AUTODESK REVIT 2022.1.2 VERSIÓN FULL ESPAÑOL EN VENEZUELA

Excelente software llamado: Autodesk Revit 2022.1.2 Versión Full Español, el cual sirve para aumentar la eficiencia y la precisión en todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción.
Titulo: Autodesk Revit 2022 Full
Idioma: Español (Multilenguaje)
Activación: Autodesk License Patcher o XFORCE NLM Patch
Formato: ISO
Fecha de Actualización: 29 de Enero de 2022
Acerca de «Autodesk Revit 2022» Full Activado
Las características nuevas y mejoradas del software de diseño Revit hacen posible un modelado unificado, coordinado y completo para el diseño multidisciplinario que abarca los detalles y la construcción.
Novedades de Revit 2022:
• Diseño generativo: Genera rápidamente alternativas de diseño basadas en los objetivos y las limitaciones que definas.
• Vistas realistas en tiempo real: Trabaja de forma directa y en tiempo real con vistas realistas mejores, más sencillas y más rápidas.
• Definición de nombres en los circuitos eléctricos: Los flujos de trabajo eléctricos en Revit 2021 ofrecen un mayor grado de adaptabilidad a los requisitos globales con los esquemas flexibles de nombres para los circuitos.
Revit 2022 se puede usar en:
• Diseño arquitectónico: Usa el software de diseño de edificios Revit para cada fase de tu proyecto, desde el concepto hasta la visualización. Con las herramientas BIM, puedes registrar y comunicar conceptos y definir la intención del diseño.
• Ingeniería estructural: Optimiza tus proyectos, desde el concepto del diseño hasta la fabricación, con el software de modelado de información de edificios de Revit. Mejora los niveles de precisión y constructibilidad mediante la conexión de tu diseño estructural con el modelo detallado.
• Ingeniería MEP: El software Revit de modelado de información para la construcción ayuda a ingenieros, diseñadores y contratistas de las disciplinas de mecánica, electricidad y plomería (MEP) a modelar con un alto nivel de detalle y a coordinarse con los contribuyentes de proyectos de edificios.
• Construcción: Los resultados de tu proyecto dependen de las decisiones que tomes durante las primeras etapas. Usar datos de diseño de Revit durante la fase previa a la construcción ayuda a minimizar los riesgos de constructibilidad.
Requerimientos de Sistema
Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
Procesador: Intel Xeon o i-Series de uno o varios núcleos, o AMD equivalente, con tecnología SSE2.
Memoria RAM: 8 Gigas
Resolución de Pantalla: 1280 x 1024 con color verdadero
Disco duro: 30 Gigas
.NET Framework: Versión 4.8 o posterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Autodesk Revit 2022.1.2 Versión Full Español Foto 1 / 2
Autodesk Revit 2022.1.2 Versión Full Español 0
Autodesk Revit 2022.1.2 Versión Full Español 1
loading
Precio: Bs 900,00
Bs 900,00
Ver más anuncios de luis-hannibal
4478819
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.