PROPEDEUTICO PRUEBAS DIAGNOSTICA INTEGRAL UCV EN CARACAS

OBJETIVO: Este programa académico subsana mediante una sólida formación académica y profesional las deficiencias de la educación recibida durante el Ciclo Diversificado en contenidos fundamentales para el estudio; generando favorables hábitos de estudio que fomenten el autoaprendizaje, la autonomía, la autorregulación y la eficiencia. Además, introduce al alumno al ambiente académico y social de la universidad con la intención de facilitarle la respuesta a la interrogante de cómo se adaptan sus aptitudes, conocimientos, habilidades e intereses al área o carrera que anhela cursar.

METODOLOGÍA: Enfoque teórico-práctico de todos los contenidos impartidos en cada una de las asignaturas con la intención de que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos y herramientas al instante de ser adquiridas. www.conacun.com.ve

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROPEDEUTICO PRUEBAS DIAGNOSTICA INTEGRAL UCV
loading
Precio: Bs 45.000,00
Bs 45.000,00
Ver más anuncios de conacun
3104565
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.