RETIRO DE SANACIÓN ANCESTRAL CAMINOS CUÁNTICOS MÉRIDA 2016 EN VENEZUELA

Estos serán cuatro días para dar varias vueltas al infinito espiral de tu ser, al centro y hacia adentro. Lo has hecho bien. Encontrarás en esta vivencia el reconocimiento de tus guías y Maestros por el gran esfuerzo que has invertido en estos últimos tiempos, en tu cambio, en tu despertar, en sostener la energía del cambio planetario, atravesando la densidad en tiempos difíciles. Quizá has estado haciéndote preguntas con pocas respuestas. Quizá sientes el llamado de la desconexión, la necesidad de un descanso en la escalera para poder acceder a una nueva realidad más luminosa y más arriba, con fuerza y vitalidad. Vas a liberarte de esas pesadas cargas, y al fin, elevarás el vuelo de tu espíritu a esferas sin tiempo, mágicas, sublimes.

"Abuelito fuego, tengo tanto que contarte". Así honraremos a nuestro más antiguo ancestro, porque de allí viene la chispa divina que nos dio la vida. Llega el momento para hablar alrededor del fuego, contarnos los detalles del camino y soltar los nudos del pasado; allí, soñar un nuevo sueño y asegurarnos las bendiciones de los ancestros, alcanzar el mejor futuro posible. Ha llegado el momento de descansar, soltar la lucha, y entregarnos en la brisa andina, el aroma de un té de hierbas, el chisporroteo de la madera que quema el abuelito, los sabores amorosos de un cocinero gourmet que esconde secretos energéticos, milagrosos. Encontrarnos, mirarnos a los ojos, y sonreír.

Queremos que nos acompañes en cuerpo, corazón, alma, mente, doble y sombra. Encontrémonos en esta mágica vivencia. Ven con nosotros a Mérida, a la Estancia San Buenaventura, para despertar en otro nivel de conciencia, sanar, contenernos, guiarnos mutuamente hacia la realización.

Esta experiencia, como todos los talleres Caminos Cuánticos, comenzó hace mucho tiempo. Quizá ya has sentido el llamado, has estado observando las señales hacia nuestro encuentro alrededor del fuego. Escúchalo, observa bien. Sólo déjate ir. Serán dos ediciones muy especiales de nuestros talleres “Bailando con tu Sombra” y “Activando tu Doble Energético” (Básico + Avanzado) repotenciadas con el poder de los elementos -fuego, aire, agua, tierra y plasma- y la apertura de portales energéticos. Alcanza con nosotros nuevos niveles de profundidad en tu vida. Despierta la “Maestría de tu corazón” y que este sea el inicio de una nueva vida.

Dale un nuevo significado a palabras como bienestar o como salud; amor o miedo; coherencia, oscuridad, dualidad, inconsciente, vida o familia. Date un descanso para que el 2017 sea el mejor año de tu vida.

/////////// Agenda del Retiro de Sanación Ancestral Caminos Cuánticos Mérida 2016 ///////////

Viernes 16

Durante la tarde - Llegada a Estancia San Buenaventura
5:30 pm - Encuentro de bienvenida y presentación
8:30 pm - Cena

Sábado 17

8:00 am - Taller Vivencial Bailando con tu Sombra
10:30 am - Coffee break
12:30 pm - Almuerzo
2:00 pm - Taller Vivencial Bailando con tu Sombra
3:00 pm - Coffee break
7:00 pm - Cena
8:30 pm - Círculo de palabra con el abuelo fuego / Recapitulación en fogata al aire libre

Domingo 18

08:00 am - Taller Vivencial Activando tu Doble Energético (Básico + Avanzado)
10:30 am - Coffee break
12:30 pm - Almuerzo
2:00 pm - Taller Vivencial Activando tu Doble Energético (Básico + Avanzado)
3:00 pm - Coffee break
5:00 pm - Cierre del taller
7:00 pm - Cena

Lunes 19 - Actividades alternativas
Ceremonia con el abuelo fuego y cierre general del evento.
Terapias privadas y consultas individuales
Masaje kinesiológico
Encuentro con la sanadora Kaina Santiago y con la Maestra Kashira
Temazcal

//////////

Fechas: Del 16 al 19 de diciembre de 2016 (Las actividades del lunes 19 son opcionales, pudiendo ser tomado ese día para paseos por la ciudad o los hermosos paramos andinos. La salida de la posada estaría programada para el martes 20 en horaria de la mañana)
Lugar: Posada Estancia San Buenaventura, Mérida

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Retiro de Sanación Ancestral Caminos Cuánticos Mérida 2016
loading
Precio: Bs 115.000,00
Bs 115.000,00
Ver más anuncios de leoazarak
3132937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.