Asesoramiento documentos

-
loading
Solo con imagen

TRAMITES DE DOCUMENTOS, ASESORAMIENTO DE VENTA DE INMUEBLES.

Tramites De Documentos, Asesoramiento De Venta De Inmuebles., Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

ESCRITORIO JURÍDICO OFRECE ASISTENCIA LEGAL, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

Como despacho Jurídico, desarrollamos un asesoramiento jurídico integral a todos nuestros clientes. DERECHO Laboral Cálculo de Prestaciones, Intereses sobre prestaciones sociales, Bono Vacacional, Utilidades, Cesta Ticktes, Demandas Laborales, Calificaciones, Transacciones, Salarios Caídos, Fuero Maternal y Paternal, Inamovilidad Laboral. DERECHO MERCANTIL Constitución de Compañías C.A., S.R.L., Sociedades civiles, Cooperativas, Firma Personal, Actas de Asamblea, Venta de Muebles e Inmuebles, Documentos ante Notarías. DERECHO DE FAMILIA Autorizaciones para Viajar, Juicios de Lopna, Divorcios con Menores, Capitulaciones Matrimoniales, Inquisición de Paternidad, Separación de Cuerpos, Obligación de Manutención, Patria Potestad, Responsabilidad de Crianza. DERECHO CIVIL Contratos, Ventas, título Supletorio, Desalojos, Demandas, Inquilinato, Poderes, Rectificación de Partidas, Divorcio 185-A REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS Declaración de no poseer Vivienda, Carta de Soltería, Contratos de Arrendamiento, Préstamos, Autorizaciones para viajar, Compra-Venta de vehículos, redacciones de poderes, entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles y Subalternos. Lo invitamos a contactarnos para que nos plantee su problema o situación jurídica. Atte. Dr. Pavel Urquidi Consultoría Jurídica 0424-1785941
Caracas (Distrito Capital)

TRANSITO CHOQUES DETENCIONES DOCUMENTOS PENAL

Abogado Caracas. Especialista en accidentes de tránsito, lesiones corporales, Compañías de Seguros; detención de vehículo, arreglo de documentos del vehículos, cambios, licencias contamos con el mejor asesoramiento y más 20 años de experiencia. Le conseguimos la indemnización máxima y a un costo mínimo, no dude en consultarnos. Representamos a nivel nacional a toda Venezuela. Llámenos: 04266040681, o escribanos sus requerimientos a: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com. Dr. Valles.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 1

ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO LEGAL

Asistencia y representación en materia Civil y Penal, Audiencia de Presentación, Preliminar, Juicio y Ejecución, se realizan todo tipo de documentos poderes, documentos compra venta, Actas constitutivas, Constitución de compañías, Firmas Personales, Títulos Supletorios, Sucesiones, etc. Teléfonos: 04129594148- 04169010804
Caracas (Distrito Capital)

TRÁMITES LEGALES Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 7 Asesoramiento Inmobiliario. Trámites de Cédulas Catastral y Derecho de Frente. Trámites de Registro de Inmuebles (protocolización). Declaración Jurada de No poseer vivienda. Conáctanos: Telf.: -
Caracas (Distrito Capital)

CORREDOR DE INMUEBLES, AGENTE INDEPENDIENTE.

Requiere asesoramiento de su inmueble y desea vender y no sabe como o no tiene el tiempo? YO le contribuirá Confianza y seguridad a la hora de adquirir o vender su confort una de sus mayores inversiones de vida su inmueble, whatssap +584241845242 Zona Metropolitana, Caracas. Funciones de un asesor inmobiliario; Preparar y presentar ofertas de compra a los vendedores para su consideración. Preparar documentos tales como contratos de representación, acuerdos de compra, informes de liquidación, escrituras y contratos de arrendamiento. Coordinar las liquidaciones de propiedad, supervisando la firma de los documentos y el desembolso de fondos. Promover la venta de propiedades a través de anuncios publicitarios, exhibiciones abiertas al público, participación en diversas guías de servicios, u otros métodos. Acompañar a los clientes potenciales que son pre calificados para evitar que personas poco serias lleguen a su propiedad, ayudando al cerrar la compra-venta de su propiedad. Desde el inicio del proceso hasta el cierre, muchas preguntas o situaciones pueden surgir, la tramitación de los documentos y todo lo que involucra el proceso puede ser abrumador para muchos propietarios. Comicios a de 5% a 4% del valor (SIN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD) telf: 04241845242
Caracas (Distrito Capital)

Bs 5

REPARACION SERVICIO TÉCNICO COMPUTADORAS Y LAPTOPS

Technical System tiene como meta hacernos acreedores de la confianza de sus clientes. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Vera que no solo encontrara respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades. Technical System esta orientada a las pequeñas y medianas empresas que requieren soporte técnico a sus equipos de computación a tiempo, prestandole garantía y calidad de servicio. Su mejor alternativa en soporte técnico en computación Servicios Ofrecidos: Formateo de Computadores y Portátiles (Laptops, MiniLaptops, Desktops). Respaldo de Datos (Documentos, Imágenes, Música). Instalación de Sistemas Operativos Windows XP, Windows 7, Windows 8.1. Instalación de Paquetes Programas (Office, Adobe, Antivirus, etc) Mantenimiento correctivo y preventivo. Detección y eliminación de virus. Instalación de Hardware y Software. Configuración general. Repotenciación de equipos. Asesoramiento Internet, redes bajo ambiente Windows, instalación de redes. Asesoramiento para la compra e instalación de una computadora. Reparación de discos duros defectuosos y memorias flash Mantenimiento e instalación de Ciber Cafés Recuperación de contraseñas de acceso a Windows Recuperación de datos desde discos duros, medios extraíbles, cámaras de fotos, etc… Reparamos la falla de su Laptop: Tu equipo enciende pero NO muestra nada en pantalla? No detecta el disco duro? No detecta la Tarjeta WIFI? Tu Mini Laptop Acer One, No trajo disco convencional y necesitas más espacio? No puedes instalar el Sistema Operativo? Te han dicho que es necesario remplazar la TARJETA MADRE, para resolver algunos de estos síntomas? NO LAS SUSTITUYAS, NOSOTROS TE LA REPARAMOS CONTACTANOS!!! Fallas comunes: Recalentamiento Falta de video (Pantalla Negra) Sin Energía Problemas en la Pantalla No hay secuencia de arranque No reconoce los puertos USB Fallas intermitentes Puerto USB Roto Jack de alimentación roto BIOS dañado Eliminación de Passwords Pantallazo Azul Para mantener los equipos en perfecto estado, apoyamos con soporte técnico planificado semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral y semestral procurando así un mejor desempeño del equipo informático de forma sustentada y permanente con informes técnicos detallados para un control preciso. 0424-6514695 ATENDEMOS EMERGENCIAS Estaremos gustosos en poder atenderle en cualquiera de los ámbitos informáticos. Realizarle un mantenimiento preventivo al computador cada 2 meses previene de errores tanto en el disco duro como en el sistema operativo.Limpiar el CPU del computador cada 2 meses evita que se acumule el polvo en las entradas de aire evitando el sobrecalentamiento y acelerando la velocidad de su computadora. Si con el tiempo la velocidad de su computadora se ve disminuida es necesario Formatearla como mínimo cada 6 meses para poder acelerarlo y que tengo un optimo funcionamiento.
Maracaibo (Zulia)

ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES

Si usted tiene un inmueble para alquilar o vender, somos un grupo de Profesionales que podemos asistirlo a hacerlo. Además de brindarle todo el asesoramiento legal y apoyo que usted requiere durante el proceso hasta la formalización de su transacción. (Entrevistas con los clientes potenciales y evaluación de los mismos, elaboración de documentos de Reservas, Opciones, etc,), sin ningún costo para usted, ya que todos los costos asociados (elaboración de documentos, notarías, registros, etc), son asumidos por los compradores o arrendatarios; reservándose para usted solo aquellos que le son propios (solvencias municipales, fichas catastrales, solvencias de servicios, etc). Si le interesa conocer más del tema contáctenos y le proveeremos nuestra especializada asesoría en esa materia.
Venezuela

ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES

Si usted tiene un inmueble para alquilar o vender, somos un grupo de Profesionales Inmobiliarios que podemos asistirlo a hacerlo. Además de brindarle todo el asesoramiento legal y apoyo que usted requiere durante el proceso hasta la formalización de su transacción. (Entrevistas con los clientes potenciales y evaluación de los mismos, elaboración de documentos de Reservas, Opciones, etc sin ningún costo para usted, ya que todos los costos asociados (elaboración de documentos, notarías, registros, etc), son asumidos por los compradores o arrendatarios; reservándose para usted solo aquellos que le son propios (solvencias municipales, fichas catastrales, solvencias de servicios, etc). Por la dinámica actual, nuestros clientes no están obligados a entregarnos sus inmuebles de manera exclusiva, sino que tienen la flexibilidad de negociarlo de manera directa; es decir la relación y obligación cesa tan pronto hayamos sido notificados que el bien se ha negociado. Si le interesa conocer más del tema contáctenos y le proveeremos nuestra especializada asesoría en esa materia. Cobranzayasesoria@hotmail.com ESCRITORIO ROMERO, LUGO Y ASOCIADOS
Maracay (Aragua)

ABOGADA EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CON

Pro activa y emprendedora, ofrece sus servicios en las diversas ramas del derecho: Mercantil Asesoramiento a todo tipo de sociedades, desde su constitución hasta su disolución. Redacción y negociación de documentos societarios, contratos, estatutos, reglamentos, apoderamiento. Adquisiciones, fusiones y asociaciones. Compra-venta de sociedades, empresas o activos Civil Reclamación de indemnizaciones de daños y perjuicios Procesos matrimoniales Herencias Incapacidades y emancipación Filiaciones Reclamaciones de cantidad Arrendamientos urbanos y propiedad horizontal Divorcios Rectificación de partidas Resolución y rescisión de contratos Ejecución de títulos judiciales y no judiciales Declaración de únicos y universales herederos Derecho contractual Negociación extrajudicial Responsabilidad contractual Derecho inmobiliario y de la construcción Tributario Declaración sucesoral. Inscripción y actualización del registro único de información fiscal. Laboral Expedientes de regulación de empleo. Despidos disciplinarios y objetivos. Negociación colectiva. Contratación. Modificación de las condiciones de trabajo, traslados. Seguridad social Situaciones de conflictividad social (conflictos colectivos, huelgas). Prevención de riesgos laborales. Fondo de ahorro voluntario para la vivienda Sistemas retributivos. Actuaciones ante la jurisdicción social en todas sus instancias Los honorarios profesores son: 50% al comienzo de la tramitación y el 50 % restante con la culminación del trabajo, ambos con la presentación de la respectiva factura.
Caracas (Distrito Capital)

ABOGADO

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escritorio Jurídico Díaz Asociados Posición: Tiempo completo Abogada Especialista en el Área del Derecho Civil ofrece servicios de: Redacción de toda clase de documentos Civiles y Mercantiles, Asesoramiento Inmobiliario y de Inquilinato, Asesoría y Asistenia en Procedimientos Extrajudiciales y Judiciales, Trámite Rgistros, Notarías, Licencias y Permisologías. Bufete de Abogados. Honestidad, Seguridad y Confianza. Dra. Díaz Telf. .
Porlamar (Nueva Esparta)

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES EN CARACAS

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Venezuela

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES

TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Caracas (Distrito Capital)

REGISTRO MERCANTILES

REGISTRAMOS EMPRESAS. SACAMOS LA LOGIMAT. INCES. IVSS. RNC FIRMAMOS EDOCUMENTOS DE EMPRESAS. LLEVAMOS LA CONTABILIDAD. ASESORAMIENTO LEGAL. HACEMOS DOCUMENTOS FIRMADOS POR ABOGADOS. PERMISOS. CONTABILIDAD TODO LO REFERENTE A SU EMPRESA. ROMELL PEREZ -
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Solucion de problemas de sus Computadoras, Perifericos y Redes a bajo costo, con garantia. Mantenimiento Preventivo y Correctivo para garantizarle que sus equipos funcionen en optimas condiciones para lograr el mejor rendimiento de los mismos y la proteccion de los datos. TECNOLOGIA: Redes, PCs, Respaldo de Datos, Antivirus, Laptops, Impresoras, Scanner, Paginas Web, Sistemas de Información, Monitores, Televisores, Sonido Profesional. GESTION DOCUMENTAL: Organización, Digitalización y Almacenamiento de Documentos, Archivos Muertos. Oficinas sin Papel ADUANAS: Sidunea++, Sidunea World, Sistemas de Valoración, SisArm, Cursos de Aduanas, Asesorías. Gestión de Aduana. CCTV: Cámaras, DVR, Sistemas de Seguridad Remoto Seguridad Total. Visitas a domicilio. Asesoramiento en las mejores soluciones para tu Empresa.
Guanta (Anzoátegui)

SAIME, SENIAT, APOSTILLA DE LA HAYA

Querido compatriota, Usted puede desde su lugar de residencia, vender, comprar y administrar sus bienes, realizar inversiones, gestionar documentos, cobrar deudas y alquileres, como así también, intervenir en juicios y tramites en Venezuela. Todo ello es posible con total seguridad jurídica desde su lugar de residencia. A tal efecto, grupo jurídico venezolano, ofrece asistencia legal, por medio del cual usted podrá tener un asesoramiento integral y resguardar sus intereses desde cualquier lugar del mundo.
Venezuela

OPORTUNIDAD ÚNICA OFRECEMOS BELLA QUINTA 450M LOS CORALES

Como lo estabas buscando oportunidad especial de invertir y disfrutar, se vende Bella quinta de 2 plantas y 1 anexo tipo estudio. Varias habitaciones y baños bien distribuidos. Totalmente remodelada y con acabados de primera. Consta de 2 terrazas en el segundo piso ambas descubiertas. Una piscina y área de parrillera. Estacionamiento amplio y cercado eléctrico. Tanque de agua que le garantiza el buen suministro del vital liquido. Excelente ubicación. Porque la oportunidad es ahora llama y empieza a disfrutar de una propiedad excelente que te permitirá tranquilidad confort y disfrute para ti y tu familia. Proponga su negociación. Gratis redacción de documentos y asesoramiento legal inmobiliario. Llama ahora e invierte.
Venezuela

OPORTUNIDAD ÚNICA SE VENDE POSADA EN ALTOS DE SANTA FE

OPORTUNIDAD ESPECIAL. Porque tus sueños de hacer un negocio turístico y disfrutar la vida son una realidad, te ofrecemos la oportunidad única de ser propietario de una HERMOSA POSADA en Puerto la Cruz, con capacidad para alojar hasta 45 personas, actualmente 100% activa y muy productva. Esta ubicada en los Altos de Santa Fe, como tu la quieres con un excelente clima de montaña y la tranquilidad de Los Altos de Santa Fe han estimulado a la gente que busca un estilo de vida distinto e inspiración del bello entorno natural a hacer turismo en la zona. Tiene la oportunidad de compartir su paraíso con otras personas, que han instalado restaurantes, merenderos, talleres de arte, ventas de artesanía y posadas, a tan sólo 20 minutos de las mejores playas de la zona. Consta de habitaciones matrimoniales, triples, quíntuples, 1 apto con capacidad para 7 personas equipada con cocina, baño y comedor, otra llamada casa grande que tiene 3 habitaciones, dos baños y cocina para alojar a 12 personas, ademas cuenta con 2 suites amplias. Areas sociales: Piscina con hidromasaje, Restaurante, Cancha de bolas criollas y basket, parrilleras, mesas de pool y de ping pong y el estacionamiento para aprox 16 vehículos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv con directv y nevera. Además posee punto de venta. La Posada cuenta con todas los permisos y licencias respectivas y al día. Porque mereces descubrir un divino contraste de la naturaleza, la paz que da la montaña y su fresco clima, al mismo tiempo lo maravilloso del mar y la gran oportunidad de hacer negocio feliz. La zona cuenta con restaurantes y otras posadas. Buen acceso al sitio y una hermosa vista. Gratis asesoramiento legal y redacción de documentos. COMO despreciar esta portunidad de inversión y de negocio. PORQUE el turismo es el presente y el futuro, AHORA o NUNCA, esta es tu oportunidad. LLAMA AHORA...
Venezuela

SE VENDE CAMIÓN FORD CARGO 815 AÑO

Invertir en Grande!...HAGA DE LA CARGA UN NEGOCIO RENTABLE! Para quienes buscan invertir su dinero y recibir el fruto de su ganancia a corto plazo!... Hoy le presentamos esta excelente oportunidad de inversión! Se vende camión marca Ford, modelo cargo 815, año , chasis corto, capacidad de carga máxima kilogramos, color blanco, cauchos nuevos. Estado del camión impecable en excelente estado estético y mecánico, como nuevo. Funciona como un reloj suizo. Documentos al día. Listo para trabajar. No dejes de venir a verlo. Entrega inmediata. Precio del camión Bs. Para mayor información y asesoramiento personalizado llamar al Sr. Rubén Pérez al número de celular -
Venezuela

Bs 3.700.000

TERRENO EN EXCELENTE PRECIO LLAMA YA

REALTY PROPIEDADES, C.A Terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Venezuela

Bs 3.500

TERRENO A POCOS METROS DE LA INTERCOMUNAL

REALTY PROPIEDADES VENDE Compra ahora mismo un terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Venezuela

Bs 3.500.000

TERRENO EN LA AV. INTERCOMUNAL DE CIUDAD OJEDA

REALTY PROPIEDADES CA VENDE: Compra ahora mismo un terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura.
Venezuela

Bs 1

TERRENO EN EXCELENTE CONDICIONES Y METRAJE AMPLIO

REALTY PROPIEDADES, C.A Arq, Monica Hernandez Compra ahora mismo un terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Venezuela

Bs 1

EXCELENTE TERRENO CON GRAN POTENCIAL

REALTY PROPIEDADES, C.A Compra ahora mismo un terreno con gran potencial a pocos metros de la av intercomunal.Terreno de mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya! ASESORA: Arq.Monica Hernandez al -
Venezuela

Bs 1

TERRENO EN VENTA COMPRELO AHORA MISMO ES SU OPORTUNIDAD

REALTY PROPIEDADES, C.A VENDE un terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Venezuela

Bs 3.500

TERRENO EN VENTA LLAMA YA A TU ASESORA INMOBILIARIA

REALTY PROPIEDADES,C.A Compra ahora mismo un terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Venezuela

Bs 3.500.000

AMPLIO TERRENO COMPRALO AHORA MISMO

Compra ahora mismo un terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Venezuela

Bs 1

MARACAY TALLER DE ADMINISTRACION BASICA "CONSOLIDANDO IDEAS Y FORMANDO NEGOCIOS EXITOSOS"

¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Maracay (Aragua)

Bs 2.800

AMPLIO TERRENO EN VENTA

Realty Propiedades, C.A. Te ofrece terreno con gran potencial a pocos metros de la Av. Intercomunal, terreno de Mts2, ideal para desarrollar su negocio o su residencia. Completamente legal con todos sus documentos en regla. Contacta a tu asesora profesional de Bienes raíces. Te brindaremos todo el asesoramiento necesario para una compra con exitosa y segura. ¡Somos soluciones inmobiliarias, llama ya!
Venezuela

Bs 1

TALLER ADMINISTRACIÓN BÁSICA

Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Girardot-Aragua (Aragua)

Bs 2.500


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.