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Organizacion planificacion


Listado top ventas organizacion planificacion

San Felipe (Yaracuy)
Tipo: Organización de Eventos Te ofrecemos diseño, organización, planificación y ejecución de todo tipo de eventos. Además contamos con diseño gráfico, de ambiente y publicitario.
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Venezuela
Organización Y Planificación De Eventos Y Fiestas, Servicios, Fiestas y Eventos, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
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Caracas (Distrito Capital)
Planeamiento Y Organización Nock Jah Animaciones te ofrece el servicio que esperabas, La planificación y organización de tus eventos, fiestas, Y todo tipo de trabajo para locales nocturnos de Caracas, Fiestas corporativas para empresas y tus fiestas personales desde las bodas hasta las fiestas infantiles. Nuestros servicios son ofrecidos con los mas altos estándares de entrega a nuestros clientes, Porque tu satisfacción es lo que nos importa el servicio que te damos es completo: Producción Montaje Ejecución Desmontaje Te garantizamos el cubrimiento total de todos tus requerimientos, El espacio a utilizar queda impecable a terminar el contrato y lo mejor de todo es que te ofrecemos los mejores precios.
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Barquisimeto (Lara)
somos especialistas en la organización y planificación de eventos, nos destacamos por crear momentos únicos y perdurables, nosotros lo hacemos realidad para ti. bautizos, quince años, bodas, fiestas infantiles.y todo tipo de eventos corporativos. envia tu correo y te enviamos tu presupuesto.... los mejores precios del mercado
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Barquisimeto (Lara)
Somos una empresa dedicada a la organización y planificación de eventos, nos destacamos por crear momentos únicos y perdurables, solo imaginalo que nosotros lo hacemos realidad para ti. Para nuestro equipo nada es imposible
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Caracas (Distrito Capital)
Celebra tu #boda a lo grande, Reserva desde ya... te ofrecemos la Oportunidad de celebrar tu boda, con tu wedding planner de la mano. Bodas civil, decoración, planificación y Organización, mobiliario, locación. 10Feb #EsTendencia #SomosCaribe #celebra #tuboda #2023 #caracas #venezuela #promodeldía #bodas #decoraciónparabodas #bodascaracas #bodasvenezuela
Bs 1,5
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Caracas (Distrito Capital)
ANDREA´S CAKE & PARTY Ofrece a su distinguida clientela sus servicios en planificación y desarrollo de todo tipo de eventos sociales, familiares y corporativos. Ofreciéndoles el mas completo servicio de Repostería Artística, estaciones de comidas y bebidas,atracciones para niños y adultos, mesas dulces, mesas de quesos nacionales e importados, recreadores,decoración de espacios, manteleria, sillas mesas, y la mas completa cartera de locaciones a su disposición para la realización de u celebración
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Venezuela
X-Training Fitness es una empresa que desarrolla programas de entrenamiento personalizado y planificación de eventos enfocados al sector fitness, actividad
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El Hatillo (Miranda)
Planificación, organización, montaje de eventos especiales. Todo para tu evento, sin perder tiempo ni dinero. 12 años de experiencia avala nuestra puesta en marcha de tu evento. Sede, catering, música, decoración, shows y mas... Comunícate de inmediato con: la organizadora de eventos y coach arlette d. Paiva r. Telefono: 0424. 299. 99. 11 / arlette. Paiva@gmail. Com
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Caracas (Distrito Capital)
Organización y Producción de Eventos! Te garantizamos buenos precios, responsabilidad y creatividad. Contactanos para el alquiler de sillas, mesas, toldos, carrito de perros, cocteleras, fuentes de chocolate, show, recreación y mucho mas. Y si requieres más ayuda y ahorrar tu tiempo y esfuerzo llamanos: Planificamos, organizamos y producimos tu evento con responsabilidad y escuchando tus preferencias. Solicita tu presupuesto!
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Maracaibo (Zulia)
Solicitamos especialista en planificación, desarrollo y ejecución de proyectos. preferiblemente con experiencia en procesos de educación universitaria y/o tecnológica. Graduado universitario. Disponibilidad inmediata. Residenciado (a) en Maracaibo. Fundación Propuesta Pais. (Organización no gubernamental dedicada a promover la planificación estratégica). Enviar resumen curricular con foto récinte a fundación propuesta pais
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Venezuela
DECORACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE TODO TIPO DE EVENTOS BODAS,15 AÑOS, BAUTIZOS, GRADUACIONES EVENTOS CORPORATIVOS, PASAPALOS, BUFE PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS 04241317450 EL MEJOR SERVICIO AL MEJOR PRECIO
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Guarenas (Miranda)
Tipo: Organización de Eventos RA R ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS PRECIOS SOLIDARIOS Y LOS MEJORES DEL MERCADO. organizamos y te ayudamos con tus eventos fiestas, graduaciones, baby shower, cumpleaños, aniversarios, pasapalo, tortas, invitaciones, recuerditos, cotillones, decoraciones, colchón inflable para niños hasta 6 años. atendemos desde la minima cantidad que necesites hacemos entregas personales o por envio a nivel nacional contactanos para amar tu presupuesto al ( al ( PARA EVENTOS TENEMOS LA SIGUIENTE PLANIFICACIÓN CONTACTANOS PARA CONCERTAR CITA E INDICANOS EL TEMA DE TU EVENTO, PARA IR PREPARÁNDOTE UNA PRESENTACIÓN CON NUESTRAS IDEAS. UNA VEZ CONCRETADO TU PEDIDO, SE VERIFICA FECHA DE ENTREGA Y FECHA DE PRUEBA SI HAY COMIDAS (tortas, pasapalos) O RECUERDOS (cotillones, tarjetas entre otros) PARA QUE VALIDES LA TERMINACIÓN ANTES DE LA FECHA FINAL HAY FECHAS PARA REVISIÓN DE AVANCES Y VER SI ESTAMOS EN TIEMPO, CON LAS FECHAS Y LOS MATERIALES, SELECCIONADOS. TENER EL 50% DEL PRESUPUESTO EN EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y EL RESTANTE 1 SEMANA ANTES DE LA ENTREGA FINAL. LOS PEDIDOS DE MAS DE 2 DOCENAS SE HARÁN CON 1 SEMANA DE ANTELACIÓN MÍNIMO. CONTACTANOS ATENCIÓN: MARIAN (DUEÑA)
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Caracas (Distrito Capital)
Se realizan decoraciones y organizaciones de fiestas infantiles, bodas, 15 años, primera comunión, baby shower, fiestas de grados, organización de eventos corporativos, decoraciones con globos, telas, mesas iluminadas con topes de vidrio, mesones, mesas redondas, sillas, área Lounge, toldos, centros de mesa, decofruta, colchones inflables, camas elásticas, y mucho mas comunicate con nosotros...
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Caracas (Distrito Capital)
Consigue todo lo que necesitas para tu evento en un sólo proveedor. Nos encargamos de ofrecer un servicio personalizado y con la única finalidad de hacer su sueño posible.
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
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Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
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Caroní (Bolivar)
Asociación Cooperativa Guardianes del Futuro RIF J-40315153-9 le ofrece los Servicios de seguridad preventiva, Organización, Planificación, y logística para eventos Publico y Privados,Custodia Personalizada, protocolos, promotoras, Valet Parking, Matrimonios,Quince años, Discotecas, Juegos Deportivos etc..., contacto guardianesdelfuturorl@gmail.com, siganos en twiter @fguardianes telefono: 0416-8942514
Bs 1
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del ramo asegurador se encuentra en la búsqueda de un Analista de Sistema que cumpla con los siguientes requisitos: Licenciados, Ingenieros, TSU en Computación, Informática o Carreras Afines. Con Sólidos conocimientos en Soporte, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Información bajo Oracle. Conocimientos en ORACLE,PL/SQL, Report y forms, APEX(No limitativo). Habilidades de Solucionar problemas con alto nivel analítico. Capacidad de ocuparse con eficacia, de una amplia gama de requerimientos y/o proyectos. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en Equipo. Proactividad, Iniciativa, Creatividad, Organización, Planificación, Comunicación efectiva, Experiencia previa en Análisis y programación, preferiblemente en el área de seguro. Con conocimiento de la Aplicación RECTOR o ACSELX Región: Distrito Capital
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Tipo: Otros Servicios Asociación Cooperativa Guardianes del Futuro RIF J--9 le ofrece los Servicios de seguridad preventiva, Organización, Planificación, y logística para eventos Publico y Privados,Custodia Personalizada, protocolos, promotoras,Valet Parking, Matrimonios,Quince años, Discotecas, Juegos Deportivos etc... La Calidad de Nuestros Servicios es nuestro Compromiso... Telefonos: -
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Venezuela
Asociación Cooperativa Guardianes del Futuro R.L. RIF J--9 le ofrece los Servicios de seguridad preventiva, Organización, Planificación, y logística
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Caraballeda (Vargas)
ETHOS CONSULTORES GERENCIALES C.A. Ofrece consultorías y asesorías gerenciales en las siguientes áreas: a) Elaboración de Visión, Misión, Objetivos Generales y Específicos, Organigramas, Matriz DOFA, Creación y Descripción de cargos y Funciones, etc) Metodología de Investigación, Tesis y Proyectos de Investigación b) Adiestramiento y desarrollo de Talento Humano, consistentes en la elaboración e impartición de cursos y talleres en la Compañía o en cualquier lugar a convenir; cursos de Autoestima, Comunicación y Trabajo en Equipo, Disciplina Organizacional, Oratoria y Expresión Oral, Motivación al Logro, Relaciones Humanas, Proyecto de Vida, Asertividad, Manejo de Conflictos, Productividad, Análisis de Contenido y Técnicas de estudio. c) Elaboración de Manuales de Organización, Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional y en general la realización de cualquier actividad de lícito comercio que se refiera con su objeto principal.-
Bs 1.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
La organización, planificación dentro de una empresa son dos elementos imprescindibles para asegurar la buena marcha de la misma. Dos pilares sobre los que hacemos hincapié en Regístralex firma especializada en el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas y emprendedores para lograr el éxito con la consecución de todos los cumplimientos exigidos por la ley, no corra riesgos, le ayudaremos con las soluciones que requiere.
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Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
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Acarigua (Portuguesa)
Planificación y organizacion de eventos fiestas infantiles eventos corporativos bodas 15 años planes vacacionales alquiler de equipos cobertura a nivel nacional personal calificado
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La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Alvis Seijas, C.I.: INFORMACION PERSONAL Fecha de nacimiento: . Edad: 29 años. Lugar de nacimiento: Maracay – Edo. Aragua. Estado civil: Casado. Dirección: Calle 2, Casa Nro. 5, Sector Pinojeda, San Vicente II, Maracay – Edo. Aragua.                                                                Teléfono: (. E-mail: Disponibilidad: “ Inmediata ”.   PERFIL PROFESIONAL   El Técnico Superior en Mantenimiento Industrial es un profesional universitario, con una sólida formación integral; posee conocimientos de la empresa y de los procesos que en ella se realizan, desarrolla habilidades para establecer comunicaciones asertivas, relacionarse, expresarse con claridad y fluidez  empleando el lenguaje técnico adquirido, obtener y procesar información, aplicar los métodos y técnicas utilizados en el área de trabajo, trabajar con grupos, redactar y presentar informes técnicos y de investigación. Está preparado para participar, en forma responsable, eficiente y ética, en la ejecución de funciones de planificación, organización, control en la calidad y evaluación de la áreas de: Equipos y Sistemas Mecánicos, Equipos y Sistemas Eléctricos, Equipos y sistemas Instrumentales, Equipos y Sistemas de Servicios, Mantenimiento I y II, Montaje y Operación de Equipos, Computación, Dirección y Control de Personal. OBJETIVO   Ser partícipe de una empresa que me permita ejecutar la experiencia adquirida, para formar parte del logro de los objetivos deseados y a su vez ganar experiencia en cualquier área donde se me preste la oportunidad.   FORMACION ACADEMICA Secundaria: U.E. “Antonio García Rojo” 7mo a 9no. Diversificado: U.E. “Saúl Albano Moreno” 4 to a 5 to. Título Obtenido: Bachiller en Ciencias. Institución:::IUNICS::.. Instituto Universitario Carlos Soublette Año de graduación: Actualmente voy por el 4to Semestre. Título por obtener: T.S.U. “Mantenimiento Industrial”. EXPERIENCIA LABORAL   Empresa: Auto lavado Espuma´s, C.A. Dirección: Av. Constitucion, a la altura del Barrio Los Mangos/ Alayón, Maracay Edo Aragua. Teléfono: (. Duración: 2 años     Empresa: Dimecenca y Metinca, C.A. Dirección: Zona Industrial San Vicente II – Calle C – Galpón 36, Maracay Edo Aragua. Teléfono: ( Duración: 3 meses   Empresa: Oro Color – Representaciones Tash, C.A. Dirección: Zona Industrial San Vicente I – Av. Anton Phillips – Galpón A - 36, Maracay Edo Aragua. Teléfono: ( Duración: 1 año   Empresa: Casa de las Molduras –  Inversiones y Representaciones R.K, C.A. Dirección: Zona Industrial La Barraca, Maracay Edo Aragua. Teléfono: (. Duración: 3 meses   Empresa: Global Tech, C.A. Dirección: Zona Industrial San Vicente I, Av. Maracay - Centro Industrial Romano - Galpón 24, Maracay    Edo Aragua. Teléfono: (. Duración: 4 años y 8 meses Otros Trabajos: Auto lavado “La Estacion” Servinyectores Auto lavado   CONOCIMIENTOS – HABILIDADES - DESTREZAS Rápida adaptación al medio de trabajo y dispuesto a trabajar. Habilidad para la organización y planificación laboral Interés en escudriñar el porqué del trabajo a ejecutar. REFERENCIAS PERSONALES Nombre: Julio Manzanillo. Profesión: Licenciado en Educación. Telf.: (. Nombre: Imer Perez Profesión: T.S.U.  en Informática. Telf.: (.   Nombre: Deinaly Osorio.                                                                                                                              Profesión: T.S.U.  en Administración de aduanas. Telf.: (.      
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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