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Produccion organizacion


Listado top ventas produccion organizacion

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Organización de Eventos Florens c.a. rif J -2  tel
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Venezuela
Organización Conferencias.Reuniones. Facilitadores y Ponentes..... Talleres.. Sistema de Reservas Sabre. Tráfico Aereo Tarifas Internacionales.. Dinámicas Grupales de Productividad Empresarial. Trabajo en Equipo. Atencion al Cliente Apoyo Logístico Fiestas Alquiler y Montajes. Sonido Microfono Video Beam Pantalla Gigante Mesas Sillas Toldos Tarimas Cocina Portatil vajillas Baños portatil Planta eléctrica Somos eventos especiales isla de Margarita Contactenos @eventosespecial
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Valencia (Carabobo)
TE OFRECEMOS SERVICIOS PROFESIONALES A LA HORA DE ORGANIZAR TUS EVENTOS. SOMOS PROFESIONALES CON MAS DE 10 AÑOS EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, MUSICAL Y PLANEAMIENTOS DE EVENTOS. TE BRINDAMOS SERVICIOS Y ASESORÍA PROFESIONAL EN: LOGÍSTICA, FESTEJOS, DECORACIONES, CATERING, COCINA, MESONEROS, PROMOTORAS, ANIMADORES, ASÍ COMO AGRUPACIONES MUSICALES, ORQUESTAS, TAMBORES, GRUPO DE MÚSICA CRIOLLA, MARIACHIS, SONIDO PROFESIONAL, TARIMAS, PANTALLAS, STREPPERS, GRUPOS DE BAILES Y COROGRAFIAS. ADEMAS SERVICIOS AUDIOVISUALES COMO: FOTOGRAFÍA PROFESIONAL VÍDEO PROFESIONAL PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Y MUSICAL DISEÑO GRÁFICO Y FOTOGRÁFICO MONTAJE DE ESCENOGRAFÍAS Y MOCHO MAS EVENTOS INFANTILES: RECREADORES, PERROS CALIENTES, BARQUILLAS, CASTILLOS Y COLCHONES INFLABLES, SONIDO, PINTA CARITAS Y MUCHO MAS. CONFÍA EN NOSOTROS LA PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE TU EVENTO.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Organización de Eventos Producciòn y montaje para eventos especiales, donde cuando y como lo quieras al mejor precio. Catering Gourmet, Decoraciòn, Plantas y toda la utilerìa propia, sin intermediarios. tel local .
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San Diego (Carabobo)
Bellas Artes Producciones Quienes somos Somos una empresa encargada en la producción de eventos múltiples a nivel nacional ya que contamos con una gran experiencia de mas de seis años en el mercado na
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Venezuela
Tipo: Organización de Eventos Estimados amigos, le ofrecemos nuestros servicios en el área de Eventos Temáticos.Creatividad y Belleza para su festividad. SALUD, EXITOS Y BENDICIONES!!! ATTE. PAIVA RODRIGUEZ FP EVENTOS, CAPACITACION & TURISMO
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Caracas (Distrito Capital)
Máximium Y Sus Robots Led 18 Años de Experiencia en la Produccion Audiovisual Correo Para Presupuestos. Produccionesmaximium@gmail.com Telefonos. 0414.396.71.17 WhatsApp Unicamente en este Movistar 0412.597.93.67 - 0416.819.37.25
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Girardot-Aragua (Aragua)
SUPERVISOR O JEFE DE PRODUCCION ARTES GRAFICAS, Ingeniero Industrial,Produccion o carrera afin,habilidad para manejar y dirigir personal.Liderazgo.Planificacion y Organizacion de Ordenes de Produccion,Indicadores de Gestion basado en resultados.Proactivo, trabajo en equipo,Responsable para trabajar en Maracay Estado Aragua.Paquete salarial ajustado a experiencia y conocimiento.Enviar curriculum a : emagraficarh@gmail.com
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Quienes somos: Ecocinando r.l.- "Gastronomia Planetaria", es una empresa joven y emprendedora, situada en el Edo.Miranda, proecologista, proambientalistas, especializada en el área de alimentos y trabajando en pro de ayudar a elevar la consciencia en beneficio de la "Madre Tierra" y sus habitantes. Conformada por un gran equipo de profesionales se creo este Dpto. de Producción Audiovisual, dirigido con la experiencia por mas de 15 años, de Nataly Robol, socia y con experiencia en la producción audiovisual, spot publicitarios, cortometrajes, largometrajes, edición, fotografía, documentales y organización integral de eventos. Servicios: VIDEOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES: Un video empresarial o institucional permite transmitir la misión, visión y valores, herramienta importante para atraer sus clientes y que igual le pueden servir para los eventos como ferias. SPOTS PUBLICITARIOS: Sabemos que la publicidad tiene un objetivo muy claro: COMUNICAR. Por eso nuestras creaciones están destinadas a promocionar, transmitir sus mensajes de forma global, dar a conocer sus productos y servicios. VIDEOS MUSICALES: Un videoclip o vídeo musical es un medio muy efectivo para diferenciarte de la competencia, por eso buscamos que tenga un producto final de muy alta calidad, un concepto creativo interesante y una postproduccion excepcional. Igualmente a través de este departamento, podemos grabar tu evento y entregártelo en un hermoso vídeo editado según tus requerimientos. Contactanos: ECOCINANDO R.L Caracas-Dto. Capital.-Venezuela Puedes contactarnos vía telefónica al: 0412-9016342 Escríbenos a: ecocinandorl@gmail.com Contacta a Nataly: kleynair@hotmail.com Colocando en tu email: - Nombre y apellido. - Email. - N° telefónico de contacto. - Asunto. - Descripción.
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Caracas (Distrito Capital)
Planeamiento Y Organización Nock Jah Animaciones te ofrece el servicio que esperabas, La planificación y organización de tus eventos, fiestas, Y todo tipo de trabajo para locales nocturnos de Caracas, Fiestas corporativas para empresas y tus fiestas personales desde las bodas hasta las fiestas infantiles. Nuestros servicios son ofrecidos con los mas altos estándares de entrega a nuestros clientes, Porque tu satisfacción es lo que nos importa el servicio que te damos es completo: Producción Montaje Ejecución Desmontaje Te garantizamos el cubrimiento total de todos tus requerimientos, El espacio a utilizar queda impecable a terminar el contrato y lo mejor de todo es que te ofrecemos los mejores precios.
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Venezuela
Descripción de la oferta: - Planificar eventos, aportar ideas y determinar el cronograma de ejecución - Coordinación y gestión de personal. - Tareas administrativas, manejo de recursos económicos (elaboración de nóminas, revisión de facturas, etc.). - Mantener contacto y hacer seguimiento a los Proveedores. - Supervisar y velar por el montaje de los servicios, garantizando la calidad e imagen de la empresa. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Comunicación Social o Publicidad. Experiencia mínima de 2 años en producción de eventos. Con conocimiento en el área de logística y administración. Manejo del paquete Office e Internet. Competencias: Asertividad, orientación a objetivos, capacidad de planificación y organización. Control del estrés. Resolutivo. Toma de decisiones. Liderazgo. Trabajo en equipo. Requisito deseado: Es necesario tener vehículo propio. Disponibilidad para trabajar los fines de semana (pago adicional al salario) y para viajar a nivel nacional. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: lunes a viernes de a.m. a m. y de a p.m. Beneficios: salario mensual Bs. mes de utilidades, 1 mes de vacaciones colectivas, seguro HCM, bono semestral por desempeño.
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Maracay (Aragua)
Nos encontramos en la búsqueda de jefe de producción Capaz de coordinar labores del personal (labor de los supervisores de áreas y del operario en general). Manejar la materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. Ejecutar y supervisar planes de seguridad industrial. Controlar la higiene y limpieza de la fábrica. Ejecutar planes de mejora y de procesos. Requisitos Ingeniero Químico y/o Industrial o carreras afines Con conocimientos sobre dirección de personal y administración de empresas. Capacidad de planificación, organización y supervisión de personal. Pro activo, dinámico, ordenado, metódico, honesto, responsable, con capacidad para trabajar bajo presión y con características de líder. Que tenga manejo de paquete office y sistema profit plus.
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Venezuela
es responsable de ejecutar de manera segura y continua las actividades de molienda, mezclado, fundición de Chocolate, acondicionamiento de materias primas para su procesamiento en el área de extrusión de cereales y grajeado. LOS CANDIDATOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN DEBEN: Estar Residenciados en la Ciudad de Barquisimeto Poseer Certificado de Salud y Curso de Manipulación de Alimentos Estar Dispuestos a trabajar Turnos Rotativos LA EMPRESA OFRECE A SUS TRABAJADORES: Salario Mínimo Nacional Bono Nocturno Bono de Alimentación Transporte Póliza de Accidentes Personales
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Caracas (Distrito Capital)
Producción y organización de eventos en general, alquiler de sonido profesional, tarima, iluminación, catering, corporativos, eventos infantiles, Chill Out, bodas, lanzamientos, marcas, estrategias, toldos, carpas, sillas, mesas, stand para exposiciones, impresión de publicidad, transporte, gestiones legales relacionadas con espectáculos.
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Caracas (Distrito Capital)
Organización y Producción de Eventos! Te garantizamos buenos precios, responsabilidad y creatividad. Contactanos para el alquiler de sillas, mesas, toldos, carrito de perros, cocteleras, fuentes de chocolate, show, recreación y mucho mas. Y si requieres más ayuda y ahorrar tu tiempo y esfuerzo llamanos: Planificamos, organizamos y producimos tu evento con responsabilidad y escuchando tus preferencias. Solicita tu presupuesto!
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La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Qué somos? Somos una Corporación de servicios integrales que fusiona la tecnología más avanzada en equipos audiovisuales con una excelente organización, reuniendo a un equipo de profesionales en el área de Publicidad, Eventos Especiales, Espectáculos, Mercadeo y Relaciones Publicas. Esto con la finalidad de facilitar a cada Empresa y Profesionales, que tengan una organización a su medida y necesidad, clientes para el asesoramiento, coordinación y desarrollo en la ejecución de sus proyectos en el área que se requiera en función de los objetivos del marketing, sus marcas, organización corporativa, y la mejor alternativa para fortalecer la imagen, creando y facilitando soluciones de desarrollo organización grupal y personal. Nacemos para llenar un espacio vacío en la unidad de servicios generales integrales, para ello contamos con un personal capacitado y de amplio conocimiento de nuestras actividades, así como aporte de logística y todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo espectáculos,exposiciones, convenciones conferencia, presentaciones, charlas, tesis, eventos en general. MISIÓN Prestar un servicio profesional competente que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, amigos y relacionados. VISIÓN Ser una empresa integra que permita crear y facilitar soluciones de desarrollo organizacional y personal con un alto impacto en los resultados, con un total respaldo a la hora de requerir este servicio proporcionando una confianza tan necesaria para un mejor resultado a su empresa. VALORES Confianza, Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Dinamismo, Confiabilidad y un Promotor Social de los Valores Morales y Espirituales. EVENTOS ESPECIALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. Somos la alternativa para realizar cualquier tipo de proyecto, accesoria, planificación, dirección y producción de eventos, reuniones profesionales, espectáculos así como proyectos en el área de mercadeo, análisis de estadísticas, estudios de mercados, promociones, y en el área comunicación y de relaciones públicas, contamos con el mejor staff de profesionales para abordar los diferentes medios de Comunicación Social, nuestra experiencia en el campo de la producción nos permite darle una garantía total en cada área que ustedes soliciten. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: SONIDO, TARIMAS, ILUMINACION, GRUPOS MUSICALES, EFECTOS ESPECIALES, PERSONAL DE PROTOCOLO. PERSONAL DE IMPULSADORAS, PROMOTORAS, GRUPOS ATLETICOS DE COMPETENCIA Y PORRISTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES Y DEPORTIVOS. PROMOCIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA. PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS. MAESTROS DE CEREMONIA, ANIMADORES, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA LA HORA LOCA, DJ, ANIMACIONES DE FIESTAS, INFANTILES, MATRIMONIOS Y 15 AÑOS, ZANQUEROS, PERSONAJES INFANTIL, FUEGOS PIROTECNICOS FRIOS Y CALIENTES, DECORACION, PAYASOS, MALABARISTAS, CUENTA CUENTOS, MAGOS, Y RECREADORES.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Otros Empleos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: ing. Lic. Ó t.s.u. En procesos químicos, química, producción industrial, polímetros control de calidad o carrera a fin. EXPERIENCIA: Mínimo 3 Años, En polímetros, Preferiblemente En Productos Plásticos, Dominio De Instrumentos De Medición, Conocimientos Y Aplicación De Los Controles Estadísticos De Procesos, Aseguramiento De La Calidad, Auditoria De Calidad, Organización E Implantación De Sistemas De Calidad, Elaboración De Manuales. APTITUDES: Facilidad Para Trabajar Bajo Presión Y En Equipo, Coordinación General, Alto Sentido De Responsabilidad, Liderazgo, Iniciativa, Creatividad, Minucioso, Ordenado, Organizado, Dinámico Y Proactivo, Capacidad De Juicio Y Decisión, Coordinación Tacto-Visual, Aptitud Investigativa, Comunicación Interpersonal, Dominio De Tecnología Informática (Word, Excel Y Power Point) Edad comprendida entre: años FUNCIONES: 1.Cooperar en todo lo que sea necesario con todos los miembros del equipo. 2. Coordinar todo lo referente al recurso humano, equipos, materiales y herramientas de la división. 3. Asegurar que todo personal a su cargo reciba los entrenamientos respectivos en la academia. 4. Mantener comunicación fluida con los clientes y proveedores para asegurar los estándares, conservando los canales de interlocución comercial de la empresa. 5. Diseñar y elaborar los formatos de la división. 6. Solicitar la muestra al cliente con su respectiva etp (si existiera) o a la división de producción si fuera el caso, y hacer seguimiento de dicha muestra. 7. Solicitar al cliente y hacer el seguimiento de todo el material necesario (tapas, plus, etiqueta, funda, etc.) Para las diferentes pruebas tanto en calidad como para el laboratorio de producción, para poder asegurar la funcionabilidad del envase o tapa. 8. Elaborar la especificación interna de fabricación (eif). Una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda eif debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 9. Elaborar las especificaciones técnicas del producto (etp) y una vez definidas corroborar su aplicabilidad con el coordinador de la división de producción. Toda etp debe estar firmada por la coordinación de la división de calidad y división de producción. 10. Identificar la muestra estándar, antes de enviarla al cliente, con su respectiva etiqueta, indicando la siguiente información: aprobada por el cliente dimensional, funcional, color (si fuera el caso) e impresión (si fuera el caso). etc. Región: Miranda
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Venezuela
Tipo: Organización de Eventos Somos una empresa dedicada a la producción de eventos, sociales o corporativos. Acompañados con un gran Staff, donde nuestro objetivo principal es brindarle las mejores alternativas que garanticen el cumplimiento de su solicitud. Brindando servicios de primera para su disfrute y satisfacción. Le ofrecemos a nuestros clientes todos los servicios necesarios para la ejecución de su evento, Decoración, servicio de catering, mobiliario tradicional, mobiliario Lounge, Atracciones infantiles, Servicio de Buffet, fotografía, Barra coctelera, Música en vivo, Dj, Repostería, Mesa de dulces, Show en Vivo y mucho más. Contamos con los mejores salones y quintas para sus celebraciones. Con capacidad desde 40 hasta personas. Ambientes confortables - Hermosas Vistas -Seguridad -Estacionamiento Organización, producción y promoción de eventos privados y corporativos. Actividades Empresariales, Cenas Asesoría general en la producción de eventos Boda, 15 años, celebraciones. Agencia el Castillo Florenca C.A. J--0
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Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Habilidades / Capacidades MI NUMERO ES O Capacidad de comunicación orientada al trabajo en equipo, integración, flexibilidad y dinamismo. Análisis técnico y redacción de informes. Emprendedor. Iniciativa y vocación de servicios. Análisis y organización. Gestión y síntesis. Relaciones interpersonales. Manejo de programas de computación Microsoft office. Conocimientos de las leyes de higiene, seguridad y ambiente, así como la Ley Orgánica de Hidrocarburos e Hidrocarburos Gaseosos. Experiencia laboral (Transporte Zulia, C.A. – Pasantías) Bajo la dependencia del “Departamento de Producción de crudos” realizando las actividades de: elaboración de planillas y columnas de proceso de perforación (Pies Perforadis / día).Recolección de datos de producción de pozos. Métodos de recuperación secundaria de yacimientos por inyección de Gas. Medición de presiones de gas y agua en líneas de producción. Calculo de potencial de producción. Actividades de supervisión de métodos de producción (bombeo mecánico)
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Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
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Zea (Mérida)
Tipo: Organización de Eventos Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para eventos. contamos con personal capacitados que seran sus representantes de acuerdo con el perfil requerido. Promotoras impulsadoras y recepcionistas, vale parking, meseros y camareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para eventos trabajarán en equip...o para que su evento, sea lo más agradable y placentero posible. Especialistas en Servicios de: Seguridad, vigilancia y gestión protocolar. Representa una de nuestras principales áreas de gestión. Hablar de Ceremonial es referirse a la organización y al orden; significa planificar y llevar a cabo correctamente, en todos sus detalles, la realización y el desarrollo de los rituales, actos o ceremonias sea cual fuere el el ámbito. La primera imagen que debe cuidar usted, su empresa o institución, es la propia. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO •EVENTOS CUBIERTOS POR NUESTROS SERVICIOS DE PROTOCOLO Y SEGURIDAD: Congresos, convenciones, Espectáculos (musicales, culturales), Foros, Conferencias, talleres, seminarios, simposios, campeonatos deportivos, coffe break, cenas conferencias, almuerzos conferencias, actos de grado, actos solemnes, ruedas de prensa, recepciones, inauguraciones, presentaciones. •SERVICIOS GENERALES Organización, dirección, planificación y control de los eventos. Dar información a participantes, expositores, autoridades, público en general sobre el lugar donde laboramos y los eventos desarrollados. Dar acceso preferencial a personas mayores o con discapacidad. Desalojo efectivo. Total o parcial de las áreas. Revisión de entradas para espectáculos. Vigilar la entrada de personas debidamente identificadas. En eventos académico (entrega de material, refrigerios, certificados). Mantener el comportamiento cívico de los usuarios, dentro de la moral y las buenas costumbres. Preservar el cuidado y mantenimiento de las áreas en que laboramos. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN PROTOCOLO: Distribución de precedencia. Elaboración de vocativos. Comité de recepción. Elaboración y manejo de listados protocolares. Producción y atención de zonas VIP´s. Maestro de ceremonia y orador. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA: Proteger tanto a las personas como a la propiedad y a toda clase de bienes. Evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos e infracciones. Intervenir en evitación y extinción de incendios, siniestros y accidentes en general. Poner en conocimiento a las autoridades competentes, de cualquier incidente en evitación de cualquier hecho delictivo o atentatorio. Regular todo tipo de tráfico rodado, y los vehículos dentro del centro de convenciones, infracciones de normas de tráfico y control de vehículos mal estacionados. Evita la presencia de objetos, personas, animales o cualquier otro ajeno al evento. Cualquier otra que designe la organización •RECURSOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS CON QUE CONTAMOS: Uniformes. Radios Motorola Punto a Punto. Manos Libres. Porta nombres y carnets. Linternas. Detector de metales. Materiales Gráficos Como: Vocativos, identificadores de mesa, etiquetas, volantes de información para el uso del espacio, encuestas de Nuestros Servicios y el evento
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Venezuela
ASESORÍA INTEGRAL Este servicio está dirigido a las empresas o personas que requieran implementar controles en el manejo de la misma, utilizando herramientas de gestión empresarial que permitan y faciliten las labores en cuanto a la administración, el manejo del recurso humano, y de contabilidad. También, en K & M TECNOSOLUCIONES, C.A., te ofrecemos servicios integrales en todas las áreas y procedimientos de la empresa, brindándoles de manera oportuna una consultoría integral que fusiona la implementación de sistemas de gestión empresarial (administrativo, nómina, contabilidad, producción entre otros), con la asesoría en el manejo en cuanto a: cumplimiento de deberes formales a nivel administrativo, contable y de nómina, uso de formas y formatos adecuadas a las necesidades de la organización, auditorias de sistemas, automatización de procesos, otros.Amplia experiencia y asistencia personalizada brindándote una solución integral a las empresas que requieren tener en todo momento disponible la información clave para el éxito de su negocio. Servicios que Ofrecemos: Instalación, Implementación y Adecuación de Sistema de Gestión Administrativa, Nómina, Contabilidad, Producción y Otros. Consultoría Integral de Procesos Administrativos. Automatización de Procesos. Auditorias de Sistemas. Adecuación de Formatos y Reportes. Asistencia Técnica. Adiestramiento del Personal.
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Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniera Industrial proactiva, orientación al logro y resultados, analitica, compromiso. Aplicar, Aprender y afianzar mis conocimientos en áreas afines a la Ingeniería Industrial (gestión de calidad, producción, planificación, logística, distribución, inventario, almacén), mejora continua y métodos de trabajo. Absoluta disposición de nuevas oportunidades e interés de desarrollo y crecimiento profesional. Realice como pasante la Política y Procedimientos de Garantía,manejo del correo corporativo y SAP, soporte de contratos de servicios (estadísticas) y optimización del sistema GYM a través de una auditoría de Chrysler de Venezuela (9 meses). Analista de Garantía. Gestión del proceso de garantía; verificar el status de las unidades en relación a los parámetros de garantía, apertura de órdenes de servicio, realizar pedidos de repuestos e informes para la solicitud y aprobación de la garantía, seguimiento de las reparaciones de las unidades en garantía, carga de los DTU de las unidades en el sistema ISIS, procesar los reclamos de garantía en el sistema iclaim, logística de actividades de garantía y control de las piezas scrap (3 meses). Luego como Analista de procesos, el objetivo es determinar el nº de operarios por estación de trabajo, eficiencia (áreas: carrocería, chasis), estandarización de procesos, elaboración de manuales de organización, instructivos de trabajo, entrevistas y politícas y procedimientos en comercializadora textil (proyecto en las tiendas gamas) (6meses), rentabilidad económica de proyectos de inversión a metalmecánica y cooperativa de materiales de concreto (análisis de costos operacionales, de producción), estudio de mercado y técnico- financiero (4 meses). Disponibilidad inmediata. Residenciada actualmente en Valencia, Edo. Carabobo. Dispuesta a residenciarme en otro estado.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Prestigiosa empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de un Analista de Aseguramiento de Calidad para laborar en la ciudad de Caracas: PERFIL REQUERIDO: 1. Universitario graduado en Ingenieria Industrial, Produccion o Farmaceutico. 2. Experiencia previa en el área de Procesos: Técnicas de Empaque, Control y Aseguramiento del Control de Calidad. 3. Manejo del idioma Inglés (Técnico-Científico). 4. Manejo del paquete SAP (Indispensable) HABILIDADES: 1. Capacidad de planificación y organización para establecimiento de prioridades. 2. Excelentes relaciones interpersonales y capacidad de negociación. 3. Habilidad para la optimización de recursos. FUNCIONES: 1. Cumplir con las Políticas y Procedimientos establecidos, así como también con los requerimientos locales, y los que establezca el M.P.P.S. 2. Aplicar las Buenas Prácticas de Distribución relacionadas con el transporte y almacenamiento de los productos terminados. ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA EL CARGO. Región: Distrito Capital
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Maracay (Aragua)
Tipo: Operador - Producción Prestigiosa empresa del sector salud se encuentra en la búsqueda de un Analista de Calidad para laborar en la ciudad de Maracay: PERFIL REQUERIDO: 1. T.S.U ó Universitario graduado en Producción Industrial. 2. Experiencia previa en el área de Procesos: Técnicas de Empaque, Control y Aseguramiento del Control de Calidad. 3. Manejo del idioma Inglés (Técnico-Científico). HABILIDADES: 1. Capacidad de planificación y organización para establecimiento de prioridades. 2. Excelentes relaciones interpersonales y capacidad de negociación. 3. Habilidad para la optimización de recursos. FUNCIONES: 1. Cumplir con las Políticas y Procedimientos establecidos, así como también con los requerimientos locales, y los que establezca el M.P.P.S. 2. Aplicar las Buenas Prácticas de Distribución relacionadas con el transporte y almacenamiento de los productos terminados. ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PARA EL CARGO. Región: Aragua
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Venezuela
Tipo: Organización de Eventos DK Producciones C.A. Empresa dedicada a la Producción de Todo tipo de eventos (Bodas, cumpleaños, infantiles, corporativos, 15 años, entre otros), tenemos el mejor personal el cual le brindara toda su ayuda y la mayor confianza para q su celebración sea la mejor, contamos con La mejor Wedding Planner de Venezuela y Los mejores Event Planner. Nuestros servicios van desde la planificación de tu evento, tenemos los mejores proveedores, llevamos la producción de ese día tan especial para que Ud. pueda disfrutar sin estar corriendo y detrás de cada detalle porque ese es nuestro trabajo y nuestra especialidad. Ofrecemos los servicios de: - Wedding Planner - Event Planner. - Servicio de Decoración y Festejo. - Toldos de diferentes tamaños, pisos. - Sonido, Tarimas, Iluminación. - Personal altamente capacitado. - Servicio de Catering de alto standing. - Personal de Seguridad y Protocolo. - Y Todo lo que Ud. Necesite para ese día tan especial. Solicita tu Presupuesto a través de nuestros números telefónicos:
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Venezuela
Ubicación: Prado Centro, Medellín, Antioquia En San Agustín somos especialistas en Cupcakes, nuestros productos son destacados por su calidad, elegancia y por supuesto su inigualable sabor. También te damos la posibilidad de diseñar tus cupcakes de la forma que te puedas imaginar, con una gran variedad de sabores y rellenos que harán de tus celebraciones momentos inolvidables. Nuestra amplia experiencia en repostería hace que tú y tus invitados disfruten de los cupcakes más exclusivos y sencillamente tentadores que sólo San Agustín puede ofrecer para deleitarte. Sede Principal Prado centro-Cl 60 45 D-71 Número de teléfono 4444494 // 018000114494 // 3168753305 ENLACE DE PAGINA EVENTO: http://www.tusanagustin.com/cupcakes-medellin/#.VsMjY fl96M8 Somos San Agustín, una empresa de servicios líder en Medellín y Antioquia especialista en eventos y turismo con más de 25 años de experiencia; conformamos un equipo humano profesional, capacitado y comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con calidad, innovación y excelencia. Nos encargamos de la organización, manejo logístico y producción de eventos sociales, empresariales y de eventos masivos o de ciudad y prestamos servicios como agencia de turismo especializada en viajes de quince años, primeras comuniones, noches de boda y lunas de miel con destinos nacionales e internaciones. Poseemos una infraestructura propia compuesta por salones, sedes campestres y fincas para la realización de eventos; un centro de producción de alimentos y bebidas, una amplia cocina dotada de implementos de primera categoría; bodegas adecuadas para el almacenamiento y conservación de dotación, mobiliario y lencería y vehículos adecuados para el transporte de mercancías y alimentos. Nuestros procesos tienen certificación interna de calidad Hemos sido reconocidos con el premio Toca de Oro y con la Orden al mérito Juan del Corral en la categoría oro del Concejo y la Alcaldía de Medellín. Hacemos parte de la comunidad cluster de turismo de negocios, ferias y convenciones de la ciudad de Medellín. Si deseas conocer más sobre nuestros planes, productos y servicios contáctenos y resolveremos todas sus dudas. Nuestra línea telefónica en Medellín es 444 44 94 y nuestra gratuita línea nacional es 01 8000 11 44 94 Visítenos http://www.tusanagustin.com/Contactenos http://www.tusanagustin.com/ HYPERLINK "http://www.tusanagustin.com/contacto" San Agustín Eventos y Turismo “Momentos que recordarás toda la vida” -Facebook : https://www.facebook.com/tusanagustin -Twitter : https://twitter.com/tusanagustin -Youtube : https://www.youtube.com/user/tusanagustin -Instagram : https://www.instagram.com/tusanagustin/ - Flickr: https://www.flickr.com/photos/tusanagustin - Google +: https://plus.google.com/111667105308358404271 - Pinterest: https://es.pinterest.com/tusanagustin/ - Linked In: https://www.linkedin.com/in/san-agust%C3%ADn-eventos-y-turis mo-b36aa8109?trk=hp-identity-name NIT: 800 073 591 - 6 Sedes - Sede Principal Prado centro Cl 60 45 D-71 - Las Palmas Cr 38 19-63 - Las Palmeras Cl 87 Sur 65 B – 293 - Bolivariana la 70 Circular 3 69-16 - Sede San Templo Cl 38 A Sur 42 - 46 - Itaguí Cl 46 49-53 - Hacienda La Cerámica Cl 10 36 - 44 Vereda El Tablazo
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La Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE rompe con los esquemas de franquicia inmobiliaria tradicional. Nuestro concepto de franquicia te permite desarrollar tu propio negocio personal, quitando las limitantes del negocio tradicional.Hemos desarrollado un esquema diseñado para prosperar, aun en tiempos difíciles. Nuestro esquema se basa sobre el crecimiento constante de ingresos, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el crecimiento de ingresos. Cada Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE tiene los gastos fijos más bajos de cualquier franquicia inmobiliaria. Nuestro esquema de comisiones (hasta 70% de comisión) atraerá a los profesionales más experimentados y productivos.Nuestros programas de entrenamiento capacitaran a los aspirantes a franquicias, que constantemente reclutara cada Franquicia Comercial. Ninguna otra organización inmobiliaria podrá atraer, entrenar y consolidar el mejor talento humano como lo hace la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE.Nuestra Franquicia Comercial trabaja con el concepto de la Franquicia Personal, que permite a laFranquicia Comercial un crecimiento constante sin tener que ocupar mayor espacio físico de oficina (lo que nos permite crecer en producción sin aumentar gastos). Los franquiciados que cumplen con las metas establecidas de capacitación inmobiliaria y alcanzan las metas de productividad económica dentro de su entrenamiento, se ganan el derecho a convertirse en Franquicia Personal RENT-A-HOUSE.La oficina de la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE sirve, básicamente, como punto de reclutamiento, entrenamiento, capacitación y evolución de cada corredor hacia la Franquicia Personal. Una Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE podrá tener la cantidad de Franquicias Personalesadscritas que pueda atraer, entrenar y poner a producir exitosamente. Realmente no hay ningún límite en este aspecto, y depende de la capacidad de cada Franquicia Comercial.El 70 % de comisión que ganara cada Franquicia Personal permitirá atraer al mejor recurso humano posible, pues en RENT-A-HOUSE solo queremos franquiciados serios, honestos y muy ambiciosos.En la Franquicia Comercial RENT-A-HOUSE hay 2 fuentes de crecimiento: Crecimiento de Franquicias Personales, mediante profesionales que quieran ingresar al negocio inmobiliario y que busquen desarrollar su propio negocio personal con un alto nivel de ingresos. Crecimiento en Productividad Inmobiliaria una vez consigas un equipo altamente entrenado y utilizando las herramientas gerenciales que te brindaremos, lograras un alto nivel de producción en tu Franquicia Comercial desarrollando constantemente tu equipo. Para el desarrollo de tu negocio, contaras con el apoyo de tu Franquicia Regional donde realizaras tu entrenamiento y podrás aprender el desarrollo de tu negocio, convirtiéndote en un exitoso empresario del mundo inmobiliario, además contaras con: Apoyo legal Apoyo de Mercadeo Apoyo en el Sistema Interno Apoyo de Entrenamiento Apoyo Internacional Herramientas Gerenciales Lo invitamos a unirse a la red de Franquicias Inmobiliarias más grande de Latinoamérica, si desea mayor información relacionada a nuestro modelo de negocio o franquicias contáctenos: info@rentahouse.org www.rentahouse.com.ve Actualmente nos encontramos en Venezuela,Colombia ,Chile,Mexico, Republica Dominicana ,Estados Unidos Florida,Panama,Costa Rica,España Cadiz y Aruba
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