Organizacion eventos protocolo

-
loading
Solo con imagen

ORGANIZACIÓN Y PROTOCOLO DE EVENTOS Y BODAS

Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación Curso Wedding Planner Marzo 2016 Curso Ceremonial y Protocolo Abril 2016 Decoración de Bodas Mayo 2016 Organización de Eventos Julio 2016 Curso Wedding Planner Agosto 2106 Reserva con anticipación, cupo limitado ! Llama Ya!!
Caracas (Distrito Capital)

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO Y MUCHO MÁS

Tipo: Organización de Eventos Somos una empresa enfocada en materializar los gustos decorativos del cliente. Además de organizar ofrecerles un excelente servicio de protocolo, y postres. Todo lo que desee y más. Haga el evento del siglo con nosotros. ¡Contáctenos!
Caracas (Distrito Capital)

PROTOCOLO EN BODAS

JP Asesores ofrece el Servicio Integral de Bodas ! Asesorías, Planificación, Organización y Coordinación de Bodas en Venezuela ! Consulta nuestros paquetes especiales de Boda Cursos de Eventos, Protocolo Y Etiqueta, matricula abierta / In Company Curso Wedding Planner ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo, único hecho en Venezuela
Venezuela

PROTOCOLO ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS

Protocolo Organización Y Producción De Fiestas Y Eventos, Servicios, Fiestas y Eventos, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN DE EVENTOS

Tipo: Organización de Eventos HAJOVA CREATIVIDADES, F.P. OFRECE SUS SERVICIOS EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, DECORACIÓN DE SALONES PARA FIESTAS, CORPORATIVOS, DISEÑO Y CONFECCIÓN DE VESTIDOS DE NOCHE, TORTAS TEMÁTICAS, PERSONAL (MESONEROS, PROTOCOLO, MIMOS, ANIMADORES, BARMAN), SONIDO, ENTRE OTRAS COSAS.. TRABAJAMOS EN VILLA DE CURA - CAGUA- TURMERO - MARACAY Y LA VICTORIA - PARA CONTRATACIONES LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: SRA. CAROLINA SRA. HAIDEE SRA. HAIDEE
Villa de Cura (Aragua)

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, ALQUILER DE MOBILIARIO, FESTEJO Y

Tipo: Organización de Eventos IBISA BTL es una empresa organizadora de eventos, contamos con una experiencia de mas de 12 años, tenemos a su disposición una gama de servicio para el desarrollo de su evento, realizamos eventos corporativos, bodas, 15 años, baby shower nos adaptamos a sus necesidades contamos con: Festejo Mobiliario louge Decoración arreglos flores Personal de protocolo Personal de seguridad. Servicio de mercadeo. contamos con un equipo a nivel nacional. Nuestros números de contacto: . Siguenos en nuestras redes sociales: Instagram @ibisabtl -Twitter @ibisabtl - Facebook: Ibisabtl
Caracas (Distrito Capital)

ORGANIZACION Y DECORACION DE FIESTAS O EVENTOS

Ofrecemos el mejor servicio en organizacion y decoracion de fiestas o eventos, fiestas infantiles, tematicas, cumpleaños, matrimonios, eventos corporativos, etc. Ofrecemos servicios de: Recreadoras, carro de perros, payasitas, cama elastica, castillo inflable, combos en piñata chupeteros, carameleras, decoracion en goblos y otros materiales, festejo, pasapalos dulces y salados,Banquetes, tortas y gelatinas, Sonido y animacion sencillo y profecional con 2 excelentes DJ's, Fotografo, protocolo, grupos de bailes, grupos musicales y mucho mucho mas. Trabajamos con tu presupuesto, te damos las mejores ideas, somos personas responsables. Solicita tu presupuesto sin compromiso o visitanos en Facebook "Publi-Deco" Contacto: - PUBLI- DECO solo dinos como lo quieres y listo.
Barquisimeto (Lara)

PROTOCOLO PRESTIGGIO COORDINADORES DE TODO TIPO DE EVENTOS

Tipo: Organización de Eventos ! !!!Dele Prestiggio a su evento!!!!!! Equipo profesional capacitado y entrenados en la organización y planificación de todo tipo de eventos. Comenzamos desde el desarrollo de la idea hasta que termine el evento para que Ud. sea el mejor anfitrión y pueda disfrutar como un invitado más su gran evento. Podemos sugerirle y orientarle en cuanto a los mejores proveedores de la ciudad y con los costos muy solidarios. No dude en llamarnos o contactarnos vía email a fin de ampliar los detalles necesarios para comenzar con los preparativos de su irrepetible celebración........ Porque siempre hay un motivo para celebrar........
Maracaibo (Zulia)

EVENTOS Y PRODUCIONES NOCHE DE BODA C.A

Tipo: Organización de Eventos Compañía de espectáculos montajes de eventos, show temáticos, personajes, protocolo, cotillones, Animación para adulto, show infantiles y mucho mas. Amplios espectaculos producidos a nivel regional y nacional, contamos con una trayectoria de mas de 15 años produciendo calidad. Eventos Corporativos, Fiestas Y Bodas. Producimos su evento en locaciones adecuada a sus intereses. Encuentros Corporativos: reuniones de directivas, de negocio, entrenamientos y aprendizaje experiencial. Encuentros Sociales: para celebrar sus fiestas y los momentos más importantes y significativos de la vida con la familia y amigos. Encuentros con la Naturaleza, un espacio para experiencias y talleres de desarrollo humano y espiritual. Nuestros show son ampliamente reconocidos, aqui trabajamos con un lema totalmente Definido, tu lo piensas y nosotros lo cumplimos. Solicita Tu Presupuesto. Correo Gmail: NocheDeBoda Contactos:
Maracaibo (Zulia)

ORGANIZACION DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES

ORGANIZAMOS TODO TIPO DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES, BANQUETES, TARJETERIA, FOTOGRAFÍA, PROTOCOLO, ILUMINACIÓN Y SONIDO, DECORACIÓN, Y MUCHO MAS AL
Venezuela

BODAS Y EVENTOS

Wedding Planner Servicio integral de Bodas , Cursos y Asesorías de Organización de Eventos, Protocolo de Bodas, Etiqueta, Imagen Personal, Branding Personal. Planes de Boda? Consulta por los Paquetes de Boda ! Servicio exclusivo de @judithprato. Próximos Cursos Wedding Planner 0 Expert@ en Bodas el 28 de Mayo 2016 en Barquisimeto y el 26 de Julio en Caracas.
Venezuela

DIPLOMADO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING •PASAPALOS (MINI TALLER DE PASAPALOS) •COCTELERIA Y BAR •GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS •COCINA (TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) •ETNOLOGIA Y SERVICIO •HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS •ATENCION AL CLIENTE •CALIDAD DE SERVICIO •PROTOCOLO Y ETIQUETA •ETIQUETA EN LA MESA •SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS •GESTION DE COSTOS •SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Barquisimeto (Lara)

DIPLOMADO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
Barquisimeto (Lara)

DIPLOMADO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos) •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico) •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd) insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
Barquisimeto (Lara)

Bs 5

SEGURIDAD PARA EVENTOS U OTROS

Tipo: Organización de Eventos Solucionamos todas sus necesidades en materia de contratación de personal para eventos. contamos con personal capacitados que seran sus representantes de acuerdo con el perfil requerido. Promotoras impulsadoras y recepcionistas, vale parking, meseros y camareras, personal de mantenimiento, servicio de guardarropas y toda clase de profesionales de apoyo y auxiliares para eventos trabajarán en equip...o para que su evento, sea lo más agradable y placentero posible. Especialistas en Servicios de: Seguridad, vigilancia y gestión protocolar. Representa una de nuestras principales áreas de gestión. Hablar de Ceremonial es referirse a la organización y al orden; significa planificar y llevar a cabo correctamente, en todos sus detalles, la realización y el desarrollo de los rituales, actos o ceremonias sea cual fuere el el ámbito. La primera imagen que debe cuidar usted, su empresa o institución, es la propia. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO •EVENTOS CUBIERTOS POR NUESTROS SERVICIOS DE PROTOCOLO Y SEGURIDAD: Congresos, convenciones, Espectáculos (musicales, culturales), Foros, Conferencias, talleres, seminarios, simposios, campeonatos deportivos, coffe break, cenas conferencias, almuerzos conferencias, actos de grado, actos solemnes, ruedas de prensa, recepciones, inauguraciones, presentaciones. •SERVICIOS GENERALES Organización, dirección, planificación y control de los eventos. Dar información a participantes, expositores, autoridades, público en general sobre el lugar donde laboramos y los eventos desarrollados. Dar acceso preferencial a personas mayores o con discapacidad. Desalojo efectivo. Total o parcial de las áreas. Revisión de entradas para espectáculos. Vigilar la entrada de personas debidamente identificadas. En eventos académico (entrega de material, refrigerios, certificados). Mantener el comportamiento cívico de los usuarios, dentro de la moral y las buenas costumbres. Preservar el cuidado y mantenimiento de las áreas en que laboramos. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN PROTOCOLO: Distribución de precedencia. Elaboración de vocativos. Comité de recepción. Elaboración y manejo de listados protocolares. Producción y atención de zonas VIP´s. Maestro de ceremonia y orador. •SERVICIOS ESPECÍFICOS EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA: Proteger tanto a las personas como a la propiedad y a toda clase de bienes. Evitar la comisión de toda clase de hechos delictivos e infracciones. Intervenir en evitación y extinción de incendios, siniestros y accidentes en general. Poner en conocimiento a las autoridades competentes, de cualquier incidente en evitación de cualquier hecho delictivo o atentatorio. Regular todo tipo de tráfico rodado, y los vehículos dentro del centro de convenciones, infracciones de normas de tráfico y control de vehículos mal estacionados. Evita la presencia de objetos, personas, animales o cualquier otro ajeno al evento. Cualquier otra que designe la organización •RECURSOS TÉCNICOS Y LOGÍSTICOS CON QUE CONTAMOS: Uniformes. Radios Motorola Punto a Punto. Manos Libres. Porta nombres y carnets. Linternas. Detector de metales. Materiales Gráficos Como: Vocativos, identificadores de mesa, etiquetas, volantes de información para el uso del espacio, encuestas de Nuestros Servicios y el evento
Zea (Mérida)

TALLER PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

Tipo: Otros Cursos TALLER PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y BODAS. Contenido: El curso Organización de Eventos ofrece al estudiante la oportunidad de realizar actividades tendientes a desarrollar habilidades en: Determinación de las necesidades del cliente; Realización de la venta del evento; Conocimiento de las Políticas internas del área del evento; Planificación y Manejo de Eventos; Manejo de Etiqueta y Protocolo y la posterior evaluación del mismo. (EVENTO COMO BODAS, CUMPLEAÑOS ETC). Generalidades 1. Determinar las necesidades del cliente.-primera parte- 2. Determinar las necesidades del cliente. -segunda parte- 3. Realizar la venta del evento. 4. Políticas internas del área del evento. 5. Planeación y manejo de eventos. 6. Desarrollo del evento. 7. Etiqueta y protocolo. 8. Evaluación del evento. INCLUYE: Guia y Certificado. T ELEFONOS: -.
Caracas (Distrito Capital)

ETIQUETA Y PROTOCOLO MARZO

OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Caracas (Distrito Capital)

ETIQUETA Y PROTOCOLO MARZO

Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Caracas (Distrito Capital)

ETIQUETA Y PROTOCOLO /MAYO

OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Venezuela

CORPORACION GP EXPO EVENTOS CA

Qué somos? Somos una Corporación de servicios integrales que fusiona la tecnología más avanzada en equipos audiovisuales con una excelente organización, reuniendo a un equipo de profesionales en el área de Publicidad, Eventos Especiales, Espectáculos, Mercadeo y Relaciones Publicas. Esto con la finalidad de facilitar a cada Empresa y Profesionales, que tengan una organización a su medida y necesidad, clientes para el asesoramiento, coordinación y desarrollo en la ejecución de sus proyectos en el área que se requiera en función de los objetivos del marketing, sus marcas, organización corporativa, y la mejor alternativa para fortalecer la imagen, creando y facilitando soluciones de desarrollo organización grupal y personal. Nacemos para llenar un espacio vacío en la unidad de servicios generales integrales, para ello contamos con un personal capacitado y de amplio conocimiento de nuestras actividades, así como aporte de logística y todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo espectáculos,exposiciones, convenciones conferencia, presentaciones, charlas, tesis, eventos en general. MISIÓN Prestar un servicio profesional competente que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, amigos y relacionados. VISIÓN Ser una empresa integra que permita crear y facilitar soluciones de desarrollo organizacional y personal con un alto impacto en los resultados, con un total respaldo a la hora de requerir este servicio proporcionando una confianza tan necesaria para un mejor resultado a su empresa. VALORES Confianza, Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Dinamismo, Confiabilidad y un Promotor Social de los Valores Morales y Espirituales. EVENTOS ESPECIALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. Somos la alternativa para realizar cualquier tipo de proyecto, accesoria, planificación, dirección y producción de eventos, reuniones profesionales, espectáculos así como proyectos en el área de mercadeo, análisis de estadísticas, estudios de mercados, promociones, y en el área comunicación y de relaciones públicas, contamos con el mejor staff de profesionales para abordar los diferentes medios de Comunicación Social, nuestra experiencia en el campo de la producción nos permite darle una garantía total en cada área que ustedes soliciten. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: SONIDO, TARIMAS, ILUMINACION, GRUPOS MUSICALES, EFECTOS ESPECIALES, PERSONAL DE PROTOCOLO. PERSONAL DE IMPULSADORAS, PROMOTORAS, GRUPOS ATLETICOS DE COMPETENCIA Y PORRISTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES Y DEPORTIVOS. PROMOCIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA. PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS. MAESTROS DE CEREMONIA, ANIMADORES, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA LA HORA LOCA, DJ, ANIMACIONES DE FIESTAS, INFANTILES, MATRIMONIOS Y 15 AÑOS, ZANQUEROS, PERSONAJES INFANTIL, FUEGOS PIROTECNICOS FRIOS Y CALIENTES, DECORACION, PAYASOS, MALABARISTAS, CUENTA CUENTOS, MAGOS, Y RECREADORES.
Puerto la Cruz (Anzoátegui)

DIPLOMADO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Tipo: Organización de Eventos Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING PASAPALOS (MINI TALLER DE PASAPALOS) COCTELERIA Y BAR GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS COCINA (TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) ETNOLOGIA Y SERVICIO HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS ATENCION AL CLIENTE CALIDAD DE SERVICIO PROTOCOLO Y ETIQUETA ETIQUETA EN LA MESA SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS GESTION DE COSTOS SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALIZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Iribarren (Lara)

SEGURIDAD E.S.P..T EVENTOS ESPECIALES

Tipo: Organización de Eventos Seguridad E.E es un equipo de seguridad preventivo y trasporte dedicada a prestar el servicio en control de sus eventos en control de listas de invitados, tarimas, estacionamientos, y organización de todo tipo de eventos. -Contamos con personal para toda ocasión. Seguridad para 15 años, inauguraciones, bodas, bautizos, reuniones de empresas, graduaciones, actos de grado, valet parking, choferes privados, trasporte a todo el país, personal de protocolo para toda ocasión, personal en control de lista de invitados, contacto para carteleras artísticas para eventos privados, salones de fiestas, sonido, festejo,Dj. Escolta artistica -Contamos con. -Detector de metales -conos de seguridad -Cinta de seguridad -Barreras peatonales -Radios profesionales -uniformes para toda ocasión. -Lo que busque para sus eventos lo tenemos y si no se lo conseguimos para comodidad de ustedes nuestros clientes. -CONTACTENOS
Barquisimeto (Lara)

SONIDO PROFESIONAL PARA FIESTAS, EVENTOS Y CONFERENCIAS

Tipo: Organización de Eventos En AudioEventos contamos con un completo y reconocido equipo humano y tecnológico, dispuesto para satisfacer todas las necesidades en la organización de su evento, desde: - Sonido Profesional - Animación de Primera - Protocolo - Publicidad y Mercadeo - Video - Diseño Gráfico - Asesoría para Eventos Públicos y Académicos. Una fiesta, una conferencia en su empresa, su boda, un congreso, una inauguración, un acto de grado, su tesis, eventos en un centro comercial, en cualquier evento lo podemos ayudar, nuestra capacidad va desde eventos por debajo de las 40 personas hasta las 300 con nuestro moderno sistema de audio. Nuestro propósito es brindarle en un solo lugar, soluciones! Consulte lo que guste, conseguimos todo lo necesario para que su evento sea inolvidable! www. audioeventos.com.ve
Zea (Mérida)

AGENCIA DE EVENTOS

Confía en profesionales que te asesoren y supervisen todo el evento desde el principio hasta el final encargándose de todos y cada uno de los detalles que conlleva una celebración. Eventos originales, únicos y diferentes con adaptábilidad a todos los presupuestos. Dedicación y esfuerzo nos acompañan en cada paso, delicadeza y elegancia en todas nuestras acciones.  Somos una agencia líder en organización y planificación de eventos, ofrecemos asesoría especializada acorde a sus necesidades y exigencias. VENTOS CORPORATIVOS  * Reuniones de empresa  * Actividades corporativas  * Convenciones  * Inauguraciones   * Congresos EVENTOS PRIVADOS  * Cumpleaños * Despedidas de Solter@ * Bautizos y Comuniones * Bodas * Fiestas Privadas * Fiestas Infantiles Contamos con un grupo multidisiplinario que incluye orquestas, mariachis, hora loca, calipso, animadores profesionales, protocolo, todo lo que necesite para la organizacion de su evento
Puerto Cabello (Carabobo)

ORADOR DE ORDEN, MODERADOR Y CHICAS DE PROTOCOLO

Tipo: Organización de Eventos Personal profesional calificado para eventos privados,protocólo de inicio y locución en 15 años,bodas,eventos deportivos y corporativos, vestuario acorde con el perfil del evento, presentación en conferencias,cursos y talleres, ubicación de invitados, moderación vocal en graduaciones,imposición de anillos y medallas,entrega de reconocimientos a personal por años de servicio, concursos de belleza,reality shows,entre otros,, CON NOSOTROS...... GARANTIZAS CLASE !
Maracaibo (Zulia)

TALLER DE INICIACIÓN AL PROTOCOLO EMPRESARIAL Y LA ETIQUETA EN LA OFICINA

Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO  Cortesía Y Buenos Modales En La Empresa  La Etiqueta Laboral  La Imagen Personal En El Ámbito Laboral – Imagen Corporativa  La Comunicación Empresarial Exitosa  Organización De Eventos Y Protocolo Duración: Cuatro (4) horas EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y Coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.
Venezuela

CURSO DE ORGANIZACION DE EVENTOS

CURSO DE ORGANIZACION DE EVENTOS 1. Determinar las necesidades del cliente.-primera parte- 2. Realizar la venta del evento. 3. Políticas internas del área del evento. 4. Planeación y manejo de eventos. 5. Desarrollo del evento. 6. Etiqueta y protocolo. 7. Evaluación del evento. INCLUYE: GUIA ELECTRONICA CERTIFICADO. REFRIGERIO HORARIO:8.30 A 1PM (SABADOS O DOMINGOS9 SEDES. SANTA MARTA, CALIFORNIA TELEFONOS: -
Caracas (Distrito Capital)

VIP LOUNGE EVENTOS ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Somos una empresa especializada en la asesoría y ejecución de eventos sociales, corporativos e institucionales. Contamos con un personal altamente calificado, quienes se encargarán de prestar el mejor servicio en organización, gastronomía, catering, pastelería, decoración, animación, audiovisuales y protocolo cumpliendo así con las expectativas y exigencias de todos y cada uno de nuestros clientes. Servicios: · Decoración: Ambientamos sus espacios a la ocasión · Banquetes: Nuestra chef principal elabora con los mejores ingredientes el menú de su elección · Coffee Break: Elaboramos y enviamos a su empresa el Coffee Break ideal para los participantes de su actividad · Festejos: Dulces, Tortas, Cupcakes, Pasapalos, Estaciones de Comida, Piñates, Mesas · Accesorios: Buffet on ice, Servidor de ensaladas, Hieleras para Vino, Copas/Vasos, Mesas, Sillas, Bandejas, Consola de Espejos, bowls de Vídrio, Cilíndros de Vídrio, Artículos decorativos, Baúles, Sets Fotográficos, Alfombras · Espectáculos: Sonidos y Audiovisulaes
Valencia (Carabobo)

AGENCIA DE FESTEJOS Y EJECUCION DE EVENTOS

Tipo: Organización de Eventos alquiler de sillas manteleria fina,utileria hieleras platos cubiertos cavas organizacion y decoracion  ambientacion  de eventos sociales y corporativos banquetes conferencias catering protocolo etiqueta floristeria contactos   .
Maracaibo (Zulia)

DIPLOMADO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

TEMARIO • Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING • PASAPALOS ( MINI TALLER DE PASAPALOS) • COCTELERIA Y BAR • GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS • COCINA ( TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) • ETNOLOGIA Y SERVICIO • HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS • ATENCION AL CLIENTE • CALIDAD DE SERVICIO • PROTOCOLO Y ETIQUETA • ETIQUETA EN LA MESA • SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS • GESTION DE COSTOS • SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Barquisimeto (Lara)

Bs 5


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.