-
loading
Solo con imagen

Plantas jardin flor

Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.075,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Barquisimeto (Lara)
​Excelente plantas de ollas o flor de cera para decorar tu hogar realizamos envios a todo el pais contactamos 04166512386
clasf video
Andrés Eloy Blanco-Lar (Lara)
Cómpralo a Bs. 5.650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Libertador-Aragua (Aragua)
FLOR COPETE Tagetes patula, llamada comúnmente clavel de moro, damasquina o Flor Copete Es una planta anual. Crece entre 30 y 50 cm de altura. El follaje, de color verde oscuro tiene hojas profundamente foliadas. Dependiendo del clima puede florecer entre mediados de verano y mediados de otoño. Requiere crecer a la luz del sol. Resiste bien el frío hasta -1° C; a partir de ahí es sensible a las heladas y no se desarrolla a la sombra. La raiz presentan un efecto inhibidor sobre los nematodos y aléurodos y de la invasión ciertas malezas, por ejemplo de las plantas de géneros Elytrigia, Cynodon, Calystegia y Convolvulus. Actúa como repelente de los áfidos y hormigas. Por estas propiedades se siembra asociado a otros cultivos y además puede usarse como biofumigante. Cada paquete trae 30 semillas en 5$. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE Ofertar.
Libertador-Aragua (Aragua)
plantas ornamentales bromelias próximas a estar en flor, se venden con matero, hago entrega personal en caracas. haga sus preguntas antes de ofertar
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.510,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo a Bs. 27.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Anaco (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 1,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Baruta (Miranda)
- Nombre científico o latino: Celosia argentea var. plumosa - Nombre común o vulgar: Celosía, Amaranto plumoso. - Origen: Asia y Africa ecuatoriales. - Planta herbácea anual. - Presenta una inflorescencia característica, erecta, densa y plumosa; elevada sobre el follaje de hojas largas, lanceoladas y con nervadura bien marcada. - Las flores pueden ser rojas, rosadas, anaranjadas o amarillas, entre otros colores; comienzan a aparecer en la primavera y mantienen su colorido después de secarse. - Usos: macizos en jardines y macetas. También como flores para cortar frescas o secas. - Luz: a pleno sol florecerá más abundante y llamativamente. - Temperaturas: es muy sensible a las bajas temperaturas. - Lo idóneo es mantener el suelo y el ambiente húmedos. - El terreno debe tener buen drenaje. - Riego: abundante cada 2-3 días. - Evitar el anegamiento de las raíces y las plantaciones demasiadas densas. - Abonado: se benefician de aportaciones regulares de abono para plantas de flor. - Deben despuntarse los ejemplares jóvenes para propiciar el crecimiento de las ramillas laterales y una mayor cantidad de flores. - La floración también se incrementa al sacar las flores marchitas. - Cuando el terreno no tiene buen drenaje los tallos y hojas se pudren fácilmente. - Sufre eventualmente el ataque de ácaros. - Cuidado con el oídio, que es difiícil de erradicar. - Multiplicación de Celosia argentea: - Se reproduce mediante semillas en almácigo protegido desde fines del invierno. - Se pueden sembrar en ambientes interiores unas seis semanas antes de las últimas heladas. - Si se van a sembrar directamente, debe hacerse después que pase el peligro de heladas. - Si se compran las plantas ya crecidas, los mejores ejemplares son aquellos que no han florecido aún. Tenemos de distintos tamaños, medidas y arreglos. EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO Jardín Monte Bello Ven y visítanos tenemos todo tipo de plantas, matas, barros, vidrios decorativos, Jabón a granel y mucho más para tu hogar. Estamos ubicado en Carrizal, Llano alto. Horario de atención: Lunes a sábado 8:00 am a 5:00 pm
Cagua (Aragua)
ESPECIAL PARA JARDÍN.. Y DECORACIÓN PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE Ofertar ACLARE TODAS SU DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS BANCO ACTIVO CARIBE.BICENTENARIO TRANSFERENCIA SEMILLA CERTIFICADA DE GIRASOL TEDDY BEAR...MARCA CAMPOS GREEN HERMOSA FLOR AMARILLO INTENSA PARA DARLE UNA VISTA HERMOSA A TU JARDÍN. PUEDE PLANTAR EN MATEROS O CAMPO ABIERTO. SOBRE DE 4 GRAMOS. 120 SEMILLAS APROXIMADAMENTE o PLANTAS.VENCE 06/2019 PLANTA DE PORTE BAJO DE 40 CENTÍMETROS DE ALTO APROXIMADAMENTE, QUE PRODUCE FLORES TOTALMENTE RELLENAS DE PÉTALOS MUY LLAMATIVOS DE COLO AMARILLO ORO. TIEMPO DE GERMINACIÓN DE 8-10 DIAS TIEMPO DE FLORACIÓN 50-60 DIAS ______________________________________________________________________________ ENVÍOS POR SEREX, TEALCA, DOMESA, PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE Ofertar
Valencia (Carabobo)
¿necesitas una zona tranquila para vivir? ¿quieres continuar viviendo cerca de tu mamá, pero a la vez tener vida privada con tu pareja? ¿tienes una numerosa familia, no consigues una casa acorde y vives como “sardina en lata”? Urb. Parque residencial flor amarillo, valencia-carabobo vendo dos casas en una: gana al comprarla (cualquiera de las dos plantas, son una casa completa, perfecta vivir u otro negocio que tengas en mente). Planta baja: jardín, porche, sala, cocina, comedor, 1 hab. Individual, 1 hab. Matrimonial con vestier, 1 baño común con puerta paredus, 1 hab. Para depósito, lavadero, ½ baño en la parte del garaje. 2da. Planta: cocina, sala-comedor, balcón con bello mosaico en el centro del piso, lavadero, 1 baño común con puerta paredus, 2 hab. Individuales, 1 hab. Matrimonial con amplio vestier, baño y bañera. Totalmente cercada, estacionamiento para 2 vehículos, tanque de agua con bomba hidroneumática, lámparas, piso de granito y cerámica, dos líneas cantv con acometida de internet, acometida de intercable. La urbanización cuenta con: 3 pozos de agua privado, servicio eléctrico (eleval), aseo domiciliario, servicio de carritos por puesto. Cercanías: centros comerciales, farmacias, panaderías, supermercados, carnicerías, colegios, restaurantes, peluquerías, quincallerías, abastos, banco, telecajeros. Años de construcción: 19 la casa original. 15 la ampliación. 9 la segunda planta. Metros de terreno: 142,42 m² + la ampliación planta baja + la construcción de la 2da. Planta bs. 600. 000,00 ¡esta vivienda es perfecta para ti…
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 4.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 255.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Se venden paquetes de 200 semillas de jamaica. Precio publicado, entregas personales y envíos a otras partes del país, también vendemos flor de jamaica deshidratada, ver otras publicaciones
Caracas (Distrito Capital)
A L Q U I L O B E L L A Q U I N T A C O L O N I A L I D E A D A P A R A R E S T A U R A N T E Municipio Chacao, Estado Miranda. Zonificación: RE + PC2 CRITERIOS UTILIZADOS EN LA DETERMINACIÓN DEL VALOR DEL INMUEBLE: Uso de vivienda unifamiliar con diversidad de usos, predominando las actividades de comercio y oficinas, está bajo una fuerte dinámica urbana orientada hacia el desarrollo de edificaciones destinadas a centro financieros de alta calidad y prestigio de servicios profsionales, todo esto viene en función de la excelente localización, edificación clasificada como alto, según tabla de valores de la construcción, depreciación lineal. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Área aproximada de construcción: 470,00 Mts2 Área de Terreno: 527 Mts2 Distribución: Dos Plantas PLANTA BAJA: Un (1) espacio de acceso general al inmueble porche de entrada, de distribución en piso de granito, techado con madera machihembrado, con luminaria tipo plafón lámpara de hierro y esfera. Un (1) Salón Principal con techo de madera amachimbrado, piso en granito con acceso a área de jardín en puerta de madera con marco tipo basculante de cuatro (4) cuerpos en madera y vidrio y reja de protección y dos ventanales con marcos de madera y reja de protección y cuatro (04) luminarias tipo aplique en pared. Un (1) Salón Secundario,en piso de granito con puerta de madera en acceso al inmueble, una ventana con marco de madera y vidrio y reja de protección, una (1) lámpara de lágrimas colgante de doce (12) puntos de luz y techo con detalle de rosetón y molduras en cenefa; Un (1) Salón Comedor enmarcado en madera hacia los salones, piso de granito, techo con detalle de rosetón y molduras en cenefas,una (1) lámpara de lágrimas colgante de doce (12) puntos de luz, una (1) puerta con marco en madera y vidrio de dos cuerpos con reja de protección, con acceso a área de Estar Exterior,una puerta de madera con marco con acceso a área de Biblioteca, un marco en madera con tres (3) ventanas altas en madera y vidrio con acceso a área de escaleras hacia la planta alta y una (1) puerta de madera con marco hacia área de Servicio; Un (1) Salón Biblioteca con techo en madera amachimbrada,piso de granito, una (1) ventana con marco en madera y vidrio y reja de protección, dos (2) puertas de madera de acceso independiente y otra con el acceso a el inmueble Un (1) área de Estar Exterior con techo de machimbrado de madera, una(1) lámpara colgante, dos (2) paredes medianeras con reja de protección, un cerramiento en reja de protección con puerta reja, con acceso a área de jardín, una puerta de dos cuerpos con acceso al salón comedor, un ventanal de madera y vidrio en pared hacia el salón principal, Un área de Servicio: (01) Área de sanitario con puerta y marco de madera,una ventana pequeña con ventilación hacia área de estar exterior con reja de protección y luminaria al techo tipo plafón, con instalación de ducha tipo corona. Un (1) espacio de distribución a área de sanitario, con luminaria al techo tipo plafón. Un (1) área de cocina con dos (2) ventanas en madera y vidrio con marco de madera y reja de protección y dos (2) luminarias al techo tipo plafón, con una (1) puerta de madera con marco de madera de acceso a área de depósito y -o cuarto habitación de servicio. Un (1) área de depósito y despensa, con marco de madera sin puerta con estantería, con luminaria Tipo plafón. Una (1) habitación de servicio con: piso de cemento pulido, luminaria al techo tipo plafón sanitario, con puertas de madera y con marco de madera y (3) tres ventanas en madera y vidrio con reja de protección, la puerta de acceso con área al lavadero y patio de secado. Una (1) área de lavadero y patio: con piso de cemento y área techada de lavado con luminaria al techo de tipo plafón y área de secado destechada, con pared medianera alta y con vidrios cortado y rejas de protección, con cerramiento en pared y puerta hierro cabilla, con marco de hierro en reja de forma de arco, batea de cemento, con bases de cementos Un (1) Garaje techado. En doble altura con puerta con marco, de dos cuerpos en hierro, con piso de cemento rustico y luminaria tipo plafón, con desván a medio nivel de altura y dos repisas laterales en madera a nivel, que le antecede un área de estacionamiento Un (1) Área de Jardín Exterior: con desnivel de terreno en pendiente con árboles de: un (1) mamon, un (1) mango, un (1) aguacate, una (1) mata de flor de pascua, una (1) de cayena, y especies florares variadas, delimitada al borde con muro en piedra y rejas de protección y camineras, con espacios de piso en concreto delimitados para estacionamiento de vehículos, dos (2) puertas de dos cuerpos basculantes en reja de acceso y una (1) puerta de garaje de dos cuerpos basculante en reja. PLANTA ALTA: Un (1) área de escalera con: diecisiete escalones, dos (2) descansos, en granito, con baranda y pasamanos en madera torneada, un(1) ventanal de doble atura con marco de madera,una (1) luminaria tipo bombona en techo. Un (1) espacio de distribución a las habitaciones, en piso de granito con demarcación en diseño de flor de loto, luminaria tipo bombona al techo Cuatro (4) habitaciones con: puertas y marcos de madera, cinco (5) ventanas de madera y vidrios y marcos de madera, paredes con molduras en cenefa y rosetones en techo, luminarias tipo bombona al techo Dos (2) sanitarios: con piso de granitos y ventanas de madera y marcos. Una terraza destechada con muro perimetral a mediana altura en pared con borde de protección, con luminaria tipo aplique de diseño farol Un (1) tanque de agua: elevado con capacidad de treinta mil litros en concreto. PRECIO BS. 2.500.000,00 NEGOCIABLE CONTACTO: José Gregorio López + 58 414 892509 + 58 416 3930604
Maracaibo (Zulia)
SEMILLAS DEL ARBOL CORAL ERYTHRINA CAFFRA CORAL PARA BONSAI El árbol del coral sudafricano es una leguminosa arbórea de nombre científico Erythrina caffra. Su floración espectacular y su adaptabilidad a los climas subtropicales y mediterráneos libres de heladas de todo el mundo la han convertido en una de las plantas más bonitas de la flora de Sudáfrica. En su país natal crece en bosques costeros hasta una altura de 200 msnm. Flores de Erythrina caffra de un intenso y luminoso color rojo anaranjado. Su acertado nombre científico la define a la perfección: Erythrina del griego erythros que significa rojo y caffra que es el nombre latino de la región africana de los cafres de donde es nativo, es decir, de Sudáfrica. Bellísimo árbol del coral sudafricano en plena floración a principios de mayo fotografiado en la ciudad alicantina de Elche. Las flores se abren antes que las hojas, lo que realza todavía más la belleza de la floración. Éste árbol puede alcanzar los 12 metros de altura en cultivo y hasta 20 metros en su hábitat natural. Los ejemplares más espectaculares se encuentran en el Alexandria Forest que forma parte del Addo Elephant National Park de la región de El Cabo. Sus ramas están protegidas por espinas cortas y gruesas. Las hojas son trifoliadas. La madera es quebradiza y ligera, por lo que conviene sembrarlo en un lugar resguardado de los fuertes vientos. Espectaculares inflorescencias de Erythrina caffra que parecen llamaradas de fuego. Las flores no producen ningún perfume. Los polinizadores, principalmente aves, son atraídos por el llamativo color rojo de los pétalos y por la recompensa del nutritivo néctar que las flores producen en abundancia. Cada flor contiene hasta 10 gotas de néctar (aproximadamente 1 cc.) y cada inflorescencia está formada por unas 80 flores, que segregan por tanto unas 800 gotas de néctar (unos 80 cc.). Teniendo en cuenta que en la copa de un árbol adulto puede haber hasta 2000 inflorescencias, es decir, hasta 160.000 flores, el cálculo total nos da una producción de 1.600.000 gotas = 160.000 cc. = 160 litros de néctar por árbol. El esfuerzo de la Erythrina caffra para asegurar la siguiente generación es realmente titánico. Ha sido demostrada la polinización de las flores de esta leguminosa por los estorninos de la especie Onychocnathus morio, los ruiseñores del género Pycnonotus sp., los tejedores amarillos de la especie Ploceus subaureus, los pájaros sol del género Nectarinia sp., las oropéndolas del género Orioles sp., y muchas otras aves que en plena primavera se pueden ver en bandadas de cientos de individuos visitando los árboles en flor. Legumbres inmaduras de Erythrina caffra fotografiadas en el Jardín Botánico de Lisboa a principios de mayo. Legumbres maduras del árbol del coral sudafricano a principios de mayo. Las semillas se quedan pegadas a las vainas abiertas, las cuales son desplazadas lejos de su madre por las ráfagas del viento y por las lluvias torrenciales, facilitando así la conquista de nuevos territorios. Como ocurre con muchas semillas sin pulpa jugosa a su alrededor, las de la Erythrina caffra presentan dos limitaciones a la germinación, los llamados letargo externo y letargo interno. Semillas de Erythrina caffra de un intenso color rojo. La cutícula brillante que las cubre es impermeable al agua. Representa el llamado letargo externo. Para que el embrión se hidrate y salga del letargo interno debe ser escarificada por las bacterias, hongos y ácidos del suelo, que corroen la cutícula y la hacen permeable a la entrada de agua. Una vez han sido escarificadas, las semillas necesitan dos requisitos más para que su embrión salga del letargo interno: humedad y luz solar directa. Las semillas que quedan bajo la copa de su madre o tienen la mala suerte de ser desplazadas a un lugar sombreado, aunque su cutícula haya sido permeabilizada a la hidratación, no germinan, pues necesitan que los rayos solares incidan sobre ellas o sobre la fina capa de tierra que las cubre para que el embrión se despierte del letargo interno.
Mérida (Mérida)
RAFABIENES, C.A. Vende acogedora CASA estilo rustico, en una de las mejores zonas del Estado Mérida, ubicada en la Aldea La Pedregosa, Parroquia Lasso La Vega. Específicamente Pedregosa Alta, Calle Villa Roda, después de la curva los Teranes, al lado de la posada flor de piedra. Tiene una superficie total de 612mt2 y una superficie de construcción de 47,91mt2. Posee 2 habitaciones con sus puertas y una habitación de almacén o depósito, 3 baños, sala, cocina, comedor, piso de caico, techo de machimbre, estacionamiento muy cómodo para 4 vehículos. En la parte delantera, hay un pequeño jardín en el que se cultivan plantas y flores para hacer de él un lugar agradable. En la parte trasera se encuentra una extensión de tierra que puede ser utilizada para la ampliación o mejoramiento del inmueble o para su cultivación. La agradable ubicación de la casa, la hace ideal para disfrutar en familia, además de estar situada en un clima magnifico y se localiza a pocos minutos del centro de la ciudad de Mérida. La encantadora y tranquila ubicación la hace una excelente opción para vivir. Es una oportunidad realmente especial, ideal como proyecto de inversión. ¿Quieres conocer más? Estamos a completa disposición de ayudarte a elegir lo mejor para tu familia. Contáctanos y encuentra tu próximo hogar con nosotros. (Precio sugerido por el propietario sujeto a cambio sin previo aviso)

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.