adicional en tintas fotográficas opcionales. Además, los cartuchos de alta capacidad están disponibles para acomodarse a las necesidades de impresión de gran volumen. Ahor re energía, ahorre papel Ahorrar es fácil con la impresora Stylus Office T: Usted ahorra dinero y papel. De hecho, con la impresión manual a doble cara,  2  usted ahorrará hasta 50% de su suministro de papel. Además, ahorrará energía ya que la impresora Stylus Office T calificada por ENERGY STAR ® usa hasta un 70% menos de energía que una impresora láser. Protección de producto con la que puede contar La impresora Stylus Office T viene con garantía limitada de 2 años (un año estándar, más un año con registro en el web site), para que pueda descansar sabiendo que cuenta con servicio y soporte técnico confiable. Tecnología Advanced MicroPiezo ® de cabezal de impresión Exclusiva de Epson, la tecnología avanzada MicroPiezo de cabezal de impresión, garantiza la colocación definida y precisa de tinta, mientras se optimiza las velocidades de impresión. Con inyectores "inteligentes", esta poderosa tecnología entrega gotitas en aproximadamente 5 tamaños, algunas tan pequeñas como 3 picolitros. Así, usted obtiene texto en calidad láser rápidamente. Además, cada impresión está hecha para durar. Conozca más La nueva norma de velocidad de impresión ISO internacional La velocidad de impresión es extremadamente importante al momento de comprar una impresora o multifuncional. Pero, ¿cómo compara las velocidades de impresión si los diferentes fabricantes las miden de diferentes formas? Ahora podrá. Existe ahora un nuevo estándar industrial para medir la velocidad de impresión, similar a las calificaciones de "km/l" en automóviles nuevos, el que permite realizar una comparación "manzanas con manzanas" entre los diferentes modelos y marcas de impresoras. La Organización Internacional para la Estandarización (ampliamente conocida como ISO) desarrolló esta norma aprobada por la industria y aceptada a nivel internacional, específicamente para las impresoras de inyección de tinta y multifuncionales. El estándar mide las velocidades de impresión "sin modificaciones" (predeterminadas) usando escenarios de impresión "prácticos", para que esté seguro de que está adquiriendo un producto que rinde a la velocidad que usted necesita. Características / Beneficios Realice más cosas:  Hasta 2x más rápida que las impresores de inyección de tinta de la competencia, al imprimir texto en calidad láser  1 Impresiones de formato ancho:  Vea cada detalle con impresiones grandes de hasta 33 cm x 48 cm (13" x 19") Acelera a través de documentos importantes:  Velocidades máximas de impresión de 30 ppm en negro, 17 ppm a color y velocidades de calidad láser de 13 ppm en negro, 5,5 ppm a color (tamaño carta) Proteja documentos importantes:  Tinta de secado instantáneo para obtener impresiones resistentes a borrones, decoloración y al agua, además de ser fáciles de destacar Una impresora para proyectos cotidianos, impresiones de gran tamaño y mucho más:  Imprima fichas, documentos, papelería y hojas de cálculo Confiable:  Fabricada para alimentación confiable de papel Cartuchos de tinta individuales:  Reemplace sólo el color que necesita Imprima más, cambie los cartuchos con menos frecuencia:  Incluye cartuchos de doble tinta negra,  3  disponibles cartuchos de tinta negra de alta capacidad, cian, magenta y amarilla Ahorre energía:  Usa hasta un 70% menos de energía que una impresora láser 4 Ahorre papel:  Ahorre hasta 50% de su suministro de papel con la impresión manual a doble cara  2 Protección de producto con la que puede contar:  Garantía limitada de 2 años Peso y dimensiones (A x P x A):  Peso: kg (12,1 lb), almacenamiento: 45 x 28,2 x 18,8 cm (24,3" x 12,7" x 8,5"), impresión: 61,7 x 79,8 x 41,7 cm (24,3" x 31,4" x 16,4") Productos Stylus Office: Fabricados para empresas Muestre al mundo de que esta hecha su empresa con la impresora Stylus Office, la línea de impresoras y multifuncionales exclusiva de Epson, fabricadas para una mejor productividad de la empresa. Obtenga resultados de calidad láser a velocidades rápidas de láser para impresiones que reflejan su éxito.. Características Ecológicas Usa hasta un 70% menos de energía que una impresora láser 4 Ahorre hasta un 50% de su suministro de papel  2  con la impresión manual a doble cara Certificación ENERGY STAR Diseño reciclable Impresora Epson T A3 Tabloide
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Grandes impresiones para grandes ideas. Llegó a las oficinas la impresora de documentos más rápida en su clase. La Epson Stylus Office T produce textos en negro con calidad láser e impresiones a todo color en formatos de hasta 33 x 48 cm. Además imprime al doble de velocidad que otros modelos de la competencia* Versátil para todos tus proyectos - documentos, catálogos impresionantes, planos, gráficas, pósters, reportes completos, hojas de cálculo de hasta 33 x 48 cm, y mucho más Ahorra, imprime más por menos con cartuchos individuales de alto rendimiento, cambia sólo el color que necesitas Imprime rápidamente – hasta 30 ppm en texto negro y 17 ppm a color Hasta 2 veces más rápida que los modelos de la competencia -en impresión normal con calidad láser* Confiable, diseñada con un sistema fiable de alimentación de papel Texto negro con calidad láser y documentos a color con calidad insuperable Impresión a doble faz manual integrada — Ahorra papel, conserva el ambiente Ahorra, usa hasta 70% menos energía que una impresora láser** ¿Qué hay en la caja? Impresora Cable USB Guía rápida de instalación Cable de alimentación CD con drivers, EPSON Easy Photo Print software y manual 5 cartuchos individuales de tinta Epson Stylus Office T - Impresora Fabricada para empresas. Una impresora para folletos impresionantes, proyectos cotidianos y hojas de cálculo de hasta 33 cm x 48 cm (13" x 19"), la impresora Stylus Office T tiene lo que se necesita para que su empresa muestre lo mejor de sí. Con velocidades máximas de 30 ppm en negro y 17 ppm a color, además de velocidades de calidad láser de 13 ppm en negro y 5,5 a color, la impresora Stylus Office T funciona a su ritmo de mucha actividad. Acelera a través de texto de calidad láser hasta 2x más rápido que las principales impresoras de inyección de tinta de la competencia.   1 Además, las impresiones son resistentes a los borrones, decoloración y al agua, para que pueda imprimir documentos para su distribución inmediata. La impresora Stylus Office T incluso ofrece impresión conveniente de doble cara,  2  para que ahorre 50% de su suministro de papel. Además, con los cartuchos de doble tinta negra  3, puede imprimir más y cambiar los cartuchos con menos frecuencia. Fabricada para ser rápida y eficiente, esta impresora de alto rendimiento entrega calidad sin peligro para su equipo de negocios. Una impresora para proyectos cotidianos, impresiones de gran tamaño y mucho más The WorkForce makes it easy to take on any task. Print standard–size documents, index cards, stationery or large spreadsheets. Delivering prints up to 13" x 19", this versatile performer gives you the flexibility to print virtually any project. And, you can print photos on either matte or glossy paper. The choice is yours! Calidad profesional sin compromisos Imprima propuestas con texto nítido y definido y folletos con calidad profesional de color. Con la impresora Stylus Office T, siempre obtiene calidad excepcional, sin sacrificar la velocidad. Este poderoso exponente cuenta con velocidades máximas de impresión de 30 ppm en negro, 17 ppm a color y velocidades de calidad láser de 13 ppm en negro, 5,5 ppm a color. Además, entrega texto de color negro de calidad láser hasta 2x más rápido que las principales impresoras de inyección de tinta de la competencia.  1 Proteja documentos importantes Mientras muchas tintas de la competencia, a menudo, toman varios minutos para secarse, las impresiones realizadas con la tinta DURABrite ® Ultra Ink de secado instantáneo, le permiten compartir documentos y fotografías inmediatamente después de imprimirlos. Las impresiones son resistentes a borrones, decoloración y al agua. Además, son fáciles de destacar. Ahora, es más fácil que nunca proteger documentos importantes. Sistema de tinta inteligente Los cartuchos de tinta individuales le entregan mejor control sobre el uso de la tinta. Reemplace sólo el cartucho que necesita. La impresora Stylus Office T viene con cartuchos de doble tinta negra,  3  para que pueda imprimir más y cambiar los cartuchos con menos frecuencia. Y lo mejor de todo, con la tinta DURABrite Ultra Ink, sólo se necesita un conjunto de cartuchos para imprimir documentos y fotos de la mejor calidad. No es necesario gastar dinero adicional en tintas fotográficas opcionales. Además, los cartuchos de alta capacidad están disponibles para acomodarse a las necesidades de impresión de gran volumen. Ahorre energía, ahorre papel Ahorrar es fácil con la impresora Stylus Office T: Usted ahorra dinero y papel. De hecho, con la impresión manual a doble cara,  2  usted ahorrará hasta 50% de su suministro de papel. Además, ahorrará energía ya que la impresora Stylus Office T calificada por ENERGY STAR ® usa hasta un 70% menos de energía que una impresora láser.  4 Protección de producto con la que puede contar La impresora Stylus Office T viene con garantía limitada de 2 años (un año estándar, más un año con registro en el web site), para que pueda descansar sabiendo que cuenta con servicio y soporte técnico confiable. Tecnología Advanced MicroPiezo ® de cabezal de impresión Exclusiva de Epson, la tecnología avanzada MicroPiezo de cabezal de impresión, garantiza la colocación definida y precisa de tinta, mientras se optimiza las velocidades de impresión. Con inyectores "inteligentes", esta poderosa tecnología entrega gotitas en aproximadamente 5 tamaños, algunas tan pequeñas como 3 picolitros. Así, usted obtiene texto en calidad láser rápidamente. Además, cada impresión está hecha para durar. Conozca más La nueva norma de velocidad de impresión ISO internacional La velocidad de impresión es extremadamente importante al momento de comprar una impresora o multifuncional. Pero, ¿cómo compara las velocidades de impresión si los diferentes fabricantes las miden de diferentes formas? Ahora podrá. Existe ahora un nuevo estándar industrial para medir la velocidad de impresión, similar a las calificaciones de "km/l" en automóviles nuevos, el que permite realizar una comparación "manzanas con manzanas" entre los diferentes modelos y marcas de impresoras. La Organización Internacional para la Estandarización (ampliamente conocida como ISO) desarrolló esta norma aprobada por la industria y aceptada a nivel internacional, específicamente para las impresoras de inyección de tinta y multifuncionales. El estándar mide las velocidades de impresión "sin modificaciones" (predeterminadas) usando escenarios de impresión "prácticos", para que esté seguro de que está adquiriendo un producto que rinde a la velocidad que usted necesita. Características / Beneficios Realice más cosas:  Hasta 2x más rápida que las impresores de inyección de tinta de la competencia, al imprimir texto en calidad láser  1 Impresiones de formato ancho:  Vea cada detalle con impresiones grandes de hasta 33 cm x 48 cm (13" x 19") Acelera a través de documentos importantes:  Velocidades máximas de impresión de 30 ppm en negro, 17 ppm a color y velocidades de calidad láser de 13 ppm en negro, 5,5 ppm a color (tamaño carta) Proteja documentos importantes:  Tinta de secado instantáneo para obtener impresiones resistentes a borrones, decoloración y al agua, además de ser fáciles de destacar Una impresora para proyectos cotidianos, impresiones de gran tamaño y mucho más:  Imprima fichas, documentos, papelería y hojas de cálculo Confiable:  Fabricada para alimentación confiable de papel Cartuchos de tinta individuales:  Reemplace sólo el color que necesita Imprima más, cambie los cartuchos con menos frecuencia:  Incluye cartuchos de doble tinta negra,  3  disponibles cartuchos de tinta negra de alta capacidad, cian, magenta y amarilla Ahorre energía:  Usa hasta un 70% menos de energía que una impresora láser 4 Ahorre papel:  Ahorre hasta 50% de su suministro de papel con la impresión manual a doble cara  2 Protección de producto con la que puede contar:  Garantía limitada de 2 años Peso y dimensiones (A x P x A):  Peso: kg (12,1 lb), almacenamiento: 45 x 28,2 x 18,8 cm (24,3" x 12,7" x 8,5"), impresión: 61,7 x 79,8 x 41,7 cm (24,3" x 31,4" x 16,4") Productos Stylus Office: Fabricados para empresas Muestre al mundo de que esta hecha su empresa con la impresora Stylus Office, la línea de impresoras y multifuncionales exclusiva de Epson, fabricadas para una mejor productividad de la empresa. Obtenga resultados de calidad láser a velocidades rápidas de láser para impresiones que reflejan su éxito.. Características Ecológicas Usa hasta un 70% menos de energía que una impresora láser 4 Ahorre hasta un 50% de su suministro de papel  2  con la impresión manual a doble cara Certificación ENERGY STAR Diseño reciclable 5
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES INDUSTRIALES: Es un profesional que se desempeña a nivel gerencial en la aplicación de técnicas relativas a la administración del personal de la organización con criterio científico. Su aporte fundamental a las empresas está relacionado con el reclutamiento, selección, contratación, inducción, clasificación, remuneración, evaluación, registro, control, adiestramiento y desarrollo del personal. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Industriales 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos  Abril Curso Protocolo y Etiqueta  Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner  Consultoría Personalizada  Organización y Protocolo  Protocolo de Iglesia  Guion Rutina Fiesta/Recepción  Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda  Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.