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Caracas (Distrito Capital)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
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Caracas (Distrito Capital)
Crea los horarios de un centro de estudios fácilmente. Si eres profesor echa un vistazo a nuestro Software para ayudar a maestros y docentes en su trabajo diario en escuelas y universidades. ASC Horarios, basta con introducir sus requisitos, sentarse y dejar que nuestro software de horarios evalúe más de 5.000.000 posibilidades de llegar a un horario muy bien equilibrado que no sólo se adapte a sus criterios, sino ganar la aprobación de sus estudiantes y colegas también. Aunque algunos maestros piensan que ASC Horarios han tomado toda la diversión fuera de los horarios escolares de planificación, la mayoría de los maestros coinciden en que ASC Horarios es un software de programación fácil y rápida es la respuesta a sus operaciones de horarios. Facilita la creación y publicación de contenidos educativos Horarios Imprimibles Envío Digital por Correo Electrónico Requerimientos mínimos: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits) Computadora con velocidad razonable 75 MB de espacio libre en el disco Ningún requerimiento especial Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
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Venezuela (Todas las ciudades)
*******Características******* -. Crear pedido -. Sincronizar pedido los cuales son enviados directamente al sistema administrativo en su empresa. -. Crear cobro -. Sincronizar cobro -. Consultar productos -. Importar productos, clientes, cuentas por cobrar y zonas al dispositivo. -. Registro de comentario por pedido Y COBRO.
Bs 7.200
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Caracas (Distrito Capital)
Doscar gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestion completa de talleres. Con el software de Doscar taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Taller podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Taller podrá crear varias empresas con una misma licencia. Almacén Clientes Proveedores Representantes Taller Ventas Compras Tesorería Listados Impresión Un aspecto destacado es la posibilidad de realizar informes varios de muchos de los módulos, teniendo de esta manera un control y visión global o detallada de todo lo que necesitemos. Además de la gestión propiamente dicha también disponemos de utilidades para realizar tareas determinadas o, simplemente, para agilizarlas, como pueden ser las de modificación masiva (artículos, proveedores, precios, tarifas, etc.) -Software Doscar Taller 7 -Manual Completo ENVIÓ DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA PARA INSTALACIÓN Y REGISTRO
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Venezuela (Todas las ciudades)
Descubre 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres, el software l/xc3/xadder en gesti/xc3/xb3n para talleres de mec/xc3/xa1nica. Con una interfaz f/xc3/xa1cil de usar e intuitiva, este programa es la herramienta perfecta para optimizar la gesti/xc3/xb3n de tu taller. Aprender a utilizarlo es r/xc3/xa1pido y sencillo, convirti/xc3/xa9ndolo en la opci/xc3/xb3n n/xc3/xbamero uno para la gesti/xc3/xb3n eficiente de tu negocio. Caracter/xc3/xadsticas destacadas de 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres: Gesti/xc3/xb3n completa de veh/xc3/xadculos por matr/xc3/xadculas. Creaci/xc3/xb3n y modificaci/xc3/xb3n sencilla de art/xc3/xadculos, con control de stock intuitivo. Generaci/xc3/xb3n de etiquetas para la impresi/xc3/xb3n de c/xc3/xb3digos de barras. Creaci/xc3/xb3n de presupuestos, proformas, albaranes y facturas de ventas y compras. Exportaci/xc3/xb3n de listados e informes en formatos Excel, PDF y Word. Env/xc3/xado de SMS a los clientes, as/xc3/xad como presupuestos, albaranes y facturas en formato PDF por correo electr/xc3/xb3nico. Integraci/xc3/xb3n con programas de contabilidad para una gesti/xc3/xb3n contable completa. Adem/xc3/xa1s, nuestro servicio t/xc3/xa9cnico te ofrece un mes para que te adaptes c/xc3/xb3modamente al programa, con soporte y asistencia t/xc3/xa9cnica. Posteriormente, puedes optar por contratar servicios adicionales de soporte o mantenimiento, aunque no son obligatorios para el funcionamiento del programa. 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres te permite conectar varios equipos en red y trabajar de forma simult/xc3/xa1nea, y con una sola licencia puedes crear varias empresas. Disponible en dos versiones para adaptarse a tus necesidades: Versi/xc3/xb3n b/xc3/xa1sica para ventas individuales. Versi/xc3/xb3n completa para una gesti/xc3/xb3n integral del negocio. Simplifica la gesti/xc3/xb3n de tu taller de mec/xc3/xa1nica con 2car Gesti/xc3/xb3n de Talleres y alcanza nuevos niveles de eficiencia y /xc3/xa9xito.
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Venezuela
Bicicletería 5 es una aplicación para gestionar este tipo de negocios (venta de bicicletas y accesorios) que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones. Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etc. En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa. Para mayor seguridad, el programa realiza una copia de la base de datos al cerrarse; copia que puede ser restaurada en caso de problemas..gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/ e-mail: teléfono (Argentina): -
Bs 1
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Caracas (Distrito Capital)
Bicicletería 5 es una aplicación para gestionar este tipo de negocios (venta de bicicletas y accesorios) que cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectores de códigos de barras para simplificar el trabajo. El programa permite realizar un control efectivo de la caja, el stock de productos, las compras y ventas de artículos, los proveedores, los clientes, etcétera. Por cada movimiento que se realice se actualizará el dinero de la caja. Al final del día puedes cerrarla y listar el total de operaciones. Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida: basta con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevará el precio del producto y ya está. Además, puedes generar un completo sistema de informes que recogerá datos como los ingresos, gastos, compras, ventas, artículos, clientes, etc. En caso de que sea necesario, también es posible anular ventas y crear diferentes usuarios para trabajar con el programa. Para mayor seguridad, el programa realiza una copia de la base de datos al cerrarse; copia que puede ser restaurada en caso de problemas..gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/ e-mail: ventas2010@gdssistemas.com.ar teléfono (Argentina): 05411-45733645
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Cómpralo a Bs. 68.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Otros.
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 102.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Otros.
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Valencia (Carabobo)
PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE INVENTARIO Y VENTAS Hh Por este precio solo recibes el programa ya PREINSTALADO, PERSONALIZADO, MANUALES Y LISTO PARA USAR DIRECTO EN SU CORREO ELECTRONICO.. la asistencia en sitio tiene un osto de Bs. 1800 solo carabobo... otros estados solicitar presupuesto SAINT 2017 COMPLETO NO VENCE LEE Y HACE CODIGO DE BARRAS DE 10 12 13 Y 15 DIGITOS O CARACTERES AHORA PUEDE CREAR SUS PROPIOS CODIGOS DE BARRA CONFIGURADO PARA USAR CUALQUIER LECTOR DE BARRAS..SUPER COMPATIBLE--.. IDEAL PARA LA MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO FUNCIONA EN WINDOWS XP VISTA SEVEN 8 Y 10 DE 32 Y 64 BITS
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Girardot-Aragua (Aragua)
Software Autocad 2017 32 BIT y 64 BIT Licencia Ilimitada y Curso Audiovisual Autocad 2017 Video 1: Introduccion al Autocad 2017 Video 2: Migrar configuracion de versiones anteriores a Autocad 2017 Video 3: Novedades de Autocad 2017 Video 4: Pantalla de incio en Autocad 2017 Video 5: La interfaz explicado en español Video 6: Espacios de trabajo Video 7: Ribbon o cinta de opciones en Autocad 2017 Video 8: Status Bar o Barra de estado Video 9: La barra de navegación Video 10: View Cube o Cubo de Navegación Video 11: Abrir, cerrar, guardar y guardar como Video 12: Ver o modificar las unidades del dibujo Video 13: Ocultar o Mostrar Lineas de Comando en pantalla Video 14: Comportamiento de las teclas de Funcion Video 15: Consejos Utilies Antes de Seguir Video 16:Coordenadas polares absolutas Video 17: Coordenadas Rectangulares Relativas Video 18: Coordenadas Polares Relativas Video 19: Modo Implicito Distancias Directas Video 20: Utilizar Ayudas, atajos y lineas de Comando Video 21: Configurar espacio de trabajo Video 22: Como sacar partido al boton derecho del mouse Video 23: Crear y modificar los espacios de trabajo Video 24: Entender el espacio modelo y el espacio papel Video 25: Metodos de Seleccion Basico Video 26: Comprender las unidades de insercion Video 27: Comprender el uso de sistema de coordenadas Video 28: Configurar las rejillas y snap mode Video 29: Comandos Transparentes en autocad Video 30: Primeras practicas con autocad Video 31: Trabajar con polilineas Video 32: Editar polilineas Video 33, 34, 35, 36,37,38: Trazado de figuras geometricas, poligonos HASTA 112 VIDEOS EDUCATIVOS QUE USTED SALDRA EXPERTO PARA EL MERCADO LABORAR CON CONOCIMIENTOS EN AUTOCAD
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Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. 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Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Santiago Mariño (Aragua)
******CARACTERÍSTICAS******** CLIENTES Puede agregar clientes fácilmente y organizar a sus clientes. Puede ver el resumen sobre su cliente en la página de detalles del cliente. Puede agregar y organizar contactos de clientes. Puede darle a su cliente una situación de riesgo y ver la situación de riesgo. Puede ver las facturas y pagos de sus clientes. Puede agregar clientes fácilmente y organizarlos. Puede ver el resumen de cada cliente en la página de detalles del cliente. Puede agregar y organizar los contactos del cliente. Cada cliente puede tener un nivel de evaluación de riesgos. Puede ver las facturas y pagos de sus clientes. FACTURAS Puede crear fácilmente facturas e ingresar ítems de facturación. Organice rápidamente sus facturas y artículos de facturación. Puede compartir la factura con su cliente. También puede imprimirlos fácilmente. PROPUESTAS Puede crear propuestas fácilmente y puede compartir propuestas con su cliente. Puede organizar sus propuestas y puede agregar un elemento de propuesta. Puede enviar una propuesta de correo electrónico a su cliente. Puede imprimir o descargar sus propuestas. PROYECTOS Puede agregar proyectos y seguir fácilmente sus proyectos. Puede asignar un miembro del personal al proyecto. Puede agregar hitos y tareas a sus proyectos. Puede facturar sus proyectos por horas de trabajo. GASTOS Puede crear gastos rápida y fácilmente, y puede rastrear y organizar sus gastos. Puede agregar y editar las categorías de Gastos. CUENTAS Puede realizar un seguimiento de sus cuentas. Puede rastrear fácilmente el flujo de caja de su cuenta. Puede averiguar fácilmente qué pago se completó, el saldo de la cuenta y los gastos de la cuenta, y puede obtener un resumen de la cuenta. ENTRADAS Puede realizar un seguimiento de los tickets de soporte de sus clientes en función de sus estados y prioridades, y puede responder a la solicitud de soporte creada. Puede asignar personal para tickets de soporte. PERSONAL Puede agregar personal y asignar permisos. Puede rastrear las ventas de su personal y sus tickets de soporte. INFORMES Puede examinar sus facturas, clientes, tickets de soporte y ventas en detalle. LÍNEA AVANZADA Aquí puede rastrear todas las acciones en el sistema. Puede ver las notificaciones de facturas que están a punto de vencidas. Puede ver las notificaciones de pagos y gastos Puede ver las notificaciones de eventos. Puede ver instantáneamente una solicitud de soporte creada. PRODUCTOS Y MAS...
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Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un mini market, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, los estantes, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu mini market m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Mini Markets de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de mini markets de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos y mercanc/xc3/xadas. /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus productos y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar la escasez, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Organizar tus estantes y productos de manera efectiva, para una ubicaci/xc3/xb3n y rotaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima de los mismos. /xe2/x80/xa2 Tomar y procesar los pedidos de tus clientes de forma r/xc3/xa1pida y precisa, optimizando el tiempo de espera en cajas y mejorando la experiencia de compra. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu mini market por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o secci/xc3/xb3n, evaluar la rentabilidad de tus promociones y mucho m/xc3/xa1s. S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu mini market. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de productos que manejes, los estantes o secciones que tengas, los proveedores con los que trabajas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu mini market ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s eficiente y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENV/xc3/x8dO: 1. Es Gratis y se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago. FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar. C/xc3/x93MO COMPRAR: 1. Haz clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1s seguro de ofertar. 2. Recibir/xc3/xa1s nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
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Maturín (Monagas)
Express Accounts, software contable Programa de contabilidad y teneduría de libros para empresas Express Accounts es un software de contabilidad profesional, perfecto para pequeñas empresas que necesitan documentar asientos contables y crear informes del flujo de caja, ingresos y egresos incluyendo ventas, recibos, pagos y compras. Haga un fácil seguimiento de las transacciones de pagos y depósitos Genere balances e informes contables para ver cómo va su empresa Envíe informes por correo electrónico o fax directamente a su contador contable Diseñado para ser usado de manera fácil e intuitiva, este software contable lo pondrá a funcionar en minutos. Simplemente descargue, instale y comience a contabilizar sus transacciones. Organice sus libros contables Ventas y cuentas por cobrar Análisis financiero e informes Cuentas por pagar Características adicionales del software contable Express Accounts es perfecto para cualquier empresa Producto Original suscripcion, Descarga y activacion desde la web del autor NHC SOFTWARE
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Maturín (Monagas)
ESTE ES UN SERVICIO PARA DESBLOQUEAR SU SPRINT SAMSUNG S9 Y S9 PLUS DE FORMA REMOTA VIA SB PARA UTILIZARSE EN OTROS OPERADORES GSM. ¡ESTE ES UN SERVICIO EXCLUSIVO, ENCONTRADO AQUÍ SOLAMENTE! TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE 45-90 mins, ya instalados todos los programas. ESTE SERVICIO SOPORTA TODOS LOS S9 Y S9 PLUS SPRINT. ¡ESTE SERVICIO ES UNICO DE UNA CLASE! ¡EN ESTE MOMENTO. 1- HAGA LA COMPRA. DESPUÉS DE LA COMPRA, VENGA AL CHAT PARA COMENZAR 2- EL TÉCNICO DARÁ UN ENLACE AL PROGRAMA QUE UTILIZAMOS PARA CONECTARSE AL DISPOSITIVO 3- DESPUÉS DE CONECTARSE A SU TELÉFONO, LEEMOS LA INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA SU DISPOSITIVO, QUE SE NECESITA PARA CREAR LOS ARCHIVOS PARA SU TELÉFONO, DEMORA 30 MINUTOS DEPENDE DE SU CONEXIÓN A INTERNET. ESTE DESBLOQUEO ES PERMANENTE. ¡SU DESBLOQUEO PERMANECERÁ DESPUÉS DE RESTAURACIONES DE FÁBRICA Y ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE! LOS DISPOSITIVOS SPRINT NO FUNCIONARÁN EN SPRINT! FUNCIONARAN EN GSM SOLAMENTE: TMOBILE, AT&T, METROPCS, MOVISTAR, DIGITEL, CLARO, ETC. *** SU DISPOSITIVO NO PUEDE TENER TRIPPED KNOX *** EL CONTADOR DE KNOX DEBE SER 0X000 PARA VERIFICAR SI SU DISPOSITIVO TIENE TRIPPED KNOX, HAGA LOS SIGUIENTES PASOS A CONTINUACIÓN 1- APAGAR EL TELÉFONO 2- MIENTRAS ESTÁ APAGADO, MANTENGA PRESIONADO VOLUMEN -, BIXY Y POWER 3 SEGS Y LOS SUELTA 3- DESPUES VOLUMEN+ PARA CONTINUAR. VERÁS UNA PANTALLA QUE DICE DOWNLOADING (TOMAR FOTO) SU DISPOSITIVO NO PUEDE TENER TRIPPED KNOX *** EL CONTADOR DE KNOX DEBE SER 0X000 NECESITARÁS LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS POR FAVOR LEA WINDOWS PC (MAC O TABLET NO FUNCIONARÁ) CABLE DE DATOS PARA CONECTAR EL TELÉFONO A LA PC DEBE ESTAR EN EL SOFTWARE STOCK FACTORY / FIRMWARE EN EL TELÉFONO A MENOS QUE INSTRUYAMOS DE OTRA MANERA CUANDO MARQUE * # 06 # EN EL TELÉFONO SE DEBE VISUALIZAR UN IMEI Y NO DECIR NULO MOSTRAR EN BLANCO O / 00 ASEGÚRESE DE QUE SU BLOQUEO DE GOOGLE / REACTIVACIÓN ESTÁ APAGADO EN EL TELÉFONO, ESTO SE PUEDE SER HECHO YENDO A LAS CUENTAS EN LOS AJUSTES Y CERRANDO SESIÓN. LA INTERNET ESTABLE ES OBLIGATORIA PARA EL SERVICIO EXITOSO EN EL DISPOSITIVO. NO USAR DISPOSITIVO HOT SPOT (Wi-Fi portátil) DEBE TENER VELOCIDADES DE INTERNET DE 4MB DESCARGA Y 1 MB SUBIDA MINIMO. El desbloqueo es 1000% seguro y no daña software de tu teléfono ni mucho menos cambia imei. El proceso unica y exclusivamente remueve el bloqueo de red para que puedes usar tu teléfono con tu operador local o cualquier otro a nivel mundial. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela, Exterior y Mercado Pago. • Su oferta es un compromiso. • No oferte si no dispone del dinero. • Realice todas las preguntas necesarias para aclarar sus dudas. RECUERDE QUE UNA VEZ OFERTADO TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
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Libertador-Aragua (Aragua)
POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE PULSAR EL BOTÓN COMPRAR. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORAS Modalidades: a) En mi taller(oficina) o b) EN SITIO(domicilio y/o oficina) SERVICIO EN LINEA.(ASISTENCIA REMOTA X INTERNET) PRECIO 150MIL REVISIÓN Y DIAGNOSTICO X PC. VER INVERSIÓN MAS ABAJO. TAMBIÉN: -Instalación de software sis caterpillar 2018 / 2011B/ desde 50 verdes PREGUNTAR Nota: La instalación y/o venta de Sis Cat, se hace en dos modalidades: en sitio y/o remotamente. También puede enviarme su disco duro(en buen estado sin sectores dañados o en riesgo) se lo instalo y se lo envió. Desde 7 VERDES(americanos) la hora técnico Para todo servicio en sitio (oficina, domicilio) EL TRASLADO SE COBRA ADICIONAL dependiendo de la zona. Para cada servicio en sitio (mantenimiento, instalación de windows(formateo), etc, SE COBRA Una hora técnica ADICIONAL x equipo). La inversión es la que esta en la descripción siguiente para cada tipo de servicio Detalles del servicio en mi taller ubicado en coche: 1)) Revisión y diagnostico 200 mil. 2) Instalación limpia completa(formateo sin respaldo de datos) de Windows(xP, 7, 8, 10, 32/64 bits): desde 10 americanos INCLUYE: office (2010,2013 o 2016), antivirus básico free(avast, avira,), lector de Pdf, flash player, winrar, actualizaciones de seguridad básicas de windows 3)Mantenimiento: Limpieza completa del equipo (case, tarjeta madre, fancoolers, teclado, cambio pasta térmica) 10 VERDES 4)Instalación de redes (LAN, Wifi configuración Routers.) 12 verdes x pto, 5)Instalación de todo tipo de Software adicional (aplicaciones, drivers) hora 7 verdes / fracción 4 verdes 6) Diseño pág. web personales en Wordpress. consultar 7)Clases de informática (toda la suite office)consultar 8)Talleres de ofimática y otros consultar. 9)Clases de office grupales individuales. consultar. 10) Servicio y consultoría (solución realizada independientemente del tiempo) mínimo 7 verdes. Servicio en sitio(oficina o domicilio) se cobra una hora adicionales x pc Servicio asistencia remota desde 7 verdes la hora/consulta Atención Ing Jairo Jaimes (ingeniero de sistemas con mas de 30 años de experiencia) Le invito a ver mi canal de youtube con vídeos de ayuda en IT. Usuario con mas de 15 años en ML con excelentes calificaciones lo que comprueba mi profesionalismo y honestidad. Cuidado con técnicos imitadores, como Christian Zambrano. que no son capaces de crear una publicación original, sino que copian la mía, no prestan los mismos servicios. eso no es de honestos ni mucho menos profesional.
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Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
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Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
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San Felipe (Yaracuy)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
Bs 5.900
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Barinas (Barinas)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Diseño.
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San Felipe (Yaracuy)
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Bs 699
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Cruz Paredes (Barinas)
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