-
loading
Solo con imagen

Plantas jardin rosa

Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 9.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Valencia (Carabobo)
Sky Group Vende hermosa y espaciosa Casa en Urb. Ritec, Santa Rosa, con cocina empotrada, área de lavadero, sala, sala de estar, jardín, la casa es de dos plantas. Dejan: -2 Aires Acondicionados split -1 Calentador de Agua Plus: *Urbanización Cerrada *Fácil Acceso a la autopista *Centrico *Porton Electrico Listo para firmar, Aceptan Vehículo como parte de pago.
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 8.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
José Félix Rivas (Aragua)
La Plumeria o plumaria es plantas ornamentales de climas tropicales, que producen espectaculares flores fragantes durante todo el año. es usada para decorar el jardin, plazas, hogares, vías publicas, aceras, parques, patios. Las flores son en forma de rosas que tienen un perfume intenso, agradable y dulce, parecido a la vainilla o la almendra. Esta planta en forma de arbusto puede alcanzar 3 metros de altura, de deben cultivar en macetas o en la tierra, a pleno sol, son resistentes al sol y viento, no tolera el frío extremo o menor de 5°. Posee hojas que pueden llegar a medir de 40 a 50 centímetros de largo. Es ideal para decoración del jardín. tenemos disponibles esquejes enraizados y hacemos envíos a nivel nacional por domesa el envío actualmente está alrededor de 19.800bs hasta por 10 esquejes. los esquejes son cuidadosamente embalados con sustrato húmedo de manera que lleguen sanos y salvos a su destino. aceptamos todos los métodos de pago, tambien tenemos pago-móvil, cuentas vzla, exterior, mercantil, provincial y bnc.
Venezuela
Detalles del aviso Detalles del aviso Hermosa casa de dos pisos en colinas de santa rosa/santa elena con 500 m2, Cinco (5) habitaciones y Tres (3) baños. Dos de las habitaciones poseen los baños internos. En el primer piso se encuentra: Cocina Empotrada, Área de servicios, Área de Planchado y un tanque con sistema hidroneumático y otro tanque en la parte del patio de 2.500 litros (1) cuarto de servicio con su baño y aire acondicionado sala de estar de dos áreas con su aire acondicionado. Estacionamiento interno para Siete (7) Vehículos o mas área de jardín y patio muy grande. En el segundo piso también se encuentra un Área de estar y un gran ventanal, Cuatro(4) habitaciones y dos (2) baños todos los cuartos tienen su aire acondicionados. cerco eléctrico por toda la casa, portón eléctrico y luces fotocelulas en el área de la entrada en toda la casa. negociable.
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 1.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Barquisimeto (Lara)
Código Flex RAH: 20-316. Hermosa Quinta de dos plantas en la zona más exclusiva del este de Barquisimeto, amplia sala y comedor amoblados, estudio, bano de visitas, depósito, estacionamiento techado, habitacion y baño de servicio, estudio amoblado, cocina empotrada, lavadero con lavadoras incluidas, sala principal, sala de estar y jardin exterior, pisos de porcelanato, tanque 30.000 litros con hidroneumático, doble cercoVE RAH: 20-316. Para más información comuníquese al: 0251-688.7619 / 0414-957.7047. Visítanos a través de WWW.CASASRENTAHOUSE.COM.VE. Si desea puede escribirnos por instagram a: rentahousedeleste
Barquisimeto (Lara)
RAH: 20-316 Hermosa Quinta de dos plantas en la zona más exclusiva del este de Barquisimeto, amplia sala y comedor amoblados, estudio, bano de visitas, depósito, estacionamiento techado, habitacion y baño de servicio, estudio amoblado, cocina empotrada, lavadero con lavadoras incluidas, sala principal, sala de estar y jardin exterior, pisos de porcelanato, tanque 30.000 litros con hidroneumático, doble cercoVE RAH: 20-316. Contactame al 04149577047.
Brión (Miranda)
Esta hermosa especie, cultivada a partir de semillas, florecerá continuamente, las flores se asemejan a pequeñas camelias o a los híbridos dobles de impatiens, se producen a lo largo del tallo, pero sus colores vivos de rosa, blanco, salmón, rojo, púrpura y rosa permiten que sean fácilmente visibles entre el follaje. Las hojas son de color verde oscuro, en forma de lanza, y ligeramente dentadas. Una vez florecidos, se convierten en una adición atractiva para cualquier jardín de flores. Los brincos o impatiens balsaminas, crecen bien al sol y a la sombra. El mejor sitio para ellos, es pleno sol por la mañana y semi-sombra por la tarde, lo que podría causar oscurecimiento del follaje, pero ayudará a mantener una alta humedad. Las semillas germinan en tan sólo cuatro días en la tierra húmeda a unos 21ºC. Puede apenas cubrirlas con sustrato, pero si quiere acelerar la germinación, lo ideal es no cubrir las semillas con tierra. Hasta que las semillas germinen, cubra las bandejas de semillas con plástico transparente para mantener la humedad alta. Cuando la temperatura del suelo exterior comienza a calentarse, hablamos de una temperatura mínima de unos 15ºC, se pueden comenzar a aclimatar colocándolos de a poco en el jardín. Una vez eliminado el riesgo de heladas, pueden dejarse en el exterior en maceas o bien trasplantarlos directamente a la tierra. Mantenga las plantas de balsamina constantemente húmedas durante todo el período de crecimiento. Continuarán floreciendo a lo largo de las peores olas de calor, pero sólo si tienen suficiente agua para beber. Fertilizar con un fertilizante para flores equilibrado cada dos semanas. Si desea que los brincos se resiembren a si mismos, o bien, recolectar sus semillas, no quite las flores marchitas, ya que allí es donde luego encontrará sus semillas. Si desea recolectar semillas de impatiens balsamina al final de la temporada para plantar en otras áreas, deberá colocar una bolsa alrededor, ya que apenas toque un capullo de semillas maduras, este se romperá y esparcirá con fuerza las semillas a su alrededor.
Maracaibo (Zulia)
Los tomate Moneymaker: Producen plantas vigorosas de 1.5-1.8 m (5-6 ') de altura. Disfrute de un alto rendimiento continuo de globos de color rojo intenso en grupos de 6 a 10 frutas. Las frutas uniformes de piel suave son de tamaño mediano con un promedio de 113-170 gramos (4-6 onzas). Las frutas son jugosas con sabor clásico y un bocado dulce. Este es un tomate de temporada principal, medio temprano. Se puede cultivar con éxito en cualquier jardín. Aunque las plantas Moneymaker prefieren calor alto, las plantas son increíblemente adaptables y se pueden cultivar libremente en cualquier clima. Madura en 75-80 días Frijol calypso Esta semilla de frijol reliquia de México tiene atractivas semillas en blanco y negro. Los frijoles adquieren una hermosa textura cremosa cuando se cocinan y se ven muy bien en el plato. Las plantas son relativamente compactas y crecen hasta 45 cm (18 ¿) de altura. Como todos los frijoles de secado, estos son fáciles de cultivar y divertidos de cosechar. Plante algunas semillas de frijoles Calypso en su huerto orgánico y disfrute los frijoles secos en sopas y guisos durante todo el invierno. Madura en 80 días. Tabasco pepper Tabasco es una herencia de polinización abierta con frutos de 1 a 1½ pulgadas de largo que se torna de verde a rojo brillante en la madurez. Creciendo en una forma tupida y bien ramificada, alcanza los 4 pies de altura y produce cientos de frutas durante una larga temporada de verano con su aroma y sabor picante. Tomate Oxheart: Los tomates Oxheart tienen buenas cantidades de pulpa de 10 a 16 onzas! La fruta es en forma de corazón y de color rosa brillante. La carne es sólida, con muy pocas semillas. Promedio: 90 días. Patilla watermelon 87 días. ¡Una de las golosinas más populares del verano cultivadas en tu propio patio trasero! Los frutos ovalados y voluptuosos alcanzan 20 a 23 libras con rayas de color verde jade sobre un fondo verde bosque. La carne de color rojo oscuro tiene un alto contenido de azúcares e incluso un sabor y una calidad de la comida más altos. Las plantas producen consistentemente frutas deliciosas con el sabor más refrescante y delicioso. Cilantro (Coriandrum sativum) Las hojas frescas de esta hierba, comúnmente conocida como cilantro, se usan en una variedad de cocinas asiáticas y latinas, pero sus semillas también se recolectan y se usan como una especia llamada cilantro. Las siembras sucesivas de esta hierba anual, que lleva umbelas de flores blancas antes de sembrar, asegurarán un suministro constante de sus hojas comestibles durante toda la temporada. 50-55 días para la primera cosecha de la hoja, 90-120 días para la semilla. Anual, 1-2 'de altura.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.