-
loading
Solo con imagen

Programa software crear


Listado top ventas programa software crear

Punto Fijo (Falcón)
Programa Para Crear Codigos De Barras Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Este programa es ideal para el diseño y edición de códigos de barras. Soporta todos los códigos lineales comunes, todos los códigos 2D, GS1 DataBar-/ RSS y códigos compuestos. Imprime los códigos de barras en cualquier impresora o los exporta como imagen. Los códigos de barras se crean y se editan directamente en la pantalla, no es necesario un conocimiento especial. La salida de códigos de barras se realiza directamente en la impresora, como una imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráficos vectoriales (EPS, EL MEJOR, PostScript) o en el portaCon la función integrada de la calidad de previsualización permite crear imágenes de código de barras perfectos. La calidad de código de barras esperado se calcula en tiempo real mediante la indicación de la tolerancia de impresión con respecto a la resolución de salida (DPI). Así se puede calificar el código de barras durante el diseño y evitar los códigos de barras ilegibles. Números de serie, importación de datos, la operación por lotes Para la generación de series de código de barras, este programa ofrece un abanico de posibilidades: Usted puede generar números de serie de forma automática o importar los datos de códigos de barras desde archivos externos (TXT, CSV). Por otra parte, ofrece una interfaz de línea de comandos con todas las funciones que permite el funcionamiento por lotes (modo silencioso) y su integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Plantillas preconfiguradas Contiene plantillas de código de barras listas para el uso de EAN-13, EAN-8, UPC-A, UPC-E y Deutsche Post Premiumadress Data Matrix. Todos los ajustes de códigos de barras están preconfigurados para satisfacer exactamente la especificación. Asistente simplifica especialmente la creación de códigos de barras 2D para el marketing móvil y tarjetas de visita electrónicas. Puede generar códigos de barras móviles de etiquetado para FacActualizados, Twitter, envío de SMS o incluso visitas al sitio web, así como los códigos de barras utilizando el formato vCard o MECARD. Si se acortan las direcciones URL necesarias (y seguimiento) a través de los servicios de acortador de URL de Google o Bitly. La creación de códigos de barras GS1 también se simplifica de manera espectacular: sólo tienes que seleccionar los identificadores de aplicación requeridos (IA) - el asistente de datos se encarga del formateo derecha (FNC1 inserciones) automáticamente. Especial-Efecto códigos de barras Crear códigos de barras llamativos en ningún momento a todos: usted es libre para incrustar logotipos en la imagen de código de barras. Además, los efectos especiales de giro (como círculos, rectángulos redondeados, imágenes) son compatibles. ***Para mas detalles de la publicacion ver las imágenes cargadas arriba.*** *********************************************************************************************************** •
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Crea los horarios de un centro de estudios fácilmente. Si eres profesor echa un vistazo a nuestro Software para ayudar a maestros y docentes en su trabajo diario en escuelas y universidades. ASC Horarios, basta con introducir sus requisitos, sentarse y dejar que nuestro software de horarios evalúe más de 5.000.000 posibilidades de llegar a un horario muy bien equilibrado que no sólo se adapte a sus criterios, sino ganar la aprobación de sus estudiantes y colegas también. Aunque algunos maestros piensan que ASC Horarios han tomado toda la diversión fuera de los horarios escolares de planificación, la mayoría de los maestros coinciden en que ASC Horarios es un software de programación fácil y rápida es la respuesta a sus operaciones de horarios. Facilita la creación y publicación de contenidos educativos Horarios Imprimibles Envío Digital por Correo Electrónico Requerimientos mínimos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) Computadora con velocidad razonable 75 MB de espacio libre en el disco Ningún requerimiento especial Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 699,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Bs 699
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.998,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 19.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Bs 80.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 49.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.