EL PODER DE LAS VELAS CAFE TABACO EN ALTO ORINOCO

Como su título indica, usted está delante de tres poderosos métodos para adivinar el pasado, presente y futuro. El libro abarca de forma completa tres oráculos adivinatorios que hoy en día se hacen muy populares ya que las personas tienen el gusto de querer conocer o de saber cuál es o cuál será su destino mediante las Ataná o Velas, el Café o Cafeomancia y el Ashá o Tabaco cada uno con sus verdaderos secretos y conjuros mágicos utilizados desde siglos pasados en todo el planeta y que lo enseñarán a conocer su propio espíritu desde lo más recóndito de su propia alma.
De las velas entre otras cosas el libro trata:
A- Las velas: son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos y es de saber que ellas nos representa a nosotros mismos en tres dimensiones: Cuerpo, mente y espíritu.
B- La cera representa nuestros cuerpos.
C- La mecha representa nuestra mente.
D- La llama representa nuestro espíritu.
El café: Una vez que se ha consumido la bebida, se procede a la adivinación. En este libro usted descubrirá y aprenderá a utilizar todos los métodos y prácticas de la Cafeomancia y usted aprenderá a interpretarlas dentro de la sección que les corresponden para de eso modo responder a las preguntas del consultante.
El Tabaco es un elemento fundamental dentro de la Santería o Regla de Osha y también en todas las religiones afroamericanas. Pero también, a través del Tabaco y sus rituales podemos conseguir nuestros propósitos: dinero, protección, suerte, amor, dominio y mucho más. Este es un libro avanzado que porta sus secretos, su magia y sus conjuros más antiguos.
Más información: http://www.tratadosifasanteria.com/orisha1/magia_y_poderes.html

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EL PODER DE LAS VELAS CAFE TABACO
loading
Precio: Bs 12,00
Bs 12,00
Ver más anuncios de babalawo
2317265
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.