-
loading
Solo con imagen

Semillas plantas jardin


Listado top ventas semillas plantas jardin

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 850
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.680,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 2.550.000
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Se venden paquetes de 200 semillas de jamaica. Precio publicado, entregas personales y envíos a otras partes del país, también vendemos flor de jamaica deshidratada, ver otras publicaciones
Ver producto
Valencia (Carabobo)
paquetico de semillas ver foto 1, 4....... 100% naturales sin ningun tipo de quimico! _____________________________________________________________________________ - MEDIOS DE PAGO: Efectivo, Transferencia, Depósito en efectivo, pago movil, Mercado pagó(con liberacion. al momento. de la entrega. o antes de enviar) BANCOS con los que trabajo son: BNC, BOD, Provincial, Venezuela, Banesco y Mercantil. ____________________________________________________________________________ -SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES. ¡EL RETIRO EN PERSONA ES PREVIO ACUERDO CONMIGO! -LOS ENVIOS SE REALIZARÁN POR: DOMESA. Por políticas de DOMESA todos los envíos deben ir con una etiqueta o deben ser embalado en una bolsa oficial de domesa, el cual no contaran con el servicio de cobro en destino por lo que tienen que ser cancelado antes de enviarse. ¡Consulte costos de Embalaje! ¡El pago del envió (Flete) es cobro a destino, es decir, los gastos de envió corren por cuenta del comprador! ¡El vendedor no se hace responsable por retrasos, maltratos, robo o extravíos del producto una vez estando en manos de la compañía de envió! _____________________________________________________________________________ -RECUERDE: 1) El precio del producto es el PUBLICADO. ¡No realizo descuento NO INSISTA! 2) Tu compra es un compromiso, si no estás seguro no ofertes evita calificaciones negativas. 3) Una vez ofertado tendrá 5 días hábiles para concretar de lo contrario será calificado negativo. 4) ¡Existe una sección donde podrá realizar todas las preguntas necesarias para que este seguro de su compra, que con gusto responderé a la brevedad posible! 5) Una vez concretada la compra NO se harán devoluciones de dinero ni producto! 6) ¡No somos tienda física, solo virtual ¡
Ver producto
Valencia (Carabobo)
se vende planta de algodon jardin se venden hijos para sembrar, si desea la planta sembrada tiene un cost_o adici_onal.. _____________________________________________________________________________ - MEDIOS DE PAGO: Efectivo, Transferencia, Depósito en efectivo, pago movil, Mercado pagó(con liberacion. al momento. de la entrega. o antes de enviar) BANCOS con los que trabajo son: BNC, BOD, Provincial, Venezuela, Banesco y Mercantil. ____________________________________________________________________________ -SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES. ¡EL RETIRO EN PERSONA ES PREVIO ACUERDO CONMIGO! -LOS ENVIOS SE REALIZARÁN POR: DOMESA. Por políticas de DOMESA todos los envíos deben ir con una etiqueta o deben ser embalado en una bolsa oficial de domesa, el cual no contaran con el servicio de cobro en destino por lo que tienen que ser cancelado antes de enviarse. ¡Consulte costos de Embalaje! ¡El pago del envió (Flete) es cobro a destino, es decir, los gastos de envió corren por cuenta del comprador! ¡El vendedor no se hace responsable por retrasos, maltratos, robo o extravíos del producto una vez estando en manos de la compañía de envió! _____________________________________________________________________________ -RECUERDE: 1) El precio del producto es el PUBLICADO. ¡No realizo descuento NO INSISTA! 2) Tu compra es un compromiso, si no estás seguro no ofertes evita calificaciones negativas. 3) Una vez ofertado tendrá 5 días hábiles para concretar de lo contrario será calificado negativo. 4) ¡Existe una sección donde podrá realizar todas las preguntas necesarias para que este seguro de su compra, que con gusto responderé a la brevedad posible! 5) Una vez concretada la compra NO se harán devoluciones de dinero ni producto! 6) ¡No somos tienda física, solo virtual ¡
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
HELICONIAS Se vende semillas de bellas y hermosas flores para todo tipo de clima, seleccionadas a mano limpias y fértiles frescas por que somos cultivo garantizamos la germinación de los géneros ya que le brindamos asesoría gratis sobre el manejo siembra y mantenimiento, atendemos a nuestra estimada clientela, para que obtengan unos espacios lindos y tachonados de colorido y esplendor. VENTA DE CINCO RIZOMAS TURGENTES Y FRESCOS ASESORIA PARA EL DESARROLLO DE TAN BELLA PLANTA NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO RESPONDEMOS TODAS LAS PREGUNTAS AL TERCER DIA DE SU OFERTA LE SERA CALIFICADA SEGUN EL DESARROLLO DE LA MISMA MERCADO PAGO TRANFERENCIAS Los riqui-riquis, llamados así popularmente debido al sonido que hacen sus flores en periodo lluvioso al ser movidas por el viento, el cual se asemeja a un "rechinar", pertenecen a la familia HELICONIACEAE género Heliconia, y conforman un género de valor ornamental. La mostrada en la fotografía es una especie de gran belleza estética y solo se encuentra en el parque Henry Pittier en Aragua. Según el Botánico Venezolano Leandro Aristeguieta, en el país se han reportado unas veinte especies, y estima que, cuando se estudien en más detalle las selvas de Amazonas y Bolívar, la diversidad llegará a sumar unas treinta especies. Las espatas –hojas modificadas que albergan a las flores- muestran una variedad de formas, tamaños y colores entre las especies que conforman el género. La mitad de las especies venezolanas poseen inflorescencias colgantes. La otra mitad tiene inflorescencias erectas como la de Heliconia aurea. Algunas especies, como la Heliconia mariae, llegan a medir hasta seis metros de alto. Crecen en ambientes selváticos tropicales y subtropicales, en toda Venezuela. Las especies con inflorescencias erectas, conservan agua en las brácteas, formando así pequeñas peceras en las que se desarrollan las larvas de insectos y ranitas de la selva.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 599,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 599
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 3.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 8.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.565.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
VENTA DE SEMILLAS PARA JARDIN PACKS DE CINCO SOBRES. SEMILLAS PARA JARDÍN: SiempreViva (morada-blanca.) Girasol naranja (doble) Zinnias (triples-pompon) Maribilis tricolor Cosmos (surtido) Jamaicas rosado Tulipán pompón Caléndulas Besitos Lirio Blanco Verbena roja Caracuchas (surtidas) Margaritas (amarillas) Cayena morada Marigold (surtido) Primavera (surtida) Girasol amarillo Vincas (surtidas) Pensamiento (surtido) Margarita eterna ENVIOS. ENTREGAS NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SEMILLAS DEL ARBOL CORAL ERYTHRINA CAFFRA CORAL PARA BONSAI El árbol del coral sudafricano es una leguminosa arbórea de nombre científico Erythrina caffra. Su floración espectacular y su adaptabilidad a los climas subtropicales y mediterráneos libres de heladas de todo el mundo la han convertido en una de las plantas más bonitas de la flora de Sudáfrica. En su país natal crece en bosques costeros hasta una altura de 200 msnm. Flores de Erythrina caffra de un intenso y luminoso color rojo anaranjado. Su acertado nombre científico la define a la perfección: Erythrina del griego erythros que significa rojo y caffra que es el nombre latino de la región africana de los cafres de donde es nativo, es decir, de Sudáfrica. Bellísimo árbol del coral sudafricano en plena floración a principios de mayo fotografiado en la ciudad alicantina de Elche. Las flores se abren antes que las hojas, lo que realza todavía más la belleza de la floración. Éste árbol puede alcanzar los 12 metros de altura en cultivo y hasta 20 metros en su hábitat natural. Los ejemplares más espectaculares se encuentran en el Alexandria Forest que forma parte del Addo Elephant National Park de la región de El Cabo. Sus ramas están protegidas por espinas cortas y gruesas. Las hojas son trifoliadas. La madera es quebradiza y ligera, por lo que conviene sembrarlo en un lugar resguardado de los fuertes vientos. Espectaculares inflorescencias de Erythrina caffra que parecen llamaradas de fuego. Las flores no producen ningún perfume. Los polinizadores, principalmente aves, son atraídos por el llamativo color rojo de los pétalos y por la recompensa del nutritivo néctar que las flores producen en abundancia. Cada flor contiene hasta 10 gotas de néctar (aproximadamente 1 cc.) y cada inflorescencia está formada por unas 80 flores, que segregan por tanto unas 800 gotas de néctar (unos 80 cc.). Teniendo en cuenta que en la copa de un árbol adulto puede haber hasta 2000 inflorescencias, es decir, hasta 160.000 flores, el cálculo total nos da una producción de 1.600.000 gotas = 160.000 cc. = 160 litros de néctar por árbol. El esfuerzo de la Erythrina caffra para asegurar la siguiente generación es realmente titánico. Ha sido demostrada la polinización de las flores de esta leguminosa por los estorninos de la especie Onychocnathus morio, los ruiseñores del género Pycnonotus sp., los tejedores amarillos de la especie Ploceus subaureus, los pájaros sol del género Nectarinia sp., las oropéndolas del género Orioles sp., y muchas otras aves que en plena primavera se pueden ver en bandadas de cientos de individuos visitando los árboles en flor. Legumbres inmaduras de Erythrina caffra fotografiadas en el Jardín Botánico de Lisboa a principios de mayo. Legumbres maduras del árbol del coral sudafricano a principios de mayo. Las semillas se quedan pegadas a las vainas abiertas, las cuales son desplazadas lejos de su madre por las ráfagas del viento y por las lluvias torrenciales, facilitando así la conquista de nuevos territorios. Como ocurre con muchas semillas sin pulpa jugosa a su alrededor, las de la Erythrina caffra presentan dos limitaciones a la germinación, los llamados letargo externo y letargo interno. Semillas de Erythrina caffra de un intenso color rojo. La cutícula brillante que las cubre es impermeable al agua. Representa el llamado letargo externo. Para que el embrión se hidrate y salga del letargo interno debe ser escarificada por las bacterias, hongos y ácidos del suelo, que corroen la cutícula y la hacen permeable a la entrada de agua. Una vez han sido escarificadas, las semillas necesitan dos requisitos más para que su embrión salga del letargo interno: humedad y luz solar directa. Las semillas que quedan bajo la copa de su madre o tienen la mala suerte de ser desplazadas a un lugar sombreado, aunque su cutícula haya sido permeabilizada a la hidratación, no germinan, pues necesitan que los rayos solares incidan sobre ellas o sobre la fina capa de tierra que las cubre para que el embrión se despierte del letargo interno.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.