-
loading
Solo con imagen

Secretos mente millonaria


Listado top ventas secretos mente millonaria

Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Lo Secretos de la mente Millonaria Subtítulo del libro Como dominar el juego Interior de la Riqueza Autor T.HARV EKER Idioma Español Editorial del libro Editorial Sirio Edición del libro 2nd edición Color de la portada de la Biblia Naranja claro Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2011 Otras características Cantidad de páginas: 256 Altura: 20 cm Ancho: 14.7 cm Peso: 330 g Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Anna Renau Bahima Género del libro: Ciencias económicas Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 99 años ISBN: 9788478086085 Descripción Descripción del libro Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán! Se realizan entregas personales solo en centro plaza altamira de lunes a viernes de 11am a 12pm. Enviamos cobro a Destino por Telaca MRW y DOMESA a nivel nacional. Dispone de 1 dia para concretar su compra. OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo. Nota: Pregunte Disponibilidad y precio.
Bs 14
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.895,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 14.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Bs 14.600
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 14.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Otros.
Bs 14.400
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 34.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 39.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.780.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Bs 3.780.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Libros de Ficción, Otros.
Bs 18.000
Ver producto
Venezuela
Aprende como ser independiente. Aprende los secretos de la mente millonaria. Aprende pasos claves para lograr mayores ingresos. ¿Quieres ser líder o espectador?
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Como su título indica, usted está delante de tres poderosos métodos para adivinar el pasado, presente y futuro. El libro abarca de forma completa tres oráculos adivinatorios que hoy en día se hacen muy populares ya que las personas tienen el gusto de querer conocer o de saber cuál es o cuál será su destino mediante las Ataná o Velas, el Café o Cafeomancia y el Ashá o Tabaco cada uno con sus verdaderos secretos y conjuros mágicos utilizados desde siglos pasados en todo el planeta y que lo enseñarán a conocer su propio espíritu desde lo más recóndito de su propia alma. De las velas entre otras cosas el libro trata: A- Las velas: son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos y es de saber que ellas nos representa a nosotros mismos en tres dimensiones: Cuerpo, mente y espíritu. B- La cera representa nuestros cuerpos. C- La mecha representa nuestra mente. D- La llama representa nuestro espíritu. El café: Una vez que se ha consumido la bebida, se procede a la adivinación. En este libro usted descubrirá y aprenderá a utilizar todos los métodos y prácticas de la Cafeomancia y usted aprenderá a interpretarlas dentro de la sección que les corresponden para de eso modo responder a las preguntas del consultante. El Tabaco es un elemento fundamental dentro de la Santería o Regla de Osha y también en todas las religiones afroamericanas. Pero también, a través del Tabaco y sus rituales podemos conseguir nuestros propósitos: dinero, protección, suerte, amor, dominio y mucho más. Este es un libro avanzado que porta sus secretos, su magia y sus conjuros más antiguos. Más información: http://www.tratadosifasanteria.com/orisha1/magia_y_poderes.html
Bs 12
Ver producto
Venezuela
Correr o morir / Maze Runner (Maze Runner Trilogy) (Spanish Edition) (Paperback) Original, Importado. Pregunta x lo q buscas y lo publicamos. P850 Correr o Morir / Maze Runner (Maze Runner Trilogy) (Spanish Edition) (Paperback) Producto: Correr o Morir / Maze Runner (Maze Runner Trilogy) (Spanish Edition) (Paperback) Detalles: Paperback:  398 pages Publisher:  V&R Editoras; Tra edition (January ) Language: Spanish ISBN-10: ISBN-- Shipping Weight: 1.3 pounds, LB2 Pudiera haber alguna variación en la presentación de la portada.   Descripción: Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado. Recuerda. Corre. Sobrevive. Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá. Una trama asfixiante, abrumadora por la sucesión de hechos extraños y por los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes héroes se ven enfrentados. ¿Se trata de una pesadilla o de una nueva realidad? ¿Existe una salida? James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla... Imágenes: HAY OTROS ARTICULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR, ALGUNOS ESTAN COLOCADOS AQUI EN MINIATURA. TODOS LOS PRECIOS VARIAN DE ACUERDO AL MODELO. SI TIENES INTERES EN ALGUN OBJETO EN PARTICULAR, HAZ TU PREGUNTA AL VENDEDOR PIDIENDO QUE LO PUBLIQUEMOS Y EN LA RESPUESTA COLOCAREMOS EL LINK PARA QUE PUEDAS VER EL PRECIO Y LOS DETALLES DEL ARTICULO SOLICITADO. Miniaturas:
Ver producto
Venezuela
Estos serán cuatro días para dar varias vueltas al infinito espiral de tu ser, al centro y hacia adentro. Lo has hecho bien. Encontrarás en esta vivencia el reconocimiento de tus guías y Maestros por el gran esfuerzo que has invertido en estos últimos tiempos, en tu cambio, en tu despertar, en sostener la energía del cambio planetario, atravesando la densidad en tiempos difíciles. Quizá has estado haciéndote preguntas con pocas respuestas. Quizá sientes el llamado de la desconexión, la necesidad de un descanso en la escalera para poder acceder a una nueva realidad más luminosa y más arriba, con fuerza y vitalidad. Vas a liberarte de esas pesadas cargas, y al fin, elevarás el vuelo de tu espíritu a esferas sin tiempo, mágicas, sublimes. "Abuelito fuego, tengo tanto que contarte". Así honraremos a nuestro más antiguo ancestro, porque de allí viene la chispa divina que nos dio la vida. Llega el momento para hablar alrededor del fuego, contarnos los detalles del camino y soltar los nudos del pasado; allí, soñar un nuevo sueño y asegurarnos las bendiciones de los ancestros, alcanzar el mejor futuro posible. Ha llegado el momento de descansar, soltar la lucha, y entregarnos en la brisa andina, el aroma de un té de hierbas, el chisporroteo de la madera que quema el abuelito, los sabores amorosos de un cocinero gourmet que esconde secretos energéticos, milagrosos. Encontrarnos, mirarnos a los ojos, y sonreír. Queremos que nos acompañes en cuerpo, corazón, alma, mente, doble y sombra. Encontrémonos en esta mágica vivencia. Ven con nosotros a Mérida, a la Estancia San Buenaventura, para despertar en otro nivel de conciencia, sanar, contenernos, guiarnos mutuamente hacia la realización. Esta experiencia, como todos los talleres Caminos Cuánticos, comenzó hace mucho tiempo. Quizá ya has sentido el llamado, has estado observando las señales hacia nuestro encuentro alrededor del fuego. Escúchalo, observa bien. Sólo déjate ir. Serán dos ediciones muy especiales de nuestros talleres “Bailando con tu Sombra” y “Activando tu Doble Energético” (Básico + Avanzado) repotenciadas con el poder de los elementos -fuego, aire, agua, tierra y plasma- y la apertura de portales energéticos. Alcanza con nosotros nuevos niveles de profundidad en tu vida. Despierta la “Maestría de tu corazón” y que este sea el inicio de una nueva vida. Dale un nuevo significado a palabras como bienestar o como salud; amor o miedo; coherencia, oscuridad, dualidad, inconsciente, vida o familia. Date un descanso para que el 2017 sea el mejor año de tu vida. /////////// Agenda del Retiro de Sanación Ancestral Caminos Cuánticos Mérida 2016 /////////// Viernes 16 Durante la tarde - Llegada a Estancia San Buenaventura 5:30 pm - Encuentro de bienvenida y presentación 8:30 pm - Cena Sábado 17 8:00 am - Taller Vivencial Bailando con tu Sombra 10:30 am - Coffee break 12:30 pm - Almuerzo 2:00 pm - Taller Vivencial Bailando con tu Sombra 3:00 pm - Coffee break 7:00 pm - Cena 8:30 pm - Círculo de palabra con el abuelo fuego / Recapitulación en fogata al aire libre Domingo 18 08:00 am - Taller Vivencial Activando tu Doble Energético (Básico + Avanzado) 10:30 am - Coffee break 12:30 pm - Almuerzo 2:00 pm - Taller Vivencial Activando tu Doble Energético (Básico + Avanzado) 3:00 pm - Coffee break 5:00 pm - Cierre del taller 7:00 pm - Cena Lunes 19 - Actividades alternativas Ceremonia con el abuelo fuego y cierre general del evento. Terapias privadas y consultas individuales Masaje kinesiológico Encuentro con la sanadora Kaina Santiago y con la Maestra Kashira Temazcal ////////// Fechas: Del 16 al 19 de diciembre de 2016 (Las actividades del lunes 19 son opcionales, pudiendo ser tomado ese día para paseos por la ciudad o los hermosos paramos andinos. La salida de la posada estaría programada para el martes 20 en horaria de la mañana) Lugar: Posada Estancia San Buenaventura, Mérida
Bs 115.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.