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Listado top ventas servicios asistente

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF - BsF Por Mes Tengo 20 años Busco empleo en Valencia, tiempo completo o medio tiempo, soy asistente odontologico con 2 años de experiencia trabajando en una clinica de especialidades odontologicas, tambien tengo conocimientos amplios sobre mecanica dental e Higienista Dental, a quien pueda interesar mis servicios
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Ocumare del Tuy (Miranda)
URGENTE--- En Charallave se solicita asistente administrativo con conocimientos de Excel, libros, cobranza, facturacion. Con experiencia y destreza en cobranzas telefonicas, telemarketing, venta de productos y servicios por telefono, capacidad de convencimiento por telefono, (INDISPENSABLE, si no posee esta caracteristica, abstengase de aplicar) Excelente presencia, ordenada, responsable, puntual. Favor enviar curriculum actualizado con foto al correo y llamar al ( para concertar cita. Excelente ambiente de trabajo, buena remuneracion, sueldo y comisiones por venta.
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Venezuela
GNRS CONSULTORES, empresa dedicada a la prestacion de servicios juridicos busca Asistente Legal, estudiante de Derecho, residenciado en Caracas, entre 3er y 4to
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Venezuela
Empresa dedicada al area de servicios solicita asistente intregal con experiencia comprobada en las siguientes areas y actividades: Manejo de documentos,
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Venezuela
Empresa dedicada al area de servicios solicita asistente administrativo con experiencia comprobada en las siguientes areas y actividades: Cobros, pagos,
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Caracas (Distrito Capital)
solida empresa del ramo construccion y servicios se encuentra en la busqueda de un asistente administrativo con 2 años de experiencia para la gerencia de administracion. indispensable manejo del programa profit plus. interesados enviar sintesis curricular a la siguiente direccion: rrhhb2016@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa de servicios en comercio exterior de Perú requiere incorporar una asistente mujer con conocimiento de idioma inglés y facilidad de palabra y buena dicción. Edad de 21 a 28 años. Se ofrece contrato formal de trabajo por un año en Perú. Actividades de apoyo en operaciones y control de cadena logística. Sueldo a tratar. Vivienda a tratar como parte del sueldo.
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Morón (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ASOCIACION COOPERATIVA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DK R.L Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Importante empresa en el ramo de servicios múltiples se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia mínima de 01 año comprobada en el área de administración/contabilidad para ejecutar labores como:
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF Por Semana señora cruz ofrece sus servicios en calidad de domestica interesados comunicarse al nro. o
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Caracas (Distrito Capital)
Recepción de facturas de compras, llenado de libro de compras y ventas, aplicación de retenciones de IVA e ISLR, declaraciones de impuestos, emisión de facturas de servicios prestados, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pago de obligaciones laborales, control de pagos, control y archivos de documentación del trabajo asignado. - Colaborar en la preparación y presentación mensual de los resultados, donde se destaquen los temas relacionados a los balances de cuentas, cobranzas, gastos vs. presupuesto. - Llevar el control de los fondos y asegurar su adecuada colocación en los bancos. - Mantener el control sobre la gestión de cobranza. Perfil buscado: Licenciado/ o T.S.U. en Contaduría Pública, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas. Sólidos conocimientos en administración y gerencia. Indispensable manejo del Sistema Profit. Competencias: Proactivo/a, organizado/a, capacidad analítica, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales. Requisito deseado: Conocimiento en nómina. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. – p.m. Beneficios: salario Bs. Beneficio de alimentación 0,30 U.T. 30 días de utilidad, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, HCM.
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Caracas (Distrito Capital)
Asisten para trabajar con organismos públicos, registros, notarias. Se requiere persona proactiva, que tenga paciencia para realizar las colas en los organismos público o diplomáticos. Requisitos:.- INDISPENSABLE TENER CELULAR personal.- Aceptamos PERSONAS CON DISCAPACIDAD MENOR, pero tiene que caminar para los trámites y poder entender las instrucciones..- Ser independiente y sin compromisos familiares..- Es necesario de poder usar los servicios públicos de transporte sin excepción (carritos, metro, metrobus, etc.).- Debe ser capaz de llevar AGENDA CON las citas y compromisos de la firma..- Se requiere que sepa leer y escribir, siguiendo las instrucciones encomendadas..- La persona debe vivir necesariamente en el cetro de Caracas (La Candelaria, Altagracia, Las acacias, Etc) NO ES TRABAJO PARA ABOGADOS, Entrevistamos en horas de oficina Teléfonos: (+ Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Aire Servicios Ingenieria , c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Persona dinamica femenina de 25 a 35 años de edad solidos conocimientos en word excel power point buena letra fluida al hablar buena diccion interesados enviar curriculo con foto reciente
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Venezuela
Prestigiosa empresa dedicada al ramo de servicios en la industria de la Arquitectura y construcción busca un Administrador capaz ejecutar los procesos
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Venezuela
Detalles del aviso Se solicta persona para trabajar en casa de familia Funciones. Como las de ama de casa Requisitos Servicios domésticos Conocimientos básicos
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Valencia (Carabobo)
REQUISITOS: SexoIndiferente Nivel educativoUniversitario Experiencia mínimaExperiencia mínima de 2 año en el área requerida ResidenciaVenezuela-Carabobo EdadDe 22 a 35 años… - TSU en Administración, Contaduría o carrera afín. - Experiencia en el área de cobranzas. - Dominio de las herramientas Office: Word, Excel. - Excelente redacción. - Buen manejo de herramientas tecnológicas (sistemas administrativos, contables y office).. FUNCIONES: - Manejo de correspondencia (envió y seguimiento). - Atención de llamadas. -Elaboración de cheques. - Seguimiento y cancelación de servicios públicos. -Archivo. -Elaboración de cartas. - Llevar la relación de las cobranzas. -Reportes, entre otras.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
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Maracaibo (Zulia)
Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Te encuentras atareado(a) debido a las diversas actividades que desempeñas, lo que en alguna ocasión has tenido que posponer citas, reuniones o eventos, dejando esto como resultado preocupaciones y agotamiento. Te detallo alguno de mis servicios: Gestión de compras remoto Órdenes desde Internet Recepción de llamadas Gestionar Agendas Gestión de correos electrónicos (e-mails). Atender Chats Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Elaborar presentaciones online Entre otros... Puedes contratar por horas, mes o por proyecto. Servicio con excelente atención al cliente y eficiencia. No pierdas más tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Bs 3
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Porlamar (Nueva Esparta)
Se trabaja desde casa. Cargue de productos en cuatro (4)  tiendas  en línea, aprox 600 productos y servicios. Redacci´ón de descripciones por producto. Búsqueda y Cargue de imágenes de productos. Descripción de categorías de producto. Descripción de tags de producto. Revisión de precios.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Necesitas una asistente personal o ejecutiva que te ayude a organizar tu agenda, pagos, tramites y diligencias personales de todo tipo? Servicios en la ciudad de Caracas y Valencia. Pagos de sevicios Trámites bancarios Pago de tdcs Planificación de Eventos y reuniones Tramites de permisologia Viajes y Reservaciones Servicio motorizados y encomiendas
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
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Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
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Valencia (Carabobo)
Buscamos en todo momento prestar un servicio que cubra las expectativas de nuestros clientes somos una sociedad responsabilidad limitada a los efectos de dar la atención, asesoría y el control y mantenimiento en lo referente al proceso libre de plagas en el ambiente de venezuela.Conozca nuestros servicios: DESINSECTACIÓN DESRATIZACIÓN CONTROL DE MADERAS ¿Quienes Somos?Somos una sociedad responsabilidad limitada de servicios dedicada a la fumigación libre de plaga en el buen ambiente, a través de la aplicación de los mejores métodos de fumigación y limpieza, cuya finalidad principal es proporcionar a nuestros clientes un medio ambiente optimizado protegiendo su salud y calidad de vida.Estamos en la capacidad de proporcionar nuestro servicio a nivel regional y nacional a cualquier tipo de condominios, residencias particulares, establecimientos comerciales, fincas, entre otros, ya que contamos con una experiencia de fumigación alrededor de nuestro hogar, un personal capacitado para la fumigación y supervisión de asistente y una estructura organizativa capaz de ajustarse planificadamente en el control periódico de cualquier tipo de plaga terrestre o aérea, sin afectar la salud de nuestros clientes. Asumimos con mucha responsabilidad el control del ambiente que nos asignan, y esa es la razón principal por la que los productos químicos utilizados son los mejores del mercado y de bajo efecto a la salud del ser humano, sin embargo, somos celosos en su correcta aplicación, dando en todo momento la orientación necesaria y directa a nuestros clientes acerca de las limitaciones y controles que deben considerarse antes y después de la aplicación de un proceso de fumigación. Para ello, mantenemos una tecnología de vanguardia a fin de mejorar de forma permanente los controles y métodos de aplicación, para garantizar el mejor y más seguro servicio de control de plagas.Se ve desagradable tener roedores en nuestro entorno de trabajo como de nuestro hogar. NUESTRO NÚMERO DE CONTACTOS SON: YESICA Y ÁNGEL MOISÉS CAMBERO SOMOS EXPERTO EN AHUYENTAR LOS ROEDORES LE DAMOS A NUESTRO CLIENTE 1 AÑO DE GARANTÍA A CUALQUIER TIPO DE SERVICIOS
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Caracas (Distrito Capital)
¡ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL...! #Caracas #Venezuela Realizo tareas de oficina para empresas y profesionales independientes, para que disponga del resto de su tiempo en otras actividades mientras tiene a su disposición una ASISTENTE VIRTUAL. Le ofrezco servicios dinámicos con organización y adaptados a su negocio. Su Asistente VIRTUAL de confianza a un clic, reciba mi apoyo en: * Gestión y administración de correo electrónico. * Transcripción de documentos. * Digitalización de documentos e imágenes. * Búsqueda de información en Internet, etc... ¡CONTÁCTEME Y LO HARÉ POR USTED, NO SE ARREPENTIRÁ...! Para contrataciones: Whatsapp: (58) 412 105.13.59 Celular: (58) 426 105.13.59 (Sólo llamadas) Skype: miriamc72@hotmail.com
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Venezuela
Gracias por su atención, estoy buscando preferiblemente a una señora adulta en la ciudad de caracas para realizar un trabajo de asistente; básicamente necesito de alguien que tenga disponibilidad de realizar diligencias, averiguar por artículos, mercancías, servicios, contactar personas por teléfono o en persona, en fin, ser mi asistente, ya que no puedo estar en la ciudad de caracas; trabajaría desde su casa o hasta de algún trabajo que ya pueda tener pero si necesitaría que en el extraño caso que necesite hacer una diligencia importante pues tenga disponibilidad; la mayoría del tiempo estaría libre; necesito a alguien en quien pueda confiar y que quiera crecer a medida que yo vaya creciendo; el sueldo seria a convenir; para mayor información por favor me pueden escribir al correo electrónico caracas@email.com, con los datos básicos y una foto de perfil; y cualquier pregunta que puedan tener al respecto; de nuevo muchas gracias por su atención.
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Mega Proveeduria, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 - 6 Mega Proveeduría, C.A. es una Empresa Venezolana comercializadora de diferentes rubros, sensibilizada con los sueños y logros de la clase trabajadora, que brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir productos y servicios en el momento en que lo necesiten y bajo cómodos planes de financiamiento ajustados a sus posibilidades, logrando de una manera rápida, práctica y sencilla apoyar el crecimiento de la familia Venezolana.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria BUSCO EMPLEO DE ASISTENTE O RECEPCIONISTA, NO TENGO EXPERIENCIA PERO ESTOY DISPUESTA A APRENDER NO SOLO PARA SUPERARME PROFESIONALMENTE SINO PARA SACAR A ESTE PAÍS ADELANTE... ¡¡¡¡¡TENGO MUCHOS DESEOS DE SUPERACIÓN!!!!
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Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos personal idoneo para preparar carpetas para licitaciones publicas o privadas. con amplia experiencia en computos y en presupuestos para constructoras y para presupuestos de ofertas de servicios y presupuestos de dotaciones y suministros. con amplios conocimientos ciberneticos. excelente remuneracion. llame para fijar entrevista . 04244211741- 04261489219
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