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Organizacion protocolo


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Venezuela
Protocolo Organización Y Producción De Fiestas Y Eventos, Servicios, Fiestas y Eventos, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
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Caracas (Distrito Capital)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación Curso Wedding Planner Marzo 2016 Curso Ceremonial y Protocolo Abril 2016 Decoración de Bodas Mayo 2016 Organización de Eventos Julio 2016 Curso Wedding Planner Agosto 2106 Reserva con anticipación, cupo limitado ! Llama Ya!!
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Venezuela
JP Asesores ofrece el Servicio Integral de Bodas ! Asesorías, Planificación, Organización y Coordinación de Bodas en Venezuela ! Consulta nuestros paquetes especiales de Boda Cursos de Eventos, Protocolo Y Etiqueta, matricula abierta / In Company Curso Wedding Planner ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo, único hecho en Venezuela
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Barquisimeto (Lara)
Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING •PASAPALOS (MINI TALLER DE PASAPALOS) •COCTELERIA Y BAR •GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS •COCINA (TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) •ETNOLOGIA Y SERVICIO •HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS •ATENCION AL CLIENTE •CALIDAD DE SERVICIO •PROTOCOLO Y ETIQUETA •ETIQUETA EN LA MESA •SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS •GESTION DE COSTOS •SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
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Barquisimeto (Lara)
•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
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Barquisimeto (Lara)
•organización de eventos: sociales corporativos infantiles cátering •pasapalos (mini taller de pasapalos) •cocterleria y bar •gerencia de alimentos y bebidas •cocina (tecnicas en el arte gastronomico) •etnologia y servicio •higiene y manipulacion de alimentos •atencion al cliente •calidad de servicio •protocolo y etiqueta •etiqueta en la mesa •servicios de aliemntos y bebidas •gestion de costos •seguridad laboral incluye: certificado avalado (titulo obtenido: obtenido: “organizador de eventos” material de apoyo digitalozado refrigerios bolso pop (bolso, carpeta, boligrafo, cd) insumos para mini taller de pasapalos financiado en 3 partes
Bs 5
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Venezuela
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos TALLER PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y BODAS. Contenido: El curso Organización de Eventos ofrece al estudiante la oportunidad de realizar actividades tendientes a desarrollar habilidades en: Determinación de las necesidades del cliente; Realización de la venta del evento; Conocimiento de las Políticas internas del área del evento; Planificación y Manejo de Eventos; Manejo de Etiqueta y Protocolo y la posterior evaluación del mismo. (EVENTO COMO BODAS, CUMPLEAÑOS ETC). Generalidades 1. Determinar las necesidades del cliente.-primera parte- 2. Determinar las necesidades del cliente. -segunda parte- 3. Realizar la venta del evento. 4. Políticas internas del área del evento. 5. Planeación y manejo de eventos. 6. Desarrollo del evento. 7. Etiqueta y protocolo. 8. Evaluación del evento. INCLUYE: Guia y Certificado. T ELEFONOS: -.
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Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO  Cortesía Y Buenos Modales En La Empresa  La Etiqueta Laboral  La Imagen Personal En El Ámbito Laboral – Imagen Corporativa  La Comunicación Empresarial Exitosa  Organización De Eventos Y Protocolo Duración: Cuatro (4) horas EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y Coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.
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Caracas (Distrito Capital)
Casa Zanotty es una empresa dedicada a impartir conocimientos en el área de oratoria,ceremonial, etiqueta y protocolo; a la planificación, organización y montaje de eventos de todo tipo, y al asesoramiento de la industria e instituciones públicas o privadas y a particulares en actividades conexas.
Bs 8.600
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Girardot-Aragua (Aragua)
Dirigido al público en general y aquellos profesionales, anfitriones y al personal involucrado en el manejo y organización de eventos y protocolo. Todos los profesionales desean manejar las herramientas protocolares ante un evento, una visita, una presentación, un almuerzo u otro evento gastronómico. Es por ello, que en este curso te aportaremos los conocimientos necesarios y la importancia de las correctas maneras de comportamiento en situaciones relacionadas con lo labora, social y familiar.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ORGANIZACION DE EVENTOS 1. Determinar las necesidades del cliente.-primera parte- 2. Realizar la venta del evento. 3. Políticas internas del área del evento. 4. Planeación y manejo de eventos. 5. Desarrollo del evento. 6. Etiqueta y protocolo. 7. Evaluación del evento. INCLUYE: GUIA ELECTRONICA CERTIFICADO. REFRIGERIO HORARIO:8.30 A 1PM (SABADOS O DOMINGOS9 SEDES. SANTA MARTA, CALIFORNIA TELEFONOS: -
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Barquisimeto (Lara)
TEMARIO • Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING • PASAPALOS ( MINI TALLER DE PASAPALOS) • COCTELERIA Y BAR • GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS • COCINA ( TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) • ETNOLOGIA Y SERVICIO • HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS • ATENCION AL CLIENTE • CALIDAD DE SERVICIO • PROTOCOLO Y ETIQUETA • ETIQUETA EN LA MESA • SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS • GESTION DE COSTOS • SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
Bs 5
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Venezuela
APRENDERÁS A ORGANIZAR 5 TIPOS DE EVENTOS CÁLCULOS, GESTIÓN DE COSTO, ATENCIÓN AL CLIENTES, CALIDAD DE SERVICIOS, COCTELERIA, PASA PALOS,COCINA,PROTOCOLO,
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Barquisimeto (Lara)
Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding & Event Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial. Programación 2016 Curso Wedding Planner Marzo, Mayo y Agosto Curso Producción de Eventos  Abril Curso Protocolo y Etiqueta  Junio La facilitadora de estos cursos es la Lcda. Judith Prato, experta en organización de eventos y protocolo empresarial, académico y social, con una amplia experiencia y trayectoria en este sector, ha participado en eventos a escala internacional, nacional y regional. Asimismo consulte los diferentes paquetes de asesoría y organización de bodas que le puede suministrar la experta @judithprato Packs Wedding Planner  Consultoría Personalizada  Organización y Protocolo  Protocolo de Iglesia  Guion Rutina Fiesta/Recepción  Wedding Day Support / Coordinación Día de la Boda  Wedding plannig from the start / Organización, Ejecución y Control desde el inicio hasta el día posterior de la boda. @judithprato @jtpratov 04245031083
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
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Acarigua (Portuguesa)
LA ORGANIZACIÓN BALLET SHOW JUVENIL DE PORTUGUESA SE INAUGURO UN 20 DE AGOSTO DE 1994, TENIENDO COMO FUNDADORA NUESTRA PRESIDENTE GENERAL GLORIA DE SANCHEZ Y CON TAN SOLO 14 AÑOS DE EDAD ERA COMANDADA POR HOY EN DIA LA FAMOSA COREOGRAFA Y PRODUCTORA INTERNACIONAL MARCIA SANCHEZ, DICHA INAUGURACION SE HIZO EN LA SALA DEL AUDITORIUM DE LA CASA DE LA CULTURA CARLOS GAUNA EN ACARIGUA, CONVIRTIENDOSE HOY EN DIA EN EL CENTRO DE FORMACION ARTISTICA MAS GRANDE DEL PAIS Y LA SEDE DE LOS SUEÑOS DE MUCHOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS, EN EL TRASCURRIR DE LOS AÑOS TRATAMOS DE LLEVARLES A VENEZUELA UN SHOW UNICO Y DIFERENTE A LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADO A VER YA QUE NUESTRA ACADEMIA SE DERIVA AL SHOW, SIN EMBARGO MARCIA SANCHEZ EN LOS VIAJES REALIZADOS EN EL 2.010 DURANTE VENEZUELA EN SUS TALLERES DE FORMACIÓN ARTÍSTICA PUDO APRECIAR EL TALENTO VENEZOLANO EN TODA SU PLENITUD, COMO TAMBIÉN PUDO OBSERVAR A NIÑAS Y JÓVENES QUE TIENEN TALENTO DE SOBRA; BIEN SEA BAILANDO, ACTUANDO, CANTANDO, MODELANDO O DOBLANDO DE UNA FORMA QUE TRISTEMENTE NO PODEMOS OCULTAR QUE ES LA SITUACIÓN DE NUESTRO PAÍS Y ES DONDE ESTE GRUPO DE JÓVENES POR FALTA DE DINERO NO PUEDE LLEVAR SU TALENTO MÁS ALTO, MARCIA SÁNCHEZ EN UNA INQUIETUD BAJO ESTUDIOS Y REUNIONES CON SU ORGANIZACIÓN DECIDE JUNTO CON ELLA Y CON LA AYUDA DE SU MADRE GLORIA DE SÁNCHEZ , ESCRIBE UN PROYECTO DONDE DECIDE APOYAR A NIÑAS, JOVENES Y ADULTOS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS , Y EN EL 2.011 EIDRY SANCHEZ NUESTRA DISEÑADORA OFICIAL COMIENZA LA CAMPAÑA ARTISTICA MAS GRANDE REALIZADA POR TODO EL PAIS Y SE ABRE EL FAMOSO PROYECTO SOÑANDO CON LA FAMA Y A LOS 15 DIAS DE A VER LANZADO EL PROYECTO YA LA ACADEMIA TENIA 86 ALUMNAS DE VARIAS PARTES DEL PAIS, DONDE SE LES BRINDABA CONOCIMIENTOS DE MODELAJE, JAZZ, HIP-HOP, BREAK DANCE, DANZA COMTEMPORANEA, FOTO POSE, SESIONES FOTOGRAFICAS, SALSA CASINO, FIT COMBAT, ETIQUETA Y PROTOCOLO, VALORES HUMANOS Y CONTROL PSICOPEDAGOGICO, LA IDEA DE DICHO PROYECTO ES REALZAR EL NOMBRE DE CADA ALUMNO Y SEA IMAGEN DE EL MISMO COMO TAMBIEN SEA RECONOCIDO EN EL MEDIO ARTISTICO. HOY EN DIA SOÑANDO CON LA FAMA TIENE 196 ALUMNOS Y EN EL AÑO 2.012 NUESTRO PROYECTO CRUZO FRONTERAS Y PUDO APERTURARSE EN SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA DONDE FUNCIONA ACTUALMENTE Y ES COMANDADO POR EL EMPRESARIO JORGE CHALAS Y MARCIA SANCHEZ DESDE VENEZUELA, Y EN EL 2.013 MARCIA SANCHEZ APERTURA UN BELLO PROYECTO EN GUANARE TITULADO FAME BY DANCE MODEL´S CON LA DIRECCION DE JANETH BOZO Y COORDINADO POR BARBARA GUTIERREZ, LOGRANDO 60 NIÑAS EN 15 DIAS DE HABERLO APERTURADO, Y HOY EN DIA ESTAMOS AQUÍ DIA TRAS DIA DANDOLE VIDA A UN SUEÑO Y A UNA GRAN PROMESA QUE CONSTANCIA, TRABAJO Y ESFUERZOS DE LAS ALUMNAS, REPRESENTANTES, PROFESORES, BAILARINES, DISEÑADORES, PRODUCTORES, COORDINADORES, ANIMADORES, EDITORES, MUSICALIZADORES,CANTANTES Y ORGANIZADORES HEMOS SABIDO CUMPLIR…. TODOS SABEN QUE MUCHAS PERSONAS DE NIÑOS SUEÑAN CON CONQUISTAR EL MUNDO, AY UNOS QUE SE LO CRUZAN COMO METAS AY OTROS QUE NUNCA LO LOGRAN, PERO AY OTRAS PERSONAS QUE DESEAN QUE OTROS LOS LOGREN, MARCIA SANCHEZ COMENZO EN ESTE MEDIO DESDE LOS 3 AÑOS SIEMPRE DIRIGIDA POR SUS PADRES MAXIMILIANO SANCHEZ Y GLORIA DE SANCHEZ, DESDE NIÑA FUE LOGRAR FAMA EN EL MEDIO QUE TANTO LE GUSTABA QUE ERA BAILAR, CONSIGUIENDOLO CON MUCHA LUCHA, CONSTANCIA TRABAJO Y ESFUERZO, HOY EN DIA MARCIA SANCHEZ ES SIGNO DE ADMIRACION EN EL MEDIO ARTISTICO CONVIRTIENDOCE EN LA PIONERA DEL BAILE MODERNO EN VENEZUELA, AÑO TRAS AÑO LLEGAN NIÑAS Y NIÑOS TOCANDO LA PUERTA DE SU SEDE PARA LOGRAR LA FAMA QUE TANTO HAN DESEADO Y EN 20 AÑOS DE TRAYECTORIA BALLET SHOW JUVENIL SE UNEN AL FAMOSO PRODUCTOR INTERNACIONAL JOAO PRODUCCION Y ES DONDE ESTE FAMOSO PROYECTO AGARRA MUCHO MAS FUERZA Y LOGRA LLEVAR A TODA VENEZUELA UNOS SHOW UNICOS DONDE CADA NIÑA ES PROTAGONISTA DE TODOS LOS ESPECTACULO LUCIENDO SU IMAGEN Y SU TALENTO, LA ORGANIZACIÓN BALLET SHOW JUVENIL SE HA CONVERTIDO EN EL EQUIPO FAMILIAR , DONDE TODO EL QUE ENTRA YA NUNCA SE SALE, PORQUE EQUIPO Y GRUPO AY EN TODO EL MUNDO PERO LA FAMILIA ES UNA SOLA.
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Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
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Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
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Caracas (Distrito Capital)
Con esta Charla Performance: Servir es un honor Sensibilizamos a los prestadores de servicio de todo perfil en la grandeza del acto de servir. Presentamos los indicadores peor evaluados en los servicios y algunas creencias limitantes. Dramatizamos los 4 tipos de atención tóxicos que alejan a los clientes, perjudican el ambiente laboral, el trabajo en equipo, el entendimiento, la productividad y la alegría de vivir. Compartimos principios claves de nuestra filosofía de inteligencia social Cara de Hola para "saber estar" y entregar el servicio, desde la honra, poder personal y como agente de cambio. Los participantes experimentan dinámicas colectivas que reafirman su rol y la actitud de servir con Cara de Hola, cortesía, estilo, calidad y compromiso. Pueden participar grupos heterogéneos: cargos, procedencia, edades, formación... Recomendamos que participen desde el presidente de la organización, líderes, socios y hasta la Señora que ofrece el café, porque todos configuran y entregan el servicio al cliente interno y externo. Esta Charla también forma parte del Programa de Acompañamiento y Cambio que incluye un Entrenamiento Transformacional ABC Cara de Hola (8 horas), actividades de integración, coaching de desempeño in situ, reconfirmaciones, evaluaciones al inicio y final del programa de competencias relacionales Cara de Hola ABC, que crean el espacio y vínculo para generar compromiso hacia el cambio cultural en la manera de brindar atención al cliente deseada. Lo impartimos para grandes o pequeños grupos Duración: 2 horas Para grandes grupos, podemos dictarla en un Ciclo de dos o tres charlas por día, según el número de participantes y necesidades operativas del cliente. Puede incluir chocolates de souvenirs con el nombre de la charla, logotipo del cliente, su eslogan y ¡Feliz día con Cara de Hola! Se entregan en la dinámica de cierre o al salir.. Podemos producir totalmente la experiencia de aprendizaje en una sede de nuestra red de aliados que conecte con la naturaleza, el bienestar, la alegría de vivir y servir. Autora y facilitadora principal: Yvis Mata Motivadora, conferencista internacional, facilitadora de aprendizaje acelerado y experta en atención al cliente, inteligencia social, imagen profesional, ventas, protocolo, convivencia, con más de 20 años de trayectoria profesional. Columnista del diario Últimas Noticias y Revista Dominical del Grupo Últimas Noticias. Cara de Hola: Mucho más que sonreír...
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Caracas (Distrito Capital)
Te invitamos a conocer los próximos cursos y talleres en el área de organización de eventos, etiqueta y protocolo, marketing digital, social media marketing, formación de community manager, diseño para social media, hotelería y en turismo. www.turismoypromocionesvq.com
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Venezuela
Wedding Planner Servicio integral de Bodas , Cursos y Asesorías de Organización de Eventos, Protocolo de Bodas, Etiqueta, Imagen Personal, Branding Personal. Planes de Boda? Consulta por los Paquetes de Boda ! Servicio exclusivo de @judithprato. Próximos Cursos Wedding Planner 0 Expert@ en Bodas el 28 de Mayo 2016 en Barquisimeto y el 26 de Julio en Caracas.
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