WINTOOLS.NET PREMIUM VERSIÓN 23.4.1 FULL ESPAÑOL EN VENEZUELA

Descarga en tan solo 1 link esta estupenda herramienta para optimizar tu sistema operativo, limpia tu registro, tus temporales y desinstala esos programas innecesarios y esos otros que ni sabias que tenias instalados, con WinTools.net Premium Versión Full Español tienes a mano una herramienta super potente, ligera y con años de desarrollo. Titulo: WinTools.net Premium
Versión: 23.4.1
Tamaño: 2.07 Megas
Fecha de Actualización: 27 de Marzo de 2023
Idioma: Español e Inglés
Activación: Repack/Pre-Activado | Key
SO: Windows 10, 7, 8.1 y XP Sp3 – 32 & 64 bits
Acerca de «WinTools.net Premium» Full y Portable
WinTools.net es un grupo de herramientas para optimizar el sistema operativo Windows. El programa incluye componentes para la eliminación completa de programas no deseados y enlaces de registro «muertos», así como para el control de procesos, la configuración del sistema, las conexiones a Internet y la interfaz. Además, existen utilidades para el almacenamiento confiable de información confidencial.
Herramientas destacadas:
Des instalador: Desinstale el programa que desee y borre por completo todo su contenido, esta herramienta también le permitirá eliminar aplicaciones que usted no sabia que tenia instaladas.
Analizar Ficheros: Elimine temporales, logs de Windows e infinidad de archivos que usted ya no necesita.
Analizar Registro: Limpie su registro, elimine esas claves obsoletas y déjelo como nuevo.
Gestionar Inicio: Quite todos esos programa que se inician cuando usted recién prende el PC, haga que su sistema operativo inicie solo con lo necesario y sea mas rápido ya de entrada.
Duplicados: Elimine todos esos archivos que ya tienen una copia, incluso en ubicaciones temporales y que usted ya había olvidado.
Ajustes de Sistema: Disfrute de este conjunto de configuraciones y características adicionales que afectan la seguridad, el rendimiento y la usabilidad del sistema operativo y no están incluidas en el paquete estándar de MS Windows.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
WinTools.net Premium Versión 23.4.1 Full Español
WinTools.net Premium Versión 23.4.1 Full Español 0
loading
Precio: Bs 540,00
Bs 540,00
Ver más anuncios de luis-hannibal
4478827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.