-
loading
Solo con imagen

Windows completo


Listado top ventas windows completo

Venezuela
CorelDRAW Graphics Suite X7 Diseño Gráfico Completo Español LA VERSION MAS NUEVA Y CON MAS OPCIONES. Software de diseño gráfico completo Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera. Empieza a crear con solo abrir la aplicación Desde el concepto a la producción, CorelDRAW Graphics Suite X7 te permite trabajar con estilo. Empieza a trabajar de inmediato con la nueva opción de inicio rápido. Además, gracias a las miles de imágenes, fuentes, plantillas, imágenes clipart y rellenos de primera calidad que se incluyen, empezarás a crear magníficos diseños para impresión y para Web en un abrir y cerrar de ojos. Trabaja con mayor rapidez y eficiencia Con la interfaz rediseñada y totalmente personalizada, eliges el espacio de trabajo en función de tu nivel de conocimientos para que todo esté adaptado a tus necesidades. También puedes configurar tu espacio de trabajo para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator, facilitando así la transición para usuarios de Creative Suite. Diseña con creatividad y confianza Tanto si creas logotipos, como boletines, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos u otros materiales totalmente nuevos, la solución lo abarca todo con su completa gama de herramientas versátiles de diseño gráfico y edición de fotografías. Las nuevas opciones avanzadas de relleno y transparencia te ofrecen control total sobre el aspecto de tus proyectos. Dispones de posibilidades ilimitadas con los patrones Comparte y amplía tu experiencia Hemos incluido muchísimos materiales de aprendizaje para ayudarte a familiarizarte con CorelDRAW y todas sus interesantes funciones nuevas. Mantén la frescura de tus diseños con contenido nuevo generado por la comunidad de usuarios al que puedes acceder a través del Centro de contenido integrado, donde puedes compartir rellenos vectoriales, de mapa de bits y degradados. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.                                                                        Microsoft Windows 7,  Windows 8,  Windows 8.1,  Windows 10. PREGUNTA CUALQUIER DUDA Y SERA RESPONDIDA INMEDIATAMENTE.
Bs 499,98
Ver producto
Venezuela
Kaspersky Internet Security tiene todo lo que necesitas para una experiencia de internet segura y sin problemas Kaspersky Internet Security 2016 Completo Idioma: Español Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8/ Windows 8.1/ Windows 10 Activacion sin limites a traves de una aplicacion para resetear la licencia del antivirus  Una vez realizado el pago se envia por correo Medio de pago a traves de Banesco Cualquier duda preguntar y se le respondera a la brevedad
Bs 450
Ver producto
Venezuela
Kaspersky Internet Security tiene todo lo que necesitas para una experiencia de internet segura y sin problemas Kaspersky Internet Security 2016 Completo Idioma: Español Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8/ Windows 8.1/ Windows 10 Activacion sin limites a traves de una aplicacion para resetear la licen cia del antivirus  Una vez realizado el pago se envia por correo. Darle una sola vez a comprar y le llegaran nuestros datos. Cualquier duda preguntar y se le respondera a la brevedad. Si necesita cualquier otro antivirus o programa para proteger su pc comentenos.
Bs 800
Ver producto
Venezuela
Ebooks PDF 100% Originales Originales:  Computacion Basica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p.  ISBN Computacion para Docentes Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p.  ISBN Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p.  ISBN Microcontroladores Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p. ISBN MotherBoards Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p Overclocking Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Reparacion de Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Seguridad Informatica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . isbn p. Seguridad PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Servicio Tecnico Avanzado Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Servicio Tecnico Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Soluciones PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Tecnico Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Tecnico Hardware Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Tecnico Profesional de PC Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p Tecnico Windows Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Windows 7 desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Windows 7 ISBN Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p. Windows 8 Manual de Usuario Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Windows 8 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p. Curso De Reparación De Pc Laptop Completo + Bonos
Bs 175
Ver producto
Venezuela
Ebooks PDF 100% Originales Originales:  Computacion Basica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 308 p.  ISBN 978-987-1857-61-6 Computacion para Docentes Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324 p.  ISBN 978-987-1857-41-8 Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324 p.  ISBN 978-987-663-001-6 Microcontroladores Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 224 p. ISBN 978-987-1773-22-0 MotherBoards Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-47-0 196p Overclocking Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-30-2 356p. Reparacion de Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-00-7 222p. Seguridad Informatica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. isbn 978-987-1857-29-6 196p. Seguridad PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-031-3 196p. Servicio Tecnico Avanzado Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-19-9 350p. Servicio Tecnico Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-68-5 372p. Soluciones PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-028-3 192p. Tecnico Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1773-01-5 196p. Tecnico Hardware Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1773-14-5 324p. Tecnico Profesional de PC Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-02-1 335p Tecnico Windows Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-70-8 308p. Windows 7 desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-027-6 196p. Windows 7 ISBN 978-987-663-015-3 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324p. Windows 8 Manual de Usuario Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-09-0 322p. Windows 8 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 194p. Curso De Reparación Laptop Y Pc Completo + Bonos
Bs 450
Ver producto
Venezuela
Ebooks PDF 100% Originales Originales:  Computacion Basica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 308 p.  ISBN 978-987-1857-61-6 Computacion para Docentes Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324 p.  ISBN 978-987-1857-41-8 Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324 p.  ISBN 978-987-663-001-6 Microcontroladores Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 224 p. ISBN 978-987-1773-22-0 MotherBoards Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-47-0 196p Overclocking Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-30-2 356p. Reparacion de Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-00-7 222p. Seguridad Informatica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. isbn 978-987-1857-29-6 196p. Seguridad PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-031-3 196p. Servicio Tecnico Avanzado Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-19-9 350p. Servicio Tecnico Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-68-5 372p. Soluciones PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-028-3 192p. Tecnico Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1773-01-5 196p. Tecnico Hardware Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1773-14-5 324p. Tecnico Profesional de PC Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-02-1 335p Tecnico Windows Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-70-8 308p. Windows 7 desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-027-6 196p. Windows 7 ISBN 978-987-663-015-3 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324p. Windows 8 Manual de Usuario Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-09-0 322p. Windows 8 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 194p. Curso De Reparación De Pc Laptop Completo + Bonos
Bs 175
Ver producto
Venezuela
Con el Curso Aprende a Formatear tú mismo tu PC, Instalar el Sistema Operativo Windows es Pan comido. Aqui aprenderás de una manera muy detallada a traves de Videos, cómo configurar, particionar, formatear e Instalar  win 7  a su vez los programas más usados. Curso Instalar Windows "aprende como hacerlo desde cero con éste Video Casero" y no gastes más QUÉ APRENDERÁS 1Configuración del Setup-Bios Paso a paso 2Particionamiento del disco paso a paso 3Instalación de Windows  7 paso a paso (Cómo Activar Windows 7) 4Extraer y luego Instalación de Controladores 5Búsqueda de Controladores ó Drivers por la Web si no lo tenemos. 6Instalacion Utilitarios, Antivirus hasta 2038 7Instalación de Impresora, Office 8Cómo cambiar un Disco Duro. 9Recupera tus Datos Borrados 10 Y mucho mas TODO EXPLICADO AL DETALLE PARA QUE APRENDAS FACIL Y DE INMEDIATO Al comprar tu Video es como si estuviera yo explicándote personalmente. Llévate este Video Curso Completo Paso a paso. ADEMAS POR LA COMPRA RECIBIRAS DOS VIDEOS MAS GRATIS  1.-Avast Antivirus 2015 gratuito en Español con Licencia hasta 2038 full...  GRATISSSSSSSSSSSSSSS 2.-Que programas instalara despues de formatiar mi pc  GRATISSSSSSSSSSSSSSS Curso Aprende Formatear Tu Pc, Instala Windows 7
Bs 450
Ver producto
Venezuela
Ebooks PDF 100% Originales Originales:  Computacion Basica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p.  ISBN Computacion para Docentes Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p.  ISBN Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p.  ISBN Microcontroladores Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p. ISBN MotherBoards Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p Overclocking Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Reparacion de Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Seguridad Informatica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . isbn p. Seguridad PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Servicio Tecnico Avanzado Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Servicio Tecnico Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Soluciones PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Tecnico Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Tecnico Hardware Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Tecnico Profesional de PC Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p Tecnico Windows Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Windows 7 desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Windows 7 ISBN Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p. Windows 8 Manual de Usuario Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, . ISBN p. Windows 8 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, p.
Bs 600
Ver producto
Venezuela
Ebooks PDF 100% Originales Originales:  Computacion Basica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 308 p.  ISBN 978-987-1857-61-6 Computacion para Docentes Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324 p.  ISBN 978-987-1857-41-8 Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324 p.  ISBN 978-987-663-001-6 Microcontroladores Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 224 p. ISBN 978-987-1773-22-0 MotherBoards Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-47-0 196p Overclocking Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-30-2 356p. Reparacion de Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-00-7 222p. Seguridad Informatica Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. isbn 978-987-1857-29-6 196p. Seguridad PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-031-3 196p. Servicio Tecnico Avanzado Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-19-9 350p. Servicio Tecnico Notebooks Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-68-5 372p. Soluciones PC desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-028-3 192p. Tecnico Hardware desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1773-01-5 196p. Tecnico Hardware Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1773-14-5 324p. Tecnico Profesional de PC Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-02-1 335p Tecnico Windows Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1857-70-8 308p. Windows 7 desde Cero Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-663-027-6 196p. Windows 7 ISBN 978-987-663-015-3 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 324p. Windows 8 Manual de Usuario Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. ISBN 978-987-1949-09-0 322p. Windows 8 Buenos Aires: Fox Andina; Dalaga, 2013. 194p.
Bs 300
Ver producto
Venezuela
Corel Paintshop Pro x7  Envio por correo electronico Entrega inmediata Licencia permanente Crea tus mejores fotos con el nuevo Corel Paint Shop Pro X7. Este completo software de edición de fotografías está basado en nueva y eficaz arquitectura de 64 bits y ofrece más velocidad que nunca. Convierte tus instantáneas en preciosas imágenes dignas de una galería con herramientas de edición y diseño fáciles de usar. PaintShop Pro X6 es la elección perfecta para todos los niveles y permite potenciar al máximo las fotografías más importantes. Corel Paintshop Pro X7 Para Windows En Español
Bs 599
Ver producto
Venezuela
Saludos cordiales a nuestra distinguida clientela de Mercado Libre. En esta oportunidad les traemos el curso completo de English del New Headway de universidad de Oxford. Cabe destacar que se presentan los módulos de Beginner(Principiante), Elementary(Elemental),Pre-Intermediate(Pre-Intermedio),Intermediate(Intermedio),Upper-Intermediate(Intermedio Alto), Advanced(Avanzado) todos a COMPLETOS Cada módulo contiene el libro de estudiante con respuestas (Student Book) libro de trabajo o tareas (Workbook) con respuestas. Ambas versiones con sus audios en.mp3 De igual forma los módulos Beginner, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate y el Upper-Intermediate tienen el curso de pronunciación (Pronunciation Course) con sus respectivos audios en.mp3 En los módulos Beginner, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate se encuentan la sección de videos cursos. Cada video tiene su respectivo subtítulo en ingles y con su libro correspondiente. Además se ofrecen los respectivos exámenes con respuesta por cada lección de cada módulo para comprobar que el aprendizaje adquirido se está realizando de forma satisfactoria. Cada módulo tiene el libro del profesor (Teacher Book) si se quiere abordar inclusive tópicos de docencia y enseñanza del idioma ingles. La principal ventaja de nuestro producto es el formato en el que se entrega. Todos los libros están en formato.PDF con una calidad óptima para imprimir si se prefiere en físico y los audios en.MP3. Esto quiere decir que no es indispensable un computador con Windows o MAC para disfrutar del mismo aunque también se pudiere usar. Lo puedes llevar a donde quieras en tu Ipad, Ipod, tablet y teléfono con Android hasta en el Kindle PaperWhite pudieras leer los libros. Los audios inclusive en cualquier reproductor de.mp3 funcionarían sin problema. NO REQUIERES INTERNET una vez adquirido el producto; y se puede usar en cualquier dispositivo que disponga el comprador las cantidades de veces que se desee. SE GARANTIZA en un 100% y de manera COMPROBABLE que este curso se te convierte en bilingüe en un período de año y medio con dedicación de SOLO UNA HORA DIARIA por lección. Actualmente se conversa con nativos por SKYPE, se ven películas (sin subtítulos) y se leen libros en ingles gracias al método que se emplea en este curso. Aprovecha esta oportunidad a un precio bastante económico. Se ha invertido en una infraestructura de servidores PERSONALIZADA bastante robusta y óptima garantizando las 24 horas del día los 365 días de año la disponibilidad del producto. Ahórrate malos ratos con ofertas que requieren gestores de descarga, o vienen de  servidores públicos que caducan o expira la dirección IP en donde no hay garantía alguna de la inversión monetaria realizada. Este curso ha estado en servicio por varios años en varios países garantizando no solo fluidez y entendimiento del idioma ingles sino que también posee la metodología para APROBAR PRUEBAS INTERNACIONALES tanto la prueba BRITANICA como varias NORTE AMERICANA. Métodos de pago y envíos. Aceptamos MERCADO PAGO, transferencia electrónica desde cualquier banco o Depósitos. Manejamos por los momentos Banesco. Una vez depositado o transferido por favor enviar una pantalla (print screen) de la trasferencia a nuestro correo, o en su defecto una foto del recibo de pago. Te enviaremos un link de descarga exclusivamente a una cuenta de correo Gmail. De no poseerla muy amable y respetuosamente te solicitaremos que la crees. Es un proceso sencillo y muy corto. El link PERSONALIZADO que recibirás caduca automáticamente a los 30 días de haberlo recibido. 30 días es un tiempo suficiente para recibir el producto. Puedes inclusive empezar tu curso y dejar descargando los módulos restantes sin problema alguno, puede descargarse las veces que sea necesario y un número ILIMITADO de equipos. Pregunte con confianza que gustosamente le atenderemos. Llevamos ya 9 años en este negocio en donde tenemos 100% calificaciones positivas. Nuestros compradores nos avalan y motivan a seguir creciendo en Mercado Libre. Se ofrece sin costo adicional asesoría y el servicio postventa que nos caracteriza en dado caso de ser necesario. Somos un grupo HONESTO, SERIO, RESPONSABLE y COMPROMETIDO con la clientela. Repetimos; la información mencionada acá es totalmente demostrable. Bendiciones a la clientela de Mercado Libre y disfruten del producto.
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Conviértase en reparador de computadoras y otros equipos! Esta colección de 28 fascículos permitirá al lector comprender todos los conceptos clave en la reparación de PCs y otros equipos, logrando montar su propio negocio de servicio técnico o bien profesionalizarse en la actividad. Los temas principales que abordará esta colección serán: Componente por componente, conocerá el funcionamiento del hardware de PCs y notebooks, y aprenderá a realizar un despiece completo. Conocerá de la mano de los máximos referentes, todas las plataformas y tecnologías de los últimos años. Paso a paso, aprenderá a aplicar la metodología profesional para diagnosticar y reparar fallas. Sabrá como montar su propio negocio y brindar servicios a sus clientes. Incluye guías visuales de todos los componentes, infografías y fotografías de todos los procedimientos. ADICIONALMENTE SE INCLUYE SIMULADOR DE ENSAMBLAJE PARA CONOCER TODOS LOS COMPONENTES Y SU ENSAMBLAJE SIN AFECTAR SU EQUIPO, UN PROGRAMA TOTALMENTE PORTABLE, PRACTICO Y DIDACTICO. INTERFAZ SENCILLA Y DIDACTICA PROGRAMA 100% PORTABLE   ¡COMIENZA YA A GANAR DINERO Y/O AHORRAR DINERO! INICIA TU NEGOCIO PROPIO DESDE TU CASA CON ESTE SIMULADOR, LAS GUIAS PDF DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS Y OTROS DISPOSITIVOS Requisitos para el simulador de ensablaje: Windows XP o superior Procesador Dual Core 2.0 GHZ o superior 1 GB Memoria Ram 40 GB Disco Duro Tarjeta de Video 128 MB TOTALMENTE COMPATIBLE CON WINDOWS 7, 8 Y 8.1   EN EL MUNDO ACTUAL TOTALMENTE COMPUTARIZADO EL CONOCIMIENTO DIGITALSE HA VUELTO SUMAMENTE VALIOSO, PUESTO QUE TODAS LAS COMPUTADORAS NECESITAN MANTEMIMIENTO EL CUAL PUEDE RESULTAR MUY COSTOSO, GRACIAS A ESTE SIMULADOR USTEDES PODRAN APRENDER A REPARAR Y DARLE MANTENIMIENTO A SUS COMPUTADORAS O LAPTOPS, Y ASI AHORRAR UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO, O QUIZAS TAMBIEN COMENZAR A GENERAR INGRESOS TRABAJANDO CON LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS O LAPTOPS. En cada uno de los fascículos encontraremos, fotográficamente, el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografías a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Además, se exponen en forma visual y práctica los pasos a seguir para la instalación de cada dispositivo, y la metodología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes.   Si le interesa reparar computadoras, celulares, tablets y otros equipos, Técnico PC es su mejor aliado. Este curso coleccionable está compuesto por 24 fascículos de 24 páginas cada uno, pero, además, contarás con cuatro libros digitales adicionales. Contenido de todos los Ebooks: *EL TALLER Y LAS HERRAMIENTAS *COMPONENTES Y ARMADO DE PC *FUENTES DE ENERGIA Y GABINETES *MOTHERBOARD: PARTES Y FUNCIONAMIENTO *MOTHERBOARD: CONECTORES, ZOCALOS Y ENERGIA *MOTHERBOARD: BIOS Y REPARACION *MICROPROCESADORES *MEMORIA RAM *TARJETAS GRAFICAS Y DE AUDIO *DISCOS RIGIDOS Y UNIDADES SSD *MONITORES CRT *MONITORES LCD Y LED *EQUIPOS ALL IN ONE *NOTEBOOKS Y NETBOOKS *TABLETS Y CELULARES *IMPRESORAS INKJET, LASER Y MATRICIALES *SISTEMA OPERATIVO: RESOLUCION DE PROBLEMAS. *SISTEMA OPERATIVO: INSTALACION Y CONFIGURACION *HARDWARE STRESSING *FUNDAMENTOS DE REDES *REDES WIFI *PERIFERICOS: TECLADO, MOUSE Y PARLANTES *ALMACENAMIENTO REMOVIBLE *MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SALIDA LABORAL INCLUYE TOTALMENTE GRATIS UN EBOOK ILUSTRADO ADICIONAL DONDE APRENDERA LO SIGUIENTE: *Arquitectura y ensamble de los PC *Cambiar componentes para reparar o actualizar el PC *Discos duros: Instalación (teoría, partición, fdisk, formato, ensamble) Discos duros: como salvarlos cuando se daña el Boot *Drivers: que son y como se instalan (controladores) *El Bios *Editar el Registro de Windows (eliminar programas inútiles) El mantenimiento preventivo de los PC's *El Microprocesador *El monitor *El Setup del PC *Ensamble del PC en pasos secuenciales Herramientas para el ejercicio del *Soporte técnico Instalación eléctrica de los PC *Internet: como crear passwords seguros *La Memoria en los PC *Los circuitos digitales en el PC: las bases de la lógica digital PARA SU COMODIDAD YA QUE LOS LOS EBOOKS, Y EL SIMULADOR SOM BASTANTE PESADOS, ALREDEDOR DE CASI 1GB, Y YA QUE EXISTEN PROBLEMAS NACIONALES CON EL SERVICIO DE INTERNET PREFERIBLEMENTE SE ENVIARA EN FISICO, Y SE LE AÑADIRAN UN PACK DE PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PARA SU COMPUTADORA. SI LO DESEA TAMBIEN EL ENVIO TOTALMENTE GRATUITO A SU CORREO ELECTRONICO LOS GASTOS DEL ENVIO CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR. SE HACEN ENTREGAS PERSONALES SOLO EN LA CIUDAD DE PUNTO FIJO, SI EL COMPRADOR ASI LO DESEA TAMBIEN LE DARE UNA ASESORIA GRATUITA DE 30 MINUTOS VIA SKYPE PARA UTILIZAR LOS PROGRAMAS ENVIADOS O CUALQUIER OTRA DUDA CON SU COMPUTADORA. OFERTE CON SEGURIDAD SOLO RECIBO PAGOS Y TRANSFERENCIAS A LOS SIGUIENTES BANCOS, TAMBIEN ACEPTO MERCADO PAGO CONDICIONES DE VENTA: *PREGUNTE Y ACLARE SUS DUDAS *AL OFERTAR TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA VENTA O SERA CALIFICADO CON NEGATIVO *NO OFERTES SI NO ESTAS 100% SEGURO DE TU COMPRA. Curso De Reparacion De Computadoras Gana Dinero+simulador
Bs 550
Ver producto
Venezuela
Conviértase en reparador de computadoras y otros equipos! Esta colección de 28 fascículos permitirá al lector comprender todos los conceptos clave en la reparación de PCs y otros equipos, logrando montar su propio negocio de servicio técnico o bien profesionalizarse en la actividad. Los temas principales que abordará esta colección serán: Componente por componente, conocerá el funcionamiento del hardware de PCs y notebooks, y aprenderá a realizar un despiece completo. Conocerá de la mano de los máximos referentes, todas las plataformas y tecnologías de los últimos años. Paso a paso, aprenderá a aplicar la metodología profesional para diagnosticar y reparar fallas. Sabrá como montar su propio negocio y brindar servicios a sus clientes. Incluye guías visuales de todos los componentes, infografías y fotografías de todos los procedimientos. ADICIONALMENTE SE INCLUYE SIMULADOR DE ENSAMBLAJE PARA CONOCER TODOS LOS COMPONENTES Y SU ENSAMBLAJE SIN AFECTAR SU EQUIPO, UN PROGRAMA TOTALMENTE PORTABLE, PRACTICO Y DIDACTICO. INTERFAZ SENCILLA Y DIDACTICA PROGRAMA 100% PORTABLE   ¡COMIENZA YA A GANAR DINERO Y/O AHORRAR DINERO! INICIA TU NEGOCIO PROPIO DESDE TU CASA CON ESTE SIMULADOR, LAS GUIAS PDF DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS Y OTROS DISPOSITIVOS Requisitos para el simulador de ensablaje: Windows XP o superior Procesador Dual Core 2.0 GHZ o superior 1 GB Memoria Ram 40 GB Disco Duro Tarjeta de Video 128 MB TOTALMENTE COMPATIBLE CON WINDOWS 7, 8 Y 8.1   EN EL MUNDO ACTUAL TOTALMENTE COMPUTARIZADO EL CONOCIMIENTO DIGITALSE HA VUELTO SUMAMENTE VALIOSO, PUESTO QUE TODAS LAS COMPUTADORAS NECESITAN MANTEMIMIENTO EL CUAL PUEDE RESULTAR MUY COSTOSO, GRACIAS A ESTE SIMULADOR USTEDES PODRAN APRENDER A REPARAR Y DARLE MANTENIMIENTO A SUS COMPUTADORAS O LAPTOPS, Y ASI AHORRAR UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO, O QUIZAS TAMBIEN COMENZAR A GENERAR INGRESOS TRABAJANDO CON LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS O LAPTOPS. En cada uno de los fascículos encontraremos, fotográficamente, el despiece completo de cada uno de los componentes, junto a infografías a todo color que explican en detalle su funcionamiento. Además, se exponen en forma visual y práctica los pasos a seguir para la instalación de cada dispositivo, y la metodología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes.   Si le interesa reparar computadoras, celulares, tablets y otros equipos, Técnico PC es su mejor aliado. Este curso coleccionable está compuesto por 24 fascículos de 24 páginas cada uno, pero, además, contarás con cuatro libros digitales adicionales. Contenido de todos los Ebooks: *EL TALLER Y LAS HERRAMIENTAS  *COMPONENTES Y ARMADO DE PC  *FUENTES DE ENERGIA Y GABINETES *MOTHERBOARD: PARTES Y FUNCIONAMIENTO *MOTHERBOARD: CONECTORES, ZOCALOS Y ENERGIA *MOTHERBOARD: BIOS Y REPARACION *MICROPROCESADORES  *MEMORIA RAM  *TARJETAS GRAFICAS Y DE AUDIO  *DISCOS RIGIDOS Y UNIDADES SSD  *MONITORES CRT  *MONITORES LCD Y LED  *EQUIPOS ALL IN ONE  *NOTEBOOKS Y NETBOOKS  *TABLETS Y CELULARES  *IMPRESORAS INKJET, LASER Y MATRICIALES *SISTEMA OPERATIVO: RESOLUCION DE PROBLEMAS.  *SISTEMA OPERATIVO: INSTALACION Y CONFIGURACION  *HARDWARE STRESSING  *FUNDAMENTOS DE REDES  *REDES WIFI  *PERIFERICOS: TECLADO, MOUSE Y PARLANTES *ALMACENAMIENTO REMOVIBLE  *MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y SALIDA LABORAL INCLUYE TOTALMENTE GRATIS UN EBOOK ILUSTRADO ADICIONAL DONDE APRENDERA LO SIGUIENTE: *Arquitectura y ensamble de los PC *Cambiar componentes para reparar o actualizar el PC *Discos duros: Instalación (teoría, partición, fdisk, formato, ensamble) Discos duros: como salvarlos cuando se daña el Boot *Drivers: que son y como se instalan (controladores) *El Bios *Editar el Registro de Windows (eliminar programas inútiles) El mantenimiento preventivo de los PC's *El Microprocesador *El monitor *El Setup del PC *Ensamble del PC en pasos secuenciales Herramientas para el ejercicio del *Soporte técnico Instalación eléctrica de los PC *Internet: como crear passwords seguros *La Memoria en los PC *Los circuitos digitales en el PC: las bases de la lógica digital
Bs 400
Ver producto
Venezuela
Wilcom Embroidery Studio e2 Contiene: Instrucciones de instalación Programa de bordados Wilcom Embroidery Studio e2 Completo manual de usuario en español Compatibles: - Windows Xp - - Windows 7 32 Bits - - Windows 7 64 Bits - - Windows 8 32 Bits - - Windows 8 64 Bits - - Windows 8.1 32 Bits - - Windows 8.1 64 Bits -   SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN CENTROS COMERCIALES DE MARACAY Y ENVIOS A TODO EL PAIS ATRAVEZ DE ZOOM, DOMESA O MRW. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CREA NECESARIAS SOBRE EL PRODUCTO QUE CON MUCHO GUSTO SE LES RESPONDERA. ESTAMOS A LA ORDEN.       
Bs 1.999,98
Ver producto
Venezuela
ENVÍO AL CORREO SQL Server Enterprise Edition El nuevo SQL Server utiliza un conjunto de herramientas para implementar y administrar bases de datos tanto para uso local como en la nube, lo que permite a los usuarios aprovechar más fácilmente la nube con los conocimientos existentes. SQL Server Enterprise Edition proporciona capacidades de centro de datos de tecnología avanzada completas con un rendimiento ultrarápido, virtualización ilimitada y Business Intelligence integral, que habilita los mayores niveles de servicio para las cargas de trabajo de gran importancia y el acceso del usuario final a ideas claras de los datos. El programa está diseñado para trabajar en un entorno híbrido que abarca el uso local y en la nube, con nuevas herramientas que facilitan aún más la creación de soluciones de copia de seguridad y de recuperación ante desastres con Microsoft Azure. Componentes de SQL Server Motor de base de datos de SQL Server Motor de base de datos de SQL Server incluye el Motor de base de datos, el servicio principal para almacenar, procesar y proteger datos; también incluye replicación, búsqueda de texto completo y herramientas para administrar datos XML y relacionales, y el servidor Data Quality Services (DQS). Analysis Services Analysis Services incluye las herramientas para crear y administrar aplicaciones de procesamiento analítico en línea (OLAP) y de minería de datos. Reporting Services Reporting Services incluye componentes de servidor y de cliente para crear, administrar e implementar informes tabulares, matriciales, gráficos y de forma libre. Reporting Services es también una plataforma extensible que puede utilizarse para desarrollar aplicaciones de informes. Integration Services Integration Services es un conjunto de herramientas gráficas y objetos programables para mover, copiar y transformar datos. También incluye el componente de Data Quality Services (DQS) para Integration Services. Master Data Services Master Data Services (MDS) es la solución de SQL Server para la administración de datos maestros. MDS se pueden configurar para administrar cualquier dominio (productos, clientes, cuentas) e incluye jerarquías, seguridad específica, transacciones, creación de versiones de datos y reglas de negocios, así como un Complemento para Excel que se puede usar para administrar datos. SQL Server Management Studio SQL Server Management Studio es un entorno integrado para obtener acceso a los componentes de SQL Server y configurarlos, administrarlos y desarrollarlos. Management Studio permite a los desarrolladores de software y a los administradores de diversos grados de conocimientos utilizar SQL Server. Administrador de configuración de SQL Server El Administrador de configuración de SQL Server proporciona administración de configuración básica para los servicios, protocolos de servidor, protocolos de cliente y alias de cliente de SQL Server. SQL Server Profiler SQL Server Profiler proporciona una interfaz gráfica de usuario para supervisar una instancia del Motor de base de datos o de Analysis Services. Asistente para la optimización de Motor de base de datos El Asistente para la optimización de Motor de base de datos crea conjuntos óptimos de índices, vistas indizadas y particiones. Cliente de calidad de datos Proporciona una interfaz gráfica de usuario muy simple y intuitiva para conectarse al servidor de DQS y realizar operaciones de limpieza de datos. También permite supervisar de forma centralizada diversas actividades realizadas durante la operación de limpieza de datos. SQL Server Data Tools SQL Server Data Tools proporciona un IDE para compilar soluciones para los componentes de Business Intelligence: Analysis Services, Reporting Services y Integration Services. (Anteriormente denominado Business Intelligence Development Studio). SQL Server Data ToolsSSDT también incluye "Proyectos de base de datos", que proporcionan un entorno integrado para que los desarrolladores de software de bases de datos realicen todo el trabajo de diseño de base de datos para cualquier plataforma de SQL Server (tanto interna como externa) en Visual Studio. Los desarrolladores de software de base de datos pueden usar el Explorador de servidores mejorado en Visual Studio para crear o modificar objetos de base de datos y datos fácilmente, o bien para ejecutar consultas. Componentes de conectividad Instala componentes para la comunicación entre clientes y servidores, y bibliotecas de red para DB-Library, ODBC y OLE DB. Requisitos del sistema Sistemas operativos compatibles: Windows 8.1 Windows 8 Windows 7 Windows Vista
Bs 500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descarga en tan solo 1 link esta estupenda herramienta para optimizar tu sistema operativo, limpia tu registro, tus temporales y desinstala esos programas innecesarios y esos otros que ni sabias que tenias instalados, con WinTools.net Premium Versión Full Español tienes a mano una herramienta super potente, ligera y con años de desarrollo. Titulo: WinTools.net Premium Versión: 23.4.1 Tamaño: 2.07 Megas Fecha de Actualización: 27 de Marzo de 2023 Idioma: Español e Inglés Activación: Repack/Pre-Activado | Key SO: Windows 10, 7, 8.1 y XP Sp3 – 32 & 64 bits Acerca de «WinTools.net Premium» Full y Portable WinTools.net es un grupo de herramientas para optimizar el sistema operativo Windows. El programa incluye componentes para la eliminación completa de programas no deseados y enlaces de registro «muertos», así como para el control de procesos, la configuración del sistema, las conexiones a Internet y la interfaz. Además, existen utilidades para el almacenamiento confiable de información confidencial. Herramientas destacadas: Des instalador: Desinstale el programa que desee y borre por completo todo su contenido, esta herramienta también le permitirá eliminar aplicaciones que usted no sabia que tenia instaladas. Analizar Ficheros: Elimine temporales, logs de Windows e infinidad de archivos que usted ya no necesita. Analizar Registro: Limpie su registro, elimine esas claves obsoletas y déjelo como nuevo. Gestionar Inicio: Quite todos esos programa que se inician cuando usted recién prende el PC, haga que su sistema operativo inicie solo con lo necesario y sea mas rápido ya de entrada. Duplicados: Elimine todos esos archivos que ya tienen una copia, incluso en ubicaciones temporales y que usted ya había olvidado. Ajustes de Sistema: Disfrute de este conjunto de configuraciones y características adicionales que afectan la seguridad, el rendimiento y la usabilidad del sistema operativo y no están incluidas en el paquete estándar de MS Windows.
Bs 540
Ver producto
Venezuela
TUNE UP UTILITIES 2014 ESPAÑOL VERSION 14.0.1000.340 FINAL Nueva Versión de este Excelente Programa Optimizador  TuneUp Utilities 2014  Es un software fácil y completo para la optimización integral de tu PC. Más de 30 herramientas garantizan que los PCs ofrecen el máximo rendimiento al trabajar y jugar. Incluso cuando no sea necesario, los servicios y los procesos en segundo plano y las tareas programadas seguirán ejecutándose. Con el nuevo TuneUp Program Deactivator, puedes desactivar programas bajo demanda, completamente automático, reduciendo el estrés en tu PC. El resultado: esa sensación de “Windows como si fuera su primer día”. El flamante modo económico ofrece movilidad adicional: mediante un simple clic del botón. Amplía la autonomía de la batería de portátiles, netbooks y tabletas con Windows hasta en 30%, mientras que también reduce el consumo de energía en hasta un 30%. E incluso optimiza la administración de energía bajo Windows. ENVIAMOS POR CORREO ELECTRONICO EL MISMO DIA QUE REALICES EL PAGO TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: - PROVINCIAL -VENEZUELA - MERCANTIL - SOFITASA - BOD - BANESCO - MERCADO PAGO Tune Up Utilities 2014 Español Version 14.0.1000.340 Final
Bs 220
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Apache en Caracas y Venezuela. El servidor Web Apache es un software impresionante. El paquete básico distribuido por Apache Software Foundation es bastante completo y muy potente, sin ser un programa demasiado grande. Fue diseñado para ser extendido en base a módulos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Temario del curso Instalación inclusión de módulos Pistas de auditoría Servidores virtuales Aliases, redirecciones y reescritura Seguridad SSL Contenidos dinámicos Manejo de errores Proxies Eficiencia. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática Es un curso completo donde se le ofrecen al participante los conceptos teóricos del diseño: composición, formas, tipografía, color e imágenes; así como el manejo de 4 softwares primordiales para el desarrollo de la profesión del diseñador gráfico como son: Corel Draw, Photoshop, Illustrator y Flash; y así poder proporcionarle a los estudiantes (en dos niveles), los fundamentos básicos del diseño aplicados a distintos medios: impresos, digitales, web, multimedia y publicidad exterior. Niveles: Básico y Avanzado. Metodología: La metodología es teórico – práctico: El facilitadores proporcionará los conocimientos teóricos primordiales así como la aplicación de ellos en el mercado laboral; en ese sentido, el curso de diseño gráfico, es un estudio más profundo de los aspectos fundamentales del mismo; para ello se requiere explicaciones detalladas para luego reforzarlas a través del manejo de los softwares. Nivel Básico MÓDULO I: Corel Draw MÓDULO II: Photoshop MÓDULO III: Illustrator MÓDULO IV: Flash Nivel Avanzado MÓDULO I: Fundamentos básicos del diseño gráfico MÓDULO II: Corel Draw MÓDULO III: Photoshop MÓDULO IV: Illustrator MÓDULO V: Flash Pre-requisitos: Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows - Office) Dirigido a: Estudiantes, publicistas y técnicos medios u operadores especializados en el área de las artes gráficas mayores de 15 años. CANTIDAD DE HORAS: Nivel Básico: 20 horas académicas cada módulo (80 horas académicas). Nivel Avanzado: 16 horas académicas cada módulo (80 horas académicas). NIVEL BÁSICO CONTENIDO: MÓDULO I: Corel Draw. Reconocimiento general de software Formato de trabajo Explicación de las herramientas básicas Filtros y efectos Mapas de bits Herramientas de interacción Paletas de colores y contornos Herramientas de vectorización Manejo de nodos Construcciones vectoriales MÓDULO II: Photoshop. Reconocimiento general de software Creación de un formato de trabajo Manejo de las capas Herramientas básicas Herramientas para retoques fotográficos Ajustes de imágenes Aplicación de filtros y efectos Herramientas de interacción Aplicaciones con textos Montajes fotográficos MÓDULO III: Illustrator. Introducción, área de trabajo y organizar objetos Creación de formas básicas Color, relleno, trazados y curvas Bézier Las capas Texto MÓDULO IV: Flash. Introducción a flash El dibujo, textos y sonidos en flash Los objetos, símbolos y gráficos en flash Clips de película, animación y efectos en flash Generar y publicar películas, botones y video NIVEL AVANZADO CONTENIDO: MÓDULO I: Fundamentos básicos del diseño gráfico. División del espacio Elementos de la composición Composición, pesos visuales y puntos focales Forma y color: Aplicación de las formas en función al color Aspectos denotativos y connotativos del color Tipografías: Aplicaciones Jerarquías tipográficas y diagramaciones Imágenes: Función estética, Fotografías e ilustraciones MÓDULO II: Corel Draw. Textos y múltiples aplicaciones y funciones Administrador de objetos Creación de medios impresos MÓDULO III: Photoshop. Volumetría Creación de medios impresos MÓDULO IV: Illustrator. Filtros, estilos y símbolos Transformar y combinar ilustraciones Gráficos web y otros formatos Impresión MÓDULO V: Flash. Introducción y ejemplos de uso del código actionscript Fundamentos de la programación y eventos de ratón Fechas, horas y filtros Tablas Animaciones avanzadas
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
Teclado Usb Español Xtech Pc / Laptop XTK-090S Descripcion Tamaño completo teclado español  Número de controles: 105   Conectividad: Cableado Interfaz: USB  Compatibilidad Estándar: Plug and play  Requisitos del sistema: la familia de Windows y Mac OS color negro  Indicadores de estado: NUM / CAPS / SCROLL LOCK Dimensiones (LxWxH): 17.4x6.5x0.7in Longitud del cable: 53in Marca Xtech Mod XTK-090S NOTA: * Pregunte disponibilidad antes de ofertar. * Realice todas las preguntas antes de comprar. * Su compra es un compromiso, en el caso de no concretar sera calificado de forma negativa * No se aceptan cheques, sin EXCEPCION. * El horario de atención es de LUNES A VIERNES, sin EXCEPCION. * No se reciben ni se envian MENSAJES DE TEXTOS, No insista. MODO DE PAGO * MERCADO PAGO (Al momento de hacer la compra por Mercado Pago, el cliente debe llenar el formulario de pagos colocando DOMICILIO en el cuál recibirá el producto, no se envían artículos a oficinas postales (MRW, DOMESA, ZOOM, ENTRE OTROS) * Depósitos bancarios a través de los bancos MERCANTIL, BOD y VENEZUELA. * Pago en efectivo al momento de retirar el producto. ENVIO En caso de envió, el mismo se realiza con cobro a destino a través de ZOOM. Si es por MRW debe pagar adicional el costo del envío. GARANTIA PARA LOS ENVIOS Los envíos son previa confirmación del pago del artículo, si el pago es realizado antes de las 11 del mediodía, se garantiza el envió el mismo día, de lo contrario se realizara al siguiente día. El envió del articulo es por cuenta y riesgo del comprador. No nos hacemos responsable por la perdida, retraso o maltrato del artículo, nosotros le suministramos el número de guía o cupón y el comprador se encargara de rastrear su artículo en caso de que la misma no llegue en la fecha estimada. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS La duración de la Garantía será especificada en el Tope del Articulo. Los Fletes en caso de garantia van por cuenta del cliente, sin excepción, sea el caso que sea. El producto deben presentarlo en su Caja o Blister; es decir, en su empaque original incluyendo los manuales. La Garantía no Cubre PIEZAS QUEMADAS, VIRUS, SOFTWARE, DAÑOS FISICOS, CAIDAS O GOLPES.
Bs 5.550
Ver producto
Venezuela
ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA EN 3D Completo Programa para PC en ESPAÑOL  Una verdadera referencia y atlas de aprendizaje totalmente en 3D: Gire cualquiera de los modelos disponibles. Acérquese y aléjese. Lea definiciones y escuche las pronunciaciones. Cree y guarde sus propias vistas. Guarde las imágenes en su álbum de fotos. Pruebe su conocimiento con exámenes breves. La única aplicación con esta cantidad de contenido en 3D. Incluye un modelo anatómico masculino y uno femenino con más de 3.400 estructuras de todos los sistemas y aparatos del cuerpo: Esqueleto Ligamentos Músculos Circulatorio (arterias, venas, corazón) Nervios Cerebro Piel Respiratorio Digestivo Linfático Reproductivo Urinario Endocrino Integumentario El Atlas de Anatomía Humana proporciona una potente herramienta visual de referencia para los profesionales de la salud y una ayuda para el estudio similar al laboratorio para los alumnos. Requerimientos: 1 GB RAM 2 GHz Pentium 4 procesador o superior Windows XP/Vista/7/8/10 1024 x 768 screen resolution Depósitos o Transferencias - Banco de Venezuela - Banesco Mercado Pago    Recomendado
Bs 100
Ver producto
Venezuela
¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Teclado Usb Español Xtech Pc / Laptop XTK-090S Descripcion Tamaño completo teclado español  Número de controles: 105   Conectividad: Cableado Interfaz: USB  Compatibilidad Estándar: Plug and play  Requisitos del sistema: la familia de Windows y Mac OS color negro  Indicadores de estado: NUM / CAPS / SCROLL LOCK Dimensiones (LxWxH): 17.4x6.5x0.7in Longitud del cable: 53in Marca Xtech Mod XTK-090S                  
Bs 6.250
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Clases de computacion basica desde cero ambiente Windows, ventanas, panel de control, paquete office completo (word, excel, power point, publisher) combinaciones de correspondencia con bases de datos en acces, manejo de internet como herramienta, teorias de sistemas, bases de datos, redes de computacion y todo lo relacionado a la enseñanza del mundo informatico.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Excelente software llamado: Autodesk Revit 2022.1.2 Versión Full Español, el cual sirve para aumentar la eficiencia y la precisión en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción. Titulo: Autodesk Revit 2022 Full Idioma: Español (Multilenguaje) Activación: Autodesk License Patcher o XFORCE NLM Patch Formato: ISO Fecha de Actualización: 29 de Enero de 2022 Acerca de «Autodesk Revit 2022» Full Activado Las características nuevas y mejoradas del software de diseño Revit hacen posible un modelado unificado, coordinado y completo para el diseño multidisciplinario que abarca los detalles y la construcción. Novedades de Revit 2022: • Diseño generativo: Genera rápidamente alternativas de diseño basadas en los objetivos y las limitaciones que definas. • Vistas realistas en tiempo real: Trabaja de forma directa y en tiempo real con vistas realistas mejores, más sencillas y más rápidas. • Definición de nombres en los circuitos eléctricos: Los flujos de trabajo eléctricos en Revit 2021 ofrecen un mayor grado de adaptabilidad a los requisitos globales con los esquemas flexibles de nombres para los circuitos. Revit 2022 se puede usar en: • Diseño arquitectónico: Usa el software de diseño de edificios Revit para cada fase de tu proyecto, desde el concepto hasta la visualización. Con las herramientas BIM, puedes registrar y comunicar conceptos y definir la intención del diseño. • Ingeniería estructural: Optimiza tus proyectos, desde el concepto del diseño hasta la fabricación, con el software de modelado de información de edificios de Revit. Mejora los niveles de precisión y constructibilidad mediante la conexión de tu diseño estructural con el modelo detallado. • Ingeniería MEP: El software Revit de modelado de información para la construcción ayuda a ingenieros, diseñadores y contratistas de las disciplinas de mecánica, electricidad y plomería (MEP) a modelar con un alto nivel de detalle y a coordinarse con los contribuyentes de proyectos de edificios. • Construcción: Los resultados de tu proyecto dependen de las decisiones que tomes durante las primeras etapas. Usar datos de diseño de Revit durante la fase previa a la construcción ayuda a minimizar los riesgos de constructibilidad. Requerimientos de Sistema Mínimos: Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits Procesador: Intel Xeon o i-Series de uno o varios núcleos, o AMD equivalente, con tecnología SSE2. Memoria RAM: 8 Gigas Resolución de Pantalla: 1280 x 1024 con color verdadero Disco duro: 30 Gigas .NET Framework: Versión 4.8 o posterior.
Bs 900
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.